-CD- Efigie Postevanescente - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 07-oct-2009

-El juglar de los llantos-
-CD- Efigie Postevanescente

Yo estaba terrrrrrrco con que quería publicar este texto, y, aunque me dijeron que no lo hiciera, aquí está.

Efigie Postevanescente

Como extraño esos labios que nunca besé. Cuanto arrepentimiento por nunca haberlos besado.

Y dime tú, Miranda amarilla, con tu paraguas de colores y tus guerras de fin de semana ¿cuáles son tus arrepentimientos? Dime por qué te alejas tan cariñosa entre las espigas, con tu suéter a rayas y tus labios pintados de azul.

Tú no temes a la falda corta en un día de verano donde el cielo es verde y las nubes no muestran su gallardía, y sin embargo no hace calor.

Con tus ojos miras y al pasar respiras el color y aroma de las flores flojas que sólo anhelan quedarse quietas en su lugar sin que nadie las moleste, y las arrancas, las avientas y las destrozas y te acuestas sobre los pétalos y sonríes para una foto que tal vez yo esté tomando o tal vez no esté tomando.

Ah Miranda amarilla ¿de qué color serán mañana tus cabellos con la incesante lluvia de sangre que en tu mente impera? ¿Y quién te vestirá para salir a caminar tomados de la mano hasta llegar al parque y besarte en la mejilla para ver tus chapitas rosaditas mientras escondes esa mirada de tiernas luces que ilumina los deseos de mi corazón desvanecido?

Porque tienes maquillaje, y te encelas cuando muestro que yo no he crecido y sigo jugando con mi cochecito. Miranda amarilla, yo siempre quise que me invitaras a jugar contigo. Pero nunca se ha hecho realidad que me lleves hasta el lago, que me lleves hasta el parque, que me lleves a la esquina. Porque tienes tu cabello y te molestas cuando te digo no me eches tierra en el trajecito porque es nuevo y mi mami no quiere que lo ensucie. Miranda… Miranda amarilla, ojos de aceituna, voz robada de las musas.

Ay amor de amores tempranos, que por siempre amaneció en mi ventana con sus rizos y sus ojos, sus chapitas rosaditas y su sonrisa sonrosada. Ay amor de amores tardíos que hoy atardece en este campo mientras ella se aleja sin su paraguas de colores, con su suéter a rayas y sus labios pintados de azul. No te alejes Miranda mía, no te alejes mi amarilla, entre las espigas te extrañaré y siempre te esperaré.

Y no estuviste aquel día junto al árbol, me dejaste sólo por estar allá solita en tu jardín, tú jugando y yo llorando, y me senté en el columpio y me mecí y me mecí hasta sentir cómo me desvanecí. Y luego lloré, lloré y lloré más porque despacio entendí que desvanecido jamás podría tocar tus chapitas y besar tus labios pintados de azul, jamás podría agarrar tu paraguas de colores y oler tu suéter a rayas, ni podría tomarte de la mano y llevarte al lago, al parque, a la esquina.

Ya no me digas que sí me querías, ahora que ya no estoy, mejor dime tú, Miranda amarilla ¿por qué tus labios nunca fueron tan míos?

Ay vida, mi amor Miranda, Miranda amarilla. Cuan mal me sentí cuando lloraste en mi funeral, cuan arrepentido cuando quise volver y encontré que no hay más vida para el desvanecido.

Miranda amarilla, ya nunca podré volver para que me expliques porqué en este día tan solitario… ¿Por qué Miranda amarilla? ¿Por qué cuando te pregunté sobre tus arrepentimientos, tu voz cesó de ser el canto de las musas? ¿Por qué tus ojos has cerrado y has dejado tu paraguas en el campo y ahora te alejas tan cariñosa entre las espigas, con tu suéter a rayas y tus labios pintados de azul?

Última edición por nekoboy; 07-oct-2009 a las 20:49.
nekoboy no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-oct-2009

Singing a Redemption song.
Ya lo digo: tu estilo revoluciona

Me gusta como lo dices. Hay, a mi parecer, en ocasiones, algún -¿cómo decirlo?- hipérbaton que se torna empalagoso, pero si tiene razón de ser, que se quede allí, pese a quien le pese.

Por último, me gustaría resaltar que eres un maestro de las preguntas nostálgicas, casi de reproche. Mi consejo sería que explotas esa habilidad única para intentar responder algo, dando la impresión de que, muy en el fondo, ya conoces la rpta. (y te causa congoja). Utiliza mucho más esa clase de pregunta... tan cantada:

"Ah Miranda amarilla ¿de qué color serán mañana tus cabellos con la incesante lluvia de sangre que en tu mente impera?".

Un fuerte abrazo. Te felicito realmente. Y si tuviera que ponerte un nombre, serías, al menos para mí, "El juglar de los llantos".
Mr. DADA no ha iniciado sesión   Responder Citando

Muchísimas gracias Mr. DADA. Las observaciones son muy bien apreciadas y asimiladas para el siguiente texto que produzca.

¿Puedo "robar" -El juglar de los llantos- para mi estado?
mujer Antiguo 08-oct-2009

Mas mediocridad
Muy bello, tienes una armonia que me hace soñar cuando leo cada parrafo, no lo recargas de imagenes i eso mantiene equilibrado tu texto, en verdad tienes un estilo ùnico... no te puedo criticar nada de la ortografìa porque soy malisima en eso.. hahaha aunque dudo que las tengas..

sigue escribiendo .. espero leerte mas... aurevoir!

http://www.forosdz.com/foro/usuarios/413354/zum/img211631.jpg
AMOR A CORTAZAR

Un cronopio es una flor

I think I am Dumb
I think I am Dumb
or maybe I am just happy!!

Última edición por KrisGris; 08-oct-2009 a las 13:02.
KrisGris no ha iniciado sesión   Responder Citando

Singing a Redemption song.
Wave

Escrito por nekoboy
Muchísimas gracias Mr. DADA. Las observaciones son muy bien apreciadas y asimiladas para el siguiente texto que produzca.

¿Puedo "robar" -El juglar de los llantos- para mi estado?
Es todo tuyo
Mr. DADA no ha iniciado sesión   Responder Citando

._.

Jornada de Creadores y Críticos '09

Lo curioso es que hayas elegido publicar este texto, significa que es especialmente importante para ti por alguna razón, porque es bueno, pero no es mucho tu estilo. Pensándolo bien, gracias a este texto fue que empezaste una nueva "corriente" porque si mal no recuerdo, éste fue uno de los primeros de la nueva ola.

Como te había dicho, me encanta el "miranda amarilla" que se transmuta, después de mucho leerlo en una "mirada amarilla" me agrada

Un fuerte abrazo. Te felicito realmente. Y si tuviera que ponerte un nombre, serías, al menos para mí, "El juglar de los llantos".
Lo amé *da amor*

Ww

□ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ □ □ □
sirnnenn no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-oct-2009

Y con el Juglar de los llantos que me vino desde el principio, digo -Gracias Sirnnenn- y -Gracias sobre todo a ti KrisGris. No es que te menosprecie Sir, pero tú ya conocías el texto y ya me lo habías comentado. Vivan felices, lean más, crotiquen más, comenten más. Vuélvanse la esencia de la literatura humana.

Adiós.

Del beso angelical se pueden extraer todos los placeres de la vida...
//////

¡Léanme!
http://memoriasencadenadas.blogspot.c om

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación