Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Nanka, aho ni mitaishi. ID: 220300 Registrado: diciembre-2007 Hace: (715 dias)
| Pues yo primero leí por placer que por obligación, aunque no recuerdo desde cuándo ni con qué libro. Sólo sé que aprendí a leer a los cuatro años (según mi papá que es lector empedernido es bastante más pronto de lo normal) y por ahí todavía quedan algunos de mis libros infantiles, de ésos con dos frases por página y una ilustración muy grande cada dos páginas, pero no malinterpreten, son historias muy buenas e inteligentes, que me siguen gustando y apostaría a que seguirán haciéndolo cuando sea mayor <3 Después vinieron unos tomos grandotes de historias alternas de Disney (por ejemplo, una en la que se relata un día de campo de Hércules, otra donde aparece un rival amoroso para Aladín, etcétera), los cómics de Fantomas, novelas cortas de la colección Alfaguara como El mago de Oz, Gretchen, Cuando Hitler robó el conejo rosa, de la colección A la orilla del viento como Una sarta de mentiras, El sueño de Albión, Gato salvaje, La séptima expedición al Malabí, y después vino Harry Potter y a partir de allí me hice mucho más constante en la lectura... eso creo más o menos. Hasta hace poco empecé a tomar registro escrito de mis lecturas, así que simplemente no sé cómo empecé a leer, aunque supongo que como todos: libros cerca, un poco de curiosidad y un mucho de aburrimiento. ¡Pero qué relajante es escribir títulos *-*!
__________________ Sintonizando... -Sería una sopa de letras, y café en acróstico, si es tan amable. [ ███████ ] Divertidísimo ~ *comouna *lunaco *moun *atorm *entaha *staquen *oexistaaqu *elloquellaman d e s t i n o - Hoy tenemos a Neruda. ¿Se lo traigo también? -Preferiría Steinbeck de ayer, si aún les queda. -A la orden. Última edición por *Sol; 21-jul-2009 a las 11:38. |
| | |
| Today Party in my house! ID: 279104 Registrado: mayo-2008 Hace: (548 dias) Edad: 18
| Yo, aunque no me creean, siempre me gusto leer, segun mis padres cero que aprendi a leer a los 5 años, y siempre leia eso libritos cortos con muchas imagenes ... pero cuando me di cuenta de que me gustaba mucho, habre tenido unos 9 o 10 años, porque a mis padres solo les pedia libros y me la pasaba leyendo y me demoraba super poco en leerlos... Y creo que en ese tiempo mis libros favoritos eran todos los libros de Papelucho de Marcela Paz
__________________ ~* Girlz Power!! *~ Because the World needs the Feminin Touch [♀] Fight for a better World!! ... a Girlz World!! [♀] Visiten mi galeria de diseños*~ >>Gallery of Nami-chan v 2.0<< |
| | |
| love me like I do ID: 261085 Registrado: marzo-2008 Hace: (600 dias) Edad: 16
| Yo empecé hace poco, como unos cuatro años atras. Ya que donde yo vivia todos (menores) eran de ver la tele y libros ni muertos u_u
__________________ Pilikita& Danely BFF forever (: Mi Follow me on Twitter |
| | |
| Amoromía ;D (no se olviden que soy un gato miau)
ID: 393499 Registrado: junio-2009 Hace: (150 dias)
| Yo empecé a los 10 con el Principito. No tuve maestros ni padres que me inculcaran la lectura, pero encontraba una bonita forma de entretenerme en éste y otros libros de lectura sencilla, sin dejar por eso de ser gloriosos. Por suerte, quizá, fui encontrando en las bibliotecas otras joyas fáciles de leer, no topé con alguno de esos monstruos que desaniman a los niños. A poco me interesaban otras cosas, más complejas. Mi etapa de lectura más intensa en la vida fue a los 17, cuando iba a la prepa, pero no entraba a las clases, sino que me iba a la biblioteca a leer. Reprobé el año, pero valió la pena. Lamento que mi instrucción literaria haya sido formada en gran parte por la intuición, pero me agrada conocer muchas cosas que jamás hubiera leído si sólo hubiera seguido recomendaciones. No he leído cosas que ahora considero importantísimas, pero creo que ya tendré tiempo (sí, como no, como si se acabara de leer).
__________________ ![]() (ponle una tildecita en la primera "e" xD) Légion: Je suis tout, je suis un seul. Radio dz: Amoromía "Voy a medirme el amorcon una cinta de acero: Una punta en la montaña. La otra... ¡clávala en el viento!..." D.M.L. ¡Participa en el concurso de Calaveras Literarias! Apoya la creación de un foro/subforo de Zero no Tsukaima El Reino de las letras es una sociedad secreta, seres extraños e inimaginables convergen aquí. Si te gusta leer, escribir, o sólo te sientes diferente a los demás, quizá éste sea tu lugar. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |