Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| kimiko ID: 201341 Registrado: octubre-2007 Hace: (754 dias)
| etoooo xD mmm... ![]() ![]() Apoyo a Rapunzel porque Nemo? me loi pidieron ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ |
| |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| siguendo a PRISCILLA ID: 390463 Registrado: junio-2009 Hace: (154 dias)
| bueno bueno aun q no tengo ni idea de q es esta vaina ( me gustaria q me explicaran por favor) n_n yo apoyo y voto por Rapunzel>_< ! jeje ella es la mejor wepa ! y ps ya q estoy por aqui aprovecho para decir q los q quieran luchar en un torneo de roll con su personaje de anime favorito solo tiene q agregar es msn a su correo y pedir la peticion roll_batle_tierrasanta@hotmail .com no importa si no sabes como jugar roll aqui se le pondra un tutor......................o_o ........... n_n graxxxx clare_47 agregó un mensaje a los 1 minutos y 6 segundos después... bueno bueno aun q no tengo ni idea de q es esta vaina ( me gustaria q me explicaran por favor) n_n yo apoyo y voto por Rapunzel>_< ! jeje ella es la mejor wepa ! y ps ya q estoy por aqui aprovecho para decir q los q quieran luchar en un torneo de roll con su personaje de anime favorito solo tiene q agregar es msn a su correo y pedir la peticion roll_batle_tierrasanta@hotmail .com no importa si no sabes como jugar roll aqui se le pondra un tutor......................o_o ........... n_n graxxxx Última edición por clare_47; 04-jul-2009 a las 09:46. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| [R]eBriTh [+] ReVeRs[e] ID: 313369 Registrado: septiembre-2008 Hace: (427 dias) Edad: 16
| Apoyo a Rapunzel.
__________________ Solo quiero saber el significado de mi vida... y solo en tus brazos lo podré descubrir. Deseo que imagine, Sueños que yo forjé Se quedaran aquí en mi corazón, Palabras que pensé jamás te las diré.. no hay ilusión... Un cielo nocturno lleno de gritos, el corazón lleno de mentiras, el contrato... ¿Vale la pena el precio?, un alma se comprometió a la oscuridad... Ahora que he perdido, Sé que puedo matar. La verdad existe más allá de las puertas ... |
| |
| "Cinco años en DZ" ID: 5791 Registrado: diciembre-2003 Hace: (2146 dias) Edad: 17
| Yo apoyo a los Hermanos de Pulgarcito porque me dijeron que mi apoyo es invaluable (chantaje emocional, me dijeron bonitas palabras u_u) y porque, como enana que soy, pienso que nos merecemos el mundo xD.
__________________ ![]() Foro de Literatula ¿Te gusta la literatura? ¿Eres un escritor betado que necesita expresarse? Entra en el Clan de Literatos y ayuda a la lengua. Si te unes te regalamos todo nuestro amor (y un iPod Touch) • R o k s ' B l o g • |
| |
| to live without a reason to do it... ID: 256048 Registrado: marzo-2008 Hace: (600 dias)
| Apoyo a pulgarcito por que me llego (?)
__________________ ![]() "Gaara" Don't Go Please I Can't Live Without You... Cartoons |
| |
| el <3 es pesi ID: 169802 Registrado: julio-2007 Hace: (842 dias)
| Yo apoyo Al soldadito por que
__________________ ![]() ➡ ƒor wћoм Ϯhє вєll тolls |
| |
| Pervirtiendo Mentes ID: 229455 Registrado: enero-2008 Hace: (672 dias) Edad: 17
| Yo apoyo a Caperucita por qe fue la primera qe me pidio mi apoyo |
| |
| Sin estado ID: 388536 Registrado: mayo-2009 Hace: (162 dias) Edad: 14
| yo apoyo a [el soldadito] por ke me lo pidieron y me gusto la frase n.n
__________________ 92% de los adolescentes se han convertido en amantes del Hip Hop y Pop.si usted que forman parte del 8% que todavía escucha música real, copia y pega este mensaje en su firma "Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo, el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella" Unete! Ai Yazawa`s FC |
| |
| Sin estado ID: 369729 Registrado: marzo-2009 Hace: (241 dias)
| apoyo al soldadito de plomo ![]()
__________________ "Preocúpate mas por tu carácter que por tu reputación, porque tu carácter es lo que en verdad eres mientras tu reputación es lo que los demás creen de ti" |
| |
| Mi mayor especialidad, la Ternura y el
Caos...Wii!! >.< ID: 304481 Registrado: agosto-2008 Hace: (454 dias)
| Ahhh pss yo apoyo al Soldadito de plomo XP su frase es buena... |
| |
| Soy un ogro, ¿y? ID: 293340 Registrado: julio-2008 Hace: (490 dias)
| apoyo a Rapunzel, pues me obligaron... ÑEE!! Bueno yo apoyo a Rapunzel, porque estamos hartos de verla (leerla xD) que tienen que usar su pelo para poder escalar la torre y bueno, ahora la defendemos con esto. en realidad la apoyo porque me obligaron xD ¿Y MI AUTO 0 KILOMETRO?? DONDE ESTAAAAAA >_<
__________________ ![]() Digimon me enseñó lo que otras series no lograrán hacer jamás. Gracias a todos por los que se pasan por Mi BLOG ^_^. Http:cokesan-y-gatomon.blogspot.com Pasa y conocenos ^^, te estaremos esperando tu visita ------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------ (\____/) pega este conejo en tu (=0_0=) perfil si estas en contra (")___(") DEL MALTRATO ANIMAL!! Porque Los animalitos también sienten y sufren. ----------- (8) Yo sentí temor, mas hoy comprendí, no es malo el amor y nunca tiene Fin. (8) |
| |
| Soy el Rey de lo Absurdo ID: 132037 Registrado: marzo-2007 Hace: (956 dias) Edad: 17
| Yo apoyo al soldadito de plomo por que su frase me encanto suena muy romantica =D
__________________ ♦Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo,el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella. |
| |
| Sin estado ID: 257482 Registrado: marzo-2008 Hace: (596 dias)
| yo apoyo a rapunzel por k su frase se me iso pegajosa jeje y por k me lo pidieron
__________________ |
| |
| ........Love......... <33333 ID: 378179 Registrado: abril-2009 Hace: (209 dias)
| yo apoyo a Rampunzel!! Por ser linda X3. Y por que me pidieron de favor que la apoyara! =D
__________________ ![]() El Amor te Ciega.. Muchas veces te Engaña.. El Amor es una Fantasía.. Una Ilusión Real... El Amor es Fuerte.. Tanto, que puede llegar a Enfermarte.. El Amor te llega de repente.. Sin que tu te lo esperarás.. El Amor te Alegra.. Pero a veces te Mata por dentro.. El Amor tiene que ser Puro.. Con él, No se juega.. El Amor es Todo al principio.. Pero puede que después te Destruya tu mundo.. El Amor te vuelve Energético.. Con Ánimos.. Pero en ocasiones.. Te deja Débil y con el Autoestima Bajo.. El Amor es Serio y a la vez Divertido.. A Pesar de todas las tragedias que el Amor puede llegar a causarte.. Sin el.. Este mundo seria nadie... |
| |
| H0La!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ID: 361260 Registrado: febrero-2009 Hace: (276 dias)
| “apoyo a Rapunzel por que es la mas sexy”
__________________ !Q VIVA EL ANIME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI ERES FANATICO DE BLEACH PASA X MI GRUPO: http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo1108.html Y X MI COLECTIVO: http://www.forosdz.com/foro/bleach/3...inigami-p.html ![]() ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠ |
| |
| Sin estado ID: 371420 Registrado: marzo-2009 Hace: (235 dias)
| yoyofalto yo apoyo a: Rapunzel por q como dice la frase♠ Poderosos, fieles, y honrados, ♠ y mas aparte por q rapunzel esta muy linda y me la comerioa abesos ^-^
__________________ ![]() :::Coloca tus sueños en una red,no los sueltes, nolos dejes caer para q en un futurolos disfrutes al maximo::: :::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::: ROLAS |
| |
| Kiba*Ino ID: 377295 Registrado: abril-2009 Hace: (213 dias) Edad: 15
| io apollo a Rapunzel xq me gusta y punto
__________________ kibaino ![]() pasen x mi fic |
| |
| ...Tell me Why...or why not... ID: 279580 Registrado: mayo-2008 Hace: (533 dias) Edad: 17
| Yo apoyo a pulgarcito porque la frase me llego al corazon...
__________________ ~Broken Heart~ ![]() | Thinking of you...wherever you are | 98% de los adolescentes han fumado, si eres el dichoso 2% que no lo ha hecho copia y pega esto en tu firma ♣ Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas ♣ |
| |
| en casa n.n ID: 383562 Registrado: mayo-2009 Hace: (188 dias) Edad: 14
| yo apoyo a Rapunzel Xx q es lo mejor XDXD!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ ![]() ~Rin_KagaminexMelina~ [[[Friend For Live]]] Si Eres Una Chica Otaku Únete A Este Foro Roll: http://otaku-girls.activoforo.com/ ♪♥♪♥ |
| |
| La luz siempre vence ala oscuridad :D ID: 271064 Registrado: mayo-2008 Hace: (556 dias)
| yo apoyo a caperucita por qe no muchos lo apoyan XD Y por ke me lo pidio alguien ke no se ni kien rayos fue alfin de cuentas keria poner algo bueno en mi firma
__________________ 100% Asegurado Que Somos La Mejor Pareja De Johan x Judai ![]() Viisiten el fic de generacion sentimental! http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...l#post19205568 |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |