Arriba cats!!! ID: 73053 Registrado: julio-2006 Hace: (1221 dias) Edad: 20
| Serenata de Luna Hola! Esta historia la escribí hace muy poco ^^ la tenía antes en mi club (CODC rules) pero quiero tener más opiniones.
u.u Sé que no es muy original XP y tal vez no se entiendan algunas cosas, pero espero que al menos esté bien escrita... es algo larga, así que si se aburren, vayan al capítulo final ^^ es mi favorito y el mejor.
Ojalá les guste...
Serenata de Luna
Capítulo 1
Esa tarde, un bus del Transantiago chocó con un poste, debido a un viraje fallido.
No hubo muertos, y hubo un solo herido, una joven de 19 años.
Finalmente, Dios había escuchado sus súplicas…
-¿Cómo está?
-Por ahora sigue sin conocimiento, debemos esperar algún cambio.
-¿Se pondrá bien?
-…
Flotaba suavemente… era como un inmenso mar luminoso… tan tranquilo… tan suave… si ese era su lugar… descansaría feliz…
Una voz suave le hablo.
-¿Eres Carolina?
-Sí… ¿vienes a llevarme?- su voz no sonaba temerosa, sino esperanzada…
-No… aún no es tu momento… vengo a concederte un don…
-¿Un don?
-Si tuvieras que olvidar a una persona en tu vida… ¿a quién escogerías?
No era algo que tuviera que pensar, sus palabras salieron de forma inmediata.
-Cristian.
-¿Qué… dijo?
-Creo que es el nombre de… ese chico… ¿lo llamo?
-… Si eso ayuda…
-Concedido.
La joven sintió que caía suavemente… no tenía miedo… volvería a casa…
Cristian caminaba por el pasillo del hospital, tratando de ignorar las miradas de rencor de los familiares de Carolina… rayos, ni que él le hubiera dicho a la micro que chocara…
Se acercó a la cama, la chica aún no despertaba, mientras la observaba, ella comenzó a abrir los ojos.
-Caro… - el chico la llamó suavemente.
La joven abrió los ojos y Cristian sonrió con alivio. Aún si lo echaba a gritos de ahí, se alegraba de que estuviera viva. La joven lo miró atentamente, con una expresión de desconcierto.
-¿Quién eres tú?
Era un alivio volver a casa, dos meses en el hospital eran demasiado, especialmente cuando lo único que tienes para hacer son guías psu (las cuales su madre le había llevado diciendo que estar hospitalizada no era una excusa para dejar de estudiar). Deseaba conectarse y hablar con sus amigos, aunque no debía tener muchas esperanzas, sus amigos no se conectaban muy seguido.
Cuando se conectó, vio que Homúnculo (cuyo nombre real era Fernando, pero siempre se le olvidaba) estaba conectado.
“¿Cómo estas?”
“Bueno… cojeo un poco, pero ya estoy bien ^^”
“Que bueno… oye, el Claw te fue a ver?”
“Claw? Quién es Claw?”
“Me estas leseando? El Claw po!”
“No sé quién es el Claw po!”
“Mmm…”
Luego, Carolina se dio cuenta de algo… Homúnculo no era el único conectado… en un grupo llamado “Onii-chan” tenía un contacto… Claw Silverheart.
La joven se asustó, no conocía a nadie con ese nick, ¿qué rayos hacía ahí, y en una categoría aparte? Le hubiera gustado preguntarle, pero por lo general esperaba que los contactos le hablaran, así que prefirió revisar su fotolog.
En su fotolog también notó algo raro, bajo la imagen de un lobo, estaba el título “Héroe…”, seguido de unas palabras muy tristes que hablaban de un héroe que había perdido y deseaba recuperar… ella no recordaba haber escrito eso.
La imagen no le extrañaba, desde hace algún tiempo que le encantaban los lobos, pero el texto no recordaba haberlo escrito… revisó la imagen anterior… bajo el título “Patética Existencia…” parecía que alguien contaba una historia que no era la suya… no… ella no había pasado nada parecido… ¿El accidente le había afectado la memoria?, no era posible, los médicos le habían asegurado que no tenía ningún daño permanente… quizás alguien había adivinado su contraseña… así que inmediatamente la cambió. A continuación, subió una foto de ella muy sonriente, con el título “ESTOY VIVA!!! SOY FELIZ!!!”
“Entonces… no se acuerda de ti?”
“Al parecer no…”
“Le vas a decir?”
“No sé… quizás ella está mejor sin recordarme…”
“Pero tarde o temprano se va a dar cuenta… aún hay muchas cosas que los relacionan”
En ese momento, Cristian vio el fotolog de Carolina, con el título “ESTOY VIVA!!! SOY FELIZ!!!”
“No… no le voy a decir… será más feliz así…”
“Ok…”
Capítulo 2
-NO PUEDE SEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carolina estaba al borde de las lágrimas…
-1 de octubre… 1 de octubre…
-ME PERDÍ FIESTAS PATRIAS!!!!!!!!!!!!!
“Tranquila, no llores” Le decía Yumi (Paulina), su mejor amiga.
“Pero Yumi T.T es una de mis fiestas favoritas del año… no podemos hacer otra junta asado?”
“Otra… junta asado?”
“Siiii X3 lo pasé tan bien en la anterior, con ustedes, y Raito otosan y Misa okasan… y la sangre *¬*”
“XD mmm… no creo que podamos hacer otra junta así luego, es mucho trabajo XP espacialmente para mi T.T toma tanto trabajo cuidar de mis bebés”
“XD son muy grandes tus bebés… pero es verdad XP son muy desordenados”
“Además la próxima junta es este domingo *-* al fin nos veremos!!!”
“^^ Siiiiii… pero no habrá carne T.T”
“No te gustaría una torta? Celebraremos que vuelves ^^”
“Bueno… si está hecha de carne… XD bueno, una torta está bien ^^”
“Ok… pásate por el club, aún no has posteado”
“Estaba ordenando mis cosas @.@ encontré cosas que ni sabía que tenía… de dónde habré sacado tantos peluches de gatos? XP y encontré una casita hecha de palitos de helado muy linda… pero no se por qué la tengo XP”
“Mmmm…”
Cuando revisó el Club de Otakus de Chile, que se encontraba en Foros Dz, también notó algo raro, recordaba que hacía unos meses había cambiado su nick a Nana (aunque no recordaba exactamente el por qué), pero no recordaba haberle agregado el Silverheart. Sin embargo, ahí decía Nana Silverheart.
Reflexionó un momento, ¿no era ese el apellido del tal Claw?, si… ese era… ¿Entonces por qué rayos lo tenía ella en su nick?... tal vez había sido algo que decidió el día que tuvo el accidente… de ese día no recordaba absolutamente nada… pero no creía que su vida había cambiado tanto en un solo día… habían muchas cosas que no podía explicar…determinó sacar esa parte, al menos hasta que aclarara por qué lo había puesto…
Para ese entonces, todos los miembros del club sabían que no debían mencionar a Nana nada de lo que había pasado con Claw, él se había encargado de decirles que ella no lo recordaba, y los había convencido de no decir nada. Aunque había encontrado una fuerte resistencia por parte de algunos, él se mantuvo firme y los convenció, después de todo, era por su bienestar.
Decidió revisar (por décima vez en el día) el foro del club, ahí se encontró con un post de Nana… así que había quitado el Silverheart… leyó el post y se sintió aliviado al ver un montón de lamentos acerca de que se había perdido las fiestas patrias… así que no recordaba lo que había pasado en esa fecha… bien mejor así… y tal vez él también debía olvidarlo…
El día de la junta, Nana llegó muy temprano, los únicos que habían llegado eran Yumi y Homúnculo.
-¡Nana! ¡Estás viva!- Yumi corrió a abrazarla.
-Hablamos hace dos días…
-Pero hace tiempo que no te veía en persona, ¡te echaba de menos, amiga!
-Yo también te echaba de menos, y a ti también Homúnculo- Nana fue a abrazar al joven.
-Yo igual- respondió él.
-Ah, ya llegó más gente…ah… es el Claw… con Sumomo…
Sumomo venía con un chico que ella no recordaba haber visto antes... saludó con entusiasmo a la chica, y le preguntó al joven:
-Esto… ¿eres miembro hace mucho? Porque no me acuerdo que hayas estado antes- emitió una risa nerviosa a modo de disculpa.
-Pues… no hace mucho…- le respondió Claw.
-Ah, entonces supongo que se me olvidó ¿te trajo la Sumomo?
-Pues…algo así…
Detrás de la muchacha, Homúnculo y Yumi miraban con enojo a Claw.
-Ah… oye, ¿y hemos hablado? al menos en msn… es que te tengo agregado… y puse tu apellido en mi nick…
-Sí, unos días antes de que tuvieras ese accidente… hablamos un rato y me dijiste que te gustaría tener un hermano como yo, pero como ya me había adoptado Yumi, me dijiste que entonces seríamos hermanos de sangre, y agregaste el Silverheart a tu nick.
Claw había estado ensayando varios días la respuesta, porque estaba seguro de que se lo preguntaría (también sabía de que forma se lo preguntaría…). Yumi y Homúnculo lo miraron sorprendidos por lo notoriamente ensayado de su respuesta, por suerte, Nana no lo notó.
-Ah, rayos, debí olvidarlo con el accidente… médicos babosos, me dijeron que no tenía secuelas… lo siento mucho…
-No te preocupes, no hay problema.
Continuaron llegando los miembros del club, entre ellos muchos de los “bebés” de Yumi; dentro del club se formaban “familias” algunos miembros (por lo general parejas) adoptaban a otros miembros como sus hijos, así se había formado un extenso árbol genealógico, en el que Yumi y Homúnculo estaban a la cabeza.
Nana estaba muy contenta, saludaba con entusiasmo a todos sus amigos. Cuando llegó Saki, se lanzó tan fuerte a abrazarlo que lo derribó.
-Ay, Nana, casi me matas.
-¡Gomen! Es que te echaba mucho de menos… bueno… igual que a todos…
-¿Y por qué no te lanzaste a los otros?- le preguntó Raito, con una leve sonrisa maléfica.
-Porque no habrían sobrevivido.
-Yo si habría sobrevivido…
-Pero tú estas con Misa okasan, no quiero que me odie.
-No te odiaría…
La mirada de enojo de Misa y Nana le indicó que era momento de callarse.
Después que llegaron todos, hicieron un grupo para ir al supermercado, Nana se ofreció para ir, siempre lo hacía, aunque no recordaba por qué nunca llevaba bolsas… después se fueron caminando a la Quinta Normal, lugar donde comieron, hablaron y lesearon mucho.
Nana estaba muy feliz, no había salido en muchísimo tiempo, disfrutó al máximo ese tiempo con sus amigos, a los cuales no veía muy seguido. Sin embargo, algo le preocupaba…
Claw le había parecido muy… atractivo.
Nana, estaba confundida, ¿cuándo Orlando Bloom había dejado de ser su modelo de belleza masculina?... Claw no se parecía a nadie que le hubiera resultado atrayente… sin embargo, le resultaba atractivo, y simpático... su forma de hablar era muy agradable… y su risa…
¡No! ¡No debía pensar eso!, ¡Claw estaba con Sumomo!, ¡no debía pensar así de él…!
-Hoy han llegado muchos nuevos, ¿hay alguno que te interese?- le preguntó Misa, que estaba junto a ella.
-¿O alguna chica?- le preguntó Raito sonriendo.
-Bueno… si… alguien… pero…
-¡Uhu! ¿Alguien? ¿Quién?
Nana suspiró, al fin y al cabo, no les ocultaba nada…
-… Claw.
Misa y Raito se miraron extrañados y algo preocupados. Raito preguntó:
-¿Por qué?
-Pues… no lo sé… me parece… guapo…
-¿Más que Saki?
Nana le lanzó una mirada de advertencia, Saki estaba muy cerca de ellos.
-Pues… si- admitió al fin- ¡pero no le digan a nadie!
Misa y Raito volvieron a intercambiar una mirada de asombro. Raito sonrió levemente.
-Vaya… si que es raro el amor…
-Tú eres el raro, otosan.
Raito rió.
Capítulo 3
-¡¡¡NOOOOO!!! ¡¡¡NO QUIERO!!!
-Por favor, Nana, sé razonable…
-¡¡¡NOOOO!!! ¡¡¡HA SIDO EL MEJOR DÍA DE MI VIDA!!! ¡¡¡NO QUIERO IRME!!!
-Pero ya es muy tarde…
En el metro, Yumi y Homúnculo forcejeaban con Nana para que soltara el poste al que estaba abrazada.
-Ya, Nana, tenemos que irnos- le dijo Homúnculo.
-No quiero irme- sollozó Nana- al volver a casa pasaré toda la semana encerrada… sin nada que hacer excepto leer guías psu… y hay muchas cosas que no entiendo de mates… es horrible…
Claw estaba escuchando la conversación a cierta distancia… recordó la promesa que había hecho…
-Nana- le dijo- si quieres yo puedo enseñarte, yo también doy la psu este año, y se harto de matemáticas, ¿te interesa?
-¿En serio puedes?- Nana lo miró con una sonrisa muy amplia y un leve rubor- ¡Sería genial!
-Perfecto, entonces por msn nos ponemos de acuerdo.
-¡Oki!
Nana ya no puso resistencia a irse, tomó de la mano a Homúnculo y a Yumi y comenzó a caminar alegremente.
Al despedirse, Raito le dijo en voz baja a Nana:
-Sabes que yo te apoyo en lo que decidas, pero ten cuidado con Claw.
Nana lo miró confundida.
“Raito tiene razón, debes tener cuidado”
“Pero por qué? Qué tiene Claw de malo?”
“En primer lugar: novia”
“Aps, si sé ¬^¬ sólo me va a enseñar mates, y punto”
“Pero eso no es lo único que quieres, verdad?”
“¬///¬ lo que yo quiera no importa, porque de todos modos no lo voy a conseguir… pero no tiene nada de malo deleitarme con su presencia, verdad?”
“u.u tú no cambias…”
“Eh? Por qué dices eso?”
“Por nada…”
“Tiene novia tiene novia tiene novia tiene novia…” Nana seguía repitiéndose mentalmente esas palabras mientras iba a juntarse con Claw. “Tiene novia tiene novia tiene novia tiene novia…”
-¡Arg! ¡Ya está bueno! Soy un ser humano y él también, no tengo ningún motivo para ponerme histérica, ¡No soy la prota de una estúpida serie Shojo!
-Eeeehhh… hola.
Nana levantó la vista, Claw se encontraba frente a ella.
-¡Ah! ¡Hola! Gomen, me pongo a hablar sola, soy rara, ¿no?-Nana emitió una risa nerviosa.
-Pues… si… pero no hay problema… ¿Anotaste las dudas que tenías?
-Sipi, hay unas de geometría horribles… pero hubo unas que las encontré demasiado fáciles…
La clase duró un par de horas, Nana se olvidó de su nerviosismo al concentrarse en los ejercicios, al menos casi siempre…
-¿Nana? ¿Me entendiste?
-¿Ah? ¿Qué?
-¡Nana! ¿No me escuchaste?
-¡Ah! ¡Perdón! Es que estaba viendo tu anillo, está súper pro…
-Sí, es de Final Fantasy siete… ¿tú ubicas Final Fantasy?
-¡Claro que si!- Nana sonrió ampliamente-¡Me encanta en siete y el ocho! Aunque sólo pude pasar el uno… que patético, ¿no?
-No… ¿Desde cuándo te gusta?
-Desde hace dos años, cuando…
Nana se detuvo… no recordaba como había empezado a jugar final fantasy…
-Mi primo tenía la película… y…
Claw se dio cuenta de que no podría decirle nada más…
-Bueno, sigamos con esto…
“AAAAHHHH!!!! POR QUE TIENE QUE SER TAN AGRADABLE?!!!!”
“Por eso era mejor que no fueras u.u con el tiempo sólo será peor para ti…”
“T.T pero Yumi, necesito las clases, y todo el mundo odia las mates…”
“u.u está bien, pero después no andes llorando…”
“Aún no entiendo que tienen contra Claw… no parece malo…”
“No decimos que sea malo, sólo que es mejor si te alejas de él”
“Sabías que eso hace que me de más curiosidad?”
“Pues aguántatela”
“Hummm…”
“No estoy viendo las fotos por él, sólo quiero ver como están, nada raro… ¡Arrrg! ¡Con eso sólo lo hago más obvio!... será…”
Ese mes no había muchas fotos… así que decidió ver las de meses anteriores…
A medida que iba viendo las de meses anteriores, su expresión de desconcierto se acentuaba…
¿Por qué salía ella junto a Claw?
Capítulo 4
No lo entendía… era imposible… ¿por qué en las fotos de cuatro meses atrás y las anteriores a aquellas ella salía junto a Claw? En las fotos del club él siempre salía abrazado a ella… y Sumomo… Sumomo no aparecía en las fotos hasta varios meses después… Nana no recordaba en absoluto eso…
Pero ahora que lo pensaba… la verdad es que no recordaba casi nada de esas juntas… no recordaba las fotos… ni siquiera recordaba cómo había llegado al club… miró a su alrededor… en su habitación… también habían muchas cosas que no sabía por qué las tenía… los peluches de gatos… la casita blanca…
En ese momento, sintió que algo caía dentro del closet.
Algo asustada, Nana fue a revisar… lo que había caído era una cartulina enrollada… que no recordaba que estuviera ahí… bien, eso era más normal, ella nunca sabia lo que tenía en su closet… aún así, decidió revisarla…
Al desenrollarla… su miedo aumentó…
“IMADIA REA BLOODEDGE:
AI SHITERU
WO AI NI
ICH LIEBE DICH
TE AMO
CLAW ASTAROH SILVERHEART”
Imadia Bloodedge... ese era el nombre que había creado un par de años atrás… para inventar un personaje único… para… para…
Todo esto era tan confuso… ¿Claw sería la clave para llenar todos esos vacíos? ¿Por qué lo habría olvidado? ¿Y por qué… parecía que él la había olvidado…?
“Homúnculo: después de 3 meses… aún no sé que poner acá XD… acaba de iniciar sesión”
“>.< Homúnculo!!!!”
“Qué pasa Nana?”
Nana le contó todo lo que había encontrado y su inquietud al respecto.
“… Mmm… la verdad… yo sé lo que pasa… pero no puedo decírtelo”
“Que?!!! Pero por qué?!!! T.T
“…Una vez yo te pregunté qué harías si sabías que alguien me ocultaba algo… tu me dijiste que no me lo dirías, porque no te correspondía hacerlo… se trata de lo mismo… debes preguntarle a Claw…”
“… Entiendo… tienes razón…”
Pero en ese momento… no se atrevía a preguntarle a Claw… decidió preguntárselo en persona… en la próxima clase…
-Claw… antes de la clase… quisiera hablar contigo…
El joven la miró con extrañeza.
-Claro, ¿de qué se trata?
-Pues… hace dos días… mirando unas fotos del club… vi que… tú estabas en el club desde antes que Sumomo… y no sólo eso… salías… abrazándome…
Nana lo observó atentamente, intentando evaluar su expresión… pero el rostro del joven no mostraba emoción alguna.
-… Además… encontré una cartulina gigante… firmada por ti…
Siguió observando… nada.
-Yo no lo recuerdo… no recuerdo por qué estabas junto a mí en esas fotos… no recuerdo por qué tengo esa cartulina… no recuerdo haberte visto antes de la última junta…
Vaciló al ver que el joven seguía sin expresión, ¿Y si él tampoco recordaba el motivo? ¿Y si él también lo había olvidado?...
-¿Tú… sabes?
Finalmente… él suspiró…
-Éramos novios.
Nana sintió que se ahogaba de la impresión, a la vez que se sonrojaba.
-Durante más de dos años... nos conocíamos desde antes de entrar al club… yo confiaba en que no recordaras nada, por eso pedí que no te lo mencionaran en el club…
-Pero… ¿Por qué no recuerdo nada?
-No sé cómo pasó, supongo que fue por el accidente…
-¿Por qué no me lo dijiste?
-Confiaba en que estarías mejor sin saberlo…
-¿Por qué iba a estar mejor sin recordarlo?
-Yo… hice… algo…
-¿Qué? ¿Qué hiciste?
La mirada del joven fue suficientemente elocuente…
De pronto, la confusión de Nana se volvió rabia… una rabia inmensa… levantó su puño para golpearlo… pero él la detuvo.
-Lamento detenerte, pero eso ya lo hiciste; no fue muy efectivo.
Nana bajó el puño.
-Bien, gracias por decírmelo…
Inmediatamente le lanzó una patada directamente al rostro. Claw sintió un dolor terrible, y con los ojos llorosos, vio como la chica se alejaba.
Le sangraba la nariz, Claw intentaba contener la hemorragia cuando vio que Nana volvía, sus ojos rebosaban lágrimas y su mirada aún era furibunda.
-Sólo quería decirte- le dijo con voz temblorosa- que aprecio enormemente que hayas sido honesto conmigo. Sé que no te fue bien al hacerlo, pero no me extrañaría que fuera la primera vez que eres sincero. Adiós.
La joven se fue corriendo, escapando de la horrible verdad…
Capítulo 5
Nana se acostó sobre su cama, mientras oscurecía.
Mirando fijamente el techo… exploró su mente…
Y al fin… pudo recordar… Ese día me levanté algo preocupada… y me dirigí hacia la biblioteca de Santiago…
“Imadia… tenemos que hablar… pero en persona…”
Eso me había dicho Claw por msn… cuatro días atrás…
Pero no estaba asustada… no tenía por qué… seguramente sólo quería retarme… mi comportamiento en la junta asado no fue muy buena precisamente… pero él se lo merecía… yo también tenía mucho que reclamarle…
Pero aún me inquietaba algo… la horrible sospecha que tenía desde hacía un tiempo…
“¿Alguna vez has visto a un lobo junto a un ciruelo?”
“No… debe ser hermoso…”
“Lo es… pero el ciruelo es el mío… y el lobo es el tuyo…”
Hace mucho tiempo que sospechaba eso… muchas cosas me hacían pensar que él… pero no, no podía ser… yo confiaba en él… ciegamente…
Aún así, sentía miedo… cuando él quería retarme, también lo hacía por msn… definitivamente… algo grave estaba pasando…
Él llegó tarde… en sí eso no me molestaba… pero pase ese tiempo muy nerviosa... me miró seriamente… no auguraba nada bueno…
-Vamos a un lugar con sombra, aquí hace mucho calor.
Lo seguí silenciosa… empezaba a asustarme… eso no era bueno…
Nos sentamos a la sombra, a cierta distancia uno del otro. Yo guardé silencio, esperando... el silencio duró un momento…
-¿Debo decir algo más? Lo siento.
Esas palabras tardaron un poco en hacer efecto en mí. Mis ojos se llenaron de lágrimas, y comencé a retroceder…
-No…
Comencé a llorar… supongo que era la reacción normal…
-¿Por qué?
-Ya no soporto la situación… aunque no es toda la culpa tuya… ni mía… es mejor terminar ahora…
Seguí llorando… lloré un rato… pero luego comencé a calmarme… no debía echarme a morir por eso, debía mostrar fortaleza… la fortaleza que mostraban mis grandes ídolas del anime… sequé mis ojos, y me levanté.
-Tú te quedas con la Horda- la Horda de los Nekos, era la familia que habíamos formado dentro del club- me saldré por un tiempo.
Y comencé a caminar hacia la biblioteca, tenía mucho que estudiar.
-Aún tengo cosas tuyas… -comenzó a decir él… claro que tenía cosas mías, habíamos fundido nuestras vidas casi en una sola en los últimos años. Me di vuelta un momento y le dije:
-Yo te llamaré en cuanto lo junte todo.
Y seguí caminando… pero cuando llegué a la biblioteca… aparte de comprobar que no podía entrar con mis cosas… pensé que era estúpido actuar así… yo lo amaba… y estaba más que dispuesta a suplicar por el amor de mi vida…
Di la vuelta… y corrí tras él…
Lo alcancé una cuadra más allá… lo abracé y le supliqué que no me dejara… lo dejaría engañarme… lo dejaría maltratarme… golpearme… lo que él quisiera… pero que no me dejara…
En el fondo de mi ser… sabía que era una estupidez… y que no había vuelta atrás… pero seguí insistiendo…
Él se mantuvo firme… no volvería conmigo… ya había tomado una decisión…
Después de un rato… me alejé de él… comencé a caminar… iba a casa… deseando la muerte…
Pero en una esquina me detuve... había algo… que él no había dicho… pero que se podía deducir por sus palabras…
Mi corazón se llenó de ira… volví a enfrentarlo…
Cuando llegué adonde él estaba, lo tomé del cuello y lo estampé contra la pared.
-Me engañaste con ella, ¿verdad?
Él lo reconoció… a la vez que esbozaba… esa especie de sonrisa…
-Ah, claro… ¿ACASO HAY ALGO MÁS LINDO QUE UN LOBO CON UN CIRUELO?... la vas a pasar mal, idiota… ella toma alcohol… ella sale donde quiere… ¡¡¡¡TIENE AMIGOS!!!!- No lo entendía… yo había renunciado a mi libertad para estar junto a él… no entendía por qué me cambiaba por alguien que tenía todas esas libertades…
Él siguió con esa mirada… tan tranquilo… no me pude contener… tampoco quería hacerlo…le pegué un puñetazo… varios, los más que pude… pero parecía que no le hacía nada… seguía mostrando esa mirada tan calmada… seguí golpeándolo, incluso lo pateé en las rodillas, algo que siempre le había causado mucho dolor…quería borrar esa maldita expresión… que nunca antes había visto… y que ahora odiaba con todo mi ser…
-No te cubras, estoy intentando golpearte…
¿Acaso no entendía lo que me había hecho? Yo había confiado ciegamente en él… y me había fallado… ya no podría volver a confiar en las personas…
Ya no podría volver a amar a nadie…
Seguí golpeándolo un poco más… pero era inútil… ni una expresión de dolor… volví a alejarme de él…
Pero volví… una última vez… volví a abrazarlo y suplicarle… pero él no cambiaba de opinión… según él, también le dolía todo eso… pero no quiso volver conmigo… según él… aún me quedaba mucho por aprender… pero debía hacerlo sola… no junto a él…
Finalmente… asumí la verdad… pero le pedí que se quedara conmigo un rato… debía calmarme… no quería que mis padres me vieran así… él aceptó… maldito, ¿tenía que ser tan encantador hasta en esos momentos?
Fuimos a un mall y conversamos mucho… mientras me decía la verdad sentía que mi corazón se desgarraba poco a poco… hacía dos semanas que me engañaba… con un tiempo previo en el que se veían sin que yo lo supiera… yo había tenido razón en mis sospechas… como odiaba tener la razón…
Pero aún así, logré calmarme… no era tan terrible, yo era fuerte… y él aún me amaba… podía superar eso… y recuperar su amor… no por nada había estado con él tantos años…
Por eso pude levantarme… sonreírle… y darle un último beso… luego de eso… me fui a mi casa… todo iba a estar bien…
Eso fue el 2 de Julio… el día anterior habíamos cumplido dos años y nueve meses juntos…
Ese mes… no fue nada bueno... quien diga que el amor no afecta la salud, es un idiota… mi corazón dolía demasiado… mi sistema nervioso lanzaba dolorosos impulsos eléctricos… mi estómago dolía tanto… estuve muy enferma por varias semanas… sólo por que mi corazón había sido destrozado…
Mi reacción los primeros días no fue la mejor… lo admito… reaccioné con enojo… como muchos seres humanos lo habrían hecho… insulté y planeé venganzas… pero luego decidí contenerme… si quería que volviera conmigo, debía demostrar que era mejor que ella… pedí las disculpas correspondientes y procuré cuidar mis palabras…
Pero él no volvía… y no cumplía lo que me había dicho… él dijo que pensaba estar un tiempo sólo… mentira… a los pocos días estaba saliendo con ella… se suponía que seguiríamos siendo amigos… mentira… él era cada vez más frío y distante… cada vez se acercaba más a ella… cada vez se enamoraba más de ella… y la persona que yo conocía y amaba poco a poco desaparecía…
En verdad… parecía que la persona que yo amaba había muerto… el que estaba en ese momento… era tan… desagradable... estaba enamorado de una persona que años atrás habría despreciado… la persona que amaba no existía… y sólo había un camino para mí en ese momento…
La muerte.
Estuve a punto de morir tantas veces… repentinamente sentía el impulso de ir a buscar un cuchillo y acabar con todo… pero no me atrevía a salir… mis padres podrían verme… y detenerme… busque por Internet las formas de morir sin dolor… si no era doloroso todo sería más fácil… pero algunos me daban miedo… otros me parecían imposibles de realizar… comer dos kilos de almendras… tomar una caja de Vallium… esas parecían más factibles… pero las almendras solas eran carísimas… y no me atrevía a entrar en una farmacia y preguntar por el dichoso remedio... al final comencé a rendirme… tendría que limitarme a vivir… despertarme cada día llorando porque él no estaba conmigo... viendo por Internet como él era feliz… como me había olvidado… mientras que a mi los recuerdos me atormentaban cada día… el 1 de Octubre habríamos cumplido 3 años juntos… no iba a soportar los recuerdos ese día…
Cada día... desde el amanecer hasta el crepúsculo… incluso en los momentos que parecía estar bien… más aún cuando lloraba por todo el dolor… deseaba morir… y casi lo consigo…
El día del accidente… había salido a pasear… sola… ya me estaba acostumbrando a estar sola… cuando iba de regreso en la micro… vi como el chofer perdía el control… yo iba directo hacia un poste... no me asusté… cerré los ojos… y disfruté ese último sonido… Sonata Arctica…
“It's hard for me to love myself right now,
I've waited, hated, blamed it all on you...”
Pero no morí... en ese punto entre la vida y la muerte… se me concedió un deseo… el deseo de olvidarlo… porque si lo olvidaba… ya no me preocuparía qué hacía o a quién amaba… ya no dolería...
En la oscuridad de su habitación, Nana despertó de sus recuerdos… con el rostro lleno de lágrimas…
Para variar… el evento estaba demasiado lleno… pero aún así… entre toda esa multitud… Nana puedo distinguir el rostro de Claw…
La chica puso una mano en su corazón; ya no dolía… su deseo había resultado… su corazón había logrado olvidar…
Por eso fue capaz de dar la vuelta… y seguir su camino…
Porque en la vida no hay finales felices… ni finales tristes… siempre habrá un nuevo desafío que enfrentar… siempre habrá un nuevo dolor que superar… siempre habrá un nuevo giro… que hará que todo lo que creímos alguna vez se desmorone… que nos hará sentir que perdemos las fuerzas… y que nos haga sentir derrotados…
Pero siempre tendremos algo que nos haga superar los problemas… la fuerza siempre está ahí… dispuesta a superarlo todo…
Los nuevos desafíos…
Las nuevas penas…
Un nuevo sufrimiento…
“Claw… tenemos que hablar... en persona…”
Fin <3
__________________ Gott weiss ich will kein engel sein ~ Dios sabe que no quiero ser un ángel ~Es la primera regla de una Manada: entre todos se cuidan~
~No importa si eres Lobo o Vampiro, Perro o Gato... siempre tendrás una Manada que te espera y te protege~ MANADA Toushincest |