Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 333232 Registrado: noviembre-2008 Hace: (346 dias) Edad: 19
| Holaaaaa mmmm... cómo terminé aquí? o.o ah sí! xD mi madre dijo que yo apoyo a Caperucita, porque es sexi, y me amenzo con que si no lo hacia, el lobo me comería y como soy un niño bueno le hago caso n___n
__________________ ![]() Firma by RoxasBlaze (the best son ever! ^^) |
| |
| Soy simplemente Kawaii x) ID: 69926 Registrado: julio-2006 Hace: (1221 dias) Edad: 17
| yo apoyo a caperucita por que me matara si no lo hago o_o saludos ^^
__________________ Kisa is Love ![]() |
| |
| Revenge is a dish best served cold ID: 277478 Registrado: mayo-2008 Hace: (539 dias)
| voto por caperucita.. pk el rojo está de moda (???) jajaja y pk es sexy =D jaja
__________________ to be or not to be; that is the question ![]() |
| |
| Cookie ~ ID: 100949 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1095 dias)
| Yo apoyo a Caperucita porque me dijo que me regalaría galletas [?]
__________________ Minigames&MMORPG's Apoya también ~ Apoya la creación de un foro sobre medicina y salud =) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ~ll Bitshie's Clonsh's ¦l Lovely Miyusah~ l¦ |
| |
| mírame, estoy justo aquí... ID: 361924 Registrado: febrero-2009 Hace: (274 dias)
| Yo apoyo a Caperucita, porque es sexi, y me amenzo con que si no lo hacia, el lobo me comería ^^ y porque, ¿quién no quiso alguna vez desobedecer a sus padres? xD
__________________ ![]() ¿Te gusta la literatura? ¿Te gusta crear? ¿Te gusta escribir, o simplemente te encanta leer? ¡Entra en el club de literatura, no te arrepentirás! y ayúdanos a crear una nueva versión! |
| |
| Gore Fan! ID: 289820 Registrado: junio-2008 Hace: (501 dias) Edad: 19
| Yo apoyo a Caperucita, porque es tierna e inocente <33
__________________ ![]() Foro: Higurashi no Naku Koro ni "La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla" *.(`*•.¸(`*•.¸ Oвlµδǻ κτəŗà иеmª Ѕνέ ĵмзήǿ¸.•*´) ¸.•*´).* ♫.•°•.•.♫::~*SoNIa*~ ::♫•.•°•.♫ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] |
| |
| That's what you get when you let your heart
Win...x3 ID: 330006 Registrado: noviembre-2008 Hace: (358 dias)
| Yo apoyo a Pulgarcito porque...porque...porque me lo pidieron xD Y porque ame la frase *-*
__________________ ![]() • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • I had a feeling cuz you're not calling You say no, but people been talking Followed you around the block Saw her. She ain't even hot... • |
| |
| el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D ID: 304658 Registrado: agosto-2008 Hace: (454 dias)
| bueno aki vine ps ![]() apoyo a pulgarcito por q me lo metieron en la kabeza desde q era un enano xD y aun ahora kreo ![]() en fin mi voto es por pulgarcito XD
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 |
| |
| Guerrero Vikingo ID: 69854 Registrado: julio-2006 Hace: (1221 dias) Edad: 24
| apoyo a los vasallos de rapunzel por que es muy sexy... ademas de que me gusta la frase y es la perfeccion
__________________ ![]() "Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos. ♠ Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor" Última edición por Heimdall; 02-jul-2009 a las 15:46. |
| |
| necesito estudiar!! T_T ID: 293974 Registrado: julio-2008 Hace: (488 dias) Edad: 15
| nee... yo apoyo a rapunzel!! x3 por dos razones: 1ero: me gusta el nombre y la frase... x3 2do: por que una amiga me lo pidio, y dije "como la kero lo hare!! x3" well, creo que eso es todo... ![]() Bye-By!!!!!!!!!!!!!!!! ![]()
__________________ ...Por Que El Amor Verdadero... ----------------------...Dura Para Siempre... LEAN MIS FICS!! estan buenos!!!! ¿¿¿¿¿te gusta el YamixTea????? ¿¡que rayos esperas!? ¡¡¡¡unete al club YamixTea!!!! |
| |
| dormida en el rebozo de la vida... ID: 160857 Registrado: junio-2007 Hace: (866 dias)
| yo apoyo a los pulgarcito porque los peques si pueden hacer grandes cosas :3
__________________ ![]() Te sueño, te quiero y en ti me esmero El 98% de los adolecentes ha fumado, si eres del dichoso 2% copia y pega esto en tu firma =) o)==[>======> Copia la Master Sword si eres fan de The Legend of Zelda ¿Cuándo dejare de ser ignorante? ¿Cuándo dejare de hacer sufrir a los demás? ¿Cuándo dejare de ser egoista?, Preguntas que supongo yo nunca tendran respuesta coherente "Hay mucha gente, que canta siempre la misma canción, escucha siempre, la música que esta en tu corazón... si no lo grito nadie me va a escuchar ♪ ♫ ♪" |
| |
| BABILLA ID: 110370 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1061 dias)
| Bueno no entendi bien de que es pero apoyo a Rapunzel por que nemo me lo pidio y me cae bien y ademas me gusto la frase.
__________________ ![]() Pelea con mi bruto "http://daddyyou.el bruto.es" sin el espacio. Recuerda "Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad" Eddie Avila |
| |
| Sin estado ID: 286683 Registrado: junio-2008 Hace: (511 dias)
| Apoyo a caperucita porque me dijo que me dejaría ser el lobo cuando venga con galletas
__________________ ![]() |
| |
| Sin estado ID: 364412 Registrado: febrero-2009 Hace: (264 dias)
| hola pues esto me lo pidieron jeje hola em me pidieron que pusiera algo interesante o sin esntido haber............... yase:esta es una de mis fraces que son logicas e inexplicables las personas piensan que son ellas las elegidas para tener la gran furerza, por que realizan cosas extrañas en su vida y se creen las inteligentes asi que por que se nesesita el miedopara que las personas que piensen eso se reucen a decir que son los elegidos porque MORIRAN Bueno esa es mi cueston espero que le ayan entendido.. y voto por rapunzel a y esto va por los vasallos arriba jeje
__________________ odio poner cosas romanticas en mi firma o de cosas que te ayuden es repugnante bueno yo lo digo por que no soi un friki:.. TAKERU TAKAISHI http://www.forosdz.com/foro/usuarios.../img165069.jpg Última edición por T.K. Takaishi; 02-jul-2009 a las 15:56. |
| |
| pyo pyo ID: 71080 Registrado: julio-2006 Hace: (1216 dias) Edad: 16
| Yo apoyo a Caperucita por que dijo que me iba a hacer un cambio de sexo gratis.
__________________ ![]() 29/08/09 |
| |
| ~ ñam ~ ID: 265551 Registrado: abril-2008 Hace: (572 dias)
| Yo apoyo a Caperucita, porque es sexi, y me amenzo con que si no lo hacia, el lobo me comería o.o , ademas trae ricas galletitas en su canastita (?) |
| |
| Dreaming Fantasies ID: 281833 Registrado: mayo-2008 Hace: (526 dias)
| Apoyo a Pulgarcito, porque mi hija me lo pidió amablemente.
__________________ __________________ ___________# Itachi { ♥ } ! |
| |
| tratando de conquistar al mundo... muajajajajaja ID: 318720 Registrado: septiembre-2008 Hace: (410 dias)
| yo le voy a pulgarcito... por que me llego la frase y me caen bien... ^^
__________________ !FELIZ HALLOWEEN!!! LES INVITO A PASAR POR MI FANFIC... ^^ "EL CUMPLEAÑOS DE NARUTO" |
| |
| prototype 12# ID: 293517 Registrado: julio-2008 Hace: (489 dias)
| Yo apoyo a Caperucita, porque es sexi, y me amenzo con que si no lo hacia, el lobo me comería. |
| |
| com/piikaachuh ID: 169817 Registrado: julio-2007 Hace: (842 dias) Edad: 14
| Yo apoyo a: Caperucita, porque mi amigo neko me lo pidio ^___^ |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |