Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 409608 Registrado: septiembre-2009 Hace: (68 dias)
| Ellen Schreiber la creadora de Vampire Kisses Ya much@s conocemos la saga de Vampire Kisses (Los que aun no la leen se la recomiendo) Alexander, Raven, Luna, Jagger, Valentine, Becky, Trevor y otros personajes de esta serie nos han robado el corazón y poco a poco se han ido metiendo en nuestras vidas; pero detrás de Vampire Kisses hay una excelente escritora que aunque bien no es la afortunada y de un momento a otro la autora más conocida en el mundo (como Meyer) si es una escritora que se esta abriendo paso en el mundo de la literatura con mucho esfuerzo y excelentes ideas. Ficha Biográfica de Ellen Schereiber: Ellen Schreiber curso sus estudios de teatro en la Royal Academy of Dramatic Arts de Londres. Cuando regreso de Londres, se mudo a Chicago donde vivió por cinco años. Y durante ese tiempo escribió una novela para adultos que trataba sobre una estrella de Rock. Un par de años más adelante se vuelve a mudar, en esta oportunidad a LA donde trabaja en varios clubs de comedia del lugar. En Los Ángeles se encuentra con su hermano mayor quien decide ayudarla a publicar su primera novela (la de la estrella del rock) En el 2001 Katherine Tegen una editora de HarpeCollins le propone publicar TEENAGE MERMAID, obra de la que anteriormente ya había hablado con Katherine. HarperCollins también compro los derechos sobre VAMPIRE KISSES y COMEDY GIRL. Ellen tuvo que esperar dos años, los cuales ella considero muy largos, para ver sus libros en las estanterías de las librerías. Luego de que Vampire Kisses fue editada, Katherine le pide que continué con la próxima secuela y de allí en adelante evoluciona la saga. Entre el 2006 y el 2007, Tokyopop y HarperCollins aprueban el hacer un manga de Vampire Kisses. La misma Ellen confiesa que gusta de leer manga. Actualmente vive con su esposo y continua escribiendo las próximas entregas de Vampire Kisses y sus nuevos proyectos. Obras de Ellen Schreiber: *Johnny Lightning *Teenage Mermaid *Comedy Girl *Vampire Kisses *Kissing Coffins *Vampireville *Dance with a Vampire *The Coffin Club *Royal Blood Cada escritor se caracteriza por un estilo propio y Ellen no es la excepción. Su escritura es sencilla, descriptiva y bastante fácil de leer; por lo que si son nuevos en esto de la lectura sus escritos les caerían de perlas. Ahora ¿Qué opinan ustedes de Ellen? ¿Son fanaticos de vampire Kisses? Pues adelante y comenten lo que pienses sobre esta saga y su escritora.
__________________ ¿Eres fan de la saga Vampire Kisses? Pues pásate por mi blog y únete al club de fans que se ha creado en Venezuela: http://vampirekisses-fanclub-venezuela.blogspot.com/ |
| | |
| Lareshipping, Larelop x Gary. Ganare algo de los
foros alguna vez??? ID: 322122 Registrado: octubre-2008 Hace: (398 dias)
| me encanta el libro, ya lo lei
__________________ Lo q hago=>All kinds of adventures. Lo q hago con una amiga=> LIOS ESCOLARES grupo de poke y contest => Poke y Contest Tema de Csi Miami=> Csi Miami Club de Mirmo=> Mirmo ![]() Maestra: Sweet_Princess Busco MAMÁ:FAMILIA: Busco autores,den su email y adjuntados como autores=> http://forodeestrellas-x-siempre.blogspot.com/ Mi blog=> http://estrellas-x-siempre.blogspot.com/ |
| | |
| Sin estado ID: 409608 Registrado: septiembre-2009 Hace: (68 dias)
| wow yo pensé que nadie posteria aquí pero me alegra haberme equivocado. *Nice Lollipop si no es muy tarde para la información, te digo que el titulo de esta saga en español es Besos de Vampriro pero si las quieres conseguir por internet sera mejor que pongas el titulo en el ingles, si estas interesada pincha en el link que esta en mi firma y que en ese blog encontraras los seis libros más el manga y más noticias sobre esta serie. *Larelop: Me alegra que te gusten estos libros, es una fortuna que seas de España hay ya tiene el primer libro publicado, que buena suerte tienes. *Aries concuerdo contigo, a mi también se me hace super cómica la relación de Raven y Trevor, no se tú pero yo quiero saber que pasa al final con Trevor porque a pesar de todo también tiene su lado encantador como ya lo demostró en Sangre Real. Es genial saber que hay varias personas que le han dado la oportunidad a esta saga y han terminado enganchándose con ella, espero poder conocer a más fans de Vampire Kisses
__________________ ¿Eres fan de la saga Vampire Kisses? Pues pásate por mi blog y únete al club de fans que se ha creado en Venezuela: http://vampirekisses-fanclub-venezuela.blogspot.com/ Última edición por Musashi_Ushinaru; 07-oct-2009 a las 18:10. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |