Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| mírame, estoy justo aquí... ID: 361924 Registrado: febrero-2009 Hace: (289 dias)
| Más bien yo creo que, aparte de su genialidad, lo que pasa es que tocaba temas que actualmente siguen sin estar "fuera de lugar", por decirlo de alguna manera. Por ejemplo, el amor, y los problemas sociales. Aunque cambie el ambiente de la época, hoy en día también podemos encontrar problemas entre diferentes clases sociales, y problemas amorosos, claro o_o También algo tendrá que ver que sea un icono de la literatura. Pero se lo habrá ganado por su genialidad, ¿no?
__________________ ![]() ¿Te gusta la literatura? ¿Te gusta crear? ¿Te gusta escribir, o simplemente te encanta leer? ¡Entra en el club de literatura, no te arrepentirás! y ayúdanos a crear una nueva versión! |
| | |
| ._.
ID: 294066 Registrado: julio-2008 Hace: (503 dias) Edad: 18
| Mmmm de él sólo he leído Romeo y Julieta y Hamlet, es curioso leer teatro, al principio te parece raro porque no hay narrador (si lo hay es un personaje más, con todo y su etiqueta de NARRADOR) y porque todo te lo tienes que imaginar entre los diálogos y las acotaciones (esos mensajitos que dicen dónde están o qué hace el personaje) pero después te acostumbras y ni se nota. En cuanto al señor éste, la verdad no es ni mi máximo ni mucho menos, pero escribe lindo y debemos admitir que sus obras marcaron la historia, ¿quién no conoce el drama de Romeo y Julieta o el de Hamlet?
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ |
| | |
| tratando de entender mi mundo....X_X ID: 374942 Registrado: marzo-2009 Hace: (237 dias) Edad: 21
| Yo creo que su exito es porque en sus bellas obras,supo darse a entender,y nos vemos identificados en sus historias,situaciones y personajes.
__________________ Los sueÑos son nuestras unicas alas, que nos permiten volar para podernos superar |
| | |
| Sin estadio ID: 18214 Registrado: junio-2005 Hace: (1633 dias) Edad: 21
|
Lo valido de Shakespear no es sólamente su capacidad para entrarte en tal tragedia; casí supondría que si viviera en la actualidad escribiría un drama sobre una bomba atómica, pero no es más de que todos mueran al final, sino como figuran sus sentimientos ante el lector y como desembocaran. | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |