Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Oh, If this is chemical... ID: 1621 Registrado: agosto-2002 Hace: (2664 dias) Edad: 18
| Lo unico bueno que saco fue a Oliver Twist. Lewis Carroll era mejor -_- |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Kiss me in the shadow of a doubt ID: 102064 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1105 dias)
| Uff, Dickens es uno de mis autores favoritos desde que tengo memoria, y lo favorezco más por ser del realismo. "David Copperfield" es el que más me ha gustado, aunque claro, sin dejar atrás "Cuentos de Navidad", pero ya como todos dicen, esta historia está por todas partes con versiones diferentes. Incluso, no hace mucho, hicieron una película que se llama "Los Fantasmas de mis Ex", en la que manejan un trama similar. Ahh, otra obra suya que me ha cautivado es "Oliver Twist". Imposible de olvidar, una historia muy bella.
__________________ In a town hungry for the lonely Lost, innocent child Forbidden life taken in a moment Life, to late for saving or just in time... <<~~~~~~~~~~~~~>> ![]() <<~~~~~~~~~~~~~>> ¿Quieres leer & escribir (llorar, soñar, vivir, imaginar, aprender, reír…)? Únete al Reino del Clan de Literatos & alza tu pluma ante la Reina de las Letras ~ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |