[CD]Yo, Hipócrita - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 11-oct-2009

El eterno idealista
[CD]Yo, Hipócrita

Yo, Hipócrita

Triste y cruda realidad, que me tienes de esclavo en esta vida que parece un tormento para mí.

Los días pasan y mis ánimos son los mismos. ¿Cómo puedo hacer para ver la luz que me lleve al camino que estoy buscando? Si la ceguera de mi alma me tiene atrapado en una línea que me lleva directo a la desesperación.

Me siento furioso, en un estado de cólera sin fin. Las respuestas no aparecen, e hipócritamente demuestro que ni siquiera tengo la iniciativa de buscarlas.

Padezco de locura, eterna locura que me tiene como un ente en el ambiente. Si tan solo pudiera quitarme aquello que nubla mi visión de la realidad, y descubrir que hay un mundo delante de mí con infinitas posibilidades, de puertas abiertas a lugares hermosos.

Maldigo mi ser, por guiarme por el camino erróneo. Me maldigo a mi, yo, mi propio ser. Admito mi tosca visión de la realidad, acepto mi total abandono por mi futuro, y me castigo por todo eso.

El cambio es posible, sí, es posible. Pero mi terquedad me hace ver lo contrario, y yo mismo acepto esa horrible realidad que me lleva a la tristeza misma.

¿Y qué hago al respecto? Nada, espero iluso la llegada de un ángel de la guarda, que se encargue de guiarme, sabiendo que el único capaz de hacerlo soy yo. Sí, yo, el iluso, el terco, el infeliz. Yo, el Hipócrita…

Última edición por Mick Saint; 16-oct-2009 a las 01:30.
Mick Saint no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-oct-2009

._.

Jornada de Creadores y Críticos '09

--Lección de ortografía para que seas mejor, toma nota--
parece un tormento para mí
Cuando hablas de ti, y no de algo tuyo lleva acento. Ejemplos: Esto es para mí. Este es mi carro.
El cambio es posible, sí, es posible.
Sí=afirmación si=condición Ejemplos: Claro que sí quiero. Si no llego es porque llovió.
--Aquí termina la lección de ortografía--

Como ya te decía, al publicar algo inspirado en hechos reales, el autor está renunciando por completo de dichos hechos, y aunque estén basados o inspirados en algo de la realidad, con lo que nos encontramos aquí es ficción, es poesía, es literatura misma. Así que ten mucho cuidado porque muchas personas se apegan tanto a sus textos por haberles imprimido su ser entero que se vuelve algo malo en el sentido de que el resto de nosotros no tenemos el referente y por lo tanto lo vemos y sentimos muchísimo más lejano que lo que tú lo ves y sientes.

Lo bueno de hacerlo es que se nota la pasión y la intensidad, porque se ve que no son simples palabras sueltas que "suenan bonito" sino que tiene una fuerza interior que mueve al lector, una energía que se siente. Es como decía mi maestro de teatro, cuando vives y sientes intensamente al actuar (en este caso al escribir) el público (en este caso el lector) notará una vibra, que no sabrá qué es, sin embargo dejará en él una sensación de intensidad. Lo cual es bastante bueno.

Saludos y fue un gusto leerte de nuevo.

□ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ □ □ □
sirnnenn no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-oct-2009

El eterno idealista
Ya he corregido las faltas que me has marcado. Gracias por el comentario Sir...

Un saludo.
Mick Saint no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación