Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Inside your heart ID: 8778 Registrado: junio-2004 Hace: (1982 dias) Edad: 20
| Actividad 0: Frases y seducciones - ¡Resultados!
¡Primer actividad de la primera semana! Corre, corre y entérate. Lee con atención (y mírame feo sólo si no se entiende nada >_>). En realidad este tema contiene las instrucciones de tres actividades, así que intentaré separar cada parte con colores para que se entienda un poco mejor. Los equipos tienen tres días (del 29 de junio al 1 de julio) para inventar una frase atractiva que aluda al nombre del equipo. Esta frase se utilizará con tres fines:
Tienen tres días para ponerse de acuerdo y cambiar el nombre del equipo en caso de que quieran hacerlo. El cambio puede ser por uno nuevo o por trueque con algún otro equipo. De cualquier modo, la frase debe adaptarse al nombre del equipo. Cuando tengan el nombre listo, avísenme o no será válido (en serio, debo hacer la edición de sus loguitos identificadores antes de que termine la primera semana, así que no sean crueles conmigo y díganme lo más pronto posible xD). Dudas sólo en este tema. Agradecimiento especial a la comunidad Yuri que inspiró la versión
| Muy buena la actividad! Duda: El largo de la frase, está a nuestra elección?
__________________ 「Gatitaasdf♥asdfGatito」 ♥~ ........Love........ ~ ♥ Lo mejor que aprenderás en tu vida,es a amar, y a ser amado... 「♥」 ♥ ·· I got you... ~ Under my Skin · · ♥ █║▌│█│║▌║││█║▌│║ |
| |
| Sí. Puede ser desde sólo el nombre del equipo hasta... no sé, ochenta, si quieren. El caso es que procuren que no sea muy larga para evitar romper la regla de máximo quince líneas en las firmas.
dormir?
ID: 294066 Registrado: julio-2008 Hace: (488 dias) Edad: 18
| la parte de "ponernos de acuerdo" tendrá que ser por messenger, mensajes privados, en algún tema o qué?
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ |
| |
| Fortune favors the bold
ID: 263017 Registrado: abril-2008 Hace: (580 dias) Edad: 18
|
Esto corre por cuenta nuestra.
__________________ ![]() OMFG Club ポケットモンスターイオン - 粉砕された精神 2009.11//Reminiscence\EverlastingFarewell 永遠に続く告別 --- カロリーナの彼氏 || PSN ID: KohaiMomomiya This Is Anime - Una nueva comunidad ha nacido | |||
| |
| En efecto, eso corre por cuenta de cada equipo. Por mi parte les podría prestar la plataforma para acceder al litechat (sí, aún existe y necesitan Java para entrar). Si a alguien le interesa, puede dejar un mensaje en este tema.
dormir?
ID: 294066 Registrado: julio-2008 Hace: (488 dias) Edad: 18
| asdf alguien me robó la idea ¬¬ pero bueno, ya estoy haciendo el nuestro pd: me robaré el loguito que hiciste eh metzi xD
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ |
| |
| Reacciona, esclavo del ruido. ID: 112832 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1051 dias) Edad: 15
| Podemos cambiar los nombres del grupo,¿Pero puede ser cualquiera? ¿O asi tambien de cuento de hadas? Ahora dime, lo del lider de cada grupo, solo puede ser uno, ¿o es necesario que haya ? Bueno, adios. |
| |
| Fortune favors the bold
ID: 263017 Registrado: abril-2008 Hace: (580 dias) Edad: 18
|
En fin, puede ser útil para los Debates, puesto que la participación de los equipos en estos debe o suele ser constante. Claro que dependería de la puntualidad, mas aún hay tiempo de tomar o ignorar esta alternativa.
__________________ ![]() OMFG Club ポケットモンスターイオン - 粉砕された精神 2009.11//Reminiscence\EverlastingFarewell 永遠に続く告別 --- カロリーナの彼氏 || PSN ID: KohaiMomomiya This Is Anime - Una nueva comunidad ha nacido | ||||
| |
|
- Si no quieren tener un líder pueden turnarse la responsabilidad. El caso es tener una
Edit: Creo que ya entendí. Sí, sí podría servir por lo menos para lluvia de ideas, ya veremos.
| Resultados y aclaraciones Primeramente, quiero felicitarlos a todos por el esfuerzo que hicieron para difundir sus frases. Sin embargo, como habrán visto, la actividad quedó suspendida hoy en la mañana debido a un problema que surgió con respecto a las firmas de perfiles y/o envíos de mensajes privados. La actividad se nos salió de las manos, era normal que existiera una queja formal en el foro de Quejas, dudas y sugerencias, y resulta muy triste que en los libros de visitas no hayan revisado si alguien más les había ganado a la persona en cuestión. En mensajes privados se justifica (total, nadie sabe quién envió qué), pero en libro de visitas... bueh, creo que ya se entendió el punto. No hubo regulación desde el principio (es decir, no hubo reglas para seducciones) así que no tendremos equipos descalificados ni mucho menos, pero sí aclaro que la actividad no se repetirá en futuras jornadas ni en otra clase de actividades dentro de este foro y bueh... Si alguien sabe de personas que estén molestas por los mensajes, pásenle este mensaje y díganle que la moderación del foro le pide una disculpa por las molestias causadas con esto. Bueh... esa es básicamente la explicación con respecto a la suspensión de la actividad. Ahora el marcador: ~ Puntaje del tema ~ Puntaje de los jueces Por lo tanto, el marcador hasta el momento quedaría de la siguiente forma: En un momento actualizo el primer post de Equipos y marcadores, y en un rato más colocaré todos los temas posibles para comenzar formalmente la segunda semana (que supongo sólo serán dos porque aún no termino de resolver el asunto de las fase de Tweedledee y Tweedledum porque la primera [yo] no hizo su tarea, y faltaría el primer reto de las Alicias que probablemente estará mañana temprano). Dudas, celebraciones y otras cosas, de preferencia en el tema de Equipos y marcadores. Éste se cierra xD
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |