Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| [Just Do It] ID: 26351 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1528 dias) Edad: 17
| Amo a este escritor con mi vida, las peliculas y series que han hehco, no son tan buenas como sus libros, pero, son buenas igual.
__________________ ![]() So if you love me let me go♪ We are... monsters. We have neither dreams nor honor Giveme a hell yeah!! Club WWE |
| | |
| Miau ID: 304660 Registrado: agosto-2008 Hace: (468 dias)
| Es uno de mis escritores favoritos. Misery, El Resplandor, Eso, Carrie; son libros que no me canso de leer una y otra vez.
__________________ CuriousCat ![]() |
| | |
| E V E N f l o w ID: 104074 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1097 dias) Edad: 19
| El único libro que leí de él fue Blaze, pienso que es un escritor muy sobrevalorado, o a lo mejor no, es sólo una pequeña opinión sin haber leído más de un libro de King. Pero he visto muchas películas basada en sus escritos como; Carrie, El Resplandor, Cementerio de Animales, It, La Ventana Secreta. Mm, normal, me gustaron...
__________________ Mikado&Towa . . . ![]() All the love gone bad turned my world to black. ...and all I taught her was everything. And now my bitter hands cradle broken glass Of what was everything? |
| | |
| Orgullosa Presidenta de ItachiFanClub ID: 168085 Registrado: julio-2007 Hace: (861 dias) Edad: 20
| Obviamente no podemos olvidar que Stephen King es un magnífico escritor y es mi preferido. Me he leido todas sus novelas (siempre prestados o por internet porque en mi casa tienen prohibidas las novbelas de terror) y vaya que si te dejan cierto escalofrio, o en el peor de los casos, un buen trauma psicológico. También tengo algunas de las películas basadas en sus libros, como la de Carrie, Maleficio, La Danza de la Muerte, Cujo y el Resplandor (seria padrisimo tenerlas todas). Los filmes no son tan terrorificos como los libros (excepto el de Eso) pero no dejan de ser buenos. Stephen King rules!!
__________________ ![]() "Cuando un Hombre y una Mujer Luchan es Cuando Comienza el Amor..." ItachiFanClub♥ ~~ Sasuke Uchiha FC <33 うちはサスケ Hidan FC 【SasuNaru Team】 Ò/_\Ó ¡¡Copia esta marca para que Itachi-sama domine al mundo!! Firey Girl Out |
| | |
| I´m God ID: 80835 Registrado: agosto-2006 Hace: (1186 dias)
| solo e leido dos de sus novelas(IT y Cujo) ambas me encantaron y pienso conseguir Dreamcatcher(mas que nada por la referencia que se hace de pennywise en el libro) y Pet Cementery ademas de que a partir de sus libros nacieron dos de mis peliculas de terror favoritas "The Shinning" e "IT" |
| | |
| Sin estado ID: 250136 Registrado: marzo-2008 Hace: (628 dias)
| pues de Stephen King solo eh leido Eso y con eso basto para que sea mi autor favorito lamentablemente por falta de dinero no he podido leer sus demas obras (alguien sabe si se pude conseguir el libro de Carrie en Mexico ![]() Última edición por HIROIKARI01; 27-sep-2009 a las 19:34. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |