Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| A.K.A Dejiko Lawliet, ficker de A.Y ID: 255499 Registrado: marzo-2008 Hace: (617 dias) Edad: 14
| ¡Me encanta! Es tan tortuoso y psicológicamente terrorífico que me hizo relamerme *-*. Tu prosa es genial, sigue así, por favor =).
__________________ ![]() ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. (Consejo: No vean la película, es una porquería) Mejor únete al AntiCrepúsculo Club , así puedes expresar junto a nosotros tu repudio *o* ¡Apoyemos la creación de un Foro o Subforo de Kuroshitsuji! |
| | |
| Sin médium, desu ID: 280262 Registrado: mayo-2008 Hace: (547 dias) Edad: 17
|
de verdad, muchas gracias por sus comentarios ;3; A lo mejor lo continuo; estaba apurada y el final salio cortante ._.U Con respecto a la canción...aah...no recuerdo como se llamaba, pero se puede descargar desde este sitio lol saludos!!
__________________ ![]() Tributo/ al/ LoL Fics/ que recomiendo | ||||||||
| | |
| Amistad aún después de la muerte ID: 383753 Registrado: mayo-2009 Hace: (202 dias) Edad: 18
| mori y volvi a vivir tres veces con lo que lei, psicologicamente delicioso para mi (risa malvada xD), sin mas que decir solo unas pocas palabras de apoyo para ti, espero que nunca dejes que escribir
__________________ ¡El único momento en que haya perdido será cuando muera! Mientras no acepte mi derota... ¡Jamás seré vencido!. Yo sólo caminaré mi propio camino ''Black Star'' Alguien que arrebata los sueños de los demás, un morador de la oscuridad asi me han llamado. ![]() Apoya la construccion del Foro de Suzumiya Haruhi y |
| | |
| disfrutando de la vida nun ID: 412711 Registrado: septiembre-2009 Hace: (59 dias)
|
| ||||
| | |
| Sin estado ID: 395685 Registrado: julio-2009 Hace: (140 dias)
| Shit, qué envidia. Mirá, no puedo decirte que sea un escrito que esté perfecto (que no lo está), pero sí que logras darle un enfoque diferente(desde el texto) al dolor causado por amor. Quizá en algunas partes se torna demasiado exagerado, y eso le resta credibilidad al escrito, haciendo que en lugar de sentir lo que vos quieres que se sienta, es como que queda sobreactuado (?), y disgusta más que nada. Repites la palabra "patética", y no sé si es por la acentuación esdrújula, por cómo suena la palabra o qué, pero se nota demasiado, y es algo extraño porque en el escrito muestras un buen vocaulario. O buscas sinónimos, o la omites, pero recomiendo que no la dejes así. La frívola madera, no me gusta. Pero no es que esté mal, supongo, sino que simplemente no me gusta. Me parece que no queda, pero esas decisiones ya son tuyas. Bueno, en general me gusta bastante. Lo siento como latidos, y muerte, latido, y muerte. Suena la música, vivo, me retuerzo. Se apaga la música, no siento, no hay sangre corriendo. Suena la música, quiero, siento, amo y sufro. Se apaga la música, el alma dormida, el ratón muerto. Quiero escuchar la música, quiero sentir, no importa que duela entonces la prendo, y así. (?) Por otra parte y aunque no soy buena con la cosa de la organización de los textos, me gusta la estructura que le das. El primer párrafo, si bien no dice mucho, llama la atención por la imagen que evocas. El segundo profundiza, y el tercero remata. Eeeen fiin, yo diría que corrijas algunos adjetivos que no concuerdan con la ambientación, que te fijes si repites mucho palabras o ideas, y que no quede "sobreactuado". Well, bye. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |