Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 121037 Registrado: enero-2007 Hace: (1028 dias) Edad: 19
| Soñe estar en un valle y en ella, Una señora me tocó en lo más profundo de mi corazón En que solo habitaban ramas con espinas y que estoy yo, con cierta Ñoñez, que me caracteriza. Orá por mi, le dije y Soñe algún día conocerla en persona. Palabra: Candido
__________________ ![]() Muchas Gracias C h a n t i l l y |
| | |
| Amoromía ;D (no se olviden que soy un gato miau)
ID: 393499 Registrado: junio-2009 Hace: (151 dias)
| Cuando viniste, Ángel de la mañana, No presentía tu vida Donde se hallaba mi alma. Ignífero nuestro encuentro De pasiones carbonizadas, Oasis de fuego y llamas. Siguiente palabra: Fraternal
__________________ ![]() (ponle una tildecita en la primera "e" xD) Légion: Je suis tout, je suis un seul. Radio dz: Amoromía "Voy a medirme el amorcon una cinta de acero: Una punta en la montaña. La otra... ¡clávala en el viento!..." D.M.L. ¡Participa en el concurso de Calaveras Literarias! Apoya la creación de un foro/subforo de Zero no Tsukaima El Reino de las letras es una sociedad secreta, seres extraños e inimaginables convergen aquí. Si te gusta leer, escribir, o sólo te sientes diferente a los demás, quizá éste sea tu lugar. |
| | |
| con el corazón por la garganta.
ID: 15837 Registrado: marzo-2005 Hace: (1703 dias)
| Fuesen tus abrazos tan cálidos como solían serlos, Reiríamos cual si nunca hubiese pasado el Ayer en que nos quedamos atrapados. Triunfos estancados, Escondidos en la discordia de Riquezas frustradas, mal queridas, Nulas con el tiempo y Aniquiladas por la sangre, que aún Lucha por correr en nuestras venas. ATRACCION
__________________ ![]() ♦ Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo, el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella |
| | |
| Aperrao - PerriTo ID: 82427 Registrado: agosto-2006 Hace: (1182 dias) Edad: 21
| Ahora ta' buena la custión, todos cantan con ilusión. ratas, guarenes y lauchones aferrados a la casucha del gran Don cuando es uno el que goza con suficiente emoción comiendo y comiendo pillamos al weon igual su cabeza tiene torpeza ó 2 por 2 lo diría con delicadeza, lo que pasa es que este gil no sabe na' que esta paya... no tiene patas ni cabeza, pué'. Palabra: Ñáñigos |
| | |
| apuñala o se apuñalado ID: 389996 Registrado: junio-2009 Hace: (173 dias)
| ------------------------------------------------------------------------------ Palabra: Desprecio
__________________ ![]() Yo me convertire en el Dios del nuevo mundo Los idiotas son personas que subestiman sus deseos. Cuando tienen hambre, comen. Cuando quieren leer, buscan un libro. Cuando lloran, buscan consuelo. Soy el tipo de idiota con todos esos deseos y temores. Y estoy orgulloso de ser un idiota Última edición por DarKilleRLD; 12-oct-2009 a las 23:48. |
| | |
| el ojo te mira... tu miras el ojo... PELEA DE
OJOS!! xD ID: 410334 Registrado: septiembre-2009 Hace: (67 dias)
| D esmedido intento de E vitar el privilegio de S entir a tu alrededor P ersonas con valor R espondiendo con reflexión, E ste aislamiento C on o sin razón, solo I ntentando con dolor O lvidarte de su corazón Palabra: Abuso
__________________ Lo que el viento dejo es solo un estorbo tiene nombre, olor y mucho dolor... me hubiera gustado no ser yo Si te interesa leer y quieres saber mi forma de ver las cosas, abre el spoiler |
| | |
| Dulce Demencia ID: 361387 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| Aun cuando ya te has ido Buscandote siempre sigo Usando aquél recuerdo tuyo Sé qué algun día te he de encontrar O, quizá, el tiempo se encargue de hacerme olvidar. Siquiente palabra: Amargo
__________________ Vivo para amar a: Anna Tsuchiya |
| | |
| Nanka, aho ni mitaishi. ID: 220300 Registrado: diciembre-2007 Hace: (717 dias)
| Amigos, dices Mira que de esto sabes tantísimo como yo Ahora que estamos solos, ¿quién va a solapar tu sonrisa tensa? ¿Y tu conversación errante? Rudo yo, noto, y no puedo decir que lo lamento "Goza los limones de la vida" o una estupidez semejante Oh, lo olvidé. Todavía hay quienes pueden llorar. t__t ¿Qué es eso, madre del amor? Arcaico, lalala.
__________________ Sintonizando... -Sería una sopa de letras, y café en acróstico, si es tan amable. [ ███████ ] Divertidísimo ~ *comouna *lunaco *moun *atorm *entaha *staquen *oexistaaqu *elloquellaman d e s t i n o - Hoy tenemos a Neruda. ¿Se lo traigo también? -Preferiría Steinbeck de ayer, si aún les queda. -A la orden. |
| | |
| Singing a Redemption song. ID: 414928 Registrado: octubre-2009 Hace: (51 dias)
| A veces, R imando, C aduco las horas, A paciguo los espacios... e I nyecto con mi existencia C ada atmósfera de tu O bnubiladísimo cielo. Sgte.: PARSIMONIA |
| | |
| Nanka, aho ni mitaishi. ID: 220300 Registrado: diciembre-2007 Hace: (717 dias)
| Pasan los caracoles, manchando de jalea el mantel. A veces me apatecen; Rozo sus transmitores pegajosos sólo por fastidiar. Si miramos durante un largo rato, casi podemos tomarles cariño: Ictericia, Sargazo, y Josefina, la de la izquiera. Movámonos a una palabra aún más torpe, ea: Ombliguistas de ellos, a 60 km/h. No debería, pero me relamo colores de los dedos Ictericia es en definitiva deliciosa. Adiós adiós, a esos caracoles de mi infancia de burbujas. Garabato
__________________ Sintonizando... -Sería una sopa de letras, y café en acróstico, si es tan amable. [ ███████ ] Divertidísimo ~ *comouna *lunaco *moun *atorm *entaha *staquen *oexistaaqu *elloquellaman d e s t i n o - Hoy tenemos a Neruda. ¿Se lo traigo también? -Preferiría Steinbeck de ayer, si aún les queda. -A la orden. |
| | |
| Sin estado ID: 395685 Registrado: julio-2009 Hace: (140 dias)
| Googleo tu nombre. Aparecen muchos otros. Remata esta pena, que pareces un fantasma en todos lados. Ahora, ni en internet estás. Bueno, es lo mismo:Ya no te quiero. Antes podía inventarte en la pena. Todo ha cambiado, te das cuenta: Olvidaré que todavía me importas un poco, y borraré el historial. Histeria. |
| | |
| apuñala o se apuñalado ID: 389996 Registrado: junio-2009 Hace: (173 dias)
| --------------------------------------------------------------------------------- Palabra: Apatia
__________________ ![]() Yo me convertire en el Dios del nuevo mundo Los idiotas son personas que subestiman sus deseos. Cuando tienen hambre, comen. Cuando quieren leer, buscan un libro. Cuando lloran, buscan consuelo. Soy el tipo de idiota con todos esos deseos y temores. Y estoy orgulloso de ser un idiota |
| | |
| el ojo te mira... tu miras el ojo... PELEA DE
OJOS!! xD ID: 410334 Registrado: septiembre-2009 Hace: (67 dias)
| Aparece mis negros recuerdos Por donde no tengo sueños, Ambiciones sin razones Triste esmeros donde Intentar romper esa ilusion Antes de suspirar mi perdicion era la unica opcion Palabra: Perdición
__________________ Lo que el viento dejo es solo un estorbo tiene nombre, olor y mucho dolor... me hubiera gustado no ser yo Si te interesa leer y quieres saber mi forma de ver las cosas, abre el spoiler |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |