Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ._.
ID: 294066 Registrado: julio-2008 Hace: (503 dias) Edad: 18
| Lo curioso es que hayas elegido publicar este texto, significa que es especialmente importante para ti por alguna razón, porque es bueno, pero no es mucho tu estilo. Pensándolo bien, gracias a este texto fue que empezaste una nueva "corriente" porque si mal no recuerdo, éste fue uno de los primeros de la nueva ola. Como te había dicho, me encanta el "miranda amarilla" que se transmuta, después de mucho leerlo en una "mirada amarilla" me agrada
Ww
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ | |||
| | |
| -El juglar de los llantos- ID: 412378 Registrado: septiembre-2009 Hace: (60 dias)
| Y con el Juglar de los llantos que me vino desde el principio, digo -Gracias Sirnnenn- y -Gracias sobre todo a ti KrisGris. No es que te menosprecie Sir, pero tú ya conocías el texto y ya me lo habías comentado. Vivan felices, lean más, crotiquen más, comenten más. Vuélvanse la esencia de la literatura humana. Adiós.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |