Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Malo cuando el foro me dice: ¿No es hora de ir a
dormir?
ID: 294066 Registrado: julio-2008 Hace: (501 dias) Edad: 18
| Comentarios dudas sugerencias patadas y más ![]() Hola, antes que nada, bienvenidos sean a este foro, espero que lo disfruten y aprovechen tanto como yo lo he hecho. Este es el espacio para que comenten, den sugerencias de actividades, se quejen, denuncien, opinen, pregunten y demás cosas que se les ocurra. Sólo les pido que no hagan ni flood ni chat, para mantener este tema organizadito y todo bello. ¡Alcen la voz!
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ Última edición por sirnnenn; 26-sep-2009 a las 16:27. |
| | |
| Nanka, aho ni mitaishi. ID: 220300 Registrado: diciembre-2007 Hace: (714 dias)
| Asda felicidades por ganar Yo reitero en mi propuesta o.o antes de empezar con concursos, actividades, bacanales, etcétera, urge una limpieza, pero una de verdad, y meterle conciencia a la gente para que de una vez por todas aprenda que en Lite se escribe en español. (Y cortar cabezas si hace falta.) (Incluso si no.) Y tal vez cambiarle el nombre al foro t_t Perdón por el chafapost, que voy con prisas. Se cuidan y se portan mal.
__________________ Sintonizando... -Sería una sopa de letras, y café en acróstico, si es tan amable. [ ███████ ] Divertidísimo ~ *comouna *lunaco *moun *atorm *entaha *staquen *oexistaaqu *elloquellaman d e s t i n o - Hoy tenemos a Neruda. ¿Se lo traigo también? -Preferiría Steinbeck de ayer, si aún les queda. -A la orden. Última edición por *Sol; 22-sep-2009 a las 20:25. |
| | |
| "Cinco años en DZ" ID: 5791 Registrado: diciembre-2003 Hace: (2159 dias) Edad: 17
| En cuanto a lo de mano dura estoy de acuerdo con Metzi. Si se borran temas por escribir mal o se toman represalias duras, la gente no va a querer participar...Lo que creo que SÍ se puede hacer es lo que hasta ahora, ejem: Alguien publica un tema que está escribo un poco "pésimo". O se le urge a cambiarlo en una semana, teniendo tiempo de sobra para cambiarlo o para ir a los Correctores, o si no lo hace se le borra el tema o algo así. Nada de tema mal escrito, borrón inmediato. Eso sí, hay temas que no tienen escrita ni una sola tilde...no lo soporto >_< Y por supuesto...me gustaría que la Berbería no se quedara estancada y siguiera adelante.
__________________ ![]() Foro de Literatula ¿Te gusta la literatura? ¿Eres un escritor betado que necesita expresarse? Entra en el Clan de Literatos y ayuda a la lengua. Si te unes te regalamos todo nuestro amor (y un iPod Touch) • R o k s ' B l o g • |
| | |
| Amo a Nemo ID: 12273 Registrado: diciembre-2004 Hace: (1805 dias)
| Antes que nada una felicitación, este moderador era el más sensato a mi parecer. Apoyo la idea de talleres y métodos varios para incitar a los pequeños al trabajo literario y crítico, también estoy de acuerdo con que se cambie el nombre al foro "literatura Y poesía" es medio -duh-. En cuanto a la gramática, en tanto no-grammar-nazi no me afecta del todo, pero motivarlos a escribir mejor puede servirles en un futuro. Más actividades estaría bien, como decían arriba Berbería debería continuar, así como más concursos y más regalos.
__________________ ........ ![]() .............................. ..............................That's a lie. .............................. ............You're not warm... |
| | |
| con el corazón por la garganta.
ID: 15837 Registrado: marzo-2005 Hace: (1701 dias)
| No estoy diciendo que se haga una especie de tiranía en el foro, Metzi, donde por un error de tilde se banee a alguien. Sólo opino que la administración debería ser más estricta respecto al uso de buena ortografía y gramática. Cada que alguien publique algo, revisar que tan bien o mal escrito esté todo; si está bastante aceptable, se le corrige y se le pone una tachita, se le da la oportunidad de aprender de sus pequeños errores. Al juntar las tres tachitas por errores menores, se le pedirá que acuda a los correctores de estilo, quienes no sólo deberían corregir su escrito, sino ayudarlo con ejercicios y explicaciones para que perfeccione su escritura. Después de eso, el usuario se le tomaría como autodependiente orotgráficamente hablando, y al publicar un escrito con muchos errores, se le pedirá a él mismo que lo corriga; si no lo hace, el tema se borra (borrar, no cerrar). Y para aquellos que desde un principio muestren faltas HORRIBLES, deberán ir directo con el corrector de estilo. Este foro nunca ha sido muy activo, y si seguimos con el mismo sistema que siempre se ha llevado, el foro no sólo sufrirá la falta de aprecio que ya tiene, sino la falta de respeto a la literatura. Así que, para variar, ¿por qué no?
__________________ ![]() ♦ Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo, el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella |
| | |
dormir?
| Ok, entiendo sus puntos y creo que haré lo siguiente: 1)Ponerme en contacto con los correctores de estilo (ya lo hice) para hacer algo más completo (revisen el anuncio) 2) Creo que se puede tener mano firme pero sin la necesidad de perder la amabilidad y mucho menos de ser groseros, los usuarios que "no escriben en español" son parte de este foro como los demás, y no se trata de censurarlos ni borrar temas tajantemente sino que aprendan a escribir mejor y por ende se superen para que sus próximos escritos sean de mayor calidad. 3) También hay que tener en cuenta que el foro de literatura es más que publicación de escritos, creo que las actividades son lo que le dan esa chispa de personalidad al foro, así que entre más dinamismo y participación tengamos, más calidad tendrá el foro. 4) Definitivamente no puedo hacer borradero de temas por dos cosas: los temas viejos con faltas ortográficas son cosas olvidadas y ni caso tiene pedirles que las corrijan, es mejor ignorarlos además de que no está habilitada la opción de borrar un tema y explicar la razón sin necesidad de postear, por lo que si lo hiciera tendríamos o un montón de temas cerrados sin explicación o un montón de temas cerrados en la primer página (cosa que se vería horrible) Pero lo que sí se puede hacer es pedirles a las personas cuya ortografía flaquea que la corrijan o pidan ayuda, así tanto ellos aprenden, nosotros leemos cosas de mayor calidad y todos felices. 5) También me gustaría quitar poco a poco esa imagen de lerdovsnoOb digo, creo que todos iniciamos escribiendo cosas de muy "poca calidad" pero ese no es el punto, el punto es que cualquiera puede mejorar si desea hacerlo y debemos estar dispuestos a ayudar a quien lo necesite, somos una comunidad entre todos. Gracias por sus comentarios, sigan opinando. ![]()
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ |
| | |
| Amoromía ;D (no se olviden que soy un gato miau)
ID: 393499 Registrado: junio-2009 Hace: (149 dias)
| Antes que nada... ¡felicitaciones, Sirmmemm! Sé que serás un buen mode. Luego, a lo que vine:
Apoyo la moción de Metzi ya que, como está demostrado, hasta un usuario como Demian (quien propone la versión estricta del foro) tiene errores. 1. que tan bien. No es así, lleva tilde por ser un adverbio que modifica, en este caso "bien" y "mal". Se escribe así: "Qué tan bien". Es como cuando lo tenemos junto a un adjetivo, "qué bueno es" o "qué rápido corrió". 2. orotgráficamente Dedazo claro. ¿Querrá decir que no todos revisan su post, que esté pulido y perfecto antes de publicarlo? 3. corriga Apuesto a que se te olvidó que va con j, de otro modo suena espantoso. O es otro dedazo. Como sea, se escribe "corrija". 4. aquellos Por ser un pronombre aquí lleva tilde: "aquéllos". ¡Vaya! Más de tres errores, y no he puesto tachitas. Además, ¿debo mandarte los ejercicios? ¿O darte un curso? Lamento lo mordaz que ha sido este post, pero lo creí necesario para hacer ver que todos cometemos errores, y querer ver un foro absolutamente limpio de ellos sería un proyecto sobrehumano, fuera del límite de muchos de nosotros, y aún más para la mayoría que postea aquí. Creo que está bien la elección que ha tomado Sirmmemm (yo le digo así), que los correctores revisemos la ortografía y hacer que los usuarios mejoren, pero veo excesivo eso de borrar los temas en una semana, es decir, se trata de ampliar los horizontes del foro para tener más participación de más usuarios, aun a costa de la comprensión por los errores que pudieran tener al principio. Creo que el objetivo de estar aquí no es ver quién sabe más, sino compartir nuestras opiniones o expresiones escritas. Aclaro, a mí tampoco me gusta ver textos con demasiados errorres ortográficos, creo también que se les debe ayudar, pero tampoco me gusta que en este foro lo primero (y lo único a veces) que se diga sobre un texto es cuántos acentos faltaron, o si va con z o c, criticar eso es lo más simple. Creo que en el megataller de crítica que propone metzi se debería ver también que hay que criticar al poema o cuento antes que al texto. Bueno, quizá soné demasiado quejicoso, pero debía decirlo. ¡Saludos!
__________________ ![]() (ponle una tildecita en la primera "e" xD) Légion: Je suis tout, je suis un seul. Radio dz: Amoromía "Voy a medirme el amorcon una cinta de acero: Una punta en la montaña. La otra... ¡clávala en el viento!..." D.M.L. ¡Participa en el concurso de Calaveras Literarias! Apoya la creación de un foro/subforo de Zero no Tsukaima El Reino de las letras es una sociedad secreta, seres extraños e inimaginables convergen aquí. Si te gusta leer, escribir, o sólo te sientes diferente a los demás, quizá éste sea tu lugar. Última edición por Spéculateur; 24-sep-2009 a las 10:24. | ||||
| | |
dormir?
| Bueno, ortográficamente si lleva acento (palabras que se les añaden el subfijo -mente- conservan su acentuación original: fácilmente, rápidamente, obviamente, etc) pero bueno, eso no viene al caso. Creo que sí es necesario cerrar temas que después de advertidos no hagan nada para corregirlos, porque eso demuestra falta de interés por mejorar o incluso se presta que lleguen-pubiquen-sevayan-noregresen pero estoy de acuerdo en lo que tú dices, en el sentido en que hay otros aspectos además de la ortografía para criticar en un texto, y la verdad yo me siento culpable porque aveces sólo tomo en cuenta ese aspecto, pero prometo que texto que sea corregido texto que será comentado por mí, para no quedarme sólo con ese consejito de "corrígelo" Ahora, en cuanto al nombre del foro ¿Por qué no les gusta el actual? ¿Sugieren algún otro? porque de estar de acuerdo la mayoría de los usuarios en que se cambiara podría ver si puedo hacer algo para cambiarlo. Pero bueno, eso no es prioridad por el momento pero ahí está la sugerncia tomada en cuenta. Gracias
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ |
| | |
| con el corazón por la garganta.
ID: 15837 Registrado: marzo-2005 Hace: (1701 dias)
| D:! Jajaja. Disculpen los errores. Les aseguro que no los verán en un escrito, que es donde más cuentan y es donde se implementaría el sistema. Pero que sea como ustedes gusten; estoy proponiendo que la ortografía sea respetada en un trabajo "literario", que no puede ser siquiera llamado así si no cuenta con ella. No me pondré a buscar posts y marcar en rojo errores ortográficos para decir "sólo lo hice para que vean que hasta los que se creen jueces tienen errores :B", los cuales seguramente encontraría. De nuevo, manejen el foro como gusten; a ver si al fin lo sacan del hoyo, cosa que no se logró con la moderación pasada.
__________________ ![]() ♦ Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo, el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella |
| | |
| Inside your heart ID: 8778 Registrado: junio-2004 Hace: (1995 dias) Edad: 20
| En primera quiero aclarar que mi reacción vino no por la frase de Demian, sino por la propuesta de Sol. ¿De qué nos sirve cortar cabezas? Sólo desanimamos a la gente, lo cual implica que se vaya, que deje de escribir y que ODIE la literatura. No habían pensado en ello, ¿o sí? En mi casi año de moderación entendí que es muy distinto quejarse por recibir críticas que intentan hacer mejorar a alguien que molestarse por críticas que son más que agresivas. Taller de cuento me está enseñando a sensibilizarme: Si no me gusta algo, lo digo claramente; pero no me voy con las indirectas ni con las indignaciones directas hacia el autor porque es sembrar cizaña. Queremos lectores y autores en el foro, ¿no? Entonces, ¿de qué nos sirve llenarnos de snobs puristas si lo que queremos es gente a la que le guste la literatura? ¿No es mejor acercarlos por las buenas que alejarlos por las malas?
Detesto que los usuarios (los de aquí, los de otros foros, los de Dz en general) salgan con eso: "Ay, la moderación no hace su trabajo", "La moderación hace lo que se le pega la gana", "La moderación tiene la responsabilidad total de levantar el foro, yo espero que haga algo para ver si cambia la situación porque llevamos mode tras mode inútil que no consigue animar el foro". Bueno, no lo hace, ¿y ustedes qué? ¡Ustedes son la comunidad! Los concursos, las actividades, los juegos, las discusiones... nada se hace sin la comunidad. "A ver si lo sacan del hoyo", ajá, ¿cómo? Que el mode se parta la espalda pensando en cosas para el foro que terminan en nula participación, que el mode decida para que todos se quejen, que el mode se preocupe por hacer una comunidad mejor a su modo... ¿y qué sale? Un sector que dice que las medidas están mal, que el foro está en un hoyo, que no hay participación; personas que olvidan que en ellas radican la participación y el movimiento. En fin, ya, sólo una opinión común y corriente.
__________________ ![]() ~ Amoronía ~ Un amor de programa que deben escuchar ♥ | ||||
| | |
| mírame, estoy justo aquí... ID: 361924 Registrado: febrero-2009 Hace: (287 dias)
| Antes que nada, felicidades, sirnnenn!! sé que harás un buen trabajo ![]() Pues opino que es cierto eso de que la culpa no la tiene para nada el moderador. Según su mismo nombre, el moderador es el que modera el foro, no el que lo dirije, y los demás también tienen la responsabilidad de darle vida al foro. Qué pasa, estás esperando ala actividad perfecta para empezar a participar? Pues proponla... Y tampoco me parece bien que digas que Metzi no hizo nada. Metzi organizó actividades, se mató, dirigió las actividades, se mató, y se mató, y al final, en la última, tuvo que reducir equipos porque los que se habían postulado, no aparecían. Pero bueno, este tema no es para este tipo de cosas... O bueno, sí, por lo de quejas, pero en fin, da igual u.uU No sé qué problema le veis al nombre, sinceramente... Queréis algo más cool, o algo así? porque podría quedar bien, pero tampoco es que el de ahora quede mal... Lo que no estaría mal cambiar es la imagencita, que llama muy poco la atención, y parece un poco como si el foro pasara desprevenido... Visteis el último número de DZ news? nos mencionan de pasada, mientras que a la mayoría de los demás les dedican su propia entrada x.x eso duele. Opino que lo que deberían implantarse más son los concursos. Qué mejor para impulsar la creatividad que hacer un concurso de escritos? No tiene que ser nada muy elaborado, por ejemplo, un simple cuento de terror en halloween, o algo así. Pequeños concursitos seguro que estaban bien, y ya he visto que sirnnenn planea hacerlo y tiene una idea bastante aproximada, así que estoy de acuerdo. Pero ahora que siga adelante con la idea, por favor, y que no se quede en papel mojado. Y... no tengo nada más que proponer, creo. Así que me voy o=o P.D. disculpen algún signo de puntuación ausente, mi teclado se volvió loco y me cambió las teclas x.x
__________________ ![]() ¿Te gusta la literatura? ¿Te gusta crear? ¿Te gusta escribir, o simplemente te encanta leer? ¡Entra en el club de literatura, no te arrepentirás! y ayúdanos a crear una nueva versión! |
| | |
| Sin estadio ID: 18214 Registrado: junio-2005 Hace: (1632 dias) Edad: 21
|
Yo digo que lo peor son los comentarios destructivos que se hacen, no sé si en algún momento hice uno, pero lo siento muchísimo, así que creo que antes de criticar, hay que aprender hacerlo como es debido, y hacer notar las fallas y o dejarlas por encima, hasta en los temas que no son de "Crítica Detallada [CD]". lo que yo quiero es que si alguien escribe algo, por lo menos pasen dos personas y digan que tal les pareció. Por eso me parece que hay que crear com una liga de críticos o algo parecido, para que los escritos que se pasen por aquí no pasen sin pena ni gloria, y eso es algo mas bien triste. | ||||
| | |
| mírame, estoy justo aquí... ID: 361924 Registrado: febrero-2009 Hace: (287 dias)
| Lo lamentable del asunto es que la gente necesita un incentivo para dignarse a hacer algo que no quiere. Y algunos usuarios (yo opino que tal vez la mayoría) pasan por aquí, cuelgan su trabajito, comentan en dos obras que ven por ahí y se largan. Reconozco que últimamente no he comentado ningún trabajo. Pero tampoco he colgado nada. Aún así, está mal hecho por mi parte. Si estoy aquí, estoy con todas sus consecuencias, pero bueno, supongo que tengo mis razones... ~~
__________________ ![]() ¿Te gusta la literatura? ¿Te gusta crear? ¿Te gusta escribir, o simplemente te encanta leer? ¡Entra en el club de literatura, no te arrepentirás! y ayúdanos a crear una nueva versión! |
| | |
| Nanka, aho ni mitaishi. ID: 220300 Registrado: diciembre-2007 Hace: (714 dias)
| Está bien, exageré u.u Pero, realmente, ¿no es más impoprtante ahora mismo corregir lo que tenemos, a llenarnos de dinámicas y concursos que a la mitad ya están desiertos? Para lo que decidan me tienen a su voluntad, a fin de cuentas. Ah, lo de cambiarle el nombre al foro es porque dado que la poesía es parte de la literatura... viene a ser como decir "Foro de Anatomía y Manos Derechas" xD Pensé que era obvio. Uhm... A ver que hago mientras nos ponemos de acuerdo >.> *desempolva el uniforme de la Revolución Cultural*
__________________ Sintonizando... -Sería una sopa de letras, y café en acróstico, si es tan amable. [ ███████ ] Divertidísimo ~ *comouna *lunaco *moun *atorm *entaha *staquen *oexistaaqu *elloquellaman d e s t i n o - Hoy tenemos a Neruda. ¿Se lo traigo también? -Preferiría Steinbeck de ayer, si aún les queda. -A la orden. Última edición por *Sol; 30-sep-2009 a las 09:46. |
| | |
| ¡¡Mi Avatar se mueve, se mueve!!
¡¡Wiiiiiiiiii!! ID: 133318 Registrado: abril-2007 Hace: (963 dias) Edad: 22
| Ok, yo tengo una queja con respecto al tema que se abrió para las nominaciones del Escritor del Mes. Me parece muy buena esta actividad, simple y directa, capaz de darle algo más de vida y color a tu foro. Pero, a ese tema siento que debiste ponerle algunas reestricciones. Lo que más podría subrayar es que lo dejaste abierto a "comentarios y sugerencias", y tienes ya 14 post en él, sólo dos nominaciones, y lo demás salta en un floodeo fatal. Vamos, esos comentarios o quejas, o incluso sugerencias, pudiste atenderlas vía PM o en este tema (que para eso se creó). Cuando vi que tenía ya 13 post dije "Vaya, sí que le está funcionando". Pero, con sentido (una duda y una sugerencia), sólo vi dos, que, como mencioné, bien podrían ir aquí. Los demás son supérfluos. Hay dos de un user, para anunciar su trabajo (¿eso está bien? Digo, te tienen que nominar por voluntad y no porque les digas que lo hagan...) como publicidad mal insertada, y otro de "agradecimiento" por la nominación. Es triste, pero muchos usuarios van regando sus post sólo para aumentar su contador. Creo que no deberías solapar y secundar esto. Bueno, eso es todo. No sólo es queja, también es sugerencia. Saludos.
__________________ Lo que hace Kwondhe en DZ: En Pokémon; un Fanfic No Chiper: "Entrenadores Legendarios", un Cómic basado en el Fic: "Art-Book Cómic - Entrenadores Legendarios" y una Galería: "Galería Genérica de Kwondhe" En Zona de Fans un "Original Fic": "Destino Dámpel" Si eres fan de Ookiku Furikabutte: visita su Tema Oficial en Anime en General, únete a nuestro Grupo Social y visita la Galería de Fanarts de Satoko y mía. Apoya la creación (y hazles publicidad en tu firma) de: un foro de Zero No Tsukaima y un foro de Fairy Tail ![]() Última edición por Kwondhe; 08-oct-2009 a las 17:24. |
| | |
dormir?
| Contesto aquí porque aquí fue colocada la sugerencia/queja Verás, el tema está en fase beta, así que por eso dejé que comentaran ahí, digamos que está en versión de prueba, sin embargo concuerdo contigo que hay un par de post que sobran ahí, los cuales borraré para evitar el flood, pero las sugerencias y las dudas se quedarán ahí. Oh y gracias por comentar kwondhe, muchas gracias por ayudar a que la actividad funcione
| | |
| ¡¡Mi Avatar se mueve, se mueve!!
¡¡Wiiiiiiiiii!! ID: 133318 Registrado: abril-2007 Hace: (963 dias) Edad: 22
| Ok, me alegra muchísimo que no seas alguien cerrado y sepas cómo tomar las sugerencias. Me caes bien. No, no intento floodear, simplemente pasé a ver lo que hiciste con el tema, y leí tu nueva regla en él. Me parecieron estupendas adiciones. Tienes razón, es una versión Beta, y es una prueba para los que vendrán mes con mes (imagino). Sin embargo, conservo mi posición con los post que no borraste por ser comentarios. Te lanzo una nueva sugerencia: ¿qué te parece mover esos post a este tema (que para eso fue hecho)? Lo que considero es que aquél debe quedar únicamente para las postulaciones. Podrías aclarar ahí mismo que sugerencias, dudas y esas cosas, aquí. Pero claro, lo dejo a tu criterio, la última palabra, aquí, siempre la tendrás tú. Saludos otra vez.
__________________ Lo que hace Kwondhe en DZ: En Pokémon; un Fanfic No Chiper: "Entrenadores Legendarios", un Cómic basado en el Fic: "Art-Book Cómic - Entrenadores Legendarios" y una Galería: "Galería Genérica de Kwondhe" En Zona de Fans un "Original Fic": "Destino Dámpel" Si eres fan de Ookiku Furikabutte: visita su Tema Oficial en Anime en General, únete a nuestro Grupo Social y visita la Galería de Fanarts de Satoko y mía. Apoya la creación (y hazles publicidad en tu firma) de: un foro de Zero No Tsukaima y un foro de Fairy Tail ![]() Última edición por Kwondhe; 08-oct-2009 a las 18:07. |
| | |
dormir?
|
Mira, quizá esté mal planteado el tema pero mi objetivo al hacer ese tema era hacer dos cosas: 1) Ver qué opinaban los usuarios con respecto al concurso, lo cual incluye las sugerencias, comentarios de aprovación, dudas y demás. Esto con el fin de ver qué aspectos cambiar para futuras ocaciones. Por ejemplo, si alguien se quiere ofrecer y ayudar a editar imágenes para los anuncios y para hacer el primer post más bonito, serán bien recibidas. 2) Llevar a cabo el concurso mismo. Lo primero sólo estará en esta ocación porque, como dije, es la fase beta y según mi forma de ver las cosas la gente no comenta si no se les da un espacio específico para hacerlo, no es que no puedan venir aquí a hacerlo, pero al abrir un tema exclusivo en el que pueden opinar sobre algo, lo hacen más. Y es tan valioso un "me parece una buena idea" como un "sugiero que..." porque así veo si les agrada o no.
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ | |||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |