Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 | ||||
| [Tema Oficial] Recomienda un libro [nueva versión] Vuelve la recomendación de libros pero ahora con un nuevo sistema. El primero fue muy desordenado y el segundo no duró mucho, así que hoy traigo una nueva propuesta (espero que funcione) Tendremos un directorio de libros recomendados, aquí en este post, según su temática (si falta alguna sección me dicen y la agrego) y con el link al post del aporte y una ficha que deberán llenar para que se tome en cuenta el aporte. Reglas
Ficha a llenar
Categorías ~Autoayuda~ ~Aventura~ ~Ciencia ficción~ ~Drama~ ~Erotismo~ ~Fantasía~
~Novela histórica~~Poesía~ ~Policiaco~ ~Realismo mágico~ ~Romance~~Terror/horror/suspenso~
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ Última edición por sirnnenn; 11-oct-2009 a las 16:46. | |||||
| Visitas: 411 | |||||
| mírame, estoy justo aquí... ID: 361924 Registrado: febrero-2009 Hace: (289 dias)
| * Nombre del libro : Cazadores de Sombras * Nombre del autor/a : Cassandra Clare * Imagen del libro : * Categoría del libro : fantasía/romance * Pequeña reseña : En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubierto de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota... * Comentario propio : Éste libro, recomendado por la misma Stephenie Meyer, nos adentra en un mundo de tinieblas y fantasía mezclado con el mundo real, una situación en la que la realidad parece más ficticia que la propia ficción. En él, la autora despliega toda su creatividad, para dar lugar a la historia más increíble, divertida, y, sobre todo, llena de sorpresas verdaderamente inesperadas, que has podido leer nunca. * Fragmento del libro : * Link de descarga directa :
__________________ ![]() ¿Te gusta la literatura? ¿Te gusta crear? ¿Te gusta escribir, o simplemente te encanta leer? ¡Entra en el club de literatura, no te arrepentirás! y ayúdanos a crear una nueva versión! Última edición por diao-chan; 23-sep-2009 a las 11:04. |
| | |
| apuñala o se apuñalado ID: 389996 Registrado: junio-2009 Hace: (172 dias)
| *Nombre del libro: Diez sombras en la noche *Nombre del autor/a: Iván de los Ángeles Company *Imagen del libro: ![]() *Categoría del libro:Novela terror y misterio *Pequeña reseña:Un hombre normal que ve su vida destrozada por el tormento de un ente de inframundo. Un cine maldito. Una muchacha a la que le gusta demasiado el peligro. Una espiritista que cree conocerlo todo... excepto el foco de sus pesadillas. Dos primos incautos que se adentran en lo más profundo de las entrañas de lo desconocido, del terror oculto tras el inocente manto de árboles en un huerto... *Comentario propio:muy bueno se los sugiero *Link de descarga directa: Download!!!
__________________ ![]() Yo me convertire en el Dios del nuevo mundo Los idiotas son personas que subestiman sus deseos. Cuando tienen hambre, comen. Cuando quieren leer, buscan un libro. Cuando lloran, buscan consuelo. Soy el tipo de idiota con todos esos deseos y temores. Y estoy orgulloso de ser un idiota Última edición por DarKilleRLD; 23-sep-2009 a las 11:07. |
| | |
| Sin estado ID: 201267 Registrado: octubre-2007 Hace: (770 dias) Edad: 17
| *Nombre del libro: Safo de Lesbos: La sonrisa de Afrodita *Nombre del autor/a: Peter Green *Imagen del libro: *Categoría del libro: novela histórica *Pequeña reseña: La vida de Safo transcurrió durante uno de los períodos más apasionantes de la historia de Grecia. Una época de cambios fundamentales, de agitación política y social, que Safo rememora en esta extraordinaria novela rebosante de fuerza, colorido y sensualidad. Safo no es solamente la gran poetisa de la antigüedad clásica, ensalzadora del amor homosexual y de la libertad creadora. Es, ante todo, una mujer única por su valentía y espontaneidad, y sin duda una de las más interesantes del mundo antiguo. *Comentario propio: *Fragmento del libro : *Link de descarga directa : http://rapidshare.com/files/32495479...sbos__PDF_.zip (en pdf) http://www.bibliotheka.org/bajarmx.php?nrx=789752 (en word)
__________________ ![]() As the moonlight shines on my bitter cold fingers. Frozen tears of mine begin to flow anew. I look at the sky. That distant far off dream, it always has me in its view. http://xaura.over-blog.es/ Última edición por Xaura; 23-sep-2009 a las 11:47. |
| | |
| ._.
ID: 294066 Registrado: julio-2008 Hace: (503 dias) Edad: 18
| Zurdo el que lo lea - Juan Pablo Hernández Categoría: novela infantil =) Reseña: Coboja es un niño que ha perdido su sombra y ahora lo sigue el fantasma de un bucanero, pero como esto no lo hace feliz, su madrastra piensa que está loco. Por fin, Coboja se siente contento cuando llega la sombra de Fitzgeraldo, pues es un compañero sumamente divertido. Todo esto lo cuentan los lectores puntuales a los que llegan tarde. Comentario propio: Uno de mis libros favoritos donde la ironía, la burla, la espontaniedad y la diversión están plasmadas hasta en el título, que es un insulto disfrazado, a pesar de ser un libro infantil es completamente recomendable para todas las edades, no importa cuántos años tengas, sabrás disfrutarlo. Fragmento del libro: [Esto viene en la contraportada] " Psst, psst, sugerimos que si usted quiere averiguar por qué Hermelinda enterró todos los espejos, o por qué hay un fantasma en esta historia, abra este libro inmediatamente. " -Sinceramente, los Lectores Puntuales.
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ |
| | |
| Glaring dreams! ID: 92661 Registrado: octubre-2006 Hace: (1143 dias)
| *Nombre del libro: Crimen y castigo *Nombre del autor/a: Fedor Dostoievsky *Imagen del libro: *Categoría del libro: Suspenso (es la más cercana) *Pequeña reseña: "Rodion Raskolnikov, un estudiante empobrecido que idea un plan para matar y robar a una vieja usurera para solucionar sus problemas financieros y hacer un favor a la sociedad librándola de su maldad. Raskolnikov exhibe síntomas de megalomanía, pues se piensa extraordinario, y como hombre extraordinario se siente justificado en su decisión de asesinar a la usurera, puesto que su conciencia existe fuera de los límites morales que afectan a las personas "ordinarias". *Comentario propio: Es uno de los mejores libros que he leido, la trama es estupenda, te envuelve y no puedes dejar de leer, gracias a la narración uno siente (al menos eso me pasó a mi), que eres Rodion, sientes sus deseos de matar a la "vieja", sientes su desesperación cuando la culpa empieza a crecer en él. Y al mismo tiempo quieres seguir leyendo para saber el final, que por cierto es bastante bueno, pero por obvias razones no puedo decirlo. *Link de descarga directa: http://www.elaleph.com/libro/Crimen-...stoievski/444/ El link es si tienen cuenta en el aleph, si no válida luego edito. Saludos!* Última edición por Evey; 04-oct-2009 a las 10:57. |
| | |
| Sin estado ID: 405718 Registrado: agosto-2009 Hace: (91 dias)
| Hola a todos, quiero comenzar participando en su foro con una recomendación de un libro que me encontré por error en la librería, mas sin embargo, me a gustado mucho, ese libro es: Ghostgirl, de Tonya Hurley... y aquí les dejo mis comentarios para que vean mas o menos de lo que se trata. Pero antes que nada, unas preguntas, ¿Alguna vez se han sentido invisibles?, ¿Crees que no eres para nada popular?, pues “Charlotte Usher era la clase de chica a la que nadie echaría de menos si muriera, y un día entonces…murió Esta es un de esas historias extrañas y fantásticas que cuando las estas leyendo te preguntas: ¿En que estaba pensado el autor?, ¿En que se inspiro?, etc. sin embargo es una historia que te atrapa desde el principio, cuando descubres que una niña tiene tan mala suerte, o su estrella no es tan brillante, que, hasta comer ositos de goma llego a ser fatal para ella ya que con uno de ellos se asfixia y muere; antes de morir Charlotte tenia bien claro que tenía que dejar de ser una don nadie y lograr que el amor de su “vida” se fijara en ella, así que al enterarse que ha muerto y se ve convertida en un espíritu, se empeña en seguir viviendo para lograr lo que se propuso, así que busca ayuda encontrando a la hermana de su peor enemiga, la cual se ofrece para prestarle su cuerpo de vez en cuando, solo que esto se sale de control, creando una paradoja de personalidad entre ambas y un terrible cuadrado amoroso. Ghostgirl es una novela bastante entretenida que reúne temas importantes en la vida de un adolescente como lo es, amor, amistad, popularidad, vanidad, venganza, ganas por vivir, etc. los cuales se unen en esta novela con un toque chusco e impactante a la vez, dejando claro que: las personas pueden morir, pero sus sueños no. esta es una de mis páginas favoritas y mas completes sobre el tema por si quieren ver que onda y tambien un par de videitos ji ji, ojala les guste mi recomendación : http://www.ghostgirl.es ![]() |
| | |
| Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| ¿Juegas a ganarme?... ID: 143164 Registrado: mayo-2007 Hace: (931 dias) Edad: 17
| *Nombre del libro: Linda Howard. *Nombre del autor/a: Pasión en el valle. *Imagen del libro: *Categoría del libro: Romance *Pequeña reseña: Tras la muerte de su padre, la hermosa Dee Swann se aferra a su granja en las colinas de Colorado, decidida a que nadie reclame su tierra… o su independencia. Es entonces cuando el despiadado y ambicioso Lucas Cochran llega al valle de Angel Creek para desafiarla a ella en ambos aspectos… Necesita las frías aguas del valle para convertir la seca zona montañosa en la dinastía ganadera que ansía. Sin embargo, a medida que la confrontación se torna en una violenta pasión sin tregua, arrolladora, inesperada, sus besos les arrastran a un peligroso destino en que los sueños podrían quedar hechos pedazos… los hombres podrían morir… o el amor podría nacer tan violento y salvaje como este glorioso hombre de la frontera. *Comentario propio: Vaya, este libro me dejó alto traumada de lo bueno que es. Me encantó. De Howard sólo he leído dos libros, no malos pero tampoco impresionantes, pero este es diferente. Lo leí porque era de Nefer y dado que tiene tan buena fama la editorial me dije que sí, y no me arrepiento. La trama es estupenda pero más lo son los increíbles y maravillosos personajes. Los dos protagonistas tienen la misma personalidad, fiera y apasionada, lo que hacen que se vivan peleando, luchando por tener el poder, por tener el control. La historia se relata en el salvaje oeste, después de la conquista de México, por ahí. La época influye mucho y hace que te des cuenta de ella, Dee, tiene una mentalidad avanzada para la época. Y la fuerza con que se apega a su valle, su razón de ser, hace que la admires increíblemente. Él, Lucas, por su parte, no tiene la misma mentalidad que Dee y de ahí parte la historia. Lo que hace más interesante a estos dos personajes es la personalidad dominante de Lucas y lo liberal e independiente que es ella. Casi al final de la novela lloré, lloré de verdad. Mucho, largamente. Duré al menos 10 páginas llorando como nunca había llorado con un libro. Las emociones que transmiten son demasiado fuertes, haciendo que te metes en el libro, en la piel del personaje. Me fascinó. *Link de descarga directa (opcional): Descargar AQUÍ
__________________ ![]() Reikooooooooo~! |
| | |
| love me like I do ID: 261085 Registrado: marzo-2008 Hace: (602 dias) Edad: 16
| Corazones muertos; La saga que inspiró la serie de TRUE BLOOD. ![]() > Nombre del libro: Corazónes Muertos.
__________________ Pilikita& Danely BFF forever (: Mi Follow me on Twitter Última edición por Danely; 03-oct-2009 a las 19:55. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |