Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| ~ Equipos y marcadores ~ Bienvenidos al tema más importante de la jornada. Este tema, como bien dice el título, está hecho para dos fines:
Cualquier duda con respecto a este tema pueden hacerla aquí o por mensaje privado. Más indicaciones sobre este tema serán reveladas conforme pasen las semanas y nos compliquemos más la existencia. Sin más preámbulos, las listas correspondientes. ~ Equipos ~ ![]() Puntos acumulados: 134 ♥ ♠ ~ Integrantes ~ ♠ ♥ .....█ Rey Bonito III: Mihael Keehl .....█ Imagine .....█ $ђîžД W† 43 .....█ Nemo? .....█ ekari .....█ Osanai-chan .....█ Gripe porcina .....█ Angel Cullen Puntos acumulados: 212♦ ♣ ~ Integrantes ~ ♣ ♦... Pulgarcito: Кohai Мomomiya █........ Soldadito: sirnnenn █........ .Hellen █........ Latika-san █........ HokutoChan █........ Spéculateur █........ Demian. █........ melara █........ ~ Antiequipos ~ ![]() ~ Bellas damas sin piedad ~ Las víctimas y las enemigas, las amadas y las odiadas, simplemente caprichosas ¿Aún quieres ser un príncipe azul? diao-chan Roks ![]() ~ Galanes sueltos de la comedia ~ Su misión consiste en esconderse y escabullirse entre posts, temas y textos en el foro ¡A un lado, llevan prisa! EternalHankyPanky sui90 ![]() ~ Antihéroes de la novela ~ El elemento sorpresa, el arbitraje y los extractores de jugo neuronal Cuidado con encontrártelos en el camino Takerudark Metzonalli | |
| Visitas: 1832 | |
| Sin estadio ID: 18214 Registrado: junio-2005 Hace: (1618 dias) Edad: 21
| Apenas conozco a la gente de mí equipo, pero espero que la llevemos bien, porque... es obvio que la vamos a ganar. |
| |
| Amo a Nemo ID: 12273 Registrado: diciembre-2004 Hace: (1791 dias)
| Solo para reiterar lo de nuestra, evidente (e inminente), victoria. Saludos
__________________ ........ ![]() .............................. ..............................That's a lie. .............................. ............You're not warm... Última edición por Don Patch; 29-jun-2009 a las 11:45. |
| |
| Reacciona, esclavo del ruido. ID: 112832 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1050 dias) Edad: 15
| Soldaditos a gana ![]() Los soldaditos haremos nuestro mayor esfuerzo. Hasta pronto. |
| |
| Dulce Demencia ID: 361387 Registrado: febrero-2009 Hace: (275 dias)
| Pues como lo dijeron Nemo y Mihael Keehl nuestro equipo ganara n_n vasallos de rapunzel, alla vamos!! xD y espero ser de gran ayuda en el equipo n_n, y ammm... pues suerte a los demas.
__________________ Vivo para amar a: Anna Tsuchiya |
| |
| No supe si Schindler mataría ID: 384299 Registrado: mayo-2009 Hace: (182 dias)
|
Por supuesto. Daremos nuestro mejor esfuerzo, y si no ganamos al menos quedaremos en un buen lugar.
__________________ ![]() And Shepherds We Shall Be For Thee, My Lord, For Thee… Power Hath Descended Forth Form Thy Hand Our Feet May Swiftly Carry Out Thy Commands. So We Shall Flow a River Forth To Thee And Lemming With Souls Shall It Ever Be. In Nomeni Patri Et Fili Spiritus Sancti | ||||
| |
| ahhh fuck !! ID: 264823 Registrado: abril-2008 Hace: (574 dias)
| ... -Mira a todos lados- PANQUESITOS AL PODER!!!! (?) usare todo mi poder porcino para ganar -pose de super herue-... jajaja -huye- |
| |
| Sin estado ID: 296847 Registrado: julio-2008 Hace: (478 dias) Edad: 16
| Bien, pues a echarle todas las ganas del mundo ¡A ganar! n_n Saludos ¡Suerte a los demás equipos! Última edición por ×σмσι кυяαι×; 24-jul-2009 a las 18:56. |
| |
| Le Printems Sanglan. Mmm... ya estamos a otoño
ID: 392460 Registrado: junio-2009 Hace: (142 dias)
| Y DONDE ESTAN MIS HERMANOS. Hermanitos de Pulgarcito al ataque. (5 minutos despues de entrar al equipo me arrepentí, es demasiado cursi) |
| |
| Novio de Anllen
ID: 393499 Registrado: junio-2009 Hace: (135 dias)
| Acá, hermanos de Pulgarcito. Aunque el júbilo no sea nuestra principal característica, ganaremos imprecindiblemente. ¡Suerte a los demás! (La necesitarán)
__________________ <Yo amo a Anllen con todo mi corazón> ![]() Légion: Je suis tout, je suis un seul. "Voy a medirme el amor con una cinta de acero: Una punta en la montaña. La otra... ¡clávala en el viento!..." D.M.L. ¡Participa en el concurso de Calaveras Literarias! Apoya la creación de un foro/subforo de Zero no Tsukaima El Reino de las letras es una sociedad secreta, seres extraños e inimaginables convergen aquí. Si te gusta leer, escribir, o sólo te sientes diferente a los demás, quizá éste sea tu lugar. |
| |
| con el corazón por la garganta.
ID: 15837 Registrado: marzo-2005 Hace: (1687 dias)
| Ugh, qué decepcionante arrogancia. Suerte a todos.
__________________ ♦ Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo, el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella |
| |
| Semper fi
ID: 263017 Registrado: abril-2008 Hace: (580 dias) Edad: 18
|
Algo de espíritu competitivo, gente. Eso me gusta. x3 Suerte a todos y que la reina de corazones no os agarre desprevenidos. (?)
__________________ ![]() OMFG Club ポケットモンスターイオン - 粉砕された精神 2009.11//Reminiscence\EverlastingFarewell 永遠に続く告別 --- カロリーナの彼氏 || PSN ID: KohaiMomomiya This Is Anime - Una nueva comunidad ha nacido | |||
| |
| con el corazón por la garganta.
ID: 15837 Registrado: marzo-2005 Hace: (1687 dias)
| Jojo, ignoren mi comentario, yo lo decía por una sola persona de la que no me lo esperaba.
__________________ ♦ Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo, el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella |
| |
| Mejor que una telenovela y mas real que la vida
misma... JOJOJO XD ID: 311303 Registrado: agosto-2008 Hace: (433 dias) Edad: 15
| Pues espero sea una sana competencia y... que gane el mejor y el que mas se lo merezca ^w^ |
| |
| Gatita y Gatito ID: 168545 Registrado: julio-2007 Hace: (845 dias) Edad: 17
|
Suerte.
__________________ 「Gatitaasdf♥asdfGatito」 ♥~ ........Love........ ~ ♥ Lo mejor que aprenderás en tu vida,es a amar, y a ser amado... 「♥」 ♥ ·· I got you... ~ Under my Skin · · ♥ █║▌│█│║▌║││█║▌│║ | |||
| |
| Novio de Anllen
ID: 393499 Registrado: junio-2009 Hace: (135 dias)
| Y ahora debo revindicar mi humildad: Haré mi mejor esfuerzo, confío en la habilidad de mi equipo, pero también espero mucho de nuestros contrincantes. Aunque al principio me cegó el espíritu competitivo es más importante gozar del juego. ¡Suerte a todos!
__________________ <Yo amo a Anllen con todo mi corazón> ![]() Légion: Je suis tout, je suis un seul. "Voy a medirme el amor con una cinta de acero: Una punta en la montaña. La otra... ¡clávala en el viento!..." D.M.L. ¡Participa en el concurso de Calaveras Literarias! Apoya la creación de un foro/subforo de Zero no Tsukaima El Reino de las letras es una sociedad secreta, seres extraños e inimaginables convergen aquí. Si te gusta leer, escribir, o sólo te sientes diferente a los demás, quizá éste sea tu lugar. |
| |
| Sin estadio ID: 18214 Registrado: junio-2005 Hace: (1618 dias) Edad: 21
|
__________________ ![]() Última edición por Nemo; 30-jun-2009 a las 09:55. | |||
| |
| Amo a Nemo ID: 12273 Registrado: diciembre-2004 Hace: (1791 dias)
|
__________________ ........ ![]() .............................. ..............................That's a lie. .............................. ............You're not warm... | ||||
| |
| ahhh fuck !! ID: 264823 Registrado: abril-2008 Hace: (574 dias)
|
por cierto... esto no es flood? xDD | ||||
| |
| Inside your heart ID: 8778 Registrado: junio-2004 Hace: (1982 dias) Edad: 20
| Sí, esto es flood, bola de entusiasmados ¬_¬ Bueh... dejemos este tema para medio hacer flood, pero les advierto que será el único de ese tipo durante esta jornada. Eso sí: no se pasen de listos intentando lanzar indirectas hacia los demás equipos o tendré que castigarlos a palos. He dicho.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |