Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| - F L Y G O N L I C I O U S - tu pones la p en
sepsi ID: 60464 Registrado: mayo-2006 Hace: (1267 dias)
| yo apoyo a Caperucita por que
__________________ fuck me. ![]() |
| |
| Nothing Lasts Forever. ID: 164683 Registrado: julio-2007 Hace: (856 dias) Edad: 15
| Apoyo a Pulgarcito porque…su frase es muy sexi (?)
__________________ . . . ![]() La peor forma de extrañar a alguien es estar sentada a su lado y saber que nunca lo podrás tener... |
| |
| Hime Kurai* ID: 287197 Registrado: junio-2008 Hace: (509 dias) Edad: 18
| Yo apoyo a Caperucita :3 por que es la mas linda de todas *0*
__________________ . ![]() | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ |
| |
| I dont miss u anymore <3 ID: 62605 Registrado: mayo-2006 Hace: (1256 dias) Edad: 16
| Apoyo a Caperucita por que me sobornó con galletas xD
__________________ ![]() If you left,so long ago why are you still here pushing me around? Sweet Surrender. No more fights. |
| |
| ... ID: 363692 Registrado: febrero-2009 Hace: (267 dias)
| tienen mi voto yo apollo pulgarcito xk me lo pidieron y xk apesar que soy halgo malvado...tambn soy bueno xD
__________________ sonic el erizo sombra el erizo silver el erizo mephiles el erizo oscuro nuevo capitulo de pokemon version sonic capitulo 23 SEGUNDA TEMPORADA ABIERTA una aventura medieval http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...l#post18460888 si no eres fans del yaoi y si le gusta isla del drama unance a mi grupo de isla del drama isla del drama |
| |
| The times changes... the life continues... and my
soul search motives to lives... ID: 234458 Registrado: enero-2008 Hace: (659 dias) Edad: 18
| Apoyo a Pulgarcito por 3 razones: - Porque me agradan - Porque me gusta la frase - Y porque no tengo nada mejor que hacer.
__________________ ![]() ...porque todo el mundo vuelve al cielo algún día nunca necesitarás decir adiós... Member of the Clubs ║┤Sonic The Hedgehog FC├║ / Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 / Deviantart ...Tus palabras dulces y amables no pueden curarme ahora Este cuerpo sólo se ha dedicado a una batalla que nunca acaba... Advent Sonic"The Argentine Hedgehog of PearlShipping" |
| |
| Lust Holds You To Me ID: 261476 Registrado: abril-2008 Hace: (585 dias) Edad: 18
| Apoyo a caperucita! Por que me lo pidio la gripe porcina(?) |
| |
| Niña de las tortas de la página de Radio Dz. ID: 106511 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1074 dias)
| Apoyo a Caperucita porque no quiero que el lobo se coma a mi linda abuelita ):
__________________ . . . . . Vota por mi como Mejor Escritora en Yuri Zone Y apoya la creación del foro de Fairy Tail RIGHT NOW! Soy el Edward Cullen de Karusa ;3 Y la hija Twittera de Shuuji (¿) También la amante de Lady Kenobi, ¡VIOLAME! D: |
| |
| Rumiko Takahashi Rocks! ID: 163500 Registrado: julio-2007 Hace: (859 dias)
| Yo apoyo a Caperucita Por que Se preocupa mucho por su abuelita y el respeto a los mayores es muy importante (?)
__________________ ![]() Pilikita | Nadeishco Angel | *Rin* | Danely | Maka. |
| |
| ... ID: 363948 Registrado: febrero-2009 Hace: (266 dias) Edad: 17
| Yo apoyo a Rapunzel porque tiene corazon (?)
__________________ ![]() Está escribiendo un mensaje... |
| |
| I've a headache ID: 360303 Registrado: febrero-2009 Hace: (277 dias) Edad: 15
| Apoyo a Rapunzel porque Nemo? me dijo que era bonita y su cabello es extremadamente largo y le cortaré un mechón de este para venderlo en el mercado de pulgas y ganar mucho dinero. Y me gastare ese dinero en
__________________ Última edición por Orpheus; 02-jul-2009 a las 13:15. |
| |
| Red marshmallow ID: 5762 Registrado: diciembre-2003 Hace: (2150 dias)
| Yo apoyo a Caperucita porque me ![]() Además, ame la frase y no pude negarme uwu
__________________ ![]() Is someone getting the best of you? I IX X II In a moment of the cosmic day, a fuckin' cat ate my gruyere. Someday i'll make him glue... ______________________________ _______________________.... although I finally named him like you ♥ Última edición por Kiel; 02-jul-2009 a las 13:20. |
| |
| Sasuhina4ever ID: 263586 Registrado: abril-2008 Hace: (579 dias)
| Apoyo a Caperucita por que se dice ser inocente y no lo es, como yo XD
__________________ Sasuke Uchiha & Hinata Hyuuga ![]() サスヒナ4ever ♥El mejor video que he visto n_n♥ http://www.youtube.com/watch?v=mBH3N...&feature=fv w |
| |
| existe el bien y el mal ¿tu de que lado estas? ID: 370043 Registrado: marzo-2009 Hace: (240 dias)
| Yo apoyo a Rapunzel porque me dijeron que lo haga
__________________ ![]() |
| |
| forbidden ID: 360232 Registrado: febrero-2009 Hace: (278 dias) Edad: 17
| So... Yo apoyo a Pulgarcito porque amé la frase, y porque alguien me lo pidió (:
__________________ 1\がただ S D K に過ぎません ![]() [ k i l l m e , l i k e y e s t e r d a y ] |
| |
| iGNORANCE! ID: 211145 Registrado: noviembre-2007 Hace: (725 dias)
| Apoyo a Pulgarcito porqe me lo pidieron ! ![]() |
| |
| S h o t a g a m i ID: 89207 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1142 dias) Edad: 20
| Yo apoyo a Pulgarcito porque es shota ok no ._.
__________________ ![]() Sweet Heart GZA 09 Pilikita | Nadeishco Angel | *Rin* | Danely | Maka. P r i n c e s a s |
| |
| You just did... You made me angry! ID: 69127 Registrado: enero-2006 Hace: (1395 dias)
| Apoyo a Pulgarcito porque su frase representa lo que el buen Napoleón Bonaparte probó a lo largo de su vida.
__________________ . ![]() |
| |
| Can you hear me? ID: 61778 Registrado: mayo-2006 Hace: (1261 dias) Edad: 17
| Vengo para apoyar a Pulgarcito, principalmente amé la frase, da esperanza a algunos (:
__________________ ![]() Entra al foro de Yu-gi-oh! , amore(:! |
| |
| "Llamaste perra a mi ama y morirás
humano." ID: 258657 Registrado: marzo-2008 Hace: (593 dias) Edad: 1
| Yo apoyo a Pulgarcito porque... No sé me gusta el nombre que tiene, ademas me |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |