Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| No es que muera de amor. Muero de ti. ID: 287939 Registrado: junio-2008 Hace: (521 dias)
| [Juego] Figuras Literarias
__________________ Well if you wanted honesty, that's all you had to say. ![]()
Última edición por Sieg; 09-oct-2009 a las 13:28. |
| | |
| Malo cuando el foro me dice: ¿No es hora de ir a
dormir?
ID: 294066 Registrado: julio-2008 Hace: (502 dias) Edad: 18
| Yo quiero inaugurar. Glup! La líquida gota cayó Glup!Se aglomera con las líquidas gotas que cayeron Figura a utilizar: Hipérbole (recuerden que la hipérbole exagera las cosas)Glup!
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ |
| | |
| Singing a Redemption song. ID: 414928 Registrado: octubre-2009 Hace: (49 dias)
| . ¿Qué tal una metáfora? Última edición por Mr. DADA; 09-oct-2009 a las 13:54. |
| | |
dormir?
| Llevo años comiendo este helado de chocolate, en partes ha sido muy delicioso pero hay ocaciones en las que siento que ya me cansé del mismo sabor, incluso se me han atorado pedacitos del barquillo entre los dientes, quizá llegue el momento de comerme el último bocado, ese en el que es la mezcla perfecta entre el sabor del cono y el chocolate derretido, quizá lleguó el momento de irme de este mundo. Deprecación
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| con el corazón por la garganta.
ID: 15837 Registrado: marzo-2005 Hace: (1702 dias)
| Tu sonrisa de niña, tu sonrisa de amante, cual bella caricia que esconde un desastre. Y es que son tus labios, y es que es tu nariz, cual dulces que se fueron en silencio a morir. Escogeré ésta:
__________________ ![]() ♦ Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado y mi alma ardió en un fugaz vuelo, el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella | |||
| | |
dormir?
| Y ahí estaba ella parada, con los senos al descubierto, con los ojos brillantes que denotaban esperanza, con los labios húmedos por el deseo de empezar, con la vagina que ya comenzaba a lubricar. PD: sí, demaciado gráfico, lo sé. Que el siguente escriba con: Retrúecano
| | |
| Viendo la vida pasar~ ID: 310123 Registrado: agosto-2008 Hace: (451 dias) Edad: 14
| Si creo que en los dulces aromas estás, es porque tú en los aromas te has vuelto. Mi vida gira entorno a tí, como gira la vida que tengo entorno a tus dulces aromas que me hacen vivir. O ¿era acaso que me hacen vivir los dulces aromas en los que te has vuelto que giran entorno a mí? No recuerdo, pero sé que te deseo. ¿Está bien? Me parece que no lo he entendido del todo... Siguiente [: Imprecación: Consiste en manifestar el vivo deseo de que alguien sufra un daño. Ejemplo: ‘‘Deseo que el cielo sobre ti sea hierro, y que llueva, y que no tengas ningún tipo de paraguas’’. Pide que la desgracia caiga sobre alguien o por algo. Por fin! Jaja, tomen esa... He logrado postear.
__________________ Última edición por Saolbap; 10-oct-2009 a las 10:07. |
| | |
| No es que muera de amor. Muero de ti. ID: 287939 Registrado: junio-2008 Hace: (521 dias)
| Uno de estos días pasará,Figura: Juego de palabras xD
__________________ Well if you wanted honesty, that's all you had to say. ![]()
Última edición por Sieg; 10-oct-2009 a las 13:12. |
| | |
| apuñala o se apuñalado ID: 389996 Registrado: junio-2009 Hace: (171 dias)
| espero que este bien pues nunca fui bueno para los juegos de palabras. aver veamos... mmm... sera una anafora
__________________ ![]() Yo me convertire en el Dios del nuevo mundo Los idiotas son personas que subestiman sus deseos. Cuando tienen hambre, comen. Cuando quieren leer, buscan un libro. Cuando lloran, buscan consuelo. Soy el tipo de idiota con todos esos deseos y temores. Y estoy orgulloso de ser un idiota |
| | |
dormir?
| Juan, mi abuelo, está locamente obscesionado con la higiene en la comida Juan, mi padre, está locamente obsecionado con la ortografía y la redacción Juan, yo, está locamente obcescionado con la economía y la política Juan, mi hijo, está locamente obcesionado con las faldas de las niñas Así es, somos una familia disfuncional con una poca capacidad para encontrar nombres a nuestros desendientes. PD: nótese el uso incorrecto de las "s" y las "c" =D Siguiente metáfora: imprecación
| | |
| Reacciona, esclavo del ruido. ID: 112832 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1065 dias) Edad: 15
| Ojala que tus hojas se rompan y tus lapiceros no pinten, que te caiga una roca y te de un esguince, que un chico te robe y que otro te viole al final te enveno y estaré contento Ojala esté bien, si está mal me avisan Reduplicación
__________________ ¿Tu profesor de literatura es un escritor desconocido? ¿Tienes historias en la mente? ¿Cuando lees un libro crees algunas veces que tu pudiste hacerlo mejor? ¿Sientes que no te puedes expresar? ¿Quieres ser escritor pero no sabes lo que te falta? ![]() Última edición por Allan; 17-oct-2009 a las 01:27. |
| | |
| Aperrao - PerriTo ID: 82427 Registrado: agosto-2006 Hace: (1181 dias) Edad: 21
| Volando iban las aves en libertad... Volando iban las aves en libertad... sin saber que junto al viento pronosticaban lluvia de baldad. Siguiente metáfora: Juego de palabras |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |