juego/actividad | Tres autores, un escrito - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 28-sep-2009   #1
juego/actividad | Tres autores, un escrito

sirnnenn

Jornada de Creadores y Críticos '09

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
sirnnenn sirnnenn no ha iniciado sesión 28-sep-2009

Otro de esos ejercicios divertidos de creación, es algo así como cadáver exquisito pero leyendo lo anterior... so, basta de divagar y llegó el momento de explicar:

El cuento se divide en cuatro partes principales:
  1. Planteamiento o inicio
  2. Nudo o clímax
  3. Desenlace o final

Así que este ejercicio tratará de escribir un cuento entre tres autores, cada uno escribe una parte y al final queda algo muy divertido de calidad, permítanse darle giros a la historia, terminar con finales inesperados, plantear escenarios que no se nos habría ocurrido antes, etc. El cielo es el límite (ok no, pero sí pónganle muchísima imaginación)

La dinámica será la siguiente:
  • Cada tres posts comenzará una historia nueva, así, evitamos tener algo interminable y nos divertimos imaginando cosas nuevas.
  • Para aquel que vaya a escribir el nudo o el desenlace, por favor, copypastién (copien y peguen) la parte anterior de la historia, así no perdemos la continuidad de la historia.
  • Escriban una cantidad decente, ni mucho ni poco, lo suficiente para una buena historia corta, es un juego pero no quiero ver comentarios con una línea ni comentarios con tres páginas de Word.
  • Sugiero que para evitar que les ganen el post, primero comenten apartando y luego lo editen (inmediatamente por favor, no quiero que lo editen media hora después porque estarían quitándole la oportunidad a alguien de que participe)

*cruza los dedos para que funcione*

Diviértanse y descubran qué tan buenos son para hacer girar una historia.

□ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ □ □ □

Última edición por sirnnenn; 29-sep-2009 a las 00:11.
Visitas: 256
hombre Antiguo 28-sep-2009

No es que muera de amor. Muero de ti.
Me gustó la idea. Comienzo.
Era tarde, muy tarde. Esta ciudad que de día es un infierno, de noche es un paraíso glacial para aquellos a quienes no les gustan los paraísos, sino los desiertos. Qué ironía.

-Odio el frío de todas las noches... -dijo ella, abrazándose para guardar calor.
-Qué excusa tan sutil. Mejor dime que te abrace yo, anda -replicó el chico, en un tono de perspicacia súper natural.
-No -negó ella- No te insinuaba nada... Qué iluso eres.
-Claro.

Era tarde, tanto que hasta las estrellas se habían cansado de brillar, y decidieron descansar. Y qué bueno que se fueron, o se habrían asustado con los chirridos de unas llantas que poca gracia hacían a esa hora.

-¿Eh? ¿Qué es eso?

Acto seguido, una explosión; una que hizo que durante tres segundos todo el lugar se calentara de tal forma que, si no estuviese el frío para contrarrestar, quién sabe qué habría pasado, o qué habría dejado de pasar.

Una cortina de humo se alzó no muy lejos.

-Y lo que faltaba... Explosiones a esta hora, y justo por aquí. Vámonos -se quejó la chica.
-Anda, será divertido, ¿y si vamos a revisar?

Si la curiosidad del chico no fuese de hierro, las ganas de echar un vistazo se habrían esfumado luego de la segunda explosión. Una que los ensordeció a ambos.

-Es a unas pocas calles...
Hope it's fine.

Well if you wanted honesty, that's all you had to say.
I never want to let you down or have you go...

It's better off this way.
Sieg no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 28-sep-2009

We`re sO FucKinG AdOrableS :D
-Eso no me interesa, ya es muy tarde como para andar de chismosos.- replicó la chica dando zancadas y refunfuñando.
-Tienes miedo, eso es lo que pasa, la siempre valiente Luisa tiembla de susto.
Luisa volteo a lo que ella creía una ofensa, -No es miedo, si a ti te gusta estar en medio de una guerra ese es tu asunto, no el mío.
-Pero soy el único que se sabe el camino a casa – dijo dándose aires de superioridad burlesca- ¡vamos! No te va a pasar nada, yo estoy aquí para protegerte.
Con cara larga Luisa acepto marchar hacia donde se veía los restos iluminados de la explosión, después de todo no había sonado la alarma, no había la necesidad de esconderse.
La noche y el fuerte viento les dificultaban la vista, y caminar sobre restos de fierro y tierra suelta no era muy placentero.
-Me pregunto si fue un atentado de los Fureths. – comentaba Esteban sujetando fuertemente la mano de Luisa.
-No hay que acercarnos demasiado, no sabemos quienes estén por allí.
Ciertamente ella estaba en razón, se posicionaron detrás de un montecillo de graba para construcción, allí estaban los Fureths con sus uniformes rojos como la sangre, sus sombreros altos en pico; el grupo más violento de la guerra estaba frente a ellos, metralleta en mano; Luisa empezó a sentir el terror y le susurro a Esteban que se fueran.
-Shh, solo un poco más, quiero verlos un poco más.
Esteban trato de subir por el montecillo, pero su pie resbaló, y en la caída un fierro se clavó en su pierna, el grito de dolor fue extremadamente agudo, Luisa vio con horror como el sangraba profusamente y de repente el grito de alarma de los Fureths, los habían visto e iban por ellos.

You could be my unintended
Choice to live my life extended
You could be the one Ill always love
You could be the one who listens to my deepest inquisitions
You could be the one Ill always love

Ill be there as soon as I can
But Im busy mending broken pieces of the life I had before

First there was the one who challenged
All my dreams and all my balance
She could never be as good as you

You could be my unintended
Choice to live my life extended
You should be the one Ill always love

Before you.

Welcome To my LolliPop CaNdy LanD

Última edición por cleo-sama; 28-sep-2009 a las 22:51.
cleo-sama no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-sep-2009

apuñala o se apuñalado
muy buena idea.
Luisa trato de levantar a Esteban del piso pero ella era demasiado débil para hacerlo entonces cuando los Fureths se acercaban Esteban se puso de pie y sosteniéndose de la pared saco un arma que traía oculta y le dijo a Luisa
-Luisa esto lo hago para que no sufras
Levanta el arma y apunta a la cabeza de Luisa
-Discúlpame Luisa
Entonces se escucha en fuerte tronido del disparo
-Luisa sabia que algo malo pasaría disculpa esto
-espero poder verte en otra vida
-ahora no tengo nada que hacer aquí
Llegan los Fureths diciendo
-Que hiciste maldito bastardo, arruinaste nuestra diversión
Le dan una patada
-Que lastima ella se veía muy linda y tiene un buen cuerpo pero ahora está muerta
-Así no nos sirve de nada
Todos sacan sus armas y apuntan hacia Esteban mientras él veía por última vez el rostro de su amada.
Varios estruendos se escuchan y todo se torna oscuro, Esteban totalmente acribillado se mueve hacia la que tanto había amado tomando su mano antes de que su vida se extinga.
Finito ^^

no es mi estilo pero hice el intento ^^

DarKilleRLD agregó un mensaje a los 1370 minutos y 40 segundos después...

Antes que me diera cuenta ya se habían acabado las vacaciones de invierno y para mi desgracia eso significaba volver a mi rutinaria vida en el colegio Santa María, el solo pensar que tendría que volver a ver las mismas caras todos los días por el resto del año me quitaban las ganas de vivir.
Ya era hora de ir al colegio así que sin ganas tome mi maleta, me despedí de mi madre y partí apresurado para tomar el bus. Llegando al colegio salude a mis compañeros del colegio y nos dirigimos al salón de clases.
La vida no podía ser peor, cada segundo era mortificante, no podía aguantar tenía que salir de ahí, así que fingí estar enfermo para poder huir del salón, algunos dirían que escapar del salón de clases el primer día volviendo de vacaciones está mal pero tendrían que estar ahí era un infierno.
El profesor algo enfurecido me dio el permiso para poder salir del salón, quería relajarme así que tome un pequeño descanso en la azotea mi lugar favorito del cole ya que tenía una hermosa vista de toda la ciudad.

Los idiotas son personas que subestiman sus deseos. Cuando tienen hambre, comen. Cuando quieren leer, buscan un libro. Cuando lloran, buscan consuelo. Soy el tipo de idiota con todos esos deseos y temores. Y estoy orgulloso de ser un idiota

Última edición por DarKilleRLD; 29-sep-2009 a las 22:03. Razón: Automerged Doublepost
DarKilleRLD no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 01-oct-2009

No es que muera de amor. Muero de ti.
La actividad sí funcionó, pero faltan ánimos D: Le sigo de nuevo en vista de que nadie lo hace.

Él sentía que la sangre quería escapar de su cuerpo. Sus venas estaban por estallar y sus pupilas bailaban una danza desconocida: la del delirio.

-Buenos días, Donovan.
-...

Él era el prisionero. Tenía las manos atadas a cadenas que salían del techo y sus piernas reposaban en el suelo, sin cansancio.

-¿Dónde estoy? -preguntó, sin saber lo que decía.
-Estás en un interrogatorio. Queremos saber qué pasó realmente, ¿nos contarías?
-...
-Ni para qué esforzarme, no me entiendes aún.

Todo era sombras para él. Dos hombres más entraron por la puerta y le quitaron los grilletes, lo enderezaron y lo llevaron a rastras hasta la siguiente habitación: la habitación de las preguntas.

-Ahora vas a contestar, Donovan.
-¿Contestar qué? -pensaba, ahora con más lucidez.

Lo que me gano por no moderar la lectura de Allan Poe.

Well if you wanted honesty, that's all you had to say.
I never want to let you down or have you go...

It's better off this way.

Última edición por Sieg; 01-oct-2009 a las 14:53.
Sieg no ha iniciado sesión   Responder Citando

esperando mi momento........ cansado de vivir ..... y viendo un futuro amargo..
mmmmmmmmmmm esto.... bueno.... yo soy nuevo por aquí pero la idea me gusto mucho.. así que quiero colaborar... pero... no sé qué historia seguir... así que voy con la anterior....

Donovan se había recuperado un poco. A lo mucho veía una luz que por algún lado se encontraba... no lo entendía...
- ¿qué hice? ¿qué paso?-
- habla de una vez Donaban, no hables entre dientes……-
Sabemos que fuiste tú…

Mientras lo sentaban en una silla. En freten una mesa los 2 hombres que lo liberaron se ponían a sus espaldas…. De repente alguien más entro, era un tipo raro bajito con lentes.. le entrego un sobre al carcelero…
- aquí esta lo que mando a pedir jefe-
- gracias, ya puedes retirarte-
Mientras sacaba unas fotos del sobre, los 2 sujetos atrás de Donovan, lo sujetaron del pelo y llevaron su irada asía las fotos y el carcelero decía…
- !!!Fuiste tú verdad confiesa¡¡¡¡¡ tu mataste a esas personas…-
- les repito que no fui yo- dijo, con tono desganado…. Mientras un fuerte dolor de cabeza le empezó a dar…-
- sabemos que fuiste tú las huellas estaban en la escena, también tu ADN… además tenesmos testigos que te vieron salir de las escenas del crimen… ¡¡¡¡dilo de una vez!!!..-

Donovan se sentía más y más confuso y de repente se quedo paralizado y sintió como si alguien se estuviera apoderando de su cuerpo y de su propia boca salió unas palabras que no eran suyas… la tonalidad de voz bajo, el timbre se agravo, y una vos como de diablo salido de su boca diciendo….
-¡¡¡¡JAJAJAJAJA SI ES VERDAD YO LO ICE…. AJAJAJAJAA¡¡¡¡¡
CONTINUARA……….

BUENO CREO QUE ESTA BIEN ESPERO QUE SALGA BBIEN…..
Tu dises rosas-yo digo guitarra electrica
Tu dises Hip Hop-yo digo cierra la maldita boca
Tu dises pop - yo grito FOLK METAL!
Tu dises Hanna Monatana-yo te golpeo en la cara.

Full Metal Alchemist - Foros DZ

ayuda a la formacion del foro gore as click AQUÍ

ayuda para crear el foro de Suzumiya Haruhi AQUI
Iyuki está en línea   Responder Citando

Buscando perderse...
El eco de la risa llenó toda la habitación, y rebotó en los oídos de todos los presentes. Los guardias pararon por un momento, y, al mismo tiempo, lo miraron a los ojos como siguiendo un designio invisible. Sus pupilas eran penetrantes, taladraban sus ojos. La risa paró abrupta, y se formó un silencio… el más gélido silencio.

El carcelero se acercó a él, caminando lento. Los pasos sonaban como agujas, como hielo estancado en sus pulmones. Cada movimiento lo hacía tambalearse de dolor, y su mente daba vueltas en círculos inconclusos. Cuando al fin se detuvo ante él, su voz era distinta:

– Creímos demasiado en ti, Donovan… pensamos que, tal vez, te darías cuenta de inmediato. –
– ¿De qué hablas? Ya lo dije todo, no queda nada más que decir. –
– ¿No te preguntaste nunca el por qué de esta interrogación, el por qué de esta cárcel? Te mostramos todas las pruebas, te dijimos incluso que teníamos tu ADN. Si esto fuera cierto ¿Para qué interrogarte? –
– Yo… acaso, esto significa que…–

Los guardias no lo dejaron terminar la frase. Los mismos dos hombres que le habían quitado los grilletes nuevamente lo enderezaron y lo llevaron a rastras hasta la siguiente habitación: la habitación de la desesperación.

Última edición por Jesght; 01-oct-2009 a las 21:19.
Jesght no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-oct-2009

Singing a Redemption song.
Smoking

Escrito por sirnnenn
  • Para aquel que vaya a escribir el nudo o el desenlace, por favor, copypastién (copien y peguen) la parte anterior de la historia, así no perdemos la continuidad de la historia.

Solo quería resaltar eso Ahora es mi turno de empezar.
****************************** ****************************** ******************

-¿Por qué me dices eso?
Su voz áspera rompió el silencio lúgubre de la habitación negra. Estaban ahí, sentados, los dos y un café humeante. Repitióse el quebranto.

-¿Por qué me dices eso?
El otro no contestaba, se limitaba a mirarle fijamente a los ojos.

-¡Contesta!
No... Tampoco hubo respuesta.

De repente, y con solemnidad estoica, el hombre en silencio sacó del cajón unas hojas. Se las mostró al otro, que empezaba a sudar de manera exagerada. Él las cogió y comenzó a revisarlas. El hombre sin palabras intentó sonreir, pero no pudo: no era el momento.

-Lo... encontramos en su pequeño velador crujiente.-sentenció, por fin, el misterioso hombre.
-¿Junto al cuerpo?
-Sí.
-¿Y por qué no se quemaron?
-No sé.

El hombre misterioso, en medio de la negra habitación, pareció arrepentirse de haberse pronunciado.

...
Mr. DADA no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 09-oct-2009

Viendo la vida pasar~
Ahora...

-¿Por qué me dices eso?
Su voz áspera rompió el silencio lúgubre de la habitación negra. Estaban ahí, sentados, los dos y un café humeante. Repitióse el quebranto.

-¿Por qué me dices eso?

-¡Contesta!

De repente, y con solemnidad estoica, el hombre en silencio sacó del cajón unas hojas. Se las mostró al otro, que empezaba a sudar de manera exagerada. Él las cogió y comenzó a revisarlas. El hombre sin palabras intentó sonreir, pero no pudo: no era el momento.

-Lo... encontramos en su pequeño velador crujiente.-sentenció, por fin, el misterioso hombre.
-¿Junto al cuerpo?
-Sí.
-No sé.

El hombre misterioso, en medio de la negra habitación, pareció arrepentirse de haberse pronunciado.

-Como dije, fallaste.-le volvió a decir el misterioso hombre.
-Entonces, precisamente por eso me lo dice...

El misterioso hombre resguardó el silencio de nuevo, le pareció innecesario seguir entablando una conversación.

-¡Pero no entiendo aún cómo es que no se quemaron!
El hombre misterioso, sin dejar de mirar al otro, en vez de contestar acerco la taza a sus labios y dio un sorbo.

-... ¿Estoy en problemas?
El hombre continuó en silencio sin dejar de mirarlo a los ojos. No... ya no lo hizo más, bajó la mirada y dejó ver en su rostro una grata sonrisa.

-Eso tú dímelo.
-Pero... ¿No eres tú quién me juzga?
-Bueno, en parte.
-¡¿Lo eres o no?!
El hombre misterioso siguió cayado.

Pronto, en un lapso tan corto, todo, él y el otro junto con esa única taza de cafe ya no estarían.
-Bueno, por algo soy tu conciencia.

Última edición por Saolbap; 11-oct-2009 a las 14:02.
Saolbap está en línea   Responder Citando
mujer Antiguo 09-oct-2009

Michael el rey del pop por siempre!
-¿Por qué me dices eso?

-¿Por qué me dices eso?

-¡Contesta!

-¿Junto al cuerpo?
-Sí.
-No sé.

El hombre misterioso, en medio de la negra habitación, pareció arrepentirse de haberse pronunciado
.-----------------------------------------

-Como dije, fallaste.-le volvió a decir el misterioso hombre.
-Entonces, precisamente por eso me lo dice...

El misterioso hombre resguardó el silencio de nuevo, le pareció innecesario seguir entablando una conversación.

-¡Pero no entiendo aún cómo es que no se quemaron!
El hombre misterioso, sin dejar de mirar al otro, en vez de contestar acerco la taza a sus labios y dio un sorbo.

-... ¿Estoy en problemas?
El hombre continuó en silencio sin dejar de mirarlo a los ojos. No... ya no lo hizo más, bajó la mirada y dejó ver en su rostro una grata sonrisa.

-Eso tú dímelo.
-Pero... ¿No eres tú quién me juzga?
-Bueno, en parte.
-¡¿Lo eres o no?!
El hombre misterioso siguió cayado.

Pronto, en un lapso tan corto, todo, él y el otro junto con esa única taza de cafe ya no estarían.
-Bueno, por algo soy tu conciencia.

---------------------------------------------------------

- El que seas mi conciencia no te da derecho a juzgar las mil y una acciones que realizo

La conciencia solo miro a su compañero con una tímida risa sarcástica y lo reto con la mirada
El hombre mostraba su ira, y golpeó la mesa con su puño cerrado

- Si vas a retarme dilo de una vez. Denotó definitivamente su enfado.

La conciencia solo lo miraba y por fin intervino una segunda vez:

- Te volverás un demente, tú, solo tú y yo, un testigo, sabemos lo que has hecho, un acto cargado de inmadurez, de vandalismo y los sentimientos mas cobarde que un humano que se dice llamar hombre, no pudiese tener consigo.

La conciencia pronunció esto aun en estado de sosiego.
El hombre solo se fue contra su conciencia. Aunque pareciese incorpórea, solo tomo un cuchillo que se situaba a un lado de la taza de café ahora inexistente y se lanzó con rabia, con furia enrojecida.

Solo los médicos miraban desde la ventanilla de la habitación, como el pobre hombre se lanzaba contra la silueta desconocida e invisible a la vista humana... su conciencia

FIN DE LA HISTORIA

]¿Una aurora boreal, a esta hora del día, en esta parte del mundo, en su cocina?, Puedo verla??

NO

¡¡¡¡¡¡Seymour se esta incenciando la casa!!!!!!

NO MADRE, SON LAS LUCES DEL NORTE

Última edición por AyameKiryuuAbarai; 09-oct-2009 a las 18:50.
AyameKiryuuAbarai no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-oct-2009

Observando
Un hombre y el lago, su lago.

Una brillante noche asolaba el paisaje. La luna llena azul, blanca, preciosa. Brillaba. Y reflejada estaba en la superficie de una gran charca, de un pequeño lago rodeado por un espeso bosque. Un hombre, solitario. Sujetaba una débil caña, sus ropajes algo gastados y un viejo sombrero tapando su rostro cansado. Tranquilo, aparentemente dormido. Alrededor suya árboles, y su único equipaje; la caña que estaba en aquella fría mano, y su paraguas que descansaba apoyado en uno de los innumerables abetos.

Repentinamente un sigiloso ruido, una visión, corrompió el extremo silencio de la noche. Noche en que las luciérnagas habían decidido bailar por aquel lugar para dar la bienvenida al pescador.

-Vormund, habrá que ir a ver.-se dijo a sí mismo, levantando su mirada, abriendo un ojo, viendo la luz que por el oscuro bosque aparecía, dos puntos, dos pequeños reflejos naranjas.

Lentamente y apoyando su mano en la rodilla se levantó, dejó de mirar la luna. A paso lento cogió su paraguas y dejó allí su caña, encallada en la tierra. Sujetándose en el objeto protector, consiguió dar algunos pasos. Se dirigía al lugar del encuentro fugaz de las luces. Y como si fuera un bastón, el viejo buscador, el viejo protector, continuaba su camino.

Kunai x8 | Shuriken x10 | Sello Explosivo x2 | Katana x1

Henge no Jutsu | Bunshin no Jutsu | Kawarimi no Jutsu | White Lightning Beam
Celular Spark | Lightning Armor | Kage Bunshin no Jutsu | Kai
Fuubaku Houjin | Flash Wind | Vanish Wind
Pressure Wind | Holy Lightning | Molecular Shock | Dai Kaminari no Yami

Equipo; Rain at the Moonlight
Tema de Recreación
Ficha

Última edición por Drakjon; 12-oct-2009 a las 10:01.
Drakjon no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 15-oct-2009

esperando mi momento........ cansado de vivir ..... y viendo un futuro amargo..
Biting Emoticon

Mmmmm volví porque sino esto no avanza y seguro que lo cierran n_n”, bueno ahí voy… espero ahora por fin estar bien….

Un hombre y el lago, su lago.
Una brillante noche asolaba el paisaje. La luna llena azul, blanca, preciosa. Brillaba. Y reflejada estaba en la superficie de una gran charca, de un pequeño lago rodeado por un espeso bosque. Un hombre, solitario. Sujetaba una débil caña, sus ropajes algo gastados y un viejo sombrero tapando su rostro cansado. Tranquilo, aparentemente dormido. Alrededor suya árboles, y su único equipaje; la caña que estaba en aquella fría mano, y su paraguas que descansaba apoyado en uno de los innumerables abetos.

Repentinamente un sigiloso ruido, una visión, corrompió el extremo silencio de la noche. Noche en que las luciérnagas habían decidido bailar por aquel lugar para dar la bienvenida al pescador.

-Vormund, habrá que ir a ver.-se dijo a sí mismo, levantando su mirada, abriendo un ojo, viendo la luz que por el oscuro bosque aparecía, dos puntos, dos pequeños reflejos naranjas.

Lentamente y apoyando su mano en la rodilla se levantó, dejó de mirar la luna. A paso lento cogió su paraguas y dejó allí su caña, encallada en la tierra. Sujetándose en el objeto protector, consiguió dar algunos pasos. Se dirigía al lugar del encuentro fugaz de las luces. Y como si fuera un bastón, el viejo buscador, el viejo protector, continuaba su camino.

Mi turno…
Siguió su camino, lento pero seguro, se acerco hacia esos dos reflejos y vaya a dios saber la expresión del viejo al descubrir que era un cachorro de loba, que se encontraba solo, con frio en medio del bosque, a plena mitad de la noche.
- o mi dios- dijo el anciano mientras trataba de mirar mejor a la criatura
-no puede ser- el pobre animal había caído en la trampa de algún cazador y su pata derecha trasera estaba atrapada en esa cosa tan pasmosa.
El viejo trato de liberar a la criatura pero él no se dejaba, sus instintos se habían apoderado del, y no iba a dejar que un humano lo ayudara…
Entonces el viejo cogió su paraguas y lo uso de tal forma que cuando el lobezno lo quiso morder, lo antepuso a su hocico y lo hizo que lo mordiera y gracias a eso, puedo liberar su pata de la trampa.
El lobezno liberado soltó el paraguas y como quien come y luego se va, el lobezno trato de huir de ahí, con la pata lastimada, mientras desaparecía entre la espesura del bosque, el viejo volvió a su sitio, donde estaba descansando.
Después de unos minutos, la luna parecía estar más llena que de costumbre, de repente el viejo escucha algo entre los arbustos y luego….
Tu dises rosas-yo digo guitarra electrica
Tu dises Hip Hop-yo digo cierra la maldita boca
Tu dises pop - yo grito FOLK METAL!
Tu dises Hanna Monatana-yo te golpeo en la cara.

Full Metal Alchemist - Foros DZ

ayuda a la formacion del foro gore as click AQUÍ

ayuda para crear el foro de Suzumiya Haruhi AQUI
Iyuki está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 16-oct-2009

Reacciona, esclavo del ruido.
Es mi turno

Y luego una sombra que merodeaba sale a su encuentro, un pequeño animal negro de ojos amarillos y piel crispada chilla haciendo que el viejo baje la guardia y se desarme, la criatura salta y lo ataca, el se defiende con lo que puede, pero ya nada mas a su alcance está.

A los 10 minutos de forcejear con la sabandija, ya tenía la cara llena de heridas por sus garras, una que otra mordida en los brazo y un ojo sangrando, ya se iba rendir pero un alguien salió a su rescate. ¡Era el lobezno!

El joven animal se avalanzó furiosamente contra la quimerica criatura y de una buena estocada de sus colmillo se fué corriendo asi de horrible como llegó. La cira del lobo aun seguía herida, su pata sangraba un poco, pero mantenía el vigor de sus ojos y belleza en su pelaje, el viejo se repuso y curó al animal, el se dejó y se hecho en sus piernas.

- Gracias - dijo el viejo acariciando su lomo para que se relaje.

Ese dia comieron juntos y en la mañana emprendieron su viaje.

Vale, ahí está

Fina Crueldad

¿Tu profesor de literatura es un escritor desconocido?
¿Tienes historias en la mente?
¿Cuando lees un libro crees algunas veces que tu pudiste hacerlo mejor?
¿Sientes que no te puedes expresar?
¿Quieres ser escritor pero no sabes lo que te falta?
¿Te pica la mano?

Pd.: ¿Te gusta la verdad?

Pues mira este blog

Última edición por Allan; 16-oct-2009 a las 22:14.
Allan no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación