Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| mírame, estoy justo aquí... ID: 361924 Registrado: febrero-2009 Hace: (288 dias)
| Puff... Demasiados para contarlos ![]() Entre ellos están Harry Potter, Memorias de Idhún, Eragon, El Amuleto de Samarkanda (aunque no tengo muy claro si es un best seller), la trilogía de la Materia Oscura... etc. etc. etc. etc. ^^
__________________ ![]() ¿Te gusta la literatura? ¿Te gusta crear? ¿Te gusta escribir, o simplemente te encanta leer? ¡Entra en el club de literatura, no te arrepentirás! y ayúdanos a crear una nueva versión! |
| | |
| "Cinco años en DZ" ID: 5791 Registrado: diciembre-2003 Hace: (2161 dias) Edad: 17
| OHM! "El Amuleto de Samarkanda"...recuerdo haberme leído el primer libro y cuatro años después enterarme de que era una trilogía *qué fallo el mío* Pues yo adoro "La Catedral del Mar" de Idelfonso Falcones porque creo que es uno de los pocos libros que me han mandado a leer obligada en clase y que, sin embargo, me ha gustado muchísimo porque es conocer la historia medieval desde un punto de vista más humano. El hecho de sobrevivir a la caótica situación de la Barcelona de aquel entonces y como muchas de las personas que no se tenían en consideración eran las más espábiladas, por así decirlo. "El Juego del Ángel" de Carlos Ruíz Zafón porque de todos sus libros parecidos, es el más impactante y siniestro de todos. Con un personaje que no se puede volver loco porque en sus fueros internos puede que ya lo esté. Pero, sobre todas las cosas, con un malo que pasa desapercibido pero que con su simple puesta en escena llena las páginas con suspense y emoción. "El Impostor" de Jeffrey Archer. Porque al leerme la contraportada pensé en Prison Break y luego lo único similar que tenían era lo de meter a un inocente en la cárcel. Es una historia perfecta porque combina un ingenio supremo con las ganas de superación, a pesar de que casi terminando te exaspere por momentos.
__________________ ![]() Foro de Literatula ¿Te gusta la literatura? ¿Eres un escritor betado que necesita expresarse? Entra en el Clan de Literatos y ayuda a la lengua. Si te unes te regalamos todo nuestro amor (y un iPod Touch) • R o k s ' B l o g • |
| | |
| Lareshipping, Larelop x Gary. Ganare algo de los
foros alguna vez??? ID: 322122 Registrado: octubre-2008 Hace: (398 dias)
| yo recomiendo estos best seller: la bestia de alex fiinn y toda la saga de crepusuclo q ya se sabe la autora y de esa saga recomiendo Luna Nueva y Amanecer
__________________ Lo q hago=>All kinds of adventures. Lo q hago con una amiga=> LIOS ESCOLARES grupo de poke y contest => Poke y Contest Club de Mirmo=> Mirmo Club de Gary Oak=> Gary ![]() Maestra: Sweet_Princess Busco MAMÁ:FAMILIA: Busco autores,den su email y adjuntados como autores=> http://forodeestrellas-x-siempre.blogspot.com/ Mi blog=> http://estrellas-x-siempre.blogspot.com/ |
| | |
| - F L Y G O N L I C I O U S - tu pones la p en
sepsi ID: 60464 Registrado: mayo-2006 Hace: (1281 dias)
| Memorias de una Geisha de Arthur Golden.
__________________ fuck me. ![]() |
| | |
| >Ninja Assesin < ID: 281662 Registrado: mayo-2008 Hace: (541 dias) Edad: 19
|
__________________ ... " Entre tus piernas voy a Llorar" ... All Hail Jiashin - Sama I´m Strog, Baby! "- Pero también nosotros defendiámos nuestro Semen... " - No quizo atacar, pero lo hizo para complacer a su Amo. ¿Quién cuidará de mí Amor, mí ángel asesino, cuando te hayas ido?![]() | |||
| | |
| Sin estado ID: 250136 Registrado: marzo-2008 Hace: (628 dias)
| pues eso de Stephen King y algunos libros de Isabel Allende |
| | |
| Sin estado ID: 383958 Registrado: mayo-2009 Hace: (198 dias) Edad: 23
| a ver... que ahora mismo recuerde.... El conde de Montecristo El Hobbit Los pilares de la tierra El ocho El ultimo Catón Memorias de una geisha El principito Los renglones torcidos de Dios Con "El diario de Bridget Jones" me reí muchísimo El retrato de Dorian Gray El perfume
__________________ ![]() I could spend my life, in this sweet surrender |
| | |
| Amoromía ;D (no se olviden que soy un gato miau)
ID: 393499 Registrado: junio-2009 Hace: (150 dias)
| Bueno, quizá no es best seller pero lo encuentro en cada puesto de revistas xD Cien años de soledad, de García Marquez. Es lo único que he leído de lo que se puede encontrar en cada esquina, creo. ¡Saludos!
__________________ ![]() (ponle una tildecita en la primera "e" xD) Légion: Je suis tout, je suis un seul. Radio dz: Amoromía "Voy a medirme el amorcon una cinta de acero: Una punta en la montaña. La otra... ¡clávala en el viento!..." D.M.L. ¡Participa en el concurso de Calaveras Literarias! Apoya la creación de un foro/subforo de Zero no Tsukaima El Reino de las letras es una sociedad secreta, seres extraños e inimaginables convergen aquí. Si te gusta leer, escribir, o sólo te sientes diferente a los demás, quizá éste sea tu lugar. |
| | |
| I'm with the vampires, of course. ID: 417860 Registrado: octubre-2009 Hace: (38 dias) Edad: 16
| Umm.... Twilight Saga (L Alicia in wonderland & Trought the mirror. Anne rice ^^
__________________ ![]() █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ [тωιℓιgнтея] { теαм єdωαяd } |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |