Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 395685 Registrado: julio-2009 Hace: (139 dias)
| Joh xD. No me esperaba la última frase. Humor negro, qué lindo. |
| | |
| Sin estado ID: 201267 Registrado: octubre-2007 Hace: (769 dias) Edad: 17
| siiiii, esta muy bn. enfocaste bien el gran problema de la humanidad en un solo parrafo, me gusto mucho ![]()
__________________ ![]() As the moonlight shines on my bitter cold fingers. Frozen tears of mine begin to flow anew. I look at the sky. That distant far off dream, it always has me in its view. http://xaura.over-blog.es/ |
| | |
| lujuria... es un pecado, tan delicioso y tan
placentero ID: 360680 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| esta lindisimo, me agrado demasiado jajajajajaja me encanto como termino... estuvo funny espero ver mas de tus creaciones jajajaja sera un pleasure!!!n.n
__________________ ![]() cuando ando lamentandome, escucho el sonido de las aves, mientras, lloro en silencio... |
| | |
| No es que muera de amor. Muero de ti. ID: 287939 Registrado: junio-2008 Hace: (521 dias)
| Me desilusionaste ._. Pensé que era un escrito serio, pensé que hablabas del desgaste de la humanidad y que ponías lo que sabías y sentías ahí, y me sales con eso >_>
__________________ Well if you wanted honesty, that's all you had to say. ![]()
|
| | |
| "Cinco años en DZ" ID: 5791 Registrado: diciembre-2003 Hace: (2160 dias) Edad: 17
| O.o me quedé traumatizada. Bueno, opino como Sieg. (aunque no esté desilusionada). Tenía buena pinta para ser un escrito reivindicativo, una forma de expresar tus sentimientos ante el mundo desconsiderado, pero también es una forma de terminarlo si con ello quieres dar a entender la ignorancia humana, que sólo ve lo que quiere ver y no lo que en realidad sucede (como símil de que Dios le está declarando todo el mal que hace después de que él lo diera todo por la humanidad y el hombre sólo vea en esa acción un intento de...¿acoso?) Creo que abusas demasiado de los punto y coma. A pesar de que éstos se usan más a elección del autor, su finalidad es remarcar una pausa más larga que la coma y, en ocasiones del texto, una coma era suficiente.
__________________ ![]() Foro de Literatula ¿Te gusta la literatura? ¿Eres un escritor betado que necesita expresarse? Entra en el Clan de Literatos y ayuda a la lengua. Si te unes te regalamos todo nuestro amor (y un iPod Touch) • R o k s ' B l o g • |
| | |
| Malo cuando el foro me dice: ¿No es hora de ir a
dormir?
ID: 294066 Registrado: julio-2008 Hace: (502 dias) Edad: 18
| A mí no me gustó todo, el final le dio un poquito más de sentido y me sacó una sonrisita, pero como que el discurso moralizante no me cayó muy bien, sentí que era temática de esas presentaciones de power point que te envían en cadenitas, con fotografías de paisajes hermosos o niños africanos muriendo de hambre y con una cancioncita mala de fondo. El final logró rescatar eso, pero en sí a mí no me gustó mucho (aunque ya extrañaba ver algo que no fuera poesía en este foro xD)
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ |
| | |
| "Cinco años en DZ" ID: 5791 Registrado: diciembre-2003 Hace: (2160 dias) Edad: 17
|
__________________ ![]() Foro de Literatula ¿Te gusta la literatura? ¿Eres un escritor betado que necesita expresarse? Entra en el Clan de Literatos y ayuda a la lengua. Si te unes te regalamos todo nuestro amor (y un iPod Touch) • R o k s ' B l o g • | ||||
| | |
| Aperrao - PerriTo ID: 82427 Registrado: agosto-2006 Hace: (1181 dias) Edad: 21
| Me gustó bastante, aunque como dicen por ahí esperaba que fuera más serio. xDDDD Fue como cuec! xD |
| | |
| Viendo la vida pasar~ ID: 310123 Registrado: agosto-2008 Hace: (451 dias) Edad: 14
| Eso me pasa por nuca revisar... Ok, aclarando cosas. En un primer momento, en mi mente apareceron las palabras "Dios, sermón, marica".
(Que se note que no hago menos o más a ninguna otra religión).
(Tengo un problema con los signos de puntuación).
Y para terminar un poco de humor. Aunque debo admitir que fue mi terquedad de querer poner la palabra marica.
__________________ | ||||||||||||
| | |
| Sin estado ID: 417054 Registrado: octubre-2009 Hace: (42 dias)
| jaja me agradó tu forma de adaptar un poco de misantropia en tu escrito y si es muy bueno que llegue mas que poesia a este lugar aunque yo puse una reflexion enves de una poesia y me regañaron xDD pero sigue asi con esa misantropia a todo lo que da que por gente asi es la que hacemos (si me considero a mi mismo misantropo y que xD) una diferencia notable en el mundo
__________________ ![]() “¿Control?, ¿Paciencia?, ¿Abstinencia?, tonterías digo yo, esas son solo supresiones del instinto natural, del asesino que todos llevamos dentro.” “Una persona muere por dentro cuando no encuentra el sentido del que y del porque, cuando todo es ambiguo, cuando todo en lo que cree es en cuanto desea una buena taza de café.” |
| | |
| La coalision de un beso tuyo...hizo todo mas
dificil ID: 408560 Registrado: septiembre-2009 Hace: (74 dias)
| jajajaja bueno creo que es la primera vez que posteo algo...ya que normalmente solo entro para leer y yaa..pero este texto me encanto jajajaja esta bien divertidooo me encanta me encantaa! muuyy buenoo...
__________________ ☆lezlaн☆ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |