reflexionando ID: 408049 Registrado: septiembre-2009 Hace: (79 dias) Edad: 24
| Las Doncellas (The Maidens) "aspirante a ser nominado en octubre"
FIRE INTO DARKNESS
LAS DONCELLAS
EN
“GUSANO BELICO”
ALEJANDRO ROJAS RAMIREZ
Se comienza a esculpir el 6 de junio de 2009
Dedicado a todo aquel que tenga el sentido del placer sumido en la maldad, al que tenga la habilidad de sentirse vivo ante el maltrato de una rosa, ante el sadismo humano, ante el sexo sucio, ante la parte escondida del ser humano… bienvenidos sean pues, filósofos de lo escondido y rechazado.
Este no es un escrito para qué disfrutes… este es un escrito para que te enamores de ellas…
Introducción a las 4 doncellas:
Emily: tiene 24 años y es tan maliciosa como un atentado terrorista en una fiesta llena de inocentes y puros ángeles. Los bebes caen sin sus alas. Conducto de todo lo morboso y lo no placentero.
La ironía es que su cuerpo parece haber sido moldeado por los mismos ángeles, piel tan blanca y exquisita como esta pocos la tendrían, una textura en su piel que recuerda a los mismos manjares de los dioses. Su voz en contraste suena traviesa al oído,
Puede llegar a deleitar con sus cuerdas vocales a los más sedientos de malicia. Cuerdas que bien podrían haber salido de un cello infernal. En su cabello…ahí es donde más se nota las flamas del ardiente infierno… sus cabellos danzan entre los colores naranjados oscuros, como algunos pelirrojos… jamás se ha visto alguien que se le adapte tanto el color de cabello como a esta creación de penumbras, dignidad angelical e infernal ella es… Su cabello lacio y naranjado es largo y tiene un peinado que hace que ciertas porciones de cabellos vayan en una dirección diferente a otras porciones de cabello, unas porciones están debajo de otras.
Emily es esbelta, ideal para atraer la atención de los más sedientos y necesitados, con unos senos de tamaño normal bien proporcionados, los cuales serán receptores de más de una huella digital. Para ser una mujer es relativamente alta, llegando a los 1.77 cm de altura. Y sus ojos naranjados no son sino el reflejo del pecado quemándose, mórbida como pocos es aquella criatura encantadora. Sabe arrancarle al piano melodías desgarradoras que cautivan el oído de los genios musicales, aquellos conocidos como locos en aquel campo de la música. Ciertamente deslumbran en su inteligencia y más deja perpleja a la audiencia con su forma maquiavélica de usar esta inteligencia y sus encantos para atrapar a cualquiera que se le antoje. Su ropa posee un estilo gótico- victoriano, tal como los vestidos de aquellas épocas antiguas, sin embargo este estilo se diferenciaba en unas cuantas cosas a los vestidos tradicionales que acostumbraban a usar las mujeres en la época medieval o victoriana; su vestido favorito y el que usara en esta historia no llegaba hasta el suelo, sino hasta los muslos de una forma tentadora e incluso atrevido para aquellas épocas. Sin embargo, en la parte trasera había una porción de vestido que caía cubriendo la parte de atrás de sus piernas, llegando hasta sus tobillos. Sus trajes acostumbraban a ser blancos pues le gustaba vestir de esa forma, le recordaba a los respetados ángeles. Esta torturadora será amada y recordada por sus esfuerzos en tan polémico y turbulento arte. Y adivinen que… ella es la regla, el modelo por el que se guía todo este moridero que asquea los sentidos. Una matanza que ella misma liderada cual heroína sangrienta.
Melrose: la misma condenación se ha refugiado del mundo en esta atrayente dama, ella ha sido alejada de la luz de dios por voluntad propia y ahora disfruta su destino… trágico para algunos, hermosamente se baña en muerte para otros… 28 años ha cumplido en una prisión hecha de vida, y a pesar de solo tener 28 años interiormente está podrida como la piel de un cadáver. Acostumbra a proteger su bello cuerpo con trajes góticos de estilo victoriano, en los cuales el negro predomina. Su pelo negro recuerda a un sótano de iluminación que salve la mente del que lo perciba. Su cabello sepulcralmente negro es largo y abundante, sus bonitos risos hacen que el polvo quiera quedarse allí estancado, durmiendo entre ondulaciones parecidas a olas de eternas aguas negras. Es esbelta como Emily, deseable como pocas, es como aquel deseo negro y sucio que todos alguna vez tenemos pero que nunca nos atrevemos a tocar… la realización de ese sueño esta más allá de toda comprensión, sería un pecado para algunos el comprender semejante criatura tan majestuosa. Sus manos conocen como reparar la porcelana y remendar las desgastadas muñecas de Autumn, una de sus apreciadas doncellas.
Desvelando unos atractivos ojos diseñados para ser los espejos de la luna llena… ojos tinturados con un azul oscuro en los cuales se ahogara cualquiera que sea vulnerable a la belleza inaudita.
Sus pechos son de proporciones normales pero bien moldeadas y extremadamente delicadas. Melrose es alta pues mide 1.81 cm, así que es la fantasía sexual de muchos hombres que desean alguien de su estatura. En su piel blanca, cualquier tristeza hecha frio líquido podría deslizarse sin problema alguno, pues su cutis era embrujadoramente celestial. Su tristeza seria y callada era su sello personal, aquello que la fundía con todo ese manto de misterio sombrío del cual ella se nutria.
Courtney: su edad: 26 años, es ideal para cualquier clase de acto carnal, sus nalgas están tan perfectamente hechas, grandes, sensuales y con una curva en su silueta que se delata como maravilla. Su largo y rubio cabello rizado, es como aquel amarillo oscuro de los amaneceres que anunciaron la caída de los perdedores. Ella está destinada a triunfar, a sostener el escudo de la victoria entre sus dos grandes y sexis pechos, hace arder en fuego lascivo a cualquier hombre cuerdo, y vigoriza las pasiones de los pervertidos. Su piel de color canela como la mañana lumínica entre persianas dañadas… un bronceado increíblemente innato. Ella es la muñeca deseada que todos los poderosos han querido tener y jamás han podido obtener, su cuerpo de constitución media es tan apto para ser objeto de toda clase de perversiones innombrables. Pero ella está dispuesta a ser la sumisa de los perversos, sus ojos miel exageradamente claros delatan la demencia que experimenta desde siempre. Ella puede danzar entre realidades alternas sin perder el ritmo de la cordura humana si así lo desea. Mide 1.77 cm lo cual significa que es alta para ser una hembra. Usa por lo general vestidos góticos con estilo victoriano y le gusta usarlos en general bañados con verde, negro o blanco. Unas vendas blancas enrollan sus manos como recordatorio de los manicomios que tanto le gusta, ya que son blancos como las vendas, y le recuerda la camisa de fuerza que aprisiona a los pacientes tal como las vendas aprisionan la mitad de sus brazos, de los codos hasta las manos. Para muchos mortales nunca hubo una mujer con mayor sensualidad para atraer toda clase de deseos sucios, Tanto lujuriosos como enfermizos. Ella es el carnal sexo viviente… el foco de las desviaciones inmorales. El motor de lo divinamente prohibido. Ella diseña sus propios vestidos y los de sus amigas a quien considera como hermanas.
Autumn: su largo pelo… café como el excremento al cual le profesa su más intima devoción… liso como su hermosa piel blanca. Experimenta pasión por la belleza, tal como la que ella acarrea en su hermoso rostro, es algo delgada y de pechos pequeños pero agradables, este último detalle constituye un delicioso y suculento contrapunto con las demás doncellas de nuestro preciado cuento, en especial con Courtney. La hermosa Autumn es la más joven de todas: 22 años ha residido la desviada fuerza de la vida en su cuerpo. Como raíces retorcidas, entretejiendo su mente, corroyéndola hasta la medula, todas sus pasiones se ramifican, construyendo su infame modo de vida, no solo mal vista por la época victoriana en la que nuestras doncellas Vivian, sino en casi cualquier época hasta la actual. Su delicado cuerpo se estiro hasta la altura de 1.72 cm y una sucia lluvia de pecas de color café ha invadido su piel, más específicamente en sus pómulos, espalda, hombros y parte superior de brazos. Una de las religiones de su vida: los cortes con armas afiladas han marcado su lengua dejándole cortadas incurables pero sexis, como la lengua de una demonia… y como suave pergamino, marcada con tatuajes de hermoso arte, propone enseñárnoslos: una mal intencionada calavera marca su territorio en su pecho izquierdo, unas venenosas flores escarlatas florecen en su brazo derecho, amenazando a los intrusos con sus espinas llenas de saliva impura. La parte frontal de su muslo derecho hace los cimientos para un fantasmal cementerio a media noche que bien podría contener a cada una de sus sufridas victimas y las de su querida Emily. Por último, en su delgada pierna izquierda, un tribal tan negro como el alma de su querida Melrose se enrolla obsesivamente desde su rodilla hasta su pie. Acostumbra a tener sus bonitos trajes gótico-victorianos desgastados, con rotos y dañados en algunas partes. El blanco es el color que mas usa en sus vestidos gótico–victorianos y muchos de ellos le terminan saliendo como manchas cafés rojizas, semejantes al color del oxido. Su imagen se funde con los muertos, los cuales le comparten secretos horribles debido a su capacidad para hablar e interactuar con ellos.
Solo héroes caídos que reanudan la guerra eterna en sus mentes, son dignos de ser llamados héroes, los demás… solo son gusanos con un poco de suerte dentro del pantano en el que se revuelcan ATT: Melrose
O sentidos… denme la bendita sabiduría que es de carácter necesario para saber cómo purificar semejante ciego, el cual ha perdido el sendero de aquel fuego que lo guiaba… ATT: Emily.
En el siglo 19 (1800 -1900) la época pudo experimentar y sufrir con 4 fuerzas de las más puras que la madre naturaleza pudo concebir. Residían en una mansión antigua y enorme, en el cual cientos de secretos yacían, sus entrañas las escondía.
Año: 2010
Estados unidos
Lugar: Vieja mansión de estilo victoriano
Perspectiva de Emily:
Querido lector, aquí en este balcón mientras admiro la influencia del tiempo sobre la tierra y la humanidad, te permito extraer la noción de mis pensamientos, el primero que te dejare presenciar, tiene que ver con aquel desagradable incidente que aconteció en la exquisita y refinada era, conocida como la época victoriana. Allí, en ese entonces nuestro caliente hogar vio su fin, si quieren entender el por que de su derroque, deberemos viajar a aquel admirable pasado, en donde la mojigatería y el falso pudor moraban en gran cantidad. Era una sociedad elegante y mágica, pero también perfecta para que los aquellos con poder desataran todas sus crueldades y verdades. Porque la moral es solo la negación de todo lo que somos realmente, indiscutiblemente de si esta es una negación consciente o inconsciente…
Época: Siglo 19
País: Inglaterra
Lugar: Mansión victoriana de las doncellas.
Hora: 10: 30 de la noche.
Perspectiva del narrador general:
En la morada de las 4 diosas, fría de atmosfera a pesar de la caliente chimenea, se traficaban con palabras e ideas de origen militar, a Emily le había llegado una carta desde la corona inglesa, los altos mandos le habían pedido que refugiaran a alguien, y mientras sostenía y medio leía la carta, Emily hablaba con su marioneta:
Querida –dijo el viejo conocido de Emily, el cual era más gay que casi cualquier otro hombre en la sociedad, y por cuya razón debía mantenerse de escondite en escondite ocultándose de las homofóbicas autoridades-. Escuche el rumor de que un soldado, al parecer héroe de guerra, ha llegado de la lucha contra nuestros enemigos, y ahora como recompensa exige poder refugiarse en un lugar en donde pongan a la disposición de sus 5 sentidos la belleza de varios seres femeninos con las cuales él deleitarse.
Eso veo mi querida gay –pronuncio Emily al hombre que estaba sentado en la elegante silla de terciopelo rojo, cerca de la chimenea que los rodeaba de calor. Mientras tanto, Emily con sus dedos, maltrataba sutilmente los bordes de la carta que tenía entre manos.
Para de decirme así, me ofendes quería amiga –dijo Jack el gay-. Soy solo un hombre sintiendo lo que muchos hombres se atreven a esconder, es solo eso. Solo veo las cosas de otro modo pero al final todos somos hombres con distintas maneras de sentir, algunos más sensibles que otros. Pero lo que me interesa aquí contarte, es que probablemente este hombre crea que lo llevaran con unas cuantas prostitutas de calidad dudosa, pero la reina jamás admitirá eso, seguramente lo mandaran a tomar abrigo en la estancia de alguna mujer o mujeres respetables y entonces las anfitrionas serán el objetivo de risas de toda la alta sociedad. Serán como si las hubieran confundido con prostitutas con algo de dignidad. ¡Oh pobre de ellas, será terrible, estarán acabadas ante los de su mismo estatus!
Aprecio el motivo de tu visita Jack pero creo que es suficiente chisme y la hora ya es bastante alta, ya casi serán las 11. Así que este encuentro lo postergaremos para una hora más baja otro día si no te molesta, ahora puedes retirarte. Además no queras molestar a Melrose…
Apenas Jack oyó ese nombre sus piernas comenzaron a sentir temblor y prefirió marcharse en su carruaje hacia un nuevo rumbo.
Emily leyó la carta por segunda vez para poder comprenderla mejor ahora que su falso amigo se había ido:
Para la familia the maidens.
Con la presente me permito informarle que ahora que la guerra ha acabado me siento feliz de la victoria reunida para nuestra nación, y siento un deber inmenso de ayudar a los que la consiguieron, espero pues que usted comparta conmigo ese mismo sentimiento, y que así, no vacilara en darle protección a uno de nuestros queridos soldados, el cual ha sido ficha clave para la derrota de nuestros enemigos. Mañana a las 6 de la madrugada él hará acto de presencia frente a su puerta, espero pues que él sea bienvenido a la morada de suya y de sus 3 agradables hermanas.
Atte.: Representante de la corona inglesa.
Emily no estaba ofendida o preocupada porque a ella y a sus 3 amigas las fueran a comparar con rameras o mujeres de mala vida, lo que le disgustaba era que invadieran su propiedad sin consentimiento alguno, más que enojada con su futuro huésped estaba iracunda con la reina y toda su corte por atreverse a hacer uso de un servicio el cual solo ella y sus 3 amigas tenían derecho a disponer, o al menos eso era lo que Emily pensaba. Sin embargo, Emily con su cara de fastidio de repente sonrió maléficamente, algo espontaneo y travieso se había instalado en sus sesos, y una risa interna llena de desprecio hacia la humanidad estaba representado las futuras practicas tortuosas, que Emily planeaba ejecutar. Ya se podía oír el hierro oxidado arrastrándose ruidosamente por el manchado suelo rojizo…
Época: victoriana (aproximadamente del año 1800 al año 1900)
Hora 6:10 de la madrugada
En un tren en las cercanías de la mansión the maidens
Perspectiva del militar Brian:
Mientras viajo hacia la mansión the maidens, atreves de la empañada ventana de este tembloroso rojo tren veía los paisajes atestados de grama verde oscura, unas cuantas casas humildes desperdigadas, y el cielo nublado pesando sobre todos los que tienen tristezas que esconder. Este paisaje cicatrizado me recuerda viejas batallas en donde la piel estaba todavía herida y abierta. Se podría decir que la guerra me ha hecho un tipo serio, el único humor que me ha quedado es el del sarcasmo disimulado, soy muy reflexivo, y ando pensando que mi lacerada piel blanca quizás combina con aquellos humos blancos que salían de la pila de cadáveres que algún día tuve yo mismo que formar. Blanco y puro el cielo de aquella guerra como mi pelo tuso y mi blanca barba que acostumbro a dejar sin rasurar un par de días. La atmosfera era hedionda, podía ver como a veces los cadáveres bailaban con el resto del desastre, gases hechos por las casas incendiadas se combinaban con los de la montaña de muerte. Era como un réquiem hecho de humo gris y blanco… la ceniza trataba en vano de reconstruir los restos de lo que ahora ya jamás volverá a existir. Porque lo que importa es la esencia del contenido, las cosas que se desmoronan no importan siempre y cuando su esencia vuelva a revivir en otras botellas, llenos del licor de la felicidad temporal… es como un pub lleno de antiguas botellas de todo tipo con cierto toque elegante y añejo… siempre volverán otras botellas a reconstruir aquella sensación familiar que te hace disfrutar más aquel liquido hipnótico, liberador de verdades.
Ahora este hombre ingles de 32 años, de ojos verde-amarillos, algo alto, de constitución normal y musculoso, militar desde hace años, entregado por el amor a la estrategia, se dirige hacia su próximo destino. Irónicamente venia del peligro conocido, ahora me dirijo a un probable peligro que no conozco… pero no soy tonto, se que más de uno dentro de la realeza quiere deshacerse de mí, he sido ficha clave en muchas operaciones altamente secretas, esa es la maldición de aquellos como yo, poseemos conocimientos demasiados valiosos que pueden ser usados por el enemigo, y las verdades que aprendí en las misiones pertenecen a la corona inglesa, a nadie más, es por eso que soy un arma de doble filo. Y algunos prefieren no tomar ese riesgo conmigo… pero confiad en mi, sagaz lector, creed en que sobreviviré a esta aventura, si llegas a depositar tu plena confianza en mi te aseguro que no te defraudaras, pero si llegas por un solo momento a dudar de mi, te digo que solo perecerás como una víctima más… no puedo rescatarte, solo tu inteligencia lo hará.
Época: victoriana
Lugar: jardín de la entrada de la mansión “the maidens”
Hora: 6:15 AM
Pronto un carruaje nos llevo hasta la entrada de la mansión, yacían desperdigas varias estatuas blancas en los uniformados céspedes, habían arboles de bellas hojas rojas formando un perímetro, ellos eran viejos soldados de madera que construían el circulo de las fronteras entre la mansión y el resto de la plebe que pudiera acercase a sus rejas. La mansión de aspecto antiguo, tenía dos hileras de ventanas, cada hilera compuesta por 8 ventanas secundarias y las novenas que estaban en la mitad entre adornos barrocos muy complejos, estatuas de ángeles y demonios. El color de la casa era blanco, y el techo de tejas rojas contenía una chimenea en su centro, la cual siempre arrojaba humo a las 6 de la tarde, hora en que las brujas toman el té. Sin embargo las habitantes de esta casa preferían tomar tinto o café. En semejante reunión se expulsaban viejos males. La purificación se completaba.
Brian venía acompañado con un guardaespaldas, le habían insistido que viajara con él por seguridad. El guardaespaldas era de piel blanca, pelos largos, negros y rizados, era de constitución normal y fuerte tal como su protegido.
El invitado y soldado venia vestido como cualquier hombre de la época… elegante, al igual que su guardaespaldas, no querían dar sospechas a nadie que estuviera cerca. Ambos con trajes parecidos a smokings sombreros negros y altos y zapatos negros.
Perspectiva de Brian:
El portal de la casa estaba hecho de dos puertas de metal, una de ellas se abrió por un brazo de una piel tan blanca como la niebla, luego la dueña dejo entre ver su cuerpo y su hermosa cara, con cierta chispa traviesa en sus facciones diría yo, seguramente era Emily, pues su cabello era tal como me lo describieron, parecía ser de un naranjado rojizo.
Bienvenidos caballeros… entren –dijo Emily con unos ojos que no sé porque me parecían maliciosos. Mejor era estar alerta ante las bromas de semejante bella dama.
Mientras tanto, recorríamos la sala, la cual tenía tapetes rojos cubriendo todo el suelo de la sala, y en el centro de la sala había un tapete negro y arriba de este una mesa de cristal, la mesa rodeada de sillas elegantes y finas, cubiertas con una espuma roja confortante. Sus paredes estaban tapizadas con un color crema que contenía varios símbolos negros. Y cuadros con mitologías pintadas eran alumbradas por una chimenea que estaba prendida a pesar de la hora del día, pues dentro de la sala la oscuridad era inaudita, llenaba todo el espacio como si no fuera de día, a pesar de que era ya de madrugada. Afuera el sol estaba lleno de vitalidad y le daba vida a todo lo que hubiera allí afuera, raramente, aquí adentro parecía todo lo contrario, parecía ser de noche, pues las ventanas tenían unas gruesas cortinas negras que no dejaban entras la luz del sol. A la vez que nos acomodábamos en las sillas, cerca del calor del fuego, Emily comenzó a decirnos:
Esta vieja casa es de ahora en adelante su humilde hogar… grande y lleno de sonidos extraños como pueden experimentar, pero se terminaran acostumbrando… es como cuando nadas entre el pantano, terminas acostumbrándote al hedor jajajaja –rio con un sutil tono macabro.
Y de repente… con un movimiento callado, como la sombra entre la oscuridad, una mujer alta de cabello negro y vestida de negro sepulcral apareció silenciosamente echándose sobre un mueble largo que había cerca de la sala. Es como si ella quisiera que no la molestaran y que no nos diéramos cuenta de su presencia, había aparecido desde un pasillo sin luz y se había deslizado hacia el cercano templo de sus sueños: un sofá gris bordado con figuras monstruosas e inexplicables, hechas de malicioso hilo negro. Su aparición fue tan misteriosa que me quede con la sensación que alguien tiene cuando no está seguro de si algo se ha movido o no entre las penumbras, como un fantasma… No podía dejar de ver inquieto hacia donde ella se encontraba, al parecer Emily, muy perceptiva, se dio cuenta de mis ansias y curiosidad hacia la dama que estaba algo lejana a nosotros. Emily me dijo: la figura que vislumbras entre tinieblas, es Melrose… otra de las propietarias, pero tranquilo, ella no muerde, solo corroe. Jajajaja –volvió a reír con cierto tono burlón y luego nos dijo-: Ella no le gusta ser molestada, un disturbio en estos momentos en el ambiente personal en el que ella se desarrolla y podría ser fatal para nuestros recién llegados huéspedes, los aprecio lo suficiente como para emitirles este concejo, espero que los receptores sean lo suficientemente sabios como para guardar la compostura y no alterar a la bella dama que yace entre las densas sombras. Como dije anteriormente… ella no muerde, siempre y cuando no sea molestada… al menos por hoy.
Je, que buen humor tienen ustedes –le dije nervioso a Emily la cual es algo fastidiosa he de admitir, incluso algo tenebrosa. Luego nos sirvieron algo de tinto, supo amargo como pocos y mientras lo bebíamos la charla progresaba.
¿Así que eres un viejo soldado de guerra? –pregunto Emily muy inquisitivamente.
Bueno, je no tan viejo, -dije modestamente-. Pero digamos que tengo el conocimiento requerido acerca del campo de batalla.
Veras… el conocimiento, mi querido viejo –me dijo Emily para molestarme supongo-. Tiene la misma funcionalidad independientemente del campo en el que se desarrolle… guerra, ciencia, y hasta brujería… muchos tienen información inactiva en sus mentes, pero no hacen de ellas cosecha, solo son una semilla que jamás se vuelve fruto. Si no puedes llevar el conocimiento a algo más pragmático, estás perdiendo el tiempo, y desgastando un valioso tesoro, una potencial arma que solo se queda en teoría estática, muchas veces inocua.
Es cierto –le dije, mientras mi guardaespaldas continuaba callado con su sombrero tapándole los ojos de forma misteriosa. Preferí reservarme la importancia de mi trabajo, sin embargo Emily probablemente no es tonta y se entero de la calidad de su huésped, así que no debe tener mucho caso fingir-. Y dígame hermosa dama, ¿con quien más vive usted aquí? me gustaría conocer a las personas con las que me relacionare en semanas venideras.
¡Oh! puedes estar seguro que no hará falta conocerlas -jajajaja rio la fresca Emily macabramente, entre los movimientos de las ardientes llamas, y mientras mis ojos se iban cerrando por un sueño hechizador, ella me dijo misteriosamente-: lo único que conocerás es el dolor, lo único que has conocido es la muerte en la batalla, y lo único que estas conociendo ahora es tu propia ruina…
Tanto Brian el soldado como su guardaespaldas de aproximadamente unos 30 años de edad, se durmieron sin remedio y sin poder luchar, la astucia y el encanto de Emily fueron más fuertes.
Melrose, la elegante sombra de la mansión, la que era el otoño sangriento, comenzó desde el mueble donde ella yacía a vomitar estas sabias palabras con su pasiva y suave voz: las curvas de una mujer y la delicadeza de su piel es suficiente para parar cualquier arma que el hombre porte para amenazarla a ella. Nosotras las mujeres sensuales, portamos armas psicológicas, armas que nos son innatas, en cambio los demás deben fabricarlos y conseguir unas menos corporales. Menos sexuales… los hombres se les debe atacar por los sentidos, y aquella mujer que domine el arte de embelesar con sus dotes, será una diosa aquí en la tierra. Podrá obtener cualquier cosa que desee, nada le será negado en este mundo de placeres. Pero para ello, debe dejar atrás su moral entorpecedora, la castidad, y el los valores sociales se hicieron para castigar al cuerpo, para privarnos de lo que realmente somos, en resumidas cuentas existen para acabar con nuestras vidas. Y lo peor es que estamos contentos con que esos viejos monstruos de la sociedad llamados valores nos controlen hasta el más mínimo detalle.
Tienes mucha razón mi querida Melrose – dijo Emily mientras se esforzaba por arrastrar el cuerpo de Brian fuera de la sala, arrastrándolo de una mano mientras la mesa se volcaba y el café manchaba el tapete en medio del desorden, luego agrego-. Ahora ayúdame a llevarme esta basura al circo infernal, la función comenzara cuando caiga noche.
Circo infernal…así era como le llamaban a su cuarto donde solían jugar los peores crímenes. La doncella que más se recreaba en aquel macabro lugar era Emily sin duda alguna... sin embargo todas tenían algo de retorcidas, tal como arboles, cruzados entre sí.
¡Oh! bello bosque femenino ellas componen.
Lugar: cuarto de torturas
Hora: de noche
Perspectiva de Brian:
Mis ojos fueron abriéndose perezosamente, y me encontré encadenado de las muñecas a una pared gris pero llena de tantas manchas de sangre que mi estomago comenzó a sentir la necesidad de trasbocar. De hecho las 4 paredes del cuarto estaban salpicadas de sangre, o llenas de grandes manchas de ese sucio liquido rojo, no había muebles ni cosa alguna excepto una mesa de metal con muchas herramientas de formas extrañas y algunos otros artefactos de mayor tamaño. Mi mente se perturba de solo imaginar que cosas dolorosas y extravagantes pueden llegar a hacer esas maquinas de la muerte. La única persona que había allí era Emily en ese momento.
Oye súper héroe de la nación… -dijo Emily con cierto tono de burla-. ¿Ansias saber Que tanto pueden deformar la carne, todos esos juguetes? -Luego se rio cruelmente pero dos segundos después callo repentinamente, y su expresión se volvió seria. Se acerco hacia mí, sus labios rojos casi besaron los míos, era extraño pero a pesar de todo sentía cierto erotismo que provenía de aquella situación a pesar de lo extravagante y retorcido del asunto.
De seguro toda esta sangre debe olerte asquerosa para alguien tan corriente y centrado como tú, para alguien tan ridículamente normal ¿no? –comento Emily imprimiéndole tanto odio como podía a sus palabras, pero sin perder la compostura y con cierto tono de burla. Se notaba algo de rabia en su mirada, y no dejaba de moverse de un lado a otro mirándome con sus ojos penetrantes.
Y sin que me lo esperara, mientras caminaba de aquí para allá, agarro un látigo compuesto de 3 cuerdas llenos de afilados ganchos y los ensarto en mí por medio de un latigazo tan doloroso como el parto de una madre. La poca carne de mis costillas salió volando hacia donde Emily salpicándola con sangre. Los ganchos dejaron ver mis huesos, y mi grito resonó en toda el cuarto. Hacia frio en ese cuarto, mucho frio o al menos eso me parecía.
La gente como tú no puede entender la belleza en esto –dijo Emily con desprecio pero sin gritar-. Solo se limitan a reaccionar como han sido programados, rechazan lo que la sociedad rechaza solo para no sentirse apartados de ella, necesitan sentirse aceptados, necesitan creer que son parte de una comunidad, de algo más superior que sus pequeñas mentes dependientes. A ti y a los de tu calaña no les puede gustar lo que yo te estoy haciendo, lo que es mi vida, porque son como bebes que no son capaces de ir en contra de la corriente principal, siempre tienen que ir con las olas del mar, no son lo suficientemente valientes, fuertes, e inteligentes como para tener una identidad propia o pensar por sí mismo. Y ustedes son de tan poca cultura, conocimiento e inteligencia que ni siquiera se han dado cuenta de que aunque creen ser ustedes mismos en realidad no lo son… sus miserables vidas son un auto-engaño que sus propias mentes se han encargado de crear para así ustedes poderse sentir seguros y estables. Creen que su forma de pensar les pertenece, pero en realidad les pertenece a aquellos que crean las religiones, las ideologías y absolutamente todo lo que tengan que ver con ustedes. Ustedes… no son sino patéticas marionetas. Que sienten y bailan al son del a música que ellos componen. Pero esto que ando haciendo es una muestra sincera de amor hacia lo que tu raza verdaderamente representa. Odio a la gente como tú. Detesto a los humanos.
Luego de aquel discurso, algo dentro de mí había despertado, es como si ella me hubiera dicho una verdad universal que había residido dentro de mí siempre pero que me había negado a admitir por miedo. Miedo a mi fracaso como ser humano…. Lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos, sin embargo trate de no gemir y mostrarme lo más decente posible… como si un animal como yo pudiera ser decente ahora que me he dado cuenta de la fría realidad. No lloraba por los constantes latigazos que vinieron luego de aquel desolador pero revelador discurso. Lloraba por la sabiduría maldita que me había sido traspasada en aquel momento doloroso. Hasta nunca pues, querido lector. Y perdonad por las manchas de tristeza que haya podido dejar este insignificante animal en tu antes limpia alfombra. No os merezco, y a la sabia Emily tampoco. Luz eternamente blanca a ella…. Ángel de luz.
Perspectiva de Emily:
¡Oh! dulce agonía que veo correr en la sangre de mis victimas. Fluye por el tiempo atreves de las guerras, desvelando cuan frágil es el cuerpo humano. ¿Acaso el despiadado universo nos ha creado vulnerables con un fin vengativo? Somos comparables a muñecos de trapo, fáciles de desmembrar, cortar y humillar. Estamos encerrados en fortalezas de piel demasiado débiles. Si… debe ser una venganza, sin embargo para mí es como un regalo para mis sentidos… disfruto el crujido de los huesos fracturándose, la impredecibilidad de la sangre al caer por la lacerada piel, mis oídos se recrean en los lamentos de los indefensos. Esa sensación de profanar algo muy querido es de las cosas que más disfruto, saber que sus miembros no volverán jamás, que estoy haciendo cambios fundamentales mediante la violencia y mis fieles instrumentos de dolor. Mis victimas las marco no solo corporalmente, también psicológicamente, pues jamás olvidaran a la madre de sus aflicciones. Soy aquella que transformo sus mundos y les lleno sus frascos de vida con nuevas experiencias, burbujeantes en sangre…
Devórate esto –le dijo Emily a Brian enseñándole una rata café que saco de una jaula oxidada. A no ser que quieras más tortura, pero esta vez con algo peor, digamos como… -Emily quedo pensativa por un segundo y luego añadió-: ¿perder una extremidad? Créeme te estoy haciendo un favor al darte la opción del bicho, a no ser que tú quieras hacerme deleitar en tu angustia cuando te este mutilando… eso sería un gesto muy admirable de tu parte jajajaja –rio Emily burlonamente pero moderando su risa, ya que no quería parecer una loca de pueblo, Emily era demasiado elegante y de buenos modales como para permitirse eso.
Brian pasaba por un estado de crisis, veía a Emily como portadora de la verdad, aquella mujer que le había cambiado su vida, no solo por el castigo corporal, sino también porque le hiso ver lo errados que estaban los humanos, la falta de libertad, la carencia de identidad que tenían. Así pues, él como esclavo obediente empezó a triturar con sus muelas la rata, la cual se retorcía de dolor entre sus dientes…fluidos viscosos salían de su asqueroso cuerpo, la rata parecía perder su alma entre chillidos, su cola alargada por un momento se le entro en una de las fosas nasales a Brian, pero él siguió valientemente comiéndola. Brian comenzó a sentir el sabor crudo de la carne, sentía ganas de vomitar mientras la seguía engullendo, luego su lengua comenzó a experimentar la asquerosa fase en la que el sabor de la carne de rata se ocultaba para así sentir la textura de los órganos, el latido de su pequeño corazón, sus huesos quebrándose, y su piel deshaciéndose.
Perspectiva de Emily:
Hubiera querido que Autumn, estuviera aquí para que presenciara tal acto que gratificaría a la naturaleza misma, ciertamente estaba desnudando la naturaleza del ser humano con esta comelona. El ser humano es un animal, en este caso un depredador. Lleno de instintos que rechaza generalmente y tratan de no sentir, pero me regocijo en la idea que aunque yo sea humana no niego mi verdadera esencia. Autumn como les decía, hubiera disfrutado mucho esta escena nutritiva, jejeje, a ella le encantan los fluidos corporales de todo tipo, y el ver a este soldadito derramar por su barbilla jugos y secreciones de forma salvaje al triturar al otro animal, me recordó que ella misma se hubiera plantado debajo de él esperando aquellos líquidos sucios que para ella son como un néctar, para ella serian exquisiteces que solo los seres vivos pueden producir. Se hubiera empapado en ellos si pudiera, y quizás hasta la situación le hubiera causado un sentido orgasmo, tan intenso y tan fuerte como la destrucción de babilonia.
Pero dicen que las palabras conjuran situaciones que parecen coincidencias, y eso fue lo que paso esta vez, Autumn apareció en la sala de juegos, justo para ver el show principal, y ella seria la principal espectadora de este circo diabólico. Metáforas de leones voraces con melenas de fuego, payasos enanos que juegan en el riesgo, jaulas torcidas que provocan claustrofobia y presentadores satánicos que no tienen miedo de mostrar sus mejores cualidades ígneas.
El pelo largo, lacio y café rojizo de Autumn no hacía sino confirmar biológicamente el gusto por el excremento que ella sentía, y sus pecas y cicatrizada piel blanca ciertamente tenían un encanto particular que yo encontraba muy agradable hablando estéticamente, y aunque sus senos eran pequeños, eran lo suficientemente bien formados como para satisfacerme varias fantasías sexuales. Sus tatuajes por cierto me generaban ideas malignas, era el arte celular demostrando cuan hechizante la piel puede ser cuando se es de determinada forma.
Hola Emily –dijo Autumn-. Veo que sigues en tus labores preferidas.
Así es, -dije mientras la morboseaba con la mirada, viendo su cuerpo de arriba abajo-. Solo debemos esperar a que entre en acción la enfermedad que cree con los ingredientes que me vendió ese viejo brujo, y estará listo.
¡Oh! ya veo -dijo Autumn con tono como de si algo trágico fuera a ocurrir.
¿De qué hablan? –pregunto Brian ansioso-.
De ti Brian –dije-. De ti…
¿Qué pasa conmigo? -Dijo Brian con cierta ansiedad-. ¿Que pasara?
La pregunta es qué está pasando cariño –dijo Autumn-. La rata que te tragaste era portadora de una terrible enfermedad, prepárate para ser la presa de tal enfermedad, sufrirás mucho, así que ten cuidado con tus últimos pensamientos, gástalos en algo valioso, sírvete de la grata visión que tienes aquí a pesar de la sangre seca en el escenario, una visión femenina, hecha con dos mujeres a las cuales tu mente puede morbosear, imagina como tu lengua, la cual quiero pretender que es larga, toma degustación de nuestras ricas pieles, como eres el macho en esta habitación y haces lo que es debido para todo hombre, aprovéchalos, aprovecha tus últimos pensamientos.
Vi con gusto la cara de Brian estupefacto, estaba asombrado por la mente tan suciamente sexual que tenia Autumn, ella no se ando con rodeos. Las dos esperamos dos horas, lo que el brujo nos había dicho que debíamos esperar para que los efectos de la condenada enfermedad aparecieran. Y así fue una vez esperadas las dos largas horas. Sin embargo durante esas dos horas Autumn estuvo con ojos llenos de placer y muy callada viendo como lo torturaba. Deje de azotarlo, y pase a las delicias de empuñar un martillo grande, hecho como el de thor a propósito para hacer una referencia a él, sentía una agradable sensación en mis manos al percibir como mi preciado martillo se hundía en su piel formándole huecos o depresiones. Y creo que tanto Autumn como yo disfrutamos imaginando como sus inocentes órganos, que no tenían la culpa de nada, se veían afectados. Imaginaba alegre la forma en que sus órganos dejarían de servirle, todos los problemas que le ocasionarían si lograra vivir mas allá de estas 4 paredes en un futuro, cosa que no ocurrirá. Sus pulmones no le dejarían respiras bien por lo deformes que estarían, su corazón sufriría ataques a cada rato dándole fuertes punzadas de dolor que lo desmayarían, además sus huesos serian tan débiles que debería andar con un bastón para no caerse como un pobre bebe incapacitado. Yo lo devolvería a su infancia, en donde todo se lo tendrían que volver a hacer. Pues jamás volvería a ser el héroe que todos dicen que es. Mientras pensaba esto más me emocionaba y comencé darle con más fuerza y el ver los dedos traviesos de Emily acercándose a sus propios genitales, no hiso sino excitarme y aumentar mi adrenalina, las cosas adquirieron un tinte cruel, Brian estaba gritando como una niñita, para ser un soldado su resistencia no era la esperada, o quizás un martillo de esto superaba los limites de resistencia humana que alguien podría tener. Termine cansada de mis brazos, sentía mi cuerpo como si hubiera acabado de tener un orgasmo intenso, la misma satisfacción me había violado. Brian yacía con muchos moretones, marcas rojas en su piel que recordaban la figura del martillo, y temblaba por todo lo sufrido. Pasaron dos horas de distintas clases de tortura, lo corte, Autumn lo escupió en la cara con la excusa de que eso lo hidrataría, así que con su lengua lamio los rastros de saliva que Autumn había expulsado. Él muy tonto se creyó esa excusa jajajaja (risas) ciertamente no parecía ser tan inteligente como para haber cumplidos docenas de misiones con éxito absoluto. Esta idea, de haberme enviado alguien que ni merecía ser digno de albergarse en nuestra morada, alguien que no merecía el refugio que nosotros le hubiéramos podido proporcionar, no hiso sino enfurecerme y me desahogue con el cuerpo magullado de mi víctima. Pobre humano, no es mayor cosa que la rata que consumió hace unas horas. El tiempo ya había pasado luego de tanta tortura y los dolores corporales comenzaron a juntarse con dolor de cabeza, vomito, gripa, flema y el principal efecto… aquel que era el invitado de la noche: unas incontenibles ganas de tener sexo. Brian sentía unas ganas indescriptibles de cogernos, y eso me hiso sentir erótica y excitada. Autumn quien prefiere las pieles blancas y lisas, no le atraía ahora besarlo o algo así, ya que no se veía tan guapo como en un principio, luego de tanto maltrato a la belleza, ella no se sentía excitada y guardaba una actitud seria esperando a dar su paso clave en todo esto, el cual era tácito entre ella y yo. Se entendía sin necesidad de que lo planeáramos. Ella comenzó a ofrecerle la salvación… una redención no con destino al cielo, sino al purgatorio…
Perspectiva de Brian:
La flema dentro de mi garganta no hacía sino molestarme, casi sentía como si me ahogara, el dolor de cabeza lo confundía a veces con los dolores por el martillo, y mi mente no sabía en cuál de todos los dolores concentrarse, pero luego mi cuerpo comenzó de repente a sentir unos deseos intensos de tener sexo y ciertamente aquellas dos mujeres me gustaban mucho. Pero me sentía inferior a Emily, como para darle la talla y ser un compañero sexual para ella y aquella otra amiga de ella supongo que tenía la misma posición en cuanto a los humanos. Así que tampoco creía ser merecedor de ella. Lo único que hice fue rendirme ante mi perdición. La pregunta era si la perdición la habían creado ellas o todo mi entorno social y humano haya afuera de esta mansión estaba rodeado de una debilidad hipócrita de la cual 99% del mundo está manchado.
Perspectiva del Narrador general:
¿Quieres la libertad? –Pregunto Autumn-. Yo puedo ser un instrumento de redención si lo deseas, puedo ser como la medicina que haga fluir tu sufrimiento lejos de tus venas, lejos de tu carne, como un suave viento que arrastra todo lo malo y trae la brisa fresca. –inmediatamente dijo esto soplo suavemente en su maltrecho rostro.
Está bien -dijo Brian mientras daba lamentos y se notaba su cansancio, a la vez que sentía una excitación que lo agobiaba por no poder ser saciada-. ¿Qué tengo que hacer?
Entra aquí -dijo Autumn señalando a uno de los artefactos que había cerca a ellos, había varios tipos de tortura en esa sala, entre aquella hermosa y terrorífica colección se encontraban dos ayudas invaluables: un iron maiden bien conservado y un péndulo que Emily se encargaba de afilar a diario con mucho mimo y cuidado. Autumn continuo hablando-: Sé que tiene aspecto de un muñeco crucificado, pero una vez te encierres en él veras como te sientes mejor, ya que tiene unos mecanismos especiales para curar la enfermedad tan singular que tú tienes.
Mientras Autumn decía ello, Brian no pudo contenerse más el deseo sexual, y estiro los brazos tratando de estirar los pechos de Autumn, pero ella se hecho hacia atrás un paso e inmediatamente dijo entre risas: vamos acepta, y podrás liberarte de todo esto –y mientras Autumn le decía esto, Emily le besaba la cara y metía su mano debajo de su camisa acariciando su estomago y pecho, como tratando de hacerlo sentir todo un hombre, Brian aprovecho y comenzó a tocarle los pechos y rápidamente bajo su mano hasta a alzar su falda blanca y toco su vagina de forma lujuriosa, casi como si quisiera meterle el dedo adentro para mastúrbala. Y mientras se besaban, Emily le decía de forma sensual-: verdad que aceptaras ¿cierto? Serás todo un macho y te meterás dentro del muñeco.
Brian entre tanta confusión y las ganas de terminar con todo esa tortura no pudo más que aceptar y ambas lo llevaron hasta el aparato en forma de muñeco. El aparato tenía una cara de feroz dragón vociferando y apenas hundieron un botón en él, aquel muñeco llamado “dragón de las mil penas”, se abrió de una forma singular: sus costillas se escondieron hacia los lados, su cabeza se abrió verticalmente y sus brazos y piernas se abrieron a lo largo como si los hubieran cortado, de modo que la victima puede meter todo su cuerpo en él y luego ser encerrada dentro del dragón. Efectivamente el muñeco se cerró de nuevo cuando Brian estuvo una vez adentro del artefacto de tortura.
Brian adentro podía oler el aroma de áspero metal del que estaba hecho el muñeco, combinado con un indescriptible olor, sin embargo todas las doncellas sabían muy bien que olor era ese, en especial Emily y Autumn: era un olor formado por todas los material del que estaba hecho el cuerpo humano, desde sangre hasta vísceras. Muchas víctimas habían tenido que ser sacrificadas para que ese vomitivo olor surgiera.
Emily tuvo el honor de jalar la lengua del dragón el cual era un mecanismo que activaba la ira del dragón…
El dragón comenzó lentamente, con places y gusto, a contraerse, a volver todo su cuerpo más delgado, esto, gracias a los mecanismos internos que poseía el muñeco o dragón… debido a esto, Brian, quien estaba adentro del artefacto, comenzó a sentir como su cuerpo comenzaba a ser apretado. Se sentía claustrofóbico, además de que le era difícil respirar. Sintió como su piel comenzaba a ser jalada debido a que el interior del artefacto estaba girando sobre sí mismo para reducirse en sus brazos, piernas, etc.
Perspectiva de Emily:
Divino el día en que la debilidad se invento, y en el que la sed de la sangre se creó… podría ver como esa pequeña rata se estrujaba entre mi influencia, pronto no seria más que un vomito humano. Un desperdicio de la vida, un desecho de la naturaleza. Como depredadora que soy ponía mis garras sobre él, mi escudo era mi misma arma y ahora lo estaba atravesando, el fuerte siempre debe estar en la cima de su víctima viendo como perece ante la transformación que el mismo depredador ha creado. Los inferiores nacieron solo con el propósito de ser nutrientes para los más superiores, ¡esas son leyes verdaderas de la vida! Que la misma naturaleza nos ha impuesto por medio de instintos, instintos que serian la analogía de las letales cuerdas que le dan movimiento a las marionetas…es irónico, pero así es la realidad, los superiores tienen deudas con la fuerza creadora y esta nos utiliza como sus juguetes. Y sus juguetes tienen otros juguetes, creando así una cadena infinita de depredación, llena de crueldad, ego e intereses.
Centrándonos en el tema de la presa, llamado Brian, admiraba yo con complacencia como sus gritos reflejaban la tortura física que estaba sufriendo, Autumn se hiso atrás del dragón para satisfacer su sentido del olfato con los gases de Brian que el dragón le obligaba a expulsar debido a la presión interna. Ella aspiraba hondo, llena de sucia alegría, y las dos nos comunicábamos por medio de macabras sonrisas y miradas lujuriosas.
La mayoría de los seres vivos disfrutan la violencia y la desgracia ajena, un ejemplo perfecto de ello son las bromas. El porqué de este fenómeno, es entendible… a los seres vivos les atrae lo que está prohibido, irónicamente eso quiere decir que los valores, la moral y las leyes han vuelto emocionante algo que está mal visto por las masas, es decir la mayoría de humanos. Han convertido a sus enemigos en algo atractivo. Otra de las razones porque la gente le gusta la desgracia ajena, y con algunas excepciones la propia, es el hecho de que el ser humano, en lo más escondido de su esencia, es un depredador. Come carne, necesita de ella, y la naturaleza a tenido, sea una virtud o un vicio, el habito de sembrar en nosotros el placer en las cosas que quiere que nosotros hagamos. Ella desea que nos alimentemos y nos defendamos, es por ello que podemos hallar placer en la muerte y en el dolor ajeno, para alimentarnos la muerte de la victima debe estar presente, muchas veces el defendernos implica la muerte del otro. Si repudiáramos en su totalidad los actos vitales que nos mantienen con vida: la defensa y la depredación, probablemente ya estaríamos muertos. Pues asumo que el cerebro del ser humano y de cualquier otro ser viviente, hace que el cuerpo receptor trabaje y se desempeñe mejor en campos donde la repugnancia es nula o sin efecto, y el interés y el placer está presente. Todos aprendemos más fácil cosas que nos gusten e interesen, es por ello que muchos amamos el peligro, la sangre, la muerte, el dolor etc.… esos elementos siempre han estado involucrados en la historia de la humanidad desde sus inicios y desde los inicios de cualquier otro depredador. Sin embargo, actualmente el ser humano anda en busca de su propia-destrucción, andan despreciando todo tipo de supervivencia: supervivencia emocional, social, física etc. Ahora todos esos actos, intrínsecamente adheridos a nosotros, son vistos como algo vil. La humanidad por medio de la religión, la política y la ideología barata, está convirtiendo a sus propios hijos en presas. Nuestro futuro no es más que una jaula en donde nosotros somos solo unos conejos inválidos que solo esperan morir a manos de alguien más vivo e inteligente, alguien que ejecute su trabajo de depredador con gusto y consecuentemente de modo eficaz. Y mis 3 doncellas y yo planeamos ser de aquellos pocos depredadores que sobrevivan a la transformación de depredador a presa, para ver el frio futuro. Sera frio para ellos… para nosotros será cálido como la sangre acobijada por la piel…
Ahora volvamos a la realidad en estas manchadas paredes, disculparan el que empiece a filosofar de la nada, pero era necesario para que pudieran entender en parte los motivos por los cuales Autumn y yo estamos disfrutando de esta ruda tortura.
Hubo un momento de inspiración en el proceso en el que su cabeza comenzó a volverse una masa llena de líquidos, materia y viscosidades. Un grito final anuncio su muerte, y mientras Autumn se estregaba en su cuerpo los desechos o restos humanos que el dragón expulsaba por los agujeros de su cabeza y demás cuerpo del dragon, yo sacaba nuestro cuervo de su jaula y lo ponía en la cumbre del dragón, es decir en su cabeza. Esto con la intención de seguir una vieja costumbre que teníamos desde tiempo ancestrales… guiándonos por el conocimiento de Melrose, el cuervo para nosotras significa el portador del alma, es aquel que se lleva tu “espíritu” o lo que queda de ti al otro mundo. Es una vieja creencia por supuesto, que hay que poner en juicio de tela, pues Melrose cree en ese tipo de cosas. Yo hago esto del cuervo más por costumbre. Me gustan las viejas costumbres… apuesto que Melrose, quien es necrofilica, estará complacientemente imaginando como nuestro tesoro, nuestro trofeo, Brian, se queda en el dragón de las mil penas pudriéndose por días, descomponiéndose entre un festín de insectos, él es el platillo principal. Sin embargo, el principal invitado será Melrose… quien tendrá sexo atrevidamente sensual con el cadáver. Aunque ahora que lo pienso creo que Brian no quedara en condiciones de tener sexo, será como un vomito deforme en el cual Melrose no podrá deleitarse macabramente. Quizás tengamos problemas por esto…
Es curioso como Courtney, mujer rubia de naturaleza lasciva, disfruta con una víctima cuando esté está lleno de vida radiante, yo disfruto con él cuando esta pereciendo, Autumn disfruta con él cuando está pasando de la vida a la muerte, y Melrose lo disfruta una vez esté es un mero recipiente vacio.
Alrededor del artefacto había un charco de sangre mesclado con pus y otras sustancias de Brian, Autumn estaba untada de todas ellas, ambos oímos cuando su corazón exploto. Su cara quedo irreconocible. Parece que sus intestinos lanzaron el excremento por todo el interior del muñeco, pues sus paredes internas estaban untadas de ello. Sus músculos se redujeron a una masa de carne venosa que sirvió para alimentar a nuestro hambriento cuervo, una vez abrimos el dragón de las mil penas. Ciertamente merece su nombre, el cual fue dado por el mismísimo vlad tephes. Tuve el gusto de conocer aquel caballero y ciertamente es un hombre que merece la pena. No se compara con nosotros, de hecho nadie se compara con nosotros, pero diría que es alguien que merece ser elogiado por sus logros, su inteligencia, su forma de vida y su sinceridad ante ciertos asuntos, y en especial por su crudeza… lo cual me atrae mucho de él.
Cuando abrimos el artefacto, un olor horrible salió de él, Autumn vivió una experiencia inigualable sin duda al oler toda esa gama de crudos aromas, y el cuervo no vacilo en entrar al muñeco y comenzar a devorarlo, sin embargo, cuando el cuervo toco las uñas de los pies del fallecido Brian estas se desasieron inmediatamente como polvo. El mugre debajo de donde estaban sus uñas fue saboreado por la lengua larga de nuestro cuervo. Recuerdo que el cuervo casi se ahoga bebiendo un apestoso liquido amarillo que bebió cerca a los genitales de Brian… asumo que era orina. “El nuevo Brian” prácticamente ya era irreconocible, tal como lo supuse, pues esto ha pasado con el resto de victimas que he metido al dragón. Yo diría que esa masa que fue una vez Brian, ya es una unidad de existencia completamente distinta pero con cabida en esta vida, quizás hasta con derechos jajajaja (risas burlona). Autumn se agacho cerca al cuervo, como si fuera un animal de carroña más, y comenzó con gestos eróticos a chupar de sus dedos un liquido pegajoso y blanco que recogió cerca de donde el cuervo bebía orina. Si tu mente es lo suficientemente pervertida o eres medico, sabrás que era esa sustancia sexual. Sino…
Época siglo: 19
Lugar: mansión victoriana de las doncellas, sala principal.
Hora: génesis de la madrugada, todavía oscuro, apenas saliendo las primeras luces de la mañana.
Perspectiva general:
Melrose… se encontraba en el sofá de la sala, sumergida en su mar de tristeza seria desde que se instalo allí, había dormido todo el día allí, y sin pararse del sofá, se había pasado toda la noche oyendo los alejados gritos de Brian, eso le sirvió de ambientación para fomentar todo tipo de cosas maquiavélicas dentro de sí misma. El cegador día para ella, tal como los vampiros, era para dormir, la noche… para meditar y poner en práctica algunas viejas costumbres. Ella, viuda de la felicidad, es tan incomprendida como cualquiera de las otras 3 doncellas… una negra ironía que se llamen de ese modo.
Perspectiva de Melrose:
Si en mi vida pudiera ver mariposas… volando al frente de mis ojos, estas estarían chamuscadas, sus alas quemadas… siento una fría tristeza que invade mi cuerpo, una pesadez llena de oscuridad con la que lidio cada lapso de vida que me invade. Mi conocimiento es basto, pero solo suelo hablar lo necesario con los demás, aunque mi mente posee una voz mental que se mantiene filosofando, sufro agónicamente por medio del habla mental.
Las demás y en especial yo preferimos mantener las cortinas negras de la sala principal cerradas, la luz nos estorba, somos de creencias muy antiguas y arraigadas, y en el futuro seremos para muchos la vieja guardia de costumbres anticuadas. Pero para nosotros, es un estilo de vida que apreciamos gratamente. Nuestro estilo ermitaño, hace que produzca en mí una serie de sensaciones que un humano común, probablemente no sentiría nunca en su corta vida.
Esa soledad que me hace sentir alejado de todo lo hipócritamente bueno. Ese alejamiento que me hace sentir como alguien no humano. Pero esos mismos hechos que nos alejan del resto de la humanidad unen a las doncellas como cadenas finas de hierro… estamos unidas por un cordón umbilical que desemboca en las mismas entrañas del infierno. Si Inglaterra supiera lo que tiene viviendo entre sus dominios… un cuarteto letal que ha ahogado la vida de cientos de personas. Ha sido Un proceso largo y placentero el deshacernos de tanta basura. Si la guerra fuera una mujer, ella sería una merecida doncella, ligada en parte a nuestros ideales.
“La maldad hace extrañar la paz” realidad que odio… así que irónicamente soy una sembradora de paz, pues hago que la extrañen y luchen por ella. Me recreo en situaciones que me hagan sentir sucia, vivo cuando estoy manchada con el odio de nuestras victimas.
Ódiame… tú que me lees. La siguiente víctima solo será el culmen de la venganza que Emily ha perpetrado contra la aristocracia. Su querido y patético héroe yace muerto en uno de nuestros cuartos… pudriéndose como una simple representación de carroña. El pesado reloj de madera está marcando la hora en que la siguiente víctima debe morir y sufrir. El averno vuelve a abrir sus chirriantes portales… y el guardaespaldas no es más que otro indefenso pájaro a punto de perder su tierno vuelo.
Pronto prepare el café para nuestra habitual reunión en donde bebemos café, probablemente celebraremos el triunfo sin necesidad de manifestarlo, todo será implícito, y el silencio reinara entre nosotras... frecuentemente somos algo frías e indiferentes entre nosotras, cosa que se agradece, además de que cada quien se centra en sus tareas y propio estilo de vida sin interrumpirnos mutuamente, es decir, nos damos nuestro propio espacio y entre nosotras se debe tener una buena excusa para poner un “pero” al estilo de vida de alguna de nosotras eso quiere decir que cada una es libre de hacer lo que quiera por lo general, aun cuando Emily es quien más intenta controlarnos, es irónico sabiendo que Emily es una anarquista de primera mano, pero aun así, ella por lo general no se entromete en nuestros asuntos. Muchas veces alguna o algunas de nosotras participan en una práctica de otra doncella tal como veremos a continuación… el pájaro está a punto de caer y perder su pico…
Perspectiva de Courtney:
Se estaba haciendo de madrugada, y estaba parada en mi cuarto, a oscuras con el guardaespaldas que yacía en mi gran cama dormido. Dándole la espalda, me ajuste bien las blancas vendas en mis brazos, es parte de una tradición antes de tentar a una víctima. Es como una máscara que usare ante él, convertirme en una carnada que en su interior es indiferente ante el sufrimiento de su víctima. Sé que mi querida Autumn quera manchar mis preciadas vendas con mi sangre, pero mis brazos, de hecho todo mi cuerpo está preparado psicológicamente para la tortura desde hace mucho tiempo. Disfruto el dolor que me provoca Emily ya que su sadismo me es irresistible, con Autumn es distinto, no disfruto tanto el dolor que ella me provoca ya que sus prácticas no las tiene por sadismo, sino más por un placer visual y por cómo ella se siente al mutilarse o cortarse. Sin embargo debo estar irresistible para Autumn este día tan especial, pues sexualmente ella es quien más me hace sentir mojada entre mis muslos. Creo que es por algo químico el que me atraiga tanto quizás. Como les decía tengo mucha resistencia para la tortura, apuesto que el tal Brian habría sido una niña siendo prisionero de guerra comparado conmigo… yo tengo mucho aguante, de hecho disfruto siendo sumisa ante mis 3 respetadas doncellas, en especial con Emily quien la considero mi protectora. Tiendo a ser seria por cierto, incluso oscura, no me creas la típica sumisa atontada, podrías terminar en una tumba mientras me acaricias. Solo me gusta ser sumisa con mis 3 hermanas. Aunque en realidad no somos hermanas. Todo estaba preparado hasta el más mínimo detalle, Emily ya había terminado la parte principal: deshacerse de Brian, ahora yo solo debía concluir con su guardaespaldas. Sé que Autumn aprovecharía para jugar con él, créeme de una forma que tu no lo querías jajajaja (risas burlonas). Lo desperté con una cachetada, él se encontraba sorprendido. Él estaba débil por el líquido en el tinto que había bebido mientras charlaba con Emily, con suaves caricias y seductores susurros lo comencé a llevar hasta la sala principal, el solo fue una obediente pluma que se arrastraba con el viento que yo creaba, yo, la madre nube… camino hacia la sala vi como una sombra se deslizaba silenciosamente hacia la cocina, probablemente era Melrose quien prepararía el café para todas las doncellas excepto el tinto que seria para Emily. Una vez en la sala mis labios comenzaron a provocarlo con mis palabras: ven tómame –le dije mientras agarraba sus manos y se las ponía en mi cadera-. Hazme sentir como si fueras a desvirgarme, aprovecha la oportunidad que te estamos brindando mis hermanas y yo.
El guardaespaldas opto por la tentación antes de la salvación, y comenzó a desnudarme entre besos y abrazos acalorados, el calor corporal comenzaba a sentirse, incluso el sudor se notaba en su frente. Baje sus pantalones y note su blanca piel, vi como su miembro ya estaba erecto, probablemente desde que lo desperté lo estaba, rápidamente agarre su miembro como nadie se lo habrá hecho, ya que la mayoría de mujeres en esta época no están acostumbradas a hacer esta acción. O al menos eso se piensa popularmente. El guardaespaldas se sorprendió al ver como se lo agarre, y note con mis dedos que en su punta estaba lubricado, rápidamente me lance a él y lo tumbe hacia el tapete. Comencé a chupárselo con mucho vigor, y mientras se lo mamaba alzaba mi vista para ver cómo Autumn afilaba su daga en su propia piel, estaba silenciosa, para que él no se diera cuenta que ella estaba parada atrás de él. Si hubiera querido Autumn le hubiera podido aplastar la cabeza con su pie, pero ella es mas metódica y prefiere hacerlo de otra forma… quise hacerle notar que aquí quien mandaba era yo, y le metí mi dedo por su ano repentinamente, tuve que forzarlo mucho para abrir ese pozo de suciedad, el cual residía entre sus bien formadas nalgas. El gimió, más por sorpresa que por otra cosa, se notaba que era la primera vez que lo empalaban con el dedo, no sé si lo disfruto, la verdad es que estoy más acostumbrada al sexo entre mujeres –por lo general mis doncellas- que entre hombres. Luego de un momento de masturbación anal, él con sus pocas fuerzas se paro sin notar que Autumn seguía allí atrás de él y me paro a mi también, me hiso dar la media vuelta de modo que mis nalgas quedaron expuestas ante su gran pene, yo estaba totalmente desnuda para ese entonces, y él sin pensarlo dos veces me tomo por mis pechos, los cuales al parecer le gustaron que fueran grandes, ya que no hacia más que decir entre susurros cansados: que grandes… y mientras chupaba mi cuello su pene atravesó las paredes de mi vagina. Su instrumento me llego hasta el fondo de mis entrañas, casi podía sentir como empujaba mi estomago cuando llegaba al fondo cada vez que me penetraba. Sentía que Gotas de lubricación salían de mi vagina violentamente cada vez que el sacaba parte de su genital. Quizás Él había deseado que leche caliente saliera de mis pezones ya que los tomaba con sus dos dedos y los apretaba. Sentía todo el sudor liquido de su pecho y estomago en mi espalda, lo cual he de admitir que se sentía excitante, aunque jamás se compararía a la experiencia que siento con mis hermanas, sobre todo con Autumn, que tiene un “no sé qué” que me asfixia de excitación. Quizás sean sus pecas… ella es simplemente mágica, es quien más me atrae de las 3 doncellas.
Perspectiva general:
Autumn con su daga, la cual tenía forma de sirena en su mango, alcanzo la piel del guardaespaldas como un dragón de agua que se disfraza de olas y que con cautela llega golpeando repentinamente las paredes del desprevenido barco.
La piel que protegía sus costillas comenzó a rasgarse en varias líneas, el canto de la sirena progresaba sin compasión, llego a cubrir toda la mansión con sus gemidos, el guardaespaldas se dejaba ahogar entre el dolor contenido en burbujas de sexualidad. Pronto Courtney bebió del mismo líquido afilado que su amante, ahora eran una trinidad desnuda, la sangre corría por las heridas, y las lenguas trataban de sellar en vano aquellas tumbas hechas de piel resquebrajada.
Autumn saco una cuerda afilada y cortante del mango de su daga y la ato de un extremo alrededor de la cadera del guardaespaldas y del otro extremo a una de las piernas de la misma Autumn, cerca de la rodilla… de modo que cada vez que el guardaespaldas movía su cadera para embestir a Courtney, tanto su cadera como la pierna de Autumn eran cortados. Sin embargo la parte más filosa la tenía atada Autumn, esto a propósito para que así el guardaespaldas no saliera huyendo como un niño miedoso. Quien estaba sufriendo verdaderamente era Autumn, pero era intencionadamente, pues quería mutilarse. Autumn sentía con intensidad como su pierna era destrozada por el movimiento incesante de la cuerda. Courtney se dio cuenta de este hecho y le insinuó al guardaespaldas: deja de ser tan homosexual y cógeme como un verdadero macho. Pronto la delicada Autumn comenzó a sentir como literalmente su pierna era mutilada cada vez más, la cuerda estaba penetrando su carne, cavando hasta llegar al hueso mientras venas, musculo y tendones eran enviados al mundo de los muertos, donde todo es quieto... el guardaespaldas fusiono su ruido de orgasmo con los gemidos de placer que Autumn emitió al desprenderse parte de su pierna del resto de su cuerpo. Ambos vivieron una experiencia inigualable, Autumn sintió como el más talentoso nirvana llegaba a ella, durante el proceso tortuoso ella se había auto-engañado creyendo que era una pobre paloma indefensa de la que estaban abusando, ella al sentir que jamás podría volver a volar, se sintió gratamente claustrofóbica, el encierro la liberaba, el desespero por la impotencia que la invadía la nutria con experiencias que se convertían en conocimiento confidencial y restringido. Autumn adoraba esa situación, ella estaba sentada atrás de la pareja con las piernas extendidas. La visión de su propia sangre derramada por todo el suelo la puso de buen humor. Ella misma por deleite quiso pensar que su pierna jamás volvería a pertenecerle: jamás podre caminar de nuevo, esta pierna que ha estado conmigo toda mi larga vida ya no estará nunca más conmigo, ya no será parte de mi preciado cuerpo… algo tan importante perdido para siempre.
La vagina de Courtney había explotado con el chorro de esperma que fluyo internamente, ambos se separaron una vez él se había eyaculado, pero el guardaespaldas no pudo descansar mucho apenas vio el reguero de sangre y el horrible acto que había provocado Autumn. Noto también que su cadera estaba enrollada con esa peligrosa cuerda y cuando se la quito vio las heridas profundas que le había dejado en su cadera. Él no se había dado cuenta de la gravedad del asunto debido a la emoción, había estado fuera de la realidad. La voluptuosidad, de semejante criatura tan magnífica como lo era Courtney lo había hechizado. No se había podido resistir.
Rápidamente se restauro y le pego una patada en el rostro a Courtney, recogió su ropa y salió corriendo, sumergiéndose en la oscuridad del pasillo… Courtney se toco los labios, y noto como sangre salía de su boca. Y una mirada maligna se dibujo en su rostro. Autumn había caído desmayada por el dolor, así que Courtney se agacho lentamente hacia ella y le dio un tierno beso en la frente, luego de forma despreocupada se alejo caminando lentamente con dirección hacia el pasillo por donde había huido el guardaespaldas.
Época: siglo 19
Lugar: cocina de la casa victoriana de “the maidens”.
Hora: de madrugada.
La cocina rustica, hecha sus paredes con sucias baldosas blancas, reflejaban la imagen de Emily y Melrose, quienes hablaban mientras Emily sostenía por el cuello un lobo moribundo de color grisáceo, el cual se movía débilmente, empleando las pocas fuerzas que le quedaban… el animal no saldría vivo de allí, y aquel acto malvado de cancelar el contrato de vida de aquel lobo le excitaba a Melrose.
¿Qué pretendes hacer Emily? –pregunto Melrose misteriosamente mientras sus ojos demostraban el goce que sentía al ver como el lobo gemía entre sollozos.
La pregunta no es que pretendo hacer yo –dijo Emily algo disgustada-. ¿La real cuestión es saber que pretende hacer él? –Luego se relajo y respiro profundo cerrando sus ojos por un segundo, luego los abrió lentamente mirando fijamente a los lupinos ojos del lobo quien la miraba con gélido odio-. Ese guardaespaldas no es más que un pobre animalito fingiendo ser inteligente al esconderse, pero pronto vera que las bestias aquí somos nosotros -apenas Emily termino de decir esto, agarro rápidamente un cuchillo de la cocina y lo introdujo en el estomago del lobo y comenzó a subirlo lentamente hasta llegar al cuello de donde lo tenía sostenido. La mano de Emily que tenía sostenido al lobo se cortó con el mismo cuchillo al llegar al cuello, el cual comenzó a soltar chorros de sangre que bañaron las paredes de baldosa blanca, los vestidos góticos de Melrose y Emily y sus hermosos y seductores rostros quedaron salpicados con aquel liquido que ha hecho delirar a más de un demente en plena luna llena.
De repente Autumn entro a la cocina cojeando, su pierna estaba de nuevo en el lugar que le correspondía y la traía vendada en la parte donde se había dañado. Era como si a una muñeca le hubieran pegado parte de su pierna de nuevo. Autumn la muñeca… en realidad ella poseía el poder de regenerarse, algo que estaba ligado íntimamente a los muertos. Apenas Autumn vio la sangre corriendo por las paredes e hidratando la piel de Melrose y Emily dijo suspirando y seriamente: ¡ah! la sangre… manjar que nos fue prohibido. ¿Y como hicieron esto? Encerrándolo en personas para que así fuera difícil conseguirla, sin embargo, no dudo de nuestras capacidades para conseguir tan admirable sustancia.
Además de que lo han puesto en recipientes sin valor alguno: los humanos… -dijo Emily-. Por lo tanto la sustancia está contenida en recipientes de escaso valor…claro depende desde qué punto se mire esto, ya que aprecio enormemente el placer que estos frágiles contenedores me proveen al quebrarlos. Además es simplemente delicioso comer los fragmentos internos que quedan luego de hacer que derramen aquel rubí líquido que ellos poseen.
Mi caníbal, te aprecio mucho, nunca lo olvides, – dijo Autumn dirigiéndose a Emily-. Creo que nos es difícil conseguirla a veces por la cuestión moral y religiosa que para muchos el asesinato trae, este carnaval de la muerte nos trae problemas de veces cuando con gente de la alta sociedad, y he de admitir que es sorprendentemente fácil destrozar los recipientes en los que la sangre reside, una vez los tenemos apaciguados. Son increíblemente delicados.
Así es Autumn –asintió Emily dejando caer al lobo al suelo despreocupadamente-. Y muy pronto despedazare el siguiente frasco, y disfrutarte mucho haciéndolo…
El desayuno estará pronto para ti Emily -dijo Melrose observando la carne fresca de lobo que yacía en el mojado suelo.
Déjalo así Melrose –dijo Emily seriamente sin dejar de ver a Autumn fijamente-. Prefiero comerla cruda como de costumbre…
Luego Emily se acerco a Autumn apretando uno de sus pechos y le susurro algo al oído y luego ambas se marcharon al cuarto de Autumn. Emily le dejo entender a Melrose que no se demoraría mucho esta vez debido a que tenían cierto huésped indeseable escondido en su sagrado hogar.
Melrose se quedo contemplando el nublado cielo calladamente a través de la empañada ventana, como de costumbre su seriedad emitía una tristeza misteriosa y seca. Las blancas luces de la mañana, atenuadas, iluminaban el crudo aspecto de la cocina, ella disfrutaba viendo como las nubes se movían lentamente y deseaba fuertemente que lloviera estruendosamente en la noche de ese día.
Época: siglo 19
Lugar: sala secundaria de la casa victoriana de “the maidens” en el segundo piso.
Hora: en la mañana 9:00 am
Perspectiva del narrador general
Todo estaba callado en esa nublosa mañana, los pájaros estaban demasiado débiles para cantar, la atmosfera hubiera podido arder en llamas debido a Emily, de no ser porque la mansión y sus cercanías ya estaban sumidas en unas frías sombras que lo consumían todo. Ciertamente a donde ellas las doncellas fueran el ambiente marchito se hacía sentir. No había flor que no les temiera.
Las 4 mujeres tomaban sus cafés a excepción de Emily que como de costumbre tomaba tinto. Ellas acostumbraban varias veces a hacer estas reuniones al día, por lo general 3 o 4 veces. Esta era la segunda en el día. Emily propuso adelantar la segunda ronda de bebidas debido a que sospechaba que no se demoraría mucho en hacer aparición el guardaespaldas con alguna sorpresa desagradable. Las 4 doncellas estaban sentadas en la sala, todas lucían como sombras contrastando con la blanca luz que llenaba las ventanas. No se veía casi el exterior, la luz era demasiado fuerte para permitir la visión hacia lo prohibido, su eterno hogar y prisión era esa mansión…rara vez salían de ella. El cielo en forma invertida residía en este lugar. La tristeza por fin había hallado una forma entre los muebles y el polvo. Era como si ellas fueran huéspedes fantasmales de la soledad en aquel abismo lleno de esperanzas muertas. Mariposas sin alas…
Un gran silencio reinaba en la sala, nadie hablaba, todo era tácito, y sobreentendido, no necesitaban comentar acerca de cosas insignificantes o vanas, así eran sus vidas diarias, y de repente el silencio fue disipado por una explosión afuera, en el jardín de la mansión. Las 4 se levantaron asombradas, Courtney se arrodillo rápidamente en una de las sillas de tela roja y de estilo victoriano e inclino su espalda hacia la ventana de modo que sus suculentas nalgas se dejaron levantar. Courtney con esfuerzo alcanzo a ver atreves de la los rayos de la mañana como un mar de humo se tomo el jardín de la casa “maidens”. Las 4 salieron apresuradas hacia afuera para ver que había pasado, una vez en el jardín y que todo el humo se disipo, Emily miro hacia la casa, y alcanzo a divisar como el guardaespaldas estaba montado en el techo de la mansión. Pero lo realmente malo era que portaba una especie de tubo grande y alargado en sus hombros, parecido a lo que sería una bazuca, solo que este escupía fuego y tenía la cara de un dragón con la boca abierta, boca por donde expulsaba el temible y ardiente fuego. El guardaespaldas disparo nuevamente, y Emily quien tenía la útil e infrecuente habilidad de parar con sus manos cualquier cosa que pudiera ser lanzada, extendió sus manos para tratar con esfuerzo de rechazar el ataque y redirigirlo hacia donde estaba el guardaespaldas. El chorro de fuego impacto en el escudo semi-trasparente que las manos de Emily creaban. Debido al impacto, un viento fuerte se creó mesclado con humo mientras Emily trataba de devolver el fuego, una vez el guardaespaldas vio como el fuego logro ser devuelto por la tenacidad de Emily, él no tuvo otro remedio que salir huyendo del techo, de modo que salto por detrás de la mansión pocos instantes antes de que el techo quedara totalmente quemado. Poco después, el techo habría de derrumbarse dejando todo el segundo piso hecho escombros y cenizas. El problema es que el humo que el fuego había generado era un humo especial que contenía partículas de veneno. Las doncellas lo respiraron sin haberse dado cuenta que pertenecía a aquella arma que el guardaespaldas había sacado de la cámara de tortura donde Brian había muerto. Emily torturaba a sus víctimas allí, pero esta vez uno de sus instrumentos le había hecho sufrir una experiencia nociva. Las 4 cayeron en el jardín, inmóviles, como cadáveres expuestos al crudo poder que la humanidad había creado. Ellas hubieran deseado mantener sus cuerpos lejos de la inmundicia que representa su raza. Pero ahora serian removidas de su pureza por manos ajenas, miradas prejuiciosas…el mundo sabría de ellas, y serian vistas como ángeles de la muerte. Encontrarían cientos de cadáveres dentro de la mansión. Se divulgaría el rumor de que se había encontrado a las viles mujeres que habían sido la semilla de la desdicha de muchos hogares, ellas habían destruido cientos de familias, e incluso contribuido a que se retrasara el progreso de Inglaterra con sus múltiples asesinatos, no solo de plebeyos sino de gente adinerada e importante. Los mitos, y las ideas mundanas envolverían a la familia “the maidens” para siempre con su temor, ignorancia, y superstición... una capa de rosas cálidas cubrirían las tumbas y los cuerpos de estas jóvenes llegadas del mismísimo infierno según las malas lenguas…
El guardaespaldas no había sido tonto, y mientras corría por las calles de Inglaterra, alejándose de la mansión “the maidens”, él no hacía sino más que pensar en que por fin se estaba alejando de aquella negra pesadilla. De repente mientras seguía corriendo, se quito la peluca negra de cabellos rizados con el que se había disfrazado todo este tiempo. En verdad que era un soldado que merecía la pena mantener vivo y no arriesgar fácilmente, Brian… se había disfrazado de guardaespaldas, e hiso que su guardaespaldas se hiciera pasar por Brian. Esa idea de intercambiar roles se le había ocurrido a Brian antes de llegar a la casa de las macabras doncellas. Sospechaba que alguien de la alta política y la aristocracia en general trataría de tenderle una trampa y matarlo, no confiaba en aquel asilo que le habían ofrecido, y con mucha razón estuvo en lo correcto.
Perspectiva de Brian:
Y así concluye esta arriesgada historia, mi escape no pudo haber sido más peligroso, y aunque algunos dirán que disfrute de las delicias de una de las doncellas, Courtney… yo diría que nadie cambiaria su aburrida y monótona vida por una visita a aquella inquietante mansión. Felicitaciones para aquellos que no dudaron de mi triunfo, de mi supervivencia… pues ellos han salidos vivos corriendo junto a mí en estas calles europeas, llenas de prostitutas baratas, sin dientes, sin vida. Y para aquel que tuvo la sensación de que yo había sido masacrado, le lamento anunciar que… a manos de ellas, ahora estas muerto...
Se teme al sexo y se ve de forma negativa cuando se tiene miedo a quedar demente debido a la felicidad carnal atte.: Courtney
Los Viejos males siempre retornan por que el mundo es su hogar, su tártaro, su lugar de penurias y deleites, los extranjeros bondadosos son los que algún día deberán partir hacia la vacía muerte atte.: Autumn
Quemado y envenenado el 20 de julio de 2009
__________________ Assassin for blood...
Última edición por 殺人; 07-oct-2009 a las 21:04.
|