[LIBRO] SHO-SHAN Y LA DAMA OSCURA - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 05-oct-2009

IM VERY LOL
[LIBRO] SHO-SHAN Y LA DAMA OSCURA

[/IMG]

SINOPSIS:

SHO-SHAN Y LA DAMA OSCURA ES LA PRIMERA NOVELA EN ESPAÑOL QUE MEZCLA EL MUNDO DEL MANGA Y DEL ANIME CON LA REALIDAD. VIOLETA, UNA NARRADORA MANGAKA, SE REMONTA A SU INFANCIA PARA REVELARNOS LA HISTORIA DE SU HERMANA LU, QUIEN PADECE SÍNDROME DE ASPERGER, UN TRASTORNO DE LA CONDUCTA QUE COMBINA FASES DE AUTISMO CON HIPERACTIVIDAD. ASIMISMO, CONOCEMOS LA HISTORIA DE DAGMAR, SU MADRE, UNA NARRADORA APASIONADA CON LA CULTURA JAPONESA QUE HA OLVIDADO TODO SU PASADO, Y A SU PADRE, EL DOCTOR LUÍS MONSALVE. POCO A POCO SE IRÁN REVELANDO SECRETOS QUE UNEN A LA FAMILIA Y LE DAN SENTIDO AL CAOS APARENTE: TODOS LOS PROTAGONISTAS DEL MUNDO REAL TIENEN UNA EXISTENCIA PARALELA EN EL UNIVERSO MANGA, GOBERNADO POR SUS PROPIAS REGLAS, LEYES, PELIGROS Y DEMONIOS. DE ESTA MANERA, EN SHO-SHANY LA DAMA OSCURA SE PIERDE LA FRÁGIL LÍNEA QUE SEPARA EL MUNDO VERDADERO DEL TERRENO DE LA FANTASÍA. CON UN ESTILO SENCILLO Y AMENO, EVE GIL CONSTRUYE UNA HISTORIA FANTÁSTICA CON PERSONAJES ENTRAÑABLES, A PARTIR DE LOS CUALES ABORDA LA IMPORTANCIA DE LA AUTENTICIDAD, LA TOLERANCIA, LA LEALTAD, LA AMISTAD Y, SOBRE TODO, EL RESPETO A LA DIFERENCIA, HACIA "LOS OTROS".

BUNEO YO AUN NO EH LEIDO PERO ME PARECIO ALGO INTERESANTE ASI Q PONGO EL TEMA PARA Q COMENTEN

HIJA: Larelop
SOBRINAS: Yunico, sakuma
HERMANA: Ayumi xD
HERMANO: marcos,
PRIMA:Tsuki-chan!!!♥♥♥
█║▌│█║▌║║║║║│█║▌│║
"TODO LO QUE SE PUEDE QUEMAR SE PUEDE FUMAR" XD

Última edición por ☆DEVIL BOY愛; 05-oct-2009 a las 15:46.
☆DEVIL BOY愛 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 06-oct-2009

Nanka, aho ni mitaishi.
Malditas sean las ganas que tengo de leer este libro. ¿Estará en la FIL??? ¿Tendré dinero para comprarlo???? ¿Algún alma caritatitava colgará un link gratuito de descarga???

Como nota amargosa del día: Qué chafa portada D:

Se cuidan y se portan mal.

[Cirque du Freak II: El asistente del vampiro. Darren Shan.]

Sintonizando...
[ ]
Diver
tisimo
~
*comouna
*lunaco
*moun
*atorm
*entaha
*staquen
*oexistaaqu
*elloquellaman
d e s t i n o
-Sería una sopa de letras, y café en acróstico, si es tan amable.
- Hoy tenemos a Neruda. ¿Se lo traigo también?
-Preferiría Steinbeck de ayer, si aún les queda.
-A la orden.
*Sol no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-oct-2009

Sin estado
io ya lei el libro n_n me encanto OwO, asu ya lo encontre de pura casualidad e hice que me lo compraran xD
BiShOuJiTo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 15-oct-2009

BLACK DESTRUCTOR
Lo compre hace dos dias... Y YA CASI LO ACABO!!!!!..... la verdad hay ciertos huecos en la historia... (no adelantaria nada para no arruinar la sorpresa).... pero es una obra bastante accesible, la historia esta llena de drama, personajes entrañables y llena de referencias interesantes de la cultura japonesa..... tambien esta llena de critica a los medios de comunicacion que atacan al anime por la "mala influencia" a la niñez y la sociedad (Al ser la autora mexicana... sabe de eso... los medios mexicanos de comunicacion son una falacia total llena de gente estupida cuya funcion principal es desinformar y crear amarillismo (Chale! me desvie del tema...perdon y espero no me quiten).

En terminos generales... Si eres en verdad un Fan de corazon del anime, disfrutaras muchisimo esta obra... ya que las referencias de unos animes y la historia tan de anime te resultara muy agradable e interesante.... si no eres tan fan le encontraras ciertos detallitos... pero en verdad la historia esta tan genial que puede atrapar a ese no tan fan del anime, y bueno. Si conocen a alguien con mala actitud al anime... pero sentido comun y mente abierta... tambien seria recomendable que leyeran esta obra... viene con mucho sobre el respeto que debe de haber a las personas... "distintas" (lo pongo entre comillas por que en verdad uno no se siente distinto... si no los demas hacen que uno a veces se sienta asi)... y como debe uno tener la mente abierta y una clara percepcion de lo que nos rodea... creo que a la demas gente que no menciono tal vez no les guste esta obra.

Pero en verdad la recomiendo mucho (claro que espero ya terminarlo de leer y ampliar mas mi opinion (bueno... si me lo permiten... es que luego debrayo demasiado... pero bueno)

Dark-Magician no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

<3's GLEE
loq uiero leer T_T
este y el de ghostgirl tengo tantas ganas de leerlos T_T

You live better if you wear impressive clothing --- Vivienne Westwood
GLEE obssesed fan! ♥♥♥♥
REPO THE GENETIC OPERA obssesed fan! ♥♥♥♥
WICKED THE MUSICAL obssesed fan!! ♥♥♥♥

ll Nana ll no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 13 Horas

Sin estado
ooh encerio quiero leerlo lo vi hace poco en una libreria y me aprecio interesante pero para mi mala suerte no traia dinero y no lo pude comprar, ya con sus opiniones me han dado mas animos para comprarlo pues al menos se que esta bueno aaah lo quiero xDD

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación