Actividad 0: Frases y seducciones - ¡Resultados! - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
mujer Antiguo 28-jun-2009

Inside your heart
Actividad 0: Frases y seducciones - ¡Resultados!

¡Marcador final! Click aquí.

¡Primer actividad de la primera semana! Corre, corre y entérate. Lee con atención (y mírame feo sólo si no se entiende nada >_>). En realidad este tema contiene las instrucciones de tres actividades, así que intentaré separar cada parte con colores para que se entienda un poco mejor.

Los equipos tienen tres días (del 29 de junio al 1 de julio) para inventar una frase atractiva que aluda al nombre del equipo. Esta frase se utilizará con tres fines:
  • Colocarla abajo de la imagen representativa de cada equipo.
  • Recibir puntos por votación.
  • Recibir puntos por seducción.
La actividad se llevará a cabo de la siguiente manera:
  • Para el día 1° de julio, el líder de cada equipo (o algún representante en caso de que aún no estén completamente seguros de quién será el líder) me enviará un mensaje privado con la frase elegida.
  • El día 2 de julio enviaré todas las frases a las Alicias, los Conejos y a Tweedledum. Ellos verán las frases y votarán de la siguiente manera:
    Primer lugar: 4 puntos
    Segundo lugar: 3 puntos
    Tercer lugar: 2 puntos
    Cuarto lugar: 1 punto
    Al final se sumarán los totales y se acomodarán de mayor a menor. El puntaje oficial será el siguiente:
    Primer lugar: 20 puntos
    Segundo lugar: 15 puntos
    Tercer lugar: 10 puntos
    Cuarto lugar: 5 puntos

• Ese mismo día (2 de julio) comienza la etapa de seducción o Actividad 0. En esta actividad, los miembros de los equipos intentarán convencer al mayor número de personas posibles para que utilicen la frase del equipo en su firma. Esto se somete a las siguientes reglas:
    • La frase debe tener un símbolo (lo mostraré cuando se cree el tema recolector de seducidos) y un link oculto al foro de literatura (esto para no estropear la frase). Ejemplo:
      ¡Arriba los Panquecitos de Caperucita!
    • La persona seducida no puede utilizar más de una frase en su firma.
    • Los miembros del equipo no cuentan como personas seducidas.
    • La persona seducida debe dejar un post en un tema que se abrirá ese día y ese post debe contar con un requisito que será anunciado en su debido momento.
    • Los miembros del equipo tendrán hasta el día 5 de julio a las 11:59 pm (hora de México, vean su equivalente en otro país aquí) para convencer usuarios. A las 12:00 am cierro el tema y empiezo el conteo de seducciones. Dependiendo de la cantidad de posts acumulados se hará una nueva jerarquización y se repartirán puntos del siguiente modo:
      Primer lugar: 20 puntos
      Segundo lugar: 15 puntos
      Tercer lugar: 10 puntos
      Cuarto lugar: 5 puntos
    • Los seducidos podrán quitarse la frase el día 7 de julio (no antes porque no tengo ni la más remota idea de cuánto me tarde en contar posts). Si no veo la frase en la firma, el post no cuenta.
Por cierto...

Tienen tres días para ponerse de acuerdo y cambiar el nombre del equipo en caso de que quieran hacerlo. El cambio puede ser por uno nuevo o por trueque con algún otro equipo. De cualquier modo, la frase debe adaptarse al nombre del equipo. Cuando tengan el nombre listo, avísenme o no será válido (en serio, debo hacer la edición de sus loguitos identificadores antes de que termine la primera semana, así que no sean crueles conmigo y díganme lo más pronto posible xD).

Dudas sólo en este tema.

Agradecimiento especial a la comunidad Yuri que inspiró la versión chafa de esta actividad.

Callas la soledad de tu viento,
lloras la amargura de tus noches,
clamas por las voces del consuelo,
esperas la llamada de aquel misterio
tan doloroso que deseas aunque te mate...
si llega.
Metzonalli no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 29-jun-2009

Gatita y Gatito

Letra x Letra Dz Queen '09

Muy buena la actividad!

Duda:
El largo de la frase, está a nuestra elección?

&. Dz Queen♥
[Girl Zone award 09']

Queen's Dz groups. Sector VIP in Dz.

GatitaasdfasdfGatito
~
........Love........
~
Lo mejor que aprenderás en tu vida,
es a amar, y a ser amado...

·· I got you... ~ Under my Skin · ·

█║▌│█│║▌║││█║▌│║

Hey~ Look me...
Visita
//Miblog
Misao Siao no ha iniciado sesión  

Inside your heart
Sí. Puede ser desde sólo el nombre del equipo hasta... no sé, ochenta, si quieren. El caso es que procuren que no sea muy larga para evitar romper la regla de máximo quince líneas en las firmas.

si llega.
hombre Antiguo 29-jun-2009

Malo cuando el foro me dice: ¿No es hora de ir a dormir?

Jornada de Creadores y Críticos '09

la parte de "ponernos de acuerdo" tendrá que ser por messenger, mensajes privados, en algún tema o qué?

□ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ □ □ □
sirnnenn no ha iniciado sesión  

Fortune favors the bold

la parte de "ponernos de acuerdo" tendrá que ser por messenger, mensajes privados, en algún tema o qué?
O también un grupo social, lo cual sería más conveniente por si algún miembro de los equipos no puede presentarse a una hora específica.

Esto corre por cuenta nuestra.

OMFG
Club

ポケットモンスターイオン - 粉砕された精神
2009.11//Reminiscence\EverlastingFarewell 永遠に続く告別
---

カロリーナの彼氏
|| PSN ID: KohaiMomomiya
This Is Anime - Una nueva comunidad ha nacido
Хigbar no ha iniciado sesión  

Inside your heart
En efecto, eso corre por cuenta de cada equipo. Por mi parte les podría prestar la plataforma para acceder al litechat (sí, aún existe y necesitan Java para entrar). Si a alguien le interesa, puede dejar un mensaje en este tema.

Escrito por .Credo
O también un grupo social, lo cual sería más conveniente por si algún miembro de los equipos no puede presentarse a una hora específica.
Mira, ésa no la había pensado y es una idea excelente. Hasta podrían tomar su grupo social como casa de estrategias y ponerlo moderado para que nadie más vea lo que discuten ahí (así sacan elementos sorpresa y sepa qué tanto más, hasta podría parecer fuerte en tiempos de guerra).

si llega.

Malo cuando el foro me dice: ¿No es hora de ir a dormir?

asdf alguien me robó la idea ¬¬ pero bueno, ya estoy haciendo el nuestro
pd: me robaré el loguito que hiciste eh metzi xD

□ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ □ □ □
sirnnenn no ha iniciado sesión  
Reacciona, esclavo del ruido.
Podemos cambiar los nombres del grupo,¿Pero puede ser cualquiera? ¿O asi tambien de cuento de hadas?
Ahora dime, lo del lider de cada grupo, solo puede ser uno, ¿o es necesario que haya ?
Bueno, adios.

Fina Crueldad

¿Tu profesor de literatura es un escritor desconocido?
¿Tienes historias en la mente?
¿Cuando lees un libro crees algunas veces que tu pudiste hacerlo mejor?
¿Sientes que no te puedes expresar?
¿Quieres ser escritor pero no sabes lo que te falta?
¿Te pica la mano?

Pd.: ¿Te gusta la verdad?

Pues mira este blog
Allan no ha iniciado sesión  

Fortune favors the bold

Escrito por Metzonalli
En efecto, eso corre por cuenta de cada equipo. Por mi parte les podría prestar la plataforma para acceder al litechat (sí, aún existe y necesitan Java para entrar). Si a alguien le interesa, puede dejar un mensaje en este tema.
asdf. Creí que todo lo relacionado a chats en Dz fue vetado a causa del innombrable. -según rumoran los antiguos escritos del foro- (?)

En fin, puede ser útil para los Debates, puesto que la participación de los equipos en estos debe o suele ser constante. Claro que dependería de la puntualidad, mas aún hay tiempo de tomar o ignorar esta alternativa.

OMFG
Club

ポケットモンスターイオン - 粉砕された精神
2009.11//Reminiscence\EverlastingFarewell 永遠に続く告別
---

カロリーナの彼氏
|| PSN ID: KohaiMomomiya
This Is Anime - Una nueva comunidad ha nacido
Хigbar no ha iniciado sesión  

Inside your heart
Escrito por sirnnenn
asdf alguien me robó la idea ¬¬ pero bueno, ya estoy haciendo el nuestro
pd: me robaré el loguito que hiciste eh metzi xD
Adelante, puedes hacerlo xD

Escrito por Allan
Podemos cambiar los nombres del grupo,¿Pero puede ser cualquiera? ¿O asi tambien de cuento de hadas?
Ahora dime, lo del lider de cada grupo, solo puede ser uno, ¿o es necesario que haya ?
Bueno, adios.
- El nombre puede ser cualquiera literario. Me gustaría que todos se quedaran en el plano del cuento de hadas para que el asunto fuera más equitativo; pero si tienen una excelente propuesta y yo encuentro una imagen bonita de cuerpo completo que pueda representar al equipo, el nombre será aceptado.

- Si no quieren tener un líder pueden turnarse la responsabilidad. El caso es tener una víctima persona que me entregue listas de integrantes cuando sea necesario (el caso de debates y retos que se explicarán en su debido momento). Lo más recomendable es que tengan, al menos, un responsable por equipo.

Escrito por Кohai Мomomiya
asdf. Creí que todo lo relacionado a chats en Dz fue vetado a causa del innombrable. -según rumoran los antiguos escritos del foro- (?)

En fin, puede ser útil para los Debates, puesto que la participación de los equipos en estos debe o suele ser constante. Claro que dependería de la puntualidad, mas aún hay tiempo de tomar o ignorar esta alternativa.
Ah... no, los debates se manejan con otro sistema, ya verás o.o
Edit: Creo que ya entendí. Sí, sí podría servir por lo menos para lluvia de ideas, ya veremos.

si llega.
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 02-jul-2009

Inside your heart

Bien, la última instrucción antes de que empiecen a seducir gente:

En el tema de Equipos y marcadores, antes (caso de Pulgarcito y Soldadito) o después (caso de Rapunzel y Caperucita) de cada título de "~ Integrantes ~" dejé el símbolo que debe tener cada frase en firma para que sea contada. Sólo cópienla y péguenla en cualquier parte de su frase, no importa si le dan formato, no importa si es al principio, en medio o al final, lo que me importa es que esté el símbolo del equipo correspondiente.

Agrego un detalle más: Decidí omitir la parte del link al foro porque creo que ya es demasiado o_o Mejor que sea simplemente la frase para las seducciones y todos felices.

Dudas y otras cosas, por aquí o por mensaje privado.

Mucha suerte a todos y que gane el equipo más seductor.

Click aquí para ir al tema recopilador de firmas

Resultados y aclaraciones

Primeramente, quiero felicitarlos a todos por el esfuerzo que hicieron para difundir sus frases. Sin embargo, como habrán visto, la actividad quedó suspendida hoy en la mañana debido a un problema que surgió con respecto a las firmas de perfiles y/o envíos de mensajes privados. La actividad se nos salió de las manos, era normal que existiera una queja formal en el foro de Quejas, dudas y sugerencias, y resulta muy triste que en los libros de visitas no hayan revisado si alguien más les había ganado a la persona en cuestión. En mensajes privados se justifica (total, nadie sabe quién envió qué), pero en libro de visitas... bueh, creo que ya se entendió el punto.

No hubo regulación desde el principio (es decir, no hubo reglas para seducciones) así que no tendremos equipos descalificados ni mucho menos, pero sí aclaro que la actividad no se repetirá en futuras jornadas ni en otra clase de actividades dentro de este foro y bueh... Si alguien sabe de personas que estén molestas por los mensajes, pásenle este mensaje y díganle que la moderación del foro le pide una disculpa por las molestias causadas con esto.

Bueh... esa es básicamente la explicación con respecto a la suspensión de la actividad. Ahora el marcador:

~ Puntaje del tema

Vasallos de Rapunzel. 218 posts (244 - 26 anulados).
Hermanos de Pulgarcito. 102 posts (119 - 17 anulados).
Panquecitos de Caperucita. 65 posts (84 - 19 anulados).
Ejército del Soldadito. 40 posts (107 - 67 anulados).
Anulados por apoyo a más de un equipo. 9 posts.
Total. 563 posts (entre los cuales eliminé 11 por repetir votos y desconté el que usé para cerrar el tema).

Los mensajes anulados o sin contar por cada equipo pueden deberse a alguna de las siguientes razones:
  • La frase no presentaba el símbolo del equipo (lo que ocurrió, por ejemplo, con los 67 posts anulados del Ejército del Soldadito)
  • El post no tenía firma o pretendía disimularla con la frase pegada hasta el final del post
  • La frase estaba incompleta (lo que le pasó a los Panquecitos en dos casos)
  • El post no tenía razones (y con razones me refiero a que el post sólo decía "Voto por X")
~ Puntaje de los jueces

Vasallos de Rapunzel. 14 puntos.
Hermanos de Pulgarcito. 10 puntos.
Panquecitos de Caperucita. 12 puntos.
Ejército del Soldadito. 16 puntos.
Por lo tanto, el marcador hasta el momento quedaría de la siguiente forma:

Vasallos de Rapunzel. 35 puntos
Ejército del Soldadito. 25 puntos
Hermanos de Pulgarcito. 20 puntos
Panquecitos de Caperucita. 20 puntos

En un momento actualizo el primer post de Equipos y marcadores, y en un rato más colocaré todos los temas posibles para comenzar formalmente la segunda semana (que supongo sólo serán dos porque aún no termino de resolver el asunto de las fase de Tweedledee y Tweedledum porque la primera [yo] no hizo su tarea, y faltaría el primer reto de las Alicias que probablemente estará mañana temprano).

Dudas, celebraciones y otras cosas, de preferencia en el tema de Equipos y marcadores. Éste se cierra xD

si llega.

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación