Dios pide a Hombre - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 12-ago-2009

Viendo la vida pasar~
Dios pide a Hombre

Esta semana ando de posteador~
Bueno, destrozen al texto :]

—Tú; por quien he creado el universo, el mundo, las estrellas, la Tierra, paisajes hermosos, cautivadores, apacibles... Tú, mal agradecida bestia.
.....—Mi Señor, si me deja...
.....—¿"Si te dejo"? ¿Acaso no te he dado yo la vida, con una mente propia y capacidad para elegir? Además ¿no has sido tú quien ha profanado mis creaciones?
....."No acepto que mi creación más compleja no sepa utilizar de sus aposentos de manera adecuada. Te di sentimientos y un cerebro para controlarlos... ¿Y así agradeces?
.....—Mi Señor, ¡claro que le agradezco! ¡Claro que aprecio todos y cada uno de los regalos que en la vida me ha dado!
.....—¿Apreciar, llamas apreciar tales actos inverosímiles que has cometido; tantas vidas que has tomado, tantas creaciones destruidas, rotas e inservibles; llamas a eso apreciar?
....."Yo, amor puro que soy, me siento ofendido ante tu presencia. Quisiera no verte más; pero te amo. Te amo y no puedo dejarte abandonado.
....."Emociones te he dado... ¿De esa manera las compensas? Peleando, discutiendo, profanando. ¿Cuántas veces más necesito ver la historia para ver que mis hijos no aprenden?
....."¿Cómo puede ser que yo; que les brindo amor, paz, tranquilidad; una vida eterna y perfecta, no pueden regresarme ese amor que tanto les doy?
.....—Pero, Señor, ¡yo no soy marica!

A que está corto pero divertido :]

Última edición por Saolbap; 21-sep-2009 a las 20:31.
Saolbap no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-ago-2009

Watashi wa Pedoru Dieego desu
inverosimil xD

BUT funny

LOLee mucho

Especie: Continente
Tipos: Planta Tierra
Habilidad: Espesura
Peso: 310.0 Kg
Altura: 2.2 m

Algunos Pokémon pequeños se juntan en su espalda para hacer sus nidos, cuando nacen los Pokémon pasan toda su vida en la espalda de Torterra. Muchos confunden los grupos de Torterra que migran en busca de agua con bosques vivientes.
ZorritoSexual no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 12-ago-2009

Sin estado
Joh xD.

No me esperaba la última frase.
Humor negro, qué lindo.
Ligeia no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-ago-2009

Viendo la vida pasar~
Escrito por Ligeia
Humor negro, qué lindo.
Más que humor negro, me enfocaba en la humanidad, la ignorancia que tenemos.
Como habiendo tanto lo explotamos y no dejamos nada.
Es más la estupidez y ridiculez del ser humano, que todos hemos llegado a expresar.
Aquí "Dios" toma solo el papel de remarcar lo bueno que tenemos, el amor sobretodo. Más el "Hombre", ignorante y orgulloso, lo olvida... Era algo así a lo que me refería.

Sin estado
siiiii, esta muy bn.

enfocaste bien el gran problema de la humanidad en un solo parrafo,

me gusto mucho

As the moonlight shines on my bitter cold fingers.
Frozen tears of mine begin to flow anew.
I look at the sky. That distant far off dream,
it always has me in its view.

http://xaura.over-blog.es/
Xaura no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 10-sep-2009

lujuria... es un pecado, tan delicioso y tan placentero
esta lindisimo, me agrado demasiado
jajajajajaja
me encanto como termino...
estuvo funny
espero ver mas de tus creaciones
jajajaja
sera un pleasure!!!n.n

cuando ando lamentandome, escucho el sonido de las aves, mientras, lloro en silencio...

Apoya la creación de un foro de idiomas
SEDUCTION no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-sep-2009

No es que muera de amor. Muero de ti.
Me desilusionaste ._. Pensé que era un escrito serio, pensé que hablabas del desgaste de la humanidad y que ponías lo que sabías y sentías ahí, y me sales con eso >_>

Dios no está contento contigo (?).

Well if you wanted honesty, that's all you had to say.
I never want to let you down or have you go...

It's better off this way.
Sieg no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-sep-2009

"Cinco años en DZ"
O.o me quedé traumatizada.

Bueno, opino como Sieg. (aunque no esté desilusionada). Tenía buena pinta para ser un escrito reivindicativo, una forma de expresar tus sentimientos ante el mundo desconsiderado, pero también es una forma de terminarlo si con ello quieres dar a entender la ignorancia humana, que sólo ve lo que quiere ver y no lo que en realidad sucede (como símil de que Dios le está declarando todo el mal que hace después de que él lo diera todo por la humanidad y el hombre sólo vea en esa acción un intento de...¿acoso?)

Creo que abusas demasiado de los punto y coma. A pesar de que éstos se usan más a elección del autor, su finalidad es remarcar una pausa más larga que la coma y, en ocasiones del texto, una coma era suficiente.

Foro de Literatula

Escrito por Orpheus en "El ojo del Abismo"
Roks se parece a Thalia : D
¡No me parezco a Thalia! u_u *más traumas para mi vida

¿Te gusta la literatura? ¿Eres un escritor betado que necesita expresarse?
Entra en el Clan de Literatos y ayuda a la lengua.
Si te unes te regalamos todo nuestro amor (y un iPod Touch)

• R o k s ' B l o g •
Roks no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-sep-2009

Malo cuando el foro me dice: ¿No es hora de ir a dormir?

Jornada de Creadores y Críticos '09

A mí no me gustó todo, el final le dio un poquito más de sentido y me sacó una sonrisita, pero como que el discurso moralizante no me cayó muy bien, sentí que era temática de esas presentaciones de power point que te envían en cadenitas, con fotografías de paisajes hermosos o niños africanos muriendo de hambre y con una cancioncita mala de fondo.

El final logró rescatar eso, pero en sí a mí no me gustó mucho (aunque ya extrañaba ver algo que no fuera poesía en este foro xD)

□ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ □ □ □
sirnnenn no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-sep-2009

"Cinco años en DZ"
Escrito por sirnnenn
(aunque ya extrañaba ver algo que no fuera poesía en este foro xD)
Totalmente de acuerdo...*aclamamos la llegada de nuevas ideas narrativas*

Foro de Literatula

Escrito por Orpheus en "El ojo del Abismo"
Roks se parece a Thalia : D
¡No me parezco a Thalia! u_u *más traumas para mi vida

¿Te gusta la literatura? ¿Eres un escritor betado que necesita expresarse?
Entra en el Clan de Literatos y ayuda a la lengua.
Si te unes te regalamos todo nuestro amor (y un iPod Touch)

• R o k s ' B l o g •
Roks no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-sep-2009

Aperrao - PerriTo
Me gustó bastante, aunque como dicen por ahí esperaba que fuera más serio. xDDDD
Fue como cuec! xD

..dicen que soy nadie..
..pero nadie es perfecto..
..pero si solo..
..Dios es perfecto..
..entonces, ¿soy Dios?..

Los Raros: Nos borraron de DZ pero la verdad será revelada algún día...

Apoya la creación de un foro de idiomas
●αρεяřąδ● no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-oct-2009

Viendo la vida pasar~
Eso me pasa por nuca revisar... Ok, aclarando cosas. En un primer momento, en mi mente apareceron las palabras "Dios, sermón, marica".

Escrito por ROCKS
(como símil de que Dios le está declarando todo el mal que hace después de que él lo diera todo por la humanidad y el hombre sólo vea en esa acción un intento de...¿acoso?)
Yo no diría acoso, es pura ignorancia, tomando en cuenta el hecho de que a la mayoría se le ha puesto la imagen de Jesús, hijo y Dios mismo. Pero bajó al mundo como hombre.
(Que se note que no hago menos o más a ninguna otra religión).
Escrito por ROCKS
Creo que abusas demasiado de los punto y coma. A pesar de que éstos se usan más a elección del autor, su finalidad es remarcar una pausa más larga que la coma y, en ocasiones del texto, una coma era suficiente.
Si... jejeje. Bueno, gracias. Ya está editado.
(Tengo un problema con los signos de puntuación).

Escrito por sirnnenn
A mí no me gustó todo, el final le dio un poquito más de sentido y me sacó una sonrisita, pero como que el discurso moralizante no me cayó muy bien, sentí que era temática de esas presentaciones de power point que te envían en cadenitas, con fotografías de paisajes hermosos o niños africanos muriendo de hambre y con una cancioncita mala de fondo.

El final logró rescatar eso, pero en sí a mí no me gustó mucho
De hecho, al final, cuando lo leí me pareció eso. Me sobrepasé en lo que era el sermón. Pero quería dar la sensación de reclamo; después de todo es Dios quien reclama.
Y para terminar un poco de humor. Aunque debo admitir que fue mi terquedad de querer poner la palabra marica.

Sin estado
jaja me agradó tu forma de adaptar un poco de misantropia en tu escrito y si es muy bueno que llegue mas que poesia a este lugar aunque yo puse una reflexion enves de una poesia y me regañaron xDD pero sigue asi con esa misantropia a todo lo que da que por gente asi es la que hacemos (si me considero a mi mismo misantropo y que xD) una diferencia notable en el mundo

“¿Control?, ¿Paciencia?, ¿Abstinencia?, tonterías digo yo, esas son solo supresiones del instinto natural, del asesino que todos llevamos dentro.”

“Una persona muere por dentro cuando no encuentra el sentido del que y del porque, cuando todo es ambiguo, cuando todo en lo que cree es en cuanto desea una buena taza de café.”

he aqui mi blog xD
http://damnedwords.hazblog.com/Primer-blog-b1.htm
actualizado sabado 16-Nov-2009
[Loki~] no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 16-oct-2009

La coalision de un beso tuyo...hizo todo mas dificil
jajajaja bueno creo que es la primera vez que posteo algo...ya que normalmente solo entro para leer y yaa..pero este texto me encanto jajajaja esta bien divertidooo me encanta me encantaa! muuyy buenoo...

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación