Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ._.
ID: 294066 Registrado: julio-2008 Hace: (502 dias) Edad: 18
| Me arrepiento de haberlo leído Hola pseudoliteratos xD Hoy vengo ante ustedes para que se desahoguen de esas malas lecturas que, supongo, muchos de nosotros hemos leído, aquello que no nos haya gustado, a lo que no le hayamos leído o por qué no, algo que nos haya costado demasiado caro y no valiera tanto la pena. Claro, también podremos discutir de por qué a ti sí te gustó el libro que odió otro usuario, incluso hasta podría llegar a cambiar de opinión. Atención, si van a hacer spoilers de una lectura, por favor colóquenlos en un spoiler Empiezo yo, hace mucho tiempo leí Alien, el octavo pasajero. Estaba yo muy chico, supongo que he de haber tenido como unos 12 años, quizá menos, el caso es que en ese entonces yo ni sabía que existía una película sobre ello, mi abuelita me lo prestó de su biblioteca (ya saben, esos libros que huelen a viejo y cuyas hojas están amarillentas) así que lo leí, pero la mayor parte del libro eran descripciones de planetas áridos, descripciones de naves espaciales, descripciones y descripciones, llegaba el punto en el que todo se volvía tan tedioso porque perdías el hilo de la historia, hasta se te llegaba a olvidar que estabas leyendo una novela. Les toca =D
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ Última edición por sirnnenn; 09-sep-2009 a las 15:37. |
| | |
| crawl in a bag ID: 260066 Registrado: marzo-2008 Hace: (604 dias) Edad: 17
| Ay Dios mío, tengo varios ejemplos de eso *facepalm*. El más destacado sin duda alguna fue "La oscuridad visible", como lo leí hace ya un par de años no recuerdo el nombre del autor pero me pareció una enorme pérdida de tiempo; principalmente porque la narración era la cosa más tediosa que jamás haya leído, ¿quien rayos ocupa un capítulo entero para narrar un entorno?. Lo dejé alrededor del capítulo 10, de verdad que me esforcé. Es un buen tema; dejame recordar sobre otros libros y edito.
__________________ ![]() Have you ever heard that little voice at the back of your head telling you 'DON'T SAY THAT! DON'T SAY THAT! STUPID! STUPID!'? Well, I never listen to it. ★ apoya al subforo cartoons también: ¡apoya al subforo de skins! |
| | |
| "Cinco años en DZ" ID: 5791 Registrado: diciembre-2003 Hace: (2161 dias) Edad: 17
| A ver...recientemente "Aurora Boreal" de Åsa Larsson. No se podría decir que me arrepiento como si haberlo leído fuese la muerte y no lo quiera tocar nunca más en la vida porque es basura, etc, etc. Simplemente es un libro sobrestimado (en mi opinión, claro está), teniendo en cuenta todas las críticas maravillosas que ha recibido. Se basa en la investigación del asesinato de uno de los párrocos de una de las iglesias más influyentes en un lugar remoto de Suecia. La narración es fantástica y la historia tiene su enganche, pero según transcurren las páginas son más emocionantes los pasajes que narran el pasado de una de las protagonistas que la historia en sí. De hecho, si no fuera porque es una novela negra y el misterio de qué ocurrirá al final, quién es el culpable y demás te pueden, no creo que la hubiera terminado.
__________________ ![]() Foro de Literatula ¿Te gusta la literatura? ¿Eres un escritor betado que necesita expresarse? Entra en el Clan de Literatos y ayuda a la lengua. Si te unes te regalamos todo nuestro amor (y un iPod Touch) • R o k s ' B l o g • |
| | |
| mírame, estoy justo aquí... ID: 361924 Registrado: febrero-2009 Hace: (288 dias)
| La verdad es que siempre que un libro no me gustaba, lo dejaba tirado, así que no recuerdo ninguno de esos libros, porque todos se acabaron con las primeras páginas... Aunque sí recuerdo que tuve que empezar a leer varias veces algunos libros, ahora mismo recuerdo dos en particular, porque me decían que estaban genial, pero yo no conseguía encontrarles el punto. Al final los conseguí leer y me encantaron, así que no me arrepiento. Son las trilogías de "la materia oscura" y "el amuleto de samarkanda". Después también están los libros que leí obligada, como El Mío Cid. Dios, jamás odié tanto un libro como ese... y también uno que nos mandaron leer en gallego, más que nada porque daba un asco que no se podía con él. "Cando petan na porta pola noite" (cuando llaman a la puerta por la noche). Se supone que eran leyendas antiguas, pero iba de viejas que se vengaban arrancándole las vísceras a señores, y no era muy agradable que digamos. Me sorprende la opinión de Tarantulas sobre el Principito. Ese es un libro del que yo nunca me arrepentiría de haber leído, aunque supongo que, sobre gustos, colores.
__________________ ![]() ¿Te gusta la literatura? ¿Te gusta crear? ¿Te gusta escribir, o simplemente te encanta leer? ¡Entra en el club de literatura, no te arrepentirás! y ayúdanos a crear una nueva versión! |
| | |
| ._.
ID: 294066 Registrado: julio-2008 Hace: (502 dias) Edad: 18
| Yo leí una vez el viejo y el mar, me gustó y decidí leer otro libro sobre mar (uno cuyo nombre ni recuerdo) el caso es que trataba de un naufragio y de un señor que vivía en una lancha sin nada, sin agua potable, ni comida ni nada, y todo el maldito libro trataba del señor en la lancha, lo más emocionante de ahí fue que intentó comerse un zapato y no lo logró ¬¬ todo un libro para narrar a un señor en una mugrosa lancha, fue horrible, quedé tan asqueado que no volví a leer nada que tuviera que ver con el mar durante muchísimos años (cuatro más o menos) hasta que tuve que superarlo y leer capitán de quince años de julio verne, no podía quedarme sin leerlo.
A mí también en general, no me gusta que me obliguen a leer las cosas, odié Pedro Páramo por eso (sí, muchos me pegarán pero Juan Rulfo no es de mi agrado)
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ | ||||||
| | |
| mírame, estoy justo aquí... ID: 361924 Registrado: febrero-2009 Hace: (288 dias)
|
__________________ ![]() ¿Te gusta la literatura? ¿Te gusta crear? ¿Te gusta escribir, o simplemente te encanta leer? ¡Entra en el club de literatura, no te arrepentirás! y ayúdanos a crear una nueva versión! | ||||||
| | |
| Nanka, aho ni mitaishi. ID: 220300 Registrado: diciembre-2007 Hace: (716 dias)
| Lo más parecido a arrepentimiento que he sentido después de leer un libro ha sido con El quinto jinete, de Dominique Lapierre y Larry Collins, El libro negro de los secretos de F. E. Higgins, La puerta oscura de David Lozano y El ejército de la noche de Santiago García-Clairac. Vaya porquerías ¬¬ Tampoco pude terminar de leer Naná de Émile Zolá, Un asunto tenebroso de Honoré de Balzac, Médico de cuerpos y almas de Taylor Caldwell, El péndulo de Foucalt de Umberto Eco, de tan poco interesantes o difíciles que me parecieron. Pero esos ya fueron así por mi galopante incultura. Se cuidan y se portan mal.
__________________ Sintonizando... -Sería una sopa de letras, y café en acróstico, si es tan amable. [ ███████ ] Divertidísimo ~ *comouna *lunaco *moun *atorm *entaha *staquen *oexistaaqu *elloquellaman d e s t i n o - Hoy tenemos a Neruda. ¿Se lo traigo también? -Preferiría Steinbeck de ayer, si aún les queda. -A la orden. Última edición por *Sol; 05-sep-2009 a las 12:36. |
| | |
| Sin estado ID: 21834 Registrado: julio-2005 Hace: (1576 dias) Edad: 19
| Martin Rivas y Volar sobre el Pantano, libros que me vi obligado a leer por la escuela.. ARGH!
adoro ese libro y el genero en particular xD | ||||
| | |
| Parece que todos estamos de acuerdo en que los que nos mandan leer en la escuela suelen ser un absoluto coñazo xDD
__________________ ![]() ¿Te gusta la literatura? ¿Te gusta crear? ¿Te gusta escribir, o simplemente te encanta leer? ¡Entra en el club de literatura, no te arrepentirás! y ayúdanos a crear una nueva versión! |
| | |
| Sin estado ID: 406702 Registrado: agosto-2009 Hace: (85 dias)
| Estoy de acuerdo, detesto cualquier libro que me obligaran a leer (con una única excepción, el túnel de Ernesto Sábato), yo también odie con toda mi alma relato de un naufrago de Gabriel García Marques, para empeorar la cosa, me obligaron a leer crónicas de una muerte anunciada del mismo autor (otra obra que deteste) a gracias a esas dos obra, no me acercare a mas de unos 10 metros de algún libro de ese señor. Aparte de esos tengo un monto (mi profesora tenia mal gusto) la biografía de J.R.R. Tolkien por Celso Román, catalina en la encrucijada de Luis Miguel días, Ética para Amador de Fernando Savater, Falsa identidad de norah mcClintick, En busca de un sueño de Tobias Elsässer, todos estos libros están en mi lista negra y por ultimo… Proceso a un ángel de Fernando soto aparición, este último no lo detesto ni esta en mi lista negra, me parece que tiene una buena trama y a pesar de su narrativa algo engorrosa, tiene que ser un buen libro, pero no me logro cautivar .los mejores libros que e leído hasta ahora serian El túnel y Dexter el oscuro pasajero. |
| | |
| :B ID: 189826 Registrado: septiembre-2007 Hace: (804 dias) Edad: 3
| Todos los libros que mandan a leer en la escuela. ¡Los ODIO! Son libros pesados, poco interesantes, letra minúscula, sobrecargados... Lo que uno podría decir en "y la silla rechinó", ellos lo ponen "y en un movimiento la flácida madera escupió un horroroso chirrido como el de una daga en el corazón de una mujer". Está bien, pero leer todo un libro de eso enferma. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |