SATANUS INSTINCT - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 03-jul-2009

La maldad si existe, yace en el corazon de la misma humanidad
SATANUS INSTINCT

Erase una vez en un gran pueblo de Canadá, un chico llamado Angel Carter, sus padres se habían mudado al pueblo por el trabajo de su padre, Angel no estaba feliz por el cambio puesto que tuvo que abandonar a sus viejos amigos, el tendría que hacer nuevos amigos, no era cosa fácil y estaba cansado, es la segunda vez que se había mudado, la familia llega a su nueva casa.
PADRE DE ANGEL: Aquí es.
Su casa era grande de dos pisos, no parecía vieja, la familia se baja del auto y con todo su equipaje lo llevan hacia adentro.
MADRE DE ANGEL: ¿Así que esta es la casa que tu hermano nos había dicho?.
PADRE DE ANGEL: Así es, dime hijo ¿Qué te parece?.
ANGEL: Me da igual…
MADRE DE ANGEL: Cariño se que es difícil para ti mudarte de nuevo, tener que perder a tus amistades, pero tu padre…
ANGEL: Conozco la historia, no necesito que me lo repitan de nuevo.
PADRE DE ANGEL: ¿Adonde vas?.
ANGEL: Arriba.
Angel sube por las escaleras y encuentra lo que seria su habitación, mira por la ventana triste viendo el vecindario, los niños felices jugando, para el esa felicidad es algo que no tendría según su modo de pensar.
ANGEL: Aff… ¿Por qué?... ¿Por qué a mi?... habiendo millones en el mundo…
Su madre le veía desde la puerta triste al oír eso, baja por las escaleras volviendo a donde estaba su esposo.
PADRE DE ANGEL: ¿Cómo esta?.
MADRE DE ANGEL: Peor.
PADRE DE ANGEL: Ya se acostumbrara.
MADRE DE ANGEL: ¿Cómo puedes estar seguro?.
PADRE DE ANGEL: Solo dale tiempo, veras como el tiempo sana esas viejas heridas.
MADRE DE ANGEL: Es fácil decirlo…
PADRE DE ANGEL: También tuve que abandonar a mis amigos, y lo hizo por nuestra familia.
MADRE DE ANGEL: Tu eres un adulto, el apena tiene 16 años.
PADRE DE ANGEL: ¿Y eso que tiene que ver?, mira solo dale tiempo, seguro que en el colegio hará nuevos amigos y olvidara todo lo anterior y fin.

ARMUS09 PRESENT:

La familia había terminado de desempacar, la madre de Angel no se había olvidado y anoto a su hijo en el colegio “Richard Lurtes” Nº 76.
Al día siguiente Angel se despertó temprano y se preparo para el primer día de colegio de esta ciudad, no estaba para nada animado, su madre llevo a su hijo en auto hacia el colegio, al llegar su hijo baja sin despedirse.
MADRE DE ANGEL: Suerte en clase hijo.
ANGEL: …
Sin decir nada sigue caminando.
ANGEL: Aff…

SATANUS INSTINCT

Angel entra al colegio y la secretaria del lugar le estaba esperando.
SECRETARIA: ¿Tu eres el nuevo estudiante?, ¿Angel Carter?.
ANGEL: Exacto.
SECRETARIA: Bienvenido al colegio Richard Lurtes Nº 76, espero que sea de tu agrado.
ANGEL: ¿A cual salón debo ir?.
SECRETARIA: Sígueme por aquí.
La secretaria lleva a Angel al salón de clase correspondiente allí es recibido por la profesora del aula.
PROFESORA: ¿Estudiante nuevo?.
SECRETARIA: Si, es nuevo.
PROFESORA: Veamos… Angel Carter, que bonito nombre.
SECRETARIA: (Voz baja) Es algo tímido.
PROFESORA: (Voz baja) Entiendo.
SECRETARIA: Bueno profesora Bilma se lo dejo a usted.
PROFESORA BILMA: Muy bien, Angel entra.
Entrando al salón muchos chicos tenían la duda sobre el nuevo, con su mirada se daban cuenta de que no era muy amistoso.
PROFESORA BILMA: Atención a todos, es el nuevo estudiante, Angel Carter.
ESTUDIANTE: ¿Es que no hubo vacante en el colegio del cielo?.
Todos los estudiantes empezaron a reírse.
PROFESORA BILMA: Milow, ¿Cuánta veces te dije de no burlarte?, ¿quieres ir a la dirección?.
MILOW: Es solo una broma inofensiva profesora.
PROFESORA BILMA: Aun así no es una buena forma de recibir al nuevo estudiante, Angel elije donde quieres sentarte.
Angel buscaba un pupitre vacio cuando ve uno se dirige allí, se sienta al lado de una bella chica de ojos castaños y un gran pelo negro.
CHICA: Hola.
ANGEL: Hola…
PROFESORA BILMA: Bien clase, habíamos quedado en división de números complejos, Angel ¿sabes algo respecto al tema?, por que si quieres empezado desde donde el comienzo por ti.
ANGEL: Puede continuar donde quedo profesora.
PROFESORA BILMA: Esta bien, iré a buscar algo de tiza que se acabo, ya vuelvo, quiero todo en orden cuando regrese.
Con la profesora saliendo del salón los estudiantes empezaron a discutir.
CHICA: Me llamo Julia, ¿eres nuevo de colegio o pueblo?.
ANGEL: Pueblo.
JULIA: Entiendo, debe de ser difícil para ti.
JULIA: Perdona que te moleste, es que quería digamos… conocerte un poco mejor.
ANGEL: No molestas nada, esta bien que preguntes, todos tenemos nuestras dudas.
JULIA: Wow… en la forma que lo dices, pareces alguien muy serio.
ESTUDIANTE: Oye chico nuevo.
ESTUDIANTE: ¿De donde eres?.
JULIA: Déjalo en paz Eduardo.
EDUARDO: ¿Qué?, solo pregunte.
JULIA: No le hagas caso, ellos son de ser así.
ANGEL: De todas formas, les ignoro.
Milow se acerca a Angel.
MILOW: Oye nuevo, perdona por lo de la broma, ¿Qué dices?, ¿amigos?.
Angel ignora lo que dice y saca sus útiles.
MILOW: Ok, lo tomare como un “supongo”.
Milow vuelve a su respectivo lugar, Julia empieza a sentir un poco de lastima por el, todos lo miraban con cara de muy poco amistoso, todos menos Julia quien quería ser su amiga.
Después de clases todos se retiran quedando guardando sus cosas Angel y Julia.
JULIA: ¿Y donde vives?.
ANGEL: Barrio Oxwell.
JULIA: Yo también vivo en ese barrio, ¿vamos juntos?.
ANGEL: Como tu quieras.
Julia acompaña a Angel y en el camino ambos empiezan a charlar.
JULIA: ¿Tenias muchos amigos de donde vienes?.
ANGEL: Si…
JULIA: Que difícil fue tener que dejar todo atrás, hace unos años perdí a mi madre…
ANGEL: Lo siento…
JULIA: Descuida, pude superarlo, pero paso un tiempo, se que tu también podrás superarlo.
JULIA: Aquí vivo yo.
Julia vivía en una casa casi igual a la de Angel solo que le diferencia el color de las paredes, una de las ventana del segundo piso estaba bien cerrada y tenia pinta de quemado o algo por el estilo Angel sentía algo allí pero lo ignora.
JULIA: Adiós Angel.
ANGEL: Adiós.
Angel recorre 5 cuadras hasta llegar a su casa, aunque ambos vivían en el mismo barrio la distancia entre ambas casa era de 5 cuadras.
Angel entra a casa y se va a su habitación.
MADRE DE ANGEL: ¿Cómo estuvo la escuela?.
ANGEL: Igual…
MADRE DE ANGEL: ¿Y eso que quiere decir?.
ANGEL: Nada, olvídalo.
MADRE DE ANGEL: ¿Hiciste amigos?.
Ignora la pregunta y se va a descansar.
Cierra sus ojos y duerme olvidando el día de hoy.
El tiempo pasaba, Angel no hacia amistades, había pasado la mitad del año, la mayoría consideraban a Angel como un “rarito”, por lo que no le ignoraban, pero Julia tal parece tenia un lazo amistoso con Angel puesto que el le hablaba.
En un sábado, Angel en casa saca su carpeta para estudiar para una integral, pero se da cuenta de que falta una hoja.
ANGEL: No ahora…
Era la hoja la que debía estudiar, enfurecido Angel se le ocurre ir a la casa de Julia para pedirle y así copiar y poder estudiar.
En casa de Julia toca la puerta, era de noche e nublado, nadie atendía a Angel, toca de nuevo la puerta y sucedía lo mismo, empieza a sentir la sensación de ser observado, entonces en ese momento escucha un ruido como de un animal salvaje algo así como un gruñido, Angel curioso decide ver que era, camina hasta que el ruido lo lleva hasta la parte trasera del patio de la casa de Julia, estaba oscuro allí no veía nada.
Angel ignora el ruido y se marcha de pronto es atacado por algo.
ANGEL: ¡Aaaaaaah!.
Algo empezaba a morderlo e arañarle, Angel hace lo posible para quitárselo de encima cuando lo logra se levanta y sale corriendo, corre con toda sus fuerzas, hasta chocar con alguien.
JULIA: Ah mi cabeza… ¿Angel?, ¿¡Angel!? ¿Qué te paso?.
ANGEL: Algo me ataco en tu casa…
JULIA: ¿¡Que!?.
ANGEL: ¡Corre!.
Angel sin decir nada mas sigue corriendo alejándose del lugar.
JULIA: ¡Angel espera!.
Vuelve a su casa, sus padres no estaban, en el espejo del baño veía sus heridas, eran grave pero el viviría, decide usar el Kit medico de emergencia de su madre, no quería ir al hospital, llamar la atención para el es algo que no le gusta, decidió curarse con lo que tenia a la mano, después de usar el Kit medico, se da un baño y decide descansar para relajarse.
Al día siguiente, siendo domingo, Angel sale hacia la plaza mas cercana de su barrio, se sienta en una banca para tomar aire fresco… estaba pensativo por lo de anoche, ¿Qué lo había atacado?, podría ser un perro, pero era mas grande que uno, no sabia exactamente que podría ser, en eso llega Julia.
JULIA: ¿Angel?.
Julia se acerca a Angel para verle le cara, lo nota algo cambiado.
JULIA: ¿Estas bien?.
ANGEL: No…
JULIA: Dime exactamente todo lo que paso anoche.
ANGEL: Algo en ataco… yo solo fui a pedirte que me prestaras una hoja sobre lo que debíamos a estudiar… escuche algo… cuando fui a ver lo que era… y de la oscuridad algo me ataco…
JULIA: ¿Te ataco?, ¿sabes que era?.
ANGEL: No…
Angel se levanta y se marcha.
JULIA: Angel espera.
ANGEL: No me siento muy bien… hablaremos en otro momento…
JULIA: …
Angel se retira a su casa, al llegar empieza a estar algo mareado, en un rato deja de estar mareado y decide descansar.
Mientras en la casa de Julia, entra y sube por las escaleras, pasa por una puerta que estaba cerrado por un candado en otras cerraduras, dentro era un sitio oscuro, había una cama, y estaba la ventana cerrada que desde afuera se le veía con la pinta de estar quemada o algo así, el lugar era una habitación.
JULIA: ¿Qué hiciste Rose?.
ROSE: Pensé que era un ladrón… no quería lastimarlo…
No se sabía con quien hablaba Julia solo que era una chica.
ROSE: Lo siento hermana… yo no…
JULIA: Tranquila ya todo paso, el esta bien por suerte, se que tu intención no era atacarlo al propósito.
Ya siendo lunes, en clase Angel estaba un poco dormido, Julia lo notaba extraño hoy.
JULIA: Angel, ¿Angel?.
ANGEL: ¿Qué?...
JULIA: ¿Estas bien?.
ANGEL: Estoy algo cansado…
MILOW: Parece que alguien paso toda la noche “ocupado”.
Todos empezaron a reírse.
JULIA: ¡No molestes Milow!.
MILOW: Wow cálmate Julia es solo una broma.
JULIA: Pues hoy nadie esta para bromas.
MILOW: Defiendes mucho al “chico nuevo”.
JULIA: Para tu información ya no es el chico nuevo, el tiempo paso Milow, muy tarde para decir esa palabra.
MILOW: La cosa es que lo defiendes mucho, dime Julia ¿el te gusta?.
Todos se expresan impresionados.
JULIA: En serio Milow, no molestes.
MILOW: Solo es una pregunta nada mas, si tanto te molesta, entonces lo tomare como un si.
ANGEL: Eres alguien muy molesto…
Angel se levanta de su pupitre estando frente a frente con Milow.
MILOW: ¿Qué vas a hacer?, ¿golpearme?.
MILOW: No tienes las agallas, niño de mami.
Milow se da vuelta y empieza a reírse entonces Angel empieza a sentirse enojado y ataca a Milow tirándolo al suelo.
MILOW: ¡Espera, para por favor!.
JULIA: ¡Angel, no!.
Julia detiene a Angel, este deja en paz a Milow.
MILOW: ¡Estas loco!.
Llega la profesora al salón preguntando que paso.
PROFESORA BILMA: ¿Qué paso aquí?.
MILOW: ¡Profe, Angel me ataco!.
PROFESORA BILMA: ¿Eso es cierto Angel?.
JULIA: profesora, Milow comenzó.
PROFESORA BILMA: No te eh preguntado a ti Julia, ¿y bien Angel?.
PROFESORA BILMA: Entonces en un si, Angel, a la dirección.
ESTUDIANTE: ¿Estas bien Milow?.
En la dirección Angel la directora discutía con Angel sobre el asunto de la violencia en el colegio.
DIRECTORA: Angel, este colegio no que menos tolera es la violencia, me sorprende de ti, te eh visto siempre tranquilo.
ANGEL: Lo siento, no fue mi intención.
DIRECTORA: Se que no, no llamare a tus padres, te perdonare esta, pero por favor no mas peleas.
ANGEL: Gracias directora.
DIRECTORA: De nada, ahora ve a clases.
Después de clases, Angel en su casa.
ANGEL: ¡Madre!, ¿vas a usar el baño?.
MADRE DE ANGEL: ¡No!, ¿Por qué?.
ANGEL: Voy a darme un baño.
Angel entra al baño y se quita la ropa, se da cuenta de algo, le estaba creciendo una cola de animal.
ANGEL: ¡oh por dios!.
MADRE DE ANGEL: ¿Qué pasa?.
ANGEL: ¡Nada!... ¡Solo creí haber visto una víbora o algo parecido!.
Angel se sorprende al ver la cola de animal que tenia.
ANGEL: ¿Qué diablos es esto?.
Al bañarse, nota algo entre sus pies, una especie de pelo blanco crecía.
ANGEL: ¿Qué me esta pasando?... ¿Qué es todo esto?...
Angel estaba sufriendo de algo, no sabia que era, pero si de algo seguro, todo comenzó después de aquel ataque de esa extraña criatura.
Queriendo olvidar duerme temprano, entre la madrugada, sus padres dormían, el se levanta y sale por la ventana, da un gran salto cayendo al suelo perfectamente sin lastimarse, el se sentía diferente y sentía también una necesidad, que solo el comprendía, un perro al verlo empieza a ladrarle, Angel empezaba a verle de mal humor, el hacia ruidos de gruñidos, se notaba las venas de Angel, mostrando sus dientes, se podía ver que tenia colmillo al parecer, el ladrido del perro le molestaba tanto que ataco al mismo perro sin pensarlo dos veces, agarro al animal y le rompió el cuello, empezó a morderle en el cuello arrancándole la carne, de pronto vuelve en si, asustado y confuso y con la sangre del animal, vuelve a su casa asustado, la puerta estaba cerrada pero por suerte la familia siempre tenia una llave de emergencia afuera escondido en una parte, Angel la tomo y entro adentro, evitando hacer ruido, cierra la puerta despacio y va al baño limpiándose.
ANGEL: ¿Por qué?... ¿Por qué hice eso?... ¿Qué me esta ocurriendo?...
En la escuela… Angel estaba inquieto, todos lo ignoraban, pero Julia lo notaba, se preocupaba por el.
Después de clase, Julia acompaña a Angel, preguntándole preocupada.
JULIA: Angel ¿Qué pasa contigo?, estas algo…
ANGEL: ¿Extraño, raro, inquieto, preocupado? ¿Eso querías preguntar?.
JULIA: Yo…
ANGEL: No me siento bien, estoy haciendo cosas raras… no se por que… o si me estoy volviendo loco pero… todo paso después de que me ataco esa cosa…
Julia al escuchar esto se preocupo más.
JULIA: Angel… creo que puedo saber que te pasa.
ANGEL: ¿Qué… que me pasa?...
JULIA: Si te lo digo no me creerías, tienes que venir a mi casa.
ANGEL: ¿Qué?.
JULIA: Créeme, se lo que digo, sígueme.
Al llegar a la casa de Julia, hace pasar a Angel y ambos suben por las escaleras.
JULIA: Por suerte mi padre sigue en el trabajo.
ANGEL: ¿Qué pasa Julia?.
JULIA: Angel, hay algo que tengo que mostrarte.
Van a la puerta que tiene varias cerraduras, Julia la abre.
ANGEL: Una puerta muy bien cerrada… ¿Qué hay adentro?.
JULIA: Eso voy a mostrarte.
Al entrar Angel se da cuenta de que era una habitación.
ANGEL: ¿Es tu habitación?.
ROSE: No, es mía.
Angel ve a Rose y se asusta.
ANGEL: ¡Cielos!...
JULIA: Angel, cálmate no te hará daño.
ANGEL: ¿Qué eres?...
Rose podía caminar como una persona, tenia la cara de un felino, su piel mas bien era un pelaje blanco como el de un animal, tenia una cola de animal también y garras y extremidades de una fiera, tenia la misma edad que Julia.
ROSE: Soy una Satanus.
ANGEL: ¿Una… satanus?... ¿Qué es eso?...
JULIA: Angel, ella es mi hermana.
ANGEL: ¿Tu hermana?...
Angel se calma y Julia le cuenta toda la historia sobre Rose.
JULIA: Mi padre trabaja en el hospital como partero, un día una mujer herida estaba por dar luz, el resultado fue una beba extraña, era algo que no habían visto, la madre de le beba murió en el parto, los médicos y demás que trabajan en el hospital quedaron impresionados, querían estudiar a la criatura para exponer lo que era, pero mi padre les convenció de cuidarla, de que tuviera una vida normal, a pesar de ser diferente era un ser vivo no merecia ese infierno, ella era estudiada en secreto en ese hospital, solo el personal sabian en ella, habian descubrierto un libro que la madre de la criatura tenia, explicaba lo que era y sus carácter, todo.
ANGEL: ¿Y que paso después?...
JULIA: Ella empezaba a incomodarse, mi padre trato de razonar con ellos hasta que se dieron cuenta de que al seguir con lo que hacían perturbaban a la pequeña, entonces odos de acuerdo, dejaron que mi padre la adoptotara en secreto a ella, la llamo Rose y así es como tuve a mi hermana.
ROSE: …
ANGEL: Cielos… fue duro por lo que paso…
JULIA: Angel, ella fue quien te ataco, pero no lo hizo a propósito.
ROSE: Pensé que eras un ladrón, lo siento.
Angel veía lo triste que estaba ella, comprendía como se sentía.
ANGEL: No hace falta que te disculpes Rose… esta bien te comprendo… pero hay algo que deben saber… estos días me eh sentido extraño.
Angel le comenta todo lo que le paso a Julia y Rose.
ANGEL: Desde entonces… eh estado haciendo cosas raras, estoy en la esquiva de demencia y maldad, ¿sabes que hice un día?... mate un perro y empecé a devorarlo.
JULIA: Oh por dios…
ANGEL: Lo se…
JULIA: Es imposible…
ANGEL: ¿Qué?.
JULIA: Te esta creciendo una cola como la de Rose, conducta salvaje, pelos en la piel…
ANGEL: ¿Insinúas que Rose me infecto?, ¿Qué me estoy convirtiendo en lo que es?.
JULIA: Se que suena una locura, pero es lo mas probable.
ROSE: ¿Sientes una necesidad de querer hacer pedazos algo?...
JULIA: Esperen aquí…
Julia sale de la habitación a la suya y enciende su computadora, en el cuarto de Rose ella no dejaba de mirar a Angel.
ANGEL: ¿Qué?...
ROSE: Nada, es solo que…
JULIA: Vengan a ver esto.
Julia había encontrado por internet información sobre una leyenda “Satanus”.
JULIA: Según esto, los satanus fueron creado por el mismo Lucifer, nadie sabe por que o como, existieron ante que el hombre, se dice que su aspecto es la de un animal humanoide, como un lobo, reptil, un pájaro, hasta un felino…
ANGEL: Entonces… no es solo una leyenda, todo es cierto…
JULIA: Rose tiene rasgos felinos, cuando te infecto empezaste a tenerlo, una cola, pelaje… carácter salvaje.
ANGEL: ¿Rose pierde el control a veces?.
JULIA: No, nunca a perdido el control, siempre ha sido como es, nunca ataco a nadie, comía comida normal como nosotros.
ANGEL: Entonces, ¿Por qué tan cerrada la puerta?.
JULIA: Para evitar que alguien entre o salga, no queremos que nadie la vea, el día en que te ataco, debí dejarla abierta.
JULIA: ¿Qué pasa Angel?.
ANGEL: Yo no sabia que hacia… me deje llevar así por…
ROSE: Instinto…
JULIA: ¿Qué significa esto?.
ANGEL: Piénsalo… Rose siendo lo que es, no actúa de forma salvaje, yo… mate a un perro, ni siquiera me importo cuando lo hice, ¿Quién sabe?... puede que me este volviendo mas salvaje con la transformación que estoy sufriendo.
JULIA: ¿Dices que te convertirás en lo que es Rose solo que serás una criatura sedienta de sangre?.
ANGEL: Quizás peor… mucho peor… ¿existe alguna cura contra la infección?.
JULIA: No lo se… nunca busque, puede que el libro nos diga algo.
ROSE: En el libro los satanus de mi madre, no habla sobre una cura, yo mismo eh leído todo el libro…
JULIA: Eso no es una buena señal…
ANGEL: En esa pagina ¿Qué mas dice?.
JULIA: Veamos…
Buscando en la web que mostraba a los Satanus como leyenda encontraron un artículo interesante.
JULIA: lee esto, según este articulo existía una planta a la cual se combatía contra estas bestias, se la conoce como “Light of Plant”, que significa “planta de la luz”, se lo conocía por ser la debilidad de estas criaturas, según se dice estas plantas tenían una esencia mística que actuaba como un anti-satanus…
ANGEL: Esa planta… podría ser una cura, como la infección viene de la sangre como un virus…
JULIA: Podría ser algo biológico, claro…
ANGEL: Pero ¿esa planta sigue existiendo?.
JULIA: Según aquí el verdadero nombre científico de la planta es “napelo dilisatonun”,
ANGEL: ¿”Satonun” como Satanus?.
JULIA: Exacto, vendría a ser pariente de “mata-satanus”, por como lo dice la pagina una pequeña dosis actúa como Super oxidante, es decir un desintoxicante radical, que aumenta los glóbulos blancos.
ANGEL: Que combate la infección… ¿tienes un poco?.
JULIA: Bueno esta planta crece, solo que en verano.
ANGEL: No puede ser…
JULIA: Cerca de aquí hay una florería, de seguro deben de tener un poco.
ANGEL: Bien, entonces tengo que ir a buscar un algo de esa planta.
JULIA: Iremos ambos, Rose volvemos enseguida, que nadie te vea.
ROSE: Si hermana.
Angel y Julia fueron a la florería que ella conocía.
DUEÑA DEL LOCAL: Hola, ¿en que puedo ayudarles?.
JULIA: Nos preguntábamos si le quedaba algo de… napelo dilisatonun.
DUEÑO DEL LOCAL: Mmm… es una planta muy rara, ¿para que la quieren?.
JULIA: ¿Es una urgencia?, es para… un proyecto escolar.
DUEÑO DEL LOCAL: Déjenme ver… ¡Que afortunados!, solo me queda una, es pequeña eso si.
JULIA: Es suficiente para nosotros, ¿Cuánto es?.
Pagan la planta y vuelven a la casa de Julia.
ANGEL: Ya tenemos la planta, ¿ahora que?, no se si se deba fumar, comer o algo, pero hay que probarlo.
JULIA: Propongo una vía mas directa, inyectarlo, pero… es una mala idea no sabemos que hace esta cosa.
ANGEL: Créeme, no será peor que andar matarnos personas.
JULIA: Adivinaremos el dosaje, no podemos calcular metabolismo, peso… podría tener efectos colaterales, podría matarte.
ANGEL: Correré el riesgo.
JULIA: Me tomara un día hacerlo, tengo experiencia en esto, eh estudiado algo de química, vuelve mañana, estará listo.
ANGEL: Bien…
Angel se retira, Rose no le quitaba la mirada, esa misma noche mientras Angel dormía, escucho un ruido en su habitación, se levanto para ver lo que era, su ventana estaba abierta, la cerro y volvió a su cama, en eso Rose se le aparece.
ROSE: Hola Angel.
ANGEL: ¿Rose?, ¿Qué haces aquí?... ¿Cómo llegaste hasta aquí?.
ROSE: La puerta estaba abierta, al igual que la ventana.
ANGEL: ¿Cómo sabias…?
ROSE: Seguí tu olor.
Rose se acercaba a Angel el retrocedía poco a poco.
ANGEL: ¿Julia sabe que no estas?.
ROSE: Estaba ocupada usando aquella planta, Angel…
ANGEL: ¿Rose?.
Rose le da un abrazo a Angel.
ANGEL: Rose, ¿Qué haces?.
ROSE: Todo este tiempo preguntándome si era la única de mi especie… siempre me preguntaba como seria estar con alguien como yo… que me entendiera…
ANGEL: Rose…
Rose besa a Angel, el no se resiste y se deja llevar por lo que hace Rose, de pronto cuando Angel ve sus manos vuelve en si.
ANGEL: ¡…!
Deja de besar a Rose.
ANGEL: Rose, debes irte…
Rose sale por la ventana, Angel mira sus manos y ve que sus uñas son mas larga de lo visto, mira sus brazos y ve que estaban cubierto por un pelaje blanco.
ANGEL: Estoy cambiando rápidamente…
Vuelve a su cama preocupado, mientras Julia trabaja hallando la forma de convertir la planta en líquido para poder colocarlo e una jeringa y poder ser una vía directa a la sangre, coloca la planta en un tazón hecha agua y empieza batirlo, el agua se mezcla con la planta volviéndose oscura, luego lo calienta con un pequeño encendedor, deja la taza reposar para que el liquido absorba toda la planta.
JULIA: Ahora solo queda esperar…
Al día siguiente, ere el día de Halloween, en el colegio donde iba Angel se estaba preparando para dar una fiesta de disfraces, en el colegio Angel y Julia discutieron sobre lo de la cura.
ANGEL: ¿Ya esta listo el napelo?.
JULIA: Debe de estarlo ya, cuando salgamos del colegio, iremos a buscarlo.
Después de clases ambos van a la casa de Julia, al llegar se llevan una sorpresa.
El tazón con el napelo en el ya no estaba.
ANGEL: ¿Qué paso?.
JULIA: El napelo, no esta… Rose…
ANGEL: No me digas que… ¿ella?...
Van a su habitación y ven que la puerta estaba cerrada,
ANGEL: La puerta esta cerrada.
JULIA: De alguna forma tuvo que salir.
Abren la puerta y entran.
JULIA: ¿¡Rose!?.
Ella se encontraba dormida, se despierta preguntando que era lo querian.
ROSE: ¿Si hermana?...
JULIA: ¿Por qué lo hiciste?.
ROSE: ¿Hacer que?.
JULIA: Deshacerte del napelo.
ROSE: Yo no hice nada… ¿por que me dices eso?...
JULIA: Eres la única que estaba en casa Rose, ese tazón no puede desaparecer por si solo.
ROSE: Te juro que no fui yo.
JULIA: Rose mírame la cara, ¿fuiste tu?...
ROSE: No… yo no fui hermana…
Julia podía ver que decía la verdad pero como estaban la cosa era evidente que fuera ella, no quería pelearse con ella, sabia que lo había hecho por que Angel llenaba esa soledad de ser la única de su tipo.
ANGEL: Julia, ¿aun tiene algo mas de la planta?.
JULIA: Queda un poco, podría usar lo que queda para hacer otro más.
ANGEL: Pues es mejor empezar ahora… ¡Aaaaah!.
JULIA: ¿¡Angel!?.
ANGEL: Me duele el pecho.
JULIA: Déjame ver.
Ven que el pecho de Angel estaba cubierto por el pelaje blanco, su transformación estaba avanzando, sus dientes se tornaban filosos, su cola también creció.
ANGEL: Mi cuerpo… no falta mucho para que me vuelva uno…
JULIA: Comenzare ya mismo, quédate aquí.
ROSE: Yo vigilare que este aquí.
Julia aun al escuchar eso camina hacia su habitación para poder usar lo que queda del napelo dejando a Rose y Angel solos.
ANGEL: Fuiste tu… ¿verdad?...
ANGEL: No hace falta que me lo escondas… se por que lo hiciste… tus sentimiento reflejan tu acto…
ROSE: Perdona… yo no quería hacerlo… es que tu…
ANGEL: Todo este tiempo sola, aquí adentro, sin salir, debe de ser duro para ti, lo único que querías era que alguien estuviera contigo, alguien que supiera como eras tu… ¿me equivoco Rose?.
ROSE: No… es cierto… tu eres lo mas cercano a lo que soy…
Rose se acerca a Angel, el retrocede hasta dar contra la pared.
ROSE: ¿Por qué huyes de mi?...
ANGEL: Rose, aprecio que tengas afecto hacia a mi, pero no puedo ser lo que soy ahora, mucha gente podría morir.
ROSE: Podría enseñarte a controlarlo, es fácil.
ANGEL: Creo que no lo comprendes, tú eres un Satanus de nacimiento, lo cual controlas lo que eres de pequeña, yo… de infección, muy pronto me volveré una criatura con deseos de destruir, matar, para saciar una hambruna asesina y quizás…
ROSE: ¿Quizás que?...
Rose se acerca aun mas a Angel.
ANGEL: Nada… debo ver como va Julia.
Angel se retira de la habitación dejando sola a Rose.
ROSE: Angel…
En la habitación de Julia…
ANGEL: ¿Cómo va?.
JULIA: Listo, ahora solo queda esperar a que el liquido absorba todos los nutrientes de la planta, cuando eso ocurra usaremos esta jeringa y podremos inyectártelo.
ANGEL: ¿Cuánto hay que esperar?.
JULIA: Estimo unas 5 o 6 horas.
ANGEL: Es demasiado…
JULIA: No podemos arriesgarnos, si no esta completa, podría matarte o… empeorar la transformación.
ANGEL: Esta bien… esperare lo necesario, iré a casa o mis padres empezaran a preocuparse.
JULIA: No dejen que te vean lo que eres.
ANGEL: Asegúrate de que ella no lo vuelva a hacer.
JULIA: Esta bien…
El tazón con el napelo restante era lo único que quedaba como cura para Angel, el preocupado sigue hacia su casa, pero en el camino Milow lo detiene.
MILOW: Te eh visto en casa de Julia varias veces.
ANGEL: Lárgate…
Milow seguía a Angel.
MILOW: Ella no es de tener visita, nunca estuve en su casa, ¿Por qué te invita?, ¿son novios?.
ANGEL: Dije… lárgate…
MILOW: ¿O que fenómeno?.
Angel lo ignora y sigue caminando, Milow ve la cola de animal que tenia el sin que Angel se diera cuenta.
MILOW: …
Llega a su casa y va al baño cuando se mira al espejo.
ANGEL: ¡Oh por dios!.
Su cara empezaba a cambiar.
MADRE DE ANGEL: ¿Hijo que pasa?... oh por dios…
ANGEL: Puedo explicarlo, yo…
MADRE DE ANGEL: ¿Ya te has colocado tu disfraz de Halloween?.
ANGEL: ¿Disfraz?... Ah si el disfraz, si lo que pasa es que esta noche hay una fiesta de disfraces en el colegio.
PADRE DE ANGEL: ¿Qué pasa aquí?.
MADRE DE ANGEL: Mira el disfraz de Angel.
PADRE DE ANGEL: ¿Y que eres?.
ANGEL: Bueno yo…
MADRE DE ANGEL: No importa lo que seas, tu disfraz es bonito jeje, es decir es muy terrorífico.
ANGEL: Creo que saldré temprano al colegio, para ayudar en la fiesta.
Las horas pasaban, mientras la casa de Julia.
PADRE DE JULIA: Hija saldré a una fiesta de Halloween de empleados, vuelvo enseguida, cierra con llave todo, la comida esta en la heladera para ambas.
JULIA: Esta bien…
Pasaban las horas, Julia seguía vigilando el napelo, leía un libro sobre los Satanus, era el libro de la madre de Rose, aquella que murió en el parto.
Leía sobre la pubertad de la criatura.
JULIA: “Al llegar a la adolescencia, los satanus experimentaban cambios en su cuerpo, entre ambos sexos, no solo su cuerpo cambiaba con el avance de la edad… la hembra comienza a tener una conducta rara, todo originada por las hormonas”… oh por dios… ella esta en…
ROSE: ¿Pasa algo hermana?.
JULIA: No nada, solo leía, ¿Qué haces aquí Rose?.
ROSE: Quería asegurarme de que todo este bien.
JULIA: Todo esta perfecto.
ROSE: Esta bien… iré a mi habitación, si necesitas ayuda, llámame.
Rose se retira dejando a Julia, ella empezaba a hacer preguntas y tener respuesta rápidamente.
JULIA: ¿Cómo es posible?... puede que sea mayor que yo… debe de tener mas de 16 años… quizá 17… el napelo…
Las horas habían pasado, Julia no lo había notado, el napelo ya estaba listo, toma una jeringa y la llena del napelo, escucha que golpean la puerta, esconde la jeringa en un lugar seguro y se dirige a atender, era Milow.
JULIA: ¿Qué quieres?.
MILOW: Creo que tu sabes algo que yo quiero saber.
JULIA: ¿De que diablos hablas?, ¿estas drogado o que?.
MILOW: Escucha, eh visto a Angel venir a tu casa…
JULIA: ¿Ese es el problema?.
MILOW: No, la cosa es que… Angel tenía una extraña cosa, algo así como una peluda cola de animal…
MILOW: Ya no puedes ocultarlo, ¿Qué demonios es eso?.
JULIA: Es complicado.
MILOW: Escucha, últimamente han ocurrido cosas extrañas en este barrio, sobre perros encontrado y hechos pedazos como si los hubieran atacados un animal salvaje, ¿Angel podría ser la causa?.
JULIA: Quizás…
MILOW: ¿¡Quizás!?, yo lo veo como el responsable, ¿Qué diablos es el?.
JULIA: Ya te lo dije es complicado.
MILOW: No importa si es complicado, quiero saberlo.
JULIA: Escucha ahora no tengo tiempo, tengo que buscarlo cuanto antes.
MILOW: ¿Por qué?.
JULIA: Por que si no lo hago, algo muy malo va a pasar y créeme serán más que perros muertos.
MILOW: La última vez vi a Angel dirigirse al colegio…
JULIA: ¿¡Que!?.
MILOW: Esta noche hay una fiesta de disfraces.
JULIA: Si llega a transformase por completo matara a todos.
MILOW: ¿¡Transformarse!? ¿¡Es un hombre lobo o que!?.
JULIA: Algo por el estilo, tenemos que ir por Angel.
MILOW: Vengo en una furgoneta, es de mi padre.
JULIA: Milow, necesito tu ayuda en estos momentos, tenemos que ir en tu vehículo por Angel antes de que sea muy, muy tarde…
MILOW: Bien, entiendo, vamos…
Ambos se suben a la furgoneta, Milow la enciende y conduce con toda velocidad hasta el colegio, allí Angel estaba entre ellos, en la fiesta de Halloween con los demás compañeros.
COMPAÑERA 1: Parece alguien raro ese tal Angel sabe disfrazarse.
COMPAÑERA 2: Si, parece casi real su disfraz.
COMPAÑERO: Viejo, ¿en donde diablos esta Milow?.
EDUARDO: No lo se, pero mira al chico nuevo, que disfraz.
COMPAÑERO: Es un maldito presumido.
Angel caminaba hasta el baño, Eduardo y otro de sus compañeros le seguían, en el baño Angel se miraba al espejo, veía que el pelaje blanco crecía en su cuerpo rápidamente, la transformación estaba por completarse.
EDUARDO: Hey chico nuevo, ¿revisando el disfraz?, maldito presumido.
ANGEL: No me molesten, me siento mal…
COMPAÑERO: Qué demonios nos importa, diablos ¿de que te disforzaste?, ¿de fenómeno?.
ANGEL: Hablo en serio.
EDUARDO: ¿Vas a llorar?
Angel empezó a dolerle el cuerpo.
ANGEL: Aaah…
EDUARDO: ¿Qué diablos pasa?.
COMPAÑERO: Hey, ¿Qué le pasa a este?.
EDUARDO: Y yo que se.
Eduardo se acerca a Angel.
EDUARDO: Hey fenómeno, ¿estas bien?.
Angel mira a Eduardo y le da un gran mordiscón en el cuello arrancándole un pedazo de carne.
EDUARDO: ¡Aaaaaaah! ¡Mi cuello, Aaaaaah!.
COMPAÑERO: ¡Oh por dios!.
ANGEL: ¡Grrrrrrrrr!.
Julia y Milow llegan al colegio.
JULIA: Espera aquí, volveré con Angel.
MILOW: Esta bien…
Julia baja del auto y entra al colegio preguntándole a una de sus compañeros donde esta Angel, hasta alguien le responde que le vio ir a dirección al baño, ella rápidamente fue al baño de varones y lo que vio fue horrible, Eduardo estaba en el suelo muerto y uno de sus compañeros estaba herido, en el suelo.
COMPAÑERO: Ayuda…
JULIA: Angel…
ANGEL: Julia…
JULIA: ¿Qué has hecho?...
ANGEL: No pude resistir… sentí que era… necesario hacerlo… sentí hambre… deseos de destruir cosas vivas…
COMPAÑERO: Ayuda… no quiero morir…
JULIA: El sigue vivo Angel… no lo mataste, solo lo infectaste… déjame pedir ayuda para el…
JULIA: ¿Angel?...
ANGEL: No puedo arriesgarme…
COMPAÑERO: Por favor no…
Angel atraviesa el pecho de su compañero con su brazo matándolo.
ANGEL: Lo siento tanto… me siento cada vez menos humano… estoy perdido… soy un monstruo…
JULIA: Angel escucha, tengo el napelo listo, debemos llevarte a mi casa ahora.
ANGEL: ¿Y que para luego?... ¿pasare el resto de mi vida… en prisión?.
Julia y Angel esconden los cadáveres en el sótano del colegio que estaba cerca del baño y limpian un poco la sangre del baño.
JULIA: Una vez curado, nos desharemos de los cuerpos de alguna forma mas tarde, ahora vamos.
Angel y Julia salen del colegio.
JULIA: por aquí en esa furgoneta.
Milow aparece de sorpresa y le da un palazo en la cabeza a Angel dejándolo inconsciente.
MILOW: …
JULIA: ¿¡Que has hecho!?.
MILOW: Pensé… que haría daño…
JULIA: ¡Lo estaba llevando a la furgoneta, en mi casa tengo la cura!.
MILOW: ¿¡Y yo como demonios iba a saber eso!?.
JULIA: Solo ayúdame a meterlo atrás.
Meten en la parte trasera de la furgoneta a Angel y cierran la puerta, van adelante y encienden la furgoneta con dirección a la casa de Milow.
JULIA: Llamare a casa.
Julia llama a casa pero nadie contesta.
JULIA: Mi padre no ha vuelto aun, debe seguir en la fiesta de empleados.
MILOW: ¿Que demonios es Angel?.
JULIA Es una criatura conocida como Satanus.
MILOW: ¿Satanus?... ¿Qué diablos son?.
JULIA: Solo se que Lucifer creo estas cosas.
MILOW: Genial son criaturas del infierno.
JULIA: Tenemos que llegar a mi casa rápido, ante de que Angel sea un Satanus completamente.
MILOW: ¿Todo este tiempo el era un Satanus?.
JULIA: No, el fue contagiado por mi hermana.
MILOW: ¿Tienes una hermana?.
JULIA: Si, ella es una Satanus inofensiva, ataco a Angel sin querer infectándolo.
MILOW: Valla que inofensiva es si lo ataco.
JULIA: Lo hizo sin querer, ella pensó que era un ladrón.
Mientras ambos charlaban en la parte trasera de la furgoneta, Angel empezaba a sangrar por la boca convirtiéndose en un Satanus, su cara empezaba a cambiar.
ANGEL: ¡Grrrrrr!.
Crecieron sus garras, pelaje, ojo, todo, se había convertido en un Satanus.
Habían llegado a la casa de Julia.
JULIA: Bien, baja a Angel, yo iré por la cura.
MILOW: Esta bien.
Cuando Milow abre la puerta trasera de la furgoneta Angel ataca a Milow.
MILOW: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAH!.
JULIA: ¡Milow!.
MILOW: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!.
Angel empieza a despedazar a Milow hasta matarlo.
JULIA: ¿Milow?... ¿Angel?.
Julia ve a Angel horrorizado por su transformación.
JULIA: ¿Angel?...
ANGEL: ¡GRRRRRRRRRR!.
Corre hacia su casa y cierra la puerta con llave, Angel golpea la puerta para derribarla, sube hasta la escalera y busca la jeringa, le encuentra y cuando va hacia las escaleras allí estaba Angel esperándole.
ANGEL: ¡GRRRRRRRRRRRRR!.
JULIA: Angel… soy yo… Julia.
ANGEL: ¡GRRRRRRRRRRRRRRR!.
ROSE: Julia retrocede…
JULIA: Rose.
ROSE: Ya no es el… vete a mi habitación.
JULIA: Pero…
ROSE: ¡Ahora!.
Julia le hace caso y corre hacia la habitación de Rose.
ROSE: Angel…
Rose se acerca a el y Angel a Rose.
Angel empieza a olfatear a Rose, y luego a lamerle el cuello, Julia miraba desde la habitación de Rose.
Rose le da un beso a Angel.
ROSE: Lo siento Angel…
Y con un cuchillo se lo clava en la cabeza.
ANGEL: ¡GRRRRRRRRR!.
Angel le muerde el cuello a Rose.
ROSE: ¡AAAAAAAAAH!.
Tira a Rose contra la pared atacándola.
JULIA: ¡Deja a mi hermana en paz!.
Sale Julia furiosa exclamando a Angel que dejara a su hermana.
ANGEL: ¡Grrrrr!.
La deja y avanza hacia Julia hasta saltar y lanzarla al suelo, Julia agarra su boca, pero recibe una mordida en el brazo.
ROSE: ¡Noooooooo!.
Rose ataca a Angel sacándola de encima de Julia, Rose le da con sus afiladas garras a Angel pero el contraataca y de un golpe atraviesa el pecho de Rose.
JULIA: ¡Rose!...
Ella cae al suelo y Angel se dirige hacia Julia, ella entra a la habitación de Rose, cierra la puerta pero Angel logra tirarla fácilmente, Julia se sube arriba de la cama de Rose.
ANGEL: Grrrrrr…
Julia toma un cuchillo del suelo.
JULIA: Angel… cálmate… tengo la cura… mira.
Julia le muestra la cura a Angel pero este la ataca con un garraso dándole a la jeringa, esta golpea la pared y se rompe.
JULIA: ¡Nooo!...
ANGEL: ¡Grrrrr!.
Julia retrocede, Angel se le acerca como acechando.
JULIA: Angel… ¡No moriré aquí contigo!.
ANGEL: ¡GRRRRRRRRRRRRRRRR!.
Angel salta para atacar a Julia y ella le clava el cuchillo con todas sus fuerzas a Angel, el empieza a sangrar rugiendo de dolor, Julia se lo quita de encima, ve que el cuchillo se lo clavo en el corazón, Angel empezaba a morir, poco a poco dejaba de respirar, volviendo a su forma humana.
ANGEL: Julia…
JULIA: Lo siento tanto…
Angel muere, Julia impactada con esto camina hacia donde esta Rose, ella esta vivo pero grave.
ROSE: Hermana…
JULIA: Todo acabo…
ROSE: Hermana… tú brazo…
JULIA: Lo se…
Julia se queda al lado de su hermana, abrazandola, Rose empezaba a morir.
ROSE: Te quiero hermana…
JULIA: iugal yo... hermanita…
Julia empezaba a llorar, ella escuchaba la respiración de su hermana Rose, hasta que se detuvo.
Muerta, Julia estaba sola, triste y herida, todo esto le había dejado una marca en su mente para siempre…
Se quedo ahí sentada abrazando a su hermana Rose quien había muerto hace unos segundos, derramando tristemente lagrimas sobre ella, cierra sus ojos recordando los felices momentos de ambas, aquellos momentos en que las hermanas eran felices…

-FIN-
Armus09 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación