Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ._.
ID: 294066 Registrado: julio-2008 Hace: (503 dias) Edad: 18
| Edito a petición del autor por las licencias ortográficas ^^ (Eso sonó a mi maestra de géneros literarios xD)
Te diré, el ritmo es muy bueno, tanto en mi mente como en voz alta se oye muy bien, sin embargo hay cierta ritma más marcada en los primeros versos que después se pierde, pero no se nota tan mal. El ritmo es lo que más sobresale, porque se lee fluído sin ser forsado. Felicidades
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ Última edición por sirnnenn; 12-oct-2009 a las 17:17. | |||
| | |
| La coalision de un beso tuyo...hizo todo mas
dificil ID: 408560 Registrado: septiembre-2009 Hace: (76 dias)
| Yo rogaba, Dios, por un pan llamado amor... y solo encontré migajas. Esta parte para mi...es la mejor..no se de literatura...pero me gusta como te expresaste esta hermosoo C:
__________________ ☆lezlaн☆ |
| | |
| Let's stay together itsumo (8) ~ ID: 41491 Registrado: febrero-2006 Hace: (1389 dias) Edad: 18
|
Ignorando las leves faltas ortográficas, esto me ha llegado. Felicidades, has ganado un lugar en mi corazón.
__________________ Celeste ~ Dz Queen █████ [Quien finge ser tu amigo, es tu peor enemigo... ¿Y aún así duerme contigo?] █████ | |||
| | |
| Singing a Redemption song. ID: 414928 Registrado: octubre-2009 Hace: (50 dias)
|
Igualmente, utilizo, en la mayor parte de mis poemas, la palabra "tanto" con tilde. No es, digamos, una tilde fonética, sino semántica. Me explico: siento -oh, condena a la que he sido sometido- que un "tanto" no expresa, precisamente, la cantidad del sentimiento que me embarga. Un "tánto" (con tilde), por el contrario, sí, puesto que la tilde enfatiza tu significado, haciéndolo aún más extenso. Habiendo aclarado, agradezco todos los comentarios, agradeciéndoles con lo más sincero que tengo: el corazón. | ||||
| | |
| Sigo extrañandote. Hace demasiado que no
hablamos. Tu ausencia me carcome el alma... ID: 242454 Registrado: febrero-2008 Hace: (653 dias) Edad: 15
| O.O me gusto mucho x3 lo de las "supuestas faltas ortograficas" por decir lo de la "mija" esta bien escrito es simplemente lenguaje antiguo n_______________n
__________________ . ![]() * Nada es lo que parece. Ni yo... * >> Todos tenemos secretos encerrados bajo llave en el atico del alma. << -- Yaoi, Naruto, Picnik, Amigos, Fiestas -- " Nadie mejor que yo puede ser enemigo secreto de mi mas íntimo secreto " ♪ ♪.. N a n k u r u ..N a i ..S a ..♪ ♪ || Colapsaré || |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |