Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ._.
ID: 294066 Registrado: julio-2008 Hace: (503 dias) Edad: 18
| lecciones de ortografía parte 1 xD Todos los "cómo" que son preguntas, deben llevar acento: cómo puede ser que en tanta calma... Los "qué" exclamativos también llevan acento: Qué suerte los ojos que te ven... "último" también lleva acento (palabra esdrújula): Permíteme un último suspiro... Los "más" de cantidad llevan acento: hermosa realidad que está más allá de mi alcance... Los "sólo" que equivalen a "solamente" también llevan acento: será sólo parte de algún insignificante... -fin de la lección de ortografía- El amor imposible es un tema que muchas personas han tocado, supongo que es por el hecho de lo dramático que puede llegar a ser eso, además de que, supongo, todos nos sentimos identificados con ese concepto de "mi amor es difícl pero aún así sobrevive" (o sobrevivirá como en el caso de esta historia) Lo que más me gustó fue el recurso del Oh Alba mía. Porque lo usas muy bien, eso hace que el lector quede enganchado, además de que puede jugar con la ambigüedad del alba como nombre y como concepto. Me gustó pero prefiero el primero que te leí, quizá la narrativa me sigue llamando más que la poesía/narrativa. PD: te sugeriría poner espacio entre párrafos para facilitar la lectura.
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |