Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Inside your heart ID: 8778 Registrado: junio-2004 Hace: (1982 dias) Edad: 20
| Actividad 0.2: ¡Me sedujo con bonitas palabras! Aquí irán los posts de las personas seducidas en esta fase de la actividad. Les pido a los seducidos que conserven la frase en la firma al menos hasta el 7 de julio. Después de esa fecha podrán quitársela y amarnos por siempre (o tal vez no). Es requisito seguir el modelo del post o al menos escribir algo parecido, no es nada del otro mundo. Simplemente llenen la frase: Yo apoyo a [selecciona: Rapunzel/Pulgarcito/Caperucita/el Soldadito] porque [inserte buen motivo real o ficticio] Luego de eso, pueden irse en paz. Gracias por apoyarnos y ojalá nos visiten más seguido n.n Agradecimiento especial a Yuri Zone, foro que empezó con la idea e hizo posible la versión
| Nee Bueno no tengo Nada que perder OwO Yo apollo a [Pulgarcito] Porque [ Me parecen Muy amigables, Divertidos, Ademas de ser los mejores ^^ , Y siempre anda ahi cuando los necesitan x3]
__________________ ![]() Yumiku, Coni, An-Chan & Eleni... Together 4ever!~ <33 Ustedes!! FanGirlz del Teme y El Kitsune, tengo que decirles que ellos son para Ellos y Para Mi... Mujajajaja-Dattebayo!! ;3 [サスケ, ナルト, サラ] SasuNaru Rivales Pero Amantes~ Última edición por Coni-Chan; 02-jul-2009 a las 07:06. |
| |
| I'm Hero ID: 360025 Registrado: febrero-2009 Hace: (278 dias)
| Apoyo a Pulgarcito porque… me lo pidieron ¬¬u
__________________ |
| |
| Entrenando.... ID: 165153 Registrado: julio-2007 Hace: (854 dias) Edad: 16
| Yo apoyo a...Pulgarcito por que.....no se de q trata el juego pero pulgracito es el mejor XDDD
__________________ ![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Última edición por Nakato; 02-jul-2009 a las 08:35. |
| |
| and agree to marry me so we can start all over
again ID: 55986 Registrado: abril-2006 Hace: (1287 dias) Edad: 18
|
Yo apoyo a Pulgarcito porque me lo pidieron primero, sino hubiera apoyado al soldadito D: | ||||
| |
| Patético. ID: 38500 Registrado: enero-2006 Hace: (1393 dias) Edad: 19
| Apoyo a pulgarcito porque es pequeño y yo al igual como el grande plástico y bilateral amo a los pequeño [']
__________________ ![]() Koyaanisqatsi..No¡ is alone/just Vase De Noces(coRloz) |
| |
| "Pain, pain, pain..." ID: 367108 Registrado: febrero-2009 Hace: (252 dias)
| Apoyo a pulgarcito porque me gustó su frase y me lo pidió.
__________________ ♣ "Incluso los más pequeños pueden lograr grandes hazañas" ![]() In your dreams... always and forever you and me, That's the way our life should be |
| |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Ísland~ ID: 163406 Registrado: julio-2007 Hace: (859 dias)
| Apollo a pulgarcito porque su frase me gusto mucho. |
| |
| Sweet, sweet Yaoi... ID: 299601 Registrado: julio-2008 Hace: (469 dias) Edad: 16
| Yo apoyo a Rapunzel porque me encanto la frase, ademas a mi me gustan las princesas.
__________________ ![]() Quiero gritar que te quiero hasta perder la voz quiero llevarte mas alla de los sueños es que en mis sueños siempre estas tu... Mi familia: |
| |
| Angela Leon [me siento Chica .w.(?)] ID: 330336 Registrado: noviembre-2008 Hace: (357 dias)
| Yo apoyo a los Pulgarcito por qe no salio de la panza de un lobito feliz lol
__________________ ![]()
Mitad Kitsune|Mitad Mafioso y la fusion seria muy peligroso (?) El Ktsune Mafioso NUAJ "No estoy aquí por un simple susurro, quiero escucharte gritar" Última edición por NUAJ; 03-jul-2009 a las 15:53. | |
| |
| I`m brave! ID: 360077 Registrado: febrero-2009 Hace: (278 dias)
| Apoyo a Rapunzel porque Nemo? me dijo y ademas porque soy un principe azul (?)
__________________ ![]() I wanna break the spell that you've created |
| |
| Soy Maka. <3 (?) ID: 115245 Registrado: enero-2007 Hace: (1041 dias) Edad: 14
| Apoyo a Pulgarcito porque me lo pidieron y su frase me gustó...
__________________ ![]() Queen's Dz The secret club of the most beautiful girls of Dz. Love~Monster~ Pilikita / Nadeischo Angel / *Rin* / Danely / Maka. [•29-04-09 ♥][[Soul Eater club V.2 ~]] S o u l x M a k a <3 Te amo F.J.F.T~ ♥ Encontrando Wonderland ~ |
| |
| Someone like you ID: 235278 Registrado: enero-2008 Hace: (657 dias) Edad: 19
| Yo apoyo a Rapunzel porquee me agradan las virtudes de los vasallos (:
__________________ te.quiero.panda.esposito ![]() thanks |
| |
| Darkness Devours... ID: 381567 Registrado: abril-2009 Hace: (196 dias) Edad: 19
| Apoyo a rapunzel por que Nemo? Tiene un signo de interrogación en su nick
__________________ ![]() Then I dream your dream for you, and now your dream is real... There is a place for us... maybe in other movie's song... |
| |
| Entrenando con mi sensei ID: 326213 Registrado: octubre-2008 Hace: (372 dias)
| Apoyo a Pulgarcito porque me lo pidieron y me gusto su frase.
__________________ ![]() Mis respetos a esta serie que esta genial jajajaja. aquí dejo el link por si no me creen. y mi preferido. |
| |
| Melón :3 (?) ID: 364209 Registrado: febrero-2009 Hace: (265 dias)
| no entiendo un comino de esto pero apoyo a pulgarsito PORQUE? porq me lo piedieron ![]()
__________________ |
| |
| Heh! ID: 178255 Registrado: agosto-2007 Hace: (818 dias)
| Apoyo a Pulgarcito, me identifico con él. |
| |
| ~ Haciendo muchas amigas ~ SOLO niñas, NO niños ID: 262342 Registrado: abril-2008 Hace: (583 dias) Edad: 17
| Apoyo a pulgarcito porque es tiernito y adorable x3Uu |
| |
| auto-destruction
ID: 58289 Registrado: mayo-2006 Hace: (1277 dias) Edad: 17
| apoyo a pulgarcito por que su frase es buena (?)
__________________ x x ![]() Take a ride in the sky, on our ship fantasy _____________All your dreams will come true, right away __ Isumi |
| |
| El Scott Pilgrim De DZ, Solo Que Si Tengo Trabajo
Estable Y Ademas Vivo Solo ID: 57610 Registrado: mayo-2006 Hace: (1280 dias)
| Yo apoyo a los Pulgarcito por que ciertamente si David Mato a Goliat con una piedra, Entonces, ¿por que nosotros no podemos con nuestras mas grandes dificultades?
__________________ ¿quieres saber mas de mi? Da Click Aqui Polvo De Banneo ![]() M♠A♣R♥R♦S El Anuncio De La Semana: La nueva generación de videojuegos, está en PlayStation Zone ☺En La Vida real No Hay Musica De Fondo☻ |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |