Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Ok ID: 10161 Registrado: agosto-2004 Hace: (1908 dias) Edad: 17
| Apoyo a Rapunzel porque si no hubiese vasallos, no habria amos.
__________________ ღ Gracias a todos los que nos apoyaron, Final Fantasy World ya es un hecho. ¿A qué esperas para unirte? Click aquí ★ Última edición por Foow; 02-jul-2009 a las 11:32. |
| |
| Tsukasa es la mejor, por eso la quiero mas que a
nadie ID: 1534 Registrado: agosto-2002 Hace: (2656 dias)
| Apoyo a Pulgarcito porque...fue el primero que me lo pidio o_o Mime ![]() |
| |
| Mir ist Komisch zumute ID: 394776 Registrado: julio-2009 Hace: (129 dias)
| Yo apoyo a Rapunzel porque hoy está lloviendo =S
__________________ ![]() -Das Leben ist darum so beschissen, weil wir doch alle sterben müsen- Última edición por Tess; 02-jul-2009 a las 11:41. |
| |
| Lareshipping, Larelop x Gary. Ganare algo de los
foros alguna vez??? ID: 322122 Registrado: octubre-2008 Hace: (384 dias)
| yo apoyo a rapunzel que sin ella no habria costillos donde las princesas son arrestadas alli
__________________ Lo que hago en los pokefics yo sola => Lo q hago en los pokefics con una amiga => grupo social de poke y contes => ![]() Mi Maestra para conseguir un fic mejor: Sweet_Princess Busco MAMÁ: MI FAMILIA: Busco autores para el foro de mi blog, lo unico q tienen q hacer es darme su email y yo les adjunto como autores de noticias sobre famosos => http://forodeestrellas-x-siempre.blogspot.com/ Mi blog=> http://estrellas-x-siempre.blogspot.com/ |
| |
| EroBoy ID: 384161 Registrado: mayo-2009 Hace: (182 dias)
| Apoyo a Rapunzel x su enorme y largo cabello XDDD
__________________ ![]() ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos. Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor. ♠ */El mundo llora la partida de un verdadero genio artistico, larga vida al REY/* */Michael Jackson/* */Rey del Pop/* Última edición por Yue Cross; 02-jul-2009 a las 13:02. |
| |
| Soy una galleta~~ ID: 282156 Registrado: mayo-2008 Hace: (525 dias)
| Apoyo a Caperucita porque esta muy bonito el dia =D (?) |
| |
| Sin estado ID: 360396 Registrado: febrero-2009 Hace: (277 dias) Edad: 18
| Yo apoyo a Rapunzel o.o por que seeeh su cabello es genial yo quiero uno asi xD y por q me gusto su frasee OwO |
| |
| Fortune favors the bold
ID: 263017 Registrado: abril-2008 Hace: (580 dias) Edad: 18
| Es bueno ver que varios están participando de la actividad, pero recuerden llevar la frase del equipo que apoyan en su firma, ya que algunos no cumple con esta regla, por ende su voto no puede tomarse en cuenta. D:
__________________ ![]() OMFG Club ポケットモンスターイオン - 粉砕された精神 2009.11//Reminiscence\EverlastingFarewell 永遠に続く告別 --- カロリーナの彼氏 || PSN ID: KohaiMomomiya This Is Anime - Una nueva comunidad ha nacido |
| |
| Arbok ¬¬ chicas veneno ! ID: 219637 Registrado: diciembre-2007 Hace: (703 dias)
| Apoyo a Pulgarcito , por que las Grandes cosas vienen en paquetes pequeños (?)
__________________ Anunciese la Satokis Amarilla funciona a wee wee xDD Visita mi [[ Galeria ]]® ![]() Mensajes subliminales van [[Aqui]] Chècate nuestra Galeria de [[Oofuri]] by K&S Lee el fic ContestPokeIkaryPenguin[?] by Ling Mei Un Fic super Genealoso by Soda |
| |
| Recojiendo corazones ID: 383919 Registrado: mayo-2009 Hace: (183 dias) Edad: 16
| apoyo a pulgarcito porque si y porque la frase esta bien^^
__________________ Roxas as Lulu |
| |
| There is some Fiction in your Truth, and some
Truth in your Fiction... ID: 45061 Registrado: marzo-2006 Hace: (1347 dias)
| Le doy mi apoyo a los Varsallos (o a Razputín, Rapunzel, no se bien como vá el juego asdf) porque xDDLarga vida a los Vasallos. |
| |
| labio a labio en el salón ~ mariconna
(: ID: 127040 Registrado: marzo-2007 Hace: (981 dias)
| Apoyo a Caperucita porque no quiero que se la coma el lobo D:! (?) y porque adoré la frase >3! |
| |
| Let me be with you ID: 391214 Registrado: junio-2009 Hace: (149 dias) Edad: 19
| Apoyo a Rapunzel porque Nemo? melo pidio y yo le quiero ayudar aparte de q sufrase megusto mucho ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos. Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor. ♠ Última edición por zero9016; 02-jul-2009 a las 12:11. |
| |
| Matthew Williams ID: 7272 Registrado: marzo-2004 Hace: (2050 dias)
| Apoyo a caperucita porque es sexozah ![]() y me dijo que si no lo hacía el lobo me comerá x3
__________________ ![]() 14/02/09 I ♥ .Nemi you´re the only one who can light up that fire in my pants. |
| |
| Sin estado ID: 376126 Registrado: abril-2009 Hace: (217 dias) Edad: 18
| Apoyo a rapunzel..por que... me gusta...bonita historia la de ella y la frase para la firma esta muy bien hecha
__________________ |
| |
| Sin estado ID: 326899 Registrado: noviembre-2008 Hace: (370 dias) Edad: 16
| Apoyo a Rapunzel porque simplemente me parece la mejor...
__________________ "Si los hombres mantienen la esperanza, es porque son incapaces de mirar a la muerte a los ojos" "Para que haya una mentira se necesitan 2: Uno que mienta y otro que crea" ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos. Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor. ♠ |
| |
| Ryu! The Best Warrior! ID: 227681 Registrado: enero-2008 Hace: (677 dias) Edad: 16
| Bueno vengo a ayudar... Apoyo a Pulgarcito Porque les hago un favor y por que me parece algo grasioso y divertido.
__________________ ![]() ""Zoey"" Soy el mayor fan de esta chica o Mejor Dicho El Fan Numero 1 DE VERAS!! Mi club: Zoey F.C Zoey La Chica Más Linda Del Mundo Pokemon DE VERAS!! Advancedshipper (Ash xMay) La Mejor Pareja del Mundo Pokeemon DE VERAS!! Goku el Mejor Guerrero Sayajin De Todos DEVERAS!! |
| |
| B a n g [!] ID: 31093 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1459 dias)
| apoyo a Caperucita, porque es sexy, y me amenazó con que si no lo hacia, el lobo me comería xD
__________________ ![]() Semi-ausente de Dz~ Última edición por hotaru~; 02-jul-2009 a las 12:35. |
| |
| los amigos son aquellos que te levantan cuando los
demas ni siquiera saben que te has caido ID: 360637 Registrado: febrero-2009 Hace: (277 dias) Edad: 15
| yo apoyo a rapunzel es linda y coketa X3
__________________ ![]() En el paraíso de tus ojos, me pierdo porque estoy perdido, en la paz de tus labios, me encuentro porque estoy contigo, en el universo de tu alma, vivo con mil sentidos, en ti, vivo amándote. |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |