Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Nanka, aho ni mitaishi. ID: 220300 Registrado: diciembre-2007 Hace: (717 dias)
| Malditas sean las ganas que tengo de leer este libro. ¿Estará en la FIL??? ¿Tendré dinero para comprarlo???? ¿Algún alma caritatitava colgará un link gratuito de descarga??? Como nota amargosa del día: Qué chafa portada D: Se cuidan y se portan mal.
__________________ Sintonizando... -Sería una sopa de letras, y café en acróstico, si es tan amable. [ ███████ ] Divertidísimo ~ *comouna *lunaco *moun *atorm *entaha *staquen *oexistaaqu *elloquellaman d e s t i n o - Hoy tenemos a Neruda. ¿Se lo traigo también? -Preferiría Steinbeck de ayer, si aún les queda. -A la orden. |
| | |
| Sin estado ID: 364904 Registrado: febrero-2009 Hace: (278 dias)
| io ya lei el libro n_n me encanto OwO, asu ya lo encontre de pura casualidad e hice que me lo compraran xD |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |