Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| [ Impossible Is Nothing ] :) ID: 395919 Registrado: julio-2009 Hace: (137 dias) Edad: 18
| • ¿Qué estás leyendo actualmente? Yo leo El Aleph de Jorge Luis Borges y ustedes? ![]()
__________________ >> /Nano31 ![]() "Quien no conoce nada, no ama nada. Quien no puede hacer nada, no comprende nada. Quien nada comprende, nada vale. Pero quien comprende, también ama, observa, ve... cuanto mayor es el conocimiento inherente a una cosa, más grande es el amor... Quien cree que todas las frutas maduran al mismo tiempo que las frutillas nada sabe acerca de las uvas." |
| | |
| Kiss me in the shadow of a doubt ID: 102064 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1104 dias)
| Las Antologías de Edgar Allan Poe :3
__________________ In a town hungry for the lonely Lost, innocent child Forbidden life taken in a moment Life, to late for saving or just in time... <<~~~~~~~~~~~~~>> ![]() <<~~~~~~~~~~~~~>> ¿Quieres leer & escribir (llorar, soñar, vivir, imaginar, aprender, reír…)? Únete al Reino del Clan de Literatos & alza tu pluma ante la Reina de las Letras ~ |
| | |
| mírame, estoy justo aquí... ID: 361924 Registrado: febrero-2009 Hace: (288 dias)
| Pues se podría decir que acabo de terminar La puerta de Ptolomeo, el tercer libro de la saga de El amuleto de Samarkanda. Bueno, no sé el nombre de la trilogía o__o Y al mismo tiempo estoy leyendo Adicción, el segundo de Medianoche, aunque no es nada del otro mundo ~~
__________________ ![]() ¿Te gusta la literatura? ¿Te gusta crear? ¿Te gusta escribir, o simplemente te encanta leer? ¡Entra en el club de literatura, no te arrepentirás! y ayúdanos a crear una nueva versión! |
| | |
| no maten a kenny >,<!! ID: 382150 Registrado: abril-2009 Hace: (208 dias)
| Yo acabo de terminar "Colmillo Blanco" de Jack London. Ahora estoy leyendo "Un mundo para Julius" de Bryce |
| | |
| el dragón del sur ID: 180974 Registrado: agosto-2007 Hace: (826 dias)
| yo acabo de terminar la saga de phillip pulman "his dark materials(la materia oscura) (conocida por la reciente o no tan reciente pelicula la brujula dorada)" estoy leyendo "los premios" de julio cortazar y hasta ahora me gusta bastante ^ ^
__________________ cuando esta nublado yo traigo los rayos del sol... mi magia es infinita pero mi vida no... Las almas convergen en mi, soy un shaman de esta gran tribu, La tormenta es mi hermana, sus rayos me iluminan. La Tierra es mi madre, sin pedir nada me alimenta. Y el fuego de la guerra me abrazará al morir... y cuando muera sere otra vez parte de todo... parte del conocimiento, parte del polvo, parte de la vida... te sientes poseido a veces? buscas tu lugar favorito? comprender la verdad del mundo? te gustaria tener un jopo como el de len? apoyanos!! para que vuelva el foro de shaman king! |
| | |
| as Yukari ID: 1520 Registrado: julio-2002 Hace: (2671 dias) Edad: 20
| Creo que había antes un tema parecido... en fin. Acabo de terminar Lestat el vampiro de Anne Rice ... supuestamente iba a empezar a leer otro de mis libros pendientes pero porque ya me piqué con Rice acabo de empezar ahorita La reina de los condenados.
__________________ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |