Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Malo cuando el foro me dice: ¿No es hora de ir a
dormir?
ID: 294066 Registrado: julio-2008 Hace: (501 dias) Edad: 18
| Oh, qué buena idea >.< Dándome golpes en el pecho Empecé a recordar tus besos Sabiendo que ya no los tengo Irritado por quedarme con sólo el deseo Es que ya a nadie le importo Rara vez me noto Tengo la esperanza de encontrate O por lo menos de dejar de desearte Palabra: Fuerte
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| lujuria... es un pecado, tan delicioso y tan
placentero ID: 360680 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| Pienso... En sentir tus labios como una, Necesidad incontrolable, Sin tenerte cerca de mi A lo mejor estoy Mintiendome o mal Iinterpretanto Este pensamiento No se porque no Te ha Olvidado... Palabra: muerte
__________________ ![]() cuando ando lamentandome, escucho el sonido de las aves, mientras, lloro en silencio... |
| | |
| con el corazón por la garganta.
ID: 15837 Registrado: marzo-2005 Hace: (1701 dias)
| Me siento, de repente, Uno con tu alma, Encerrado en ésta, tu prisión, con las: Risas por palabras, Tragedias por entrañas, y Errores por verdades. ENGAÑO
__________________ ![]() ♦ Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo, el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella |
| | |
| Bunny as Rin Kagamine <3 ¿Qeh tal ;3? ID: 282282 Registrado: junio-2008 Hace: (539 dias)
| Erase una vez... Y colorin colorado... No soy yo la princesa de la historia, tampoco tu el Galante principe azul... Podriamos ser los villanos, Aquellos que intentan hacer el mal... pero... Ñandu, Avestruz... Casi iguales; escepto por que tu posees Oscuridad en tu alma, Yo; Oscuridad en mi corazon Radiante |
| | |
| No es que muera de amor. Muero de ti. ID: 287939 Registrado: junio-2008 Hace: (521 dias)
| A ver... Raíces de mi corazón incrustadasPalabra: Años.
__________________ Well if you wanted honesty, that's all you had to say. ![]()
Última edición por Sieg; 27-sep-2009 a las 15:46. |
| | |
| Kiss me in the shadow of a doubt ID: 102064 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1104 dias)
| Antaño, corríamos por los senderos del bosque libremente. Ñaños éramos, y la compañía mutua era lo que nos saciaba. Otros años eran aquellos, pues todo cambio se ha hecho permanente. Somos nosotros, pero no somos nadie. No nos conocemos más. Palabra: Imprescindible
__________________ In a town hungry for the lonely Lost, innocent child Forbidden life taken in a moment Life, to late for saving or just in time... <<~~~~~~~~~~~~~>> ![]() <<~~~~~~~~~~~~~>> ¿Quieres leer & escribir (llorar, soñar, vivir, imaginar, aprender, reír…)? Únete al Reino del Clan de Literatos & alza tu pluma ante la Reina de las Letras ~ |
| | |
| con el corazón por la garganta.
ID: 15837 Registrado: marzo-2005 Hace: (1701 dias)
| Intenta amarme como yo te amé; Mejor haber sufrido, Pero morir con corazón. Rescata esos últimos momentos, Escasos de pasión y descontrol; Sólo no olvides buscar en ellos Crudos retazos de emoción. Impulso que me llevó hasta ti, Nimiedades estancadas del ayer, Dominó de lunas y estrellas, cual Insignificante juego que mata la razón; Blancos ensueños que ya no son La busqueda de mi vivir, El sentido de mi existir. VACUNA
__________________ ![]() ♦ Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo, el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella |
| | |
| I dont miss u anymore <3 ID: 62605 Registrado: mayo-2006 Hace: (1270 dias) Edad: 16
| Verás lo que yo veo? Sentirás lo que yo siento? Pensarás lo que yo pienso? Adelante, intenta asesinarme, sin notarlo, estarás cometiendo suicidio; Cualquier motivo que tengas, se verá reducido a polvo una vez que entiendas Una lagrima rodará por tu mejilla y ni si quiera podrás describir el tormento y dolor, Ningún corazón allanado, y mucho menos uno roto... Sólo las cenizas de la ternura Amiga, o tal vez enemiga... El tiempo lo dirá o callará para la eternidad. Sangre
__________________ ![]() SatelliteHeart. MojoLove. Soy propiedáh de Claire <3 |
| | |
| Kiss me in the shadow of a doubt ID: 102064 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1104 dias)
| Sin final era su dolor. Aludía a la salvación, pero nunca era escuchado. Nívea se tornaba su piel por cada tortura, Grises se volvían sus ojos por el vacío de su alma. Ritos sufría por no sacrificar su fidelidad, Esperanza aguardaba a aquella iniquidad. Palabra: Impío
__________________ In a town hungry for the lonely Lost, innocent child Forbidden life taken in a moment Life, to late for saving or just in time... <<~~~~~~~~~~~~~>> ![]() <<~~~~~~~~~~~~~>> ¿Quieres leer & escribir (llorar, soñar, vivir, imaginar, aprender, reír…)? Únete al Reino del Clan de Literatos & alza tu pluma ante la Reina de las Letras ~ Última edición por $ђîžД W† 43; 27-sep-2009 a las 23:10. |
| | |
| Sin estado ID: 121037 Registrado: enero-2007 Hace: (1026 dias) Edad: 19
| Ignoro la Maldad por la que fue creada en este Planeta, y con deseo Imploro por una subita muerte tan repentina u Ordinaria como ha sido mi vida Palabra: Corazón
__________________ ![]() Muchas Gracias C h a n t i l l y |
| | |
| Bunny as Rin Kagamine <3 ¿Qeh tal ;3? ID: 282282 Registrado: junio-2008 Hace: (539 dias)
| Creo que ha llegado el fin O acaso, ¿no lo crees tu asi? Razon, pensamiento, logica... dicen que me haces mal Amor, felicidad, sentimiento... me dicen que eres mi remedio Zorro de la oscuridad, o tu, mi principe azul, ven y sacame de las dudas Orgullosa soy, no te diria jamas si lo siento o no... No te diria jamas si te miento... o no... Bambino |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |