Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ._.
ID: 294066 Registrado: julio-2008 Hace: (502 dias) Edad: 18
| varios, pero los que quiero resaltar son dos/tres El mundo septiembre adentro (y varias formas de evitarlo): porque es un libro mágico que me ayudó muchísimo en taantas cosas, incluso fue una de las razones por las cuales empecé a llevarme bien con quien ahora es mi mejor amiga, supongo que fue una conexión especial porque no es un libro ni muy común ni muy comercial, sin embargo a ambos nos había llegado mucho La historia interminable/Momo: ambos del mismo autor, porque supongo que representan una etapa en la que yo era feliz a través de los libros. hace mucho que no los leo, los perdí prestándolos a alguien, pero prometo volverlos a comprar
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ |
| | |
| Amoromía ;D (no se olviden que soy un gato miau)
ID: 393499 Registrado: junio-2009 Hace: (151 dias)
| Sin duda, Lobo estepario, de Hermann Hesse. Fue una fractura, hay un antes y después de ese libro en mi vida. Edit: (Creo que Hesse mola por aquí xD)
__________________ ![]() (ponle una tildecita en la primera "e" xD) Légion: Je suis tout, je suis un seul. Radio dz: Amoromía "Voy a medirme el amorcon una cinta de acero: Una punta en la montaña. La otra... ¡clávala en el viento!..." D.M.L. ¡Participa en el concurso de Calaveras Literarias! Apoya la creación de un foro/subforo de Zero no Tsukaima El Reino de las letras es una sociedad secreta, seres extraños e inimaginables convergen aquí. Si te gusta leer, escribir, o sólo te sientes diferente a los demás, quizá éste sea tu lugar. Última edición por Spéculateur; 06-oct-2009 a las 23:15. |
| | |
| Love 4 ever, Love is free.... ID: 362100 Registrado: febrero-2009 Hace: (288 dias)
| Wicked Memorias de una Bruja Mala: mi libro favorito, me hizo reflexionar sobre el bien y el mal de una manera sorprendente. Las palabras se me quedan cortas al tratar de explicarlo.
__________________ Iero Feed Me!http://kuroi-chii.deviantart.com/ Amaras a tus Converses sobre todas las cosas. They're gonna clean up your looks With all the lies in the books To make a citizen out of you Because they sleep with a gun And keep an eye on you, son So they can watch all the things you do Because the drugs never work They're gonna give you a smirk 'Cause they got methods of keeping you clean They're gonna rip up your heads, Your aspirations to shreds Another cog in the murder machine So darken your clothes or strike a violent pose Maybe they'll leave you alone, but not me |
| | |
| Somewhen ID: 328371 Registrado: noviembre-2008 Hace: (379 dias)
| El nombre del viento: mi libro favorito ahora. |
| | |
| Sin estado ID: 32108 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1459 dias) Edad: 20
| La rayuela opio en las nubes de rafael chaparro y los detectives salvajes de roberto bolaño |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |