Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Viendo la vida pasar~ ID: 310123 Registrado: agosto-2008 Hace: (452 dias) Edad: 14
|
Pero debo decirte que en parte estoy en desacuerdo, aunque en un primer momento me parecio que estaba así. Cada vez que lo leo pienso que le falta algo, pero si le agrego algo será redundante. algo que me molesta un poco, he de admitir.
Una vez dicho esto, que es parte para dar a entender el hecho de porque me parece que le falta algo. Es presisamente que en sus últimos instantes dejó un escrito tan... bueno, no tan interesante o inovador. Sino, una desesperación que pronto dejó mientras abandonaba su cuerpo carnal. Y eso es precisamente. Pero me parece que al estar en el climax de su existencia es un escrito muy pobre. Hay un "no sé que" que le falta y le sobra. Supongo preguntarán ¿de qué se queja entonces? Pero quisiera saber su opinión. ¿Sobra o falta?
__________________ Última edición por Saolbap; Hace 4 Semanas a las 21:32. | ||||||||
| | |
| Reacciona, esclavo del ruido. ID: 112832 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1066 dias) Edad: 15
| Lo mismo me ha pasado hace tiempo y que por alguna razón acordé escribir una novela para este 31 desde hace 2 meses, y ni lo he comenzado, se podría decir que es como irrresponsabilidad pero hay algo que me han enseñado hasta el cansancio... Un escritor no es un instrumento de la ispiración, sino ¿que crédito tendría el si solo escribe cuando se inspira?, por lo tanto el escritor escribe cada vez que quiere porque siempre estará preparado para hacerlo, y no solo cuando está en ese hermoso estado de creación descomunal. Ademas de eso me gustó la forma en la que lo escribiste, tan limpio, ordenado y correcto, me encanta. Hasta luego. |
| | |
| -El juglar de los llantos- ID: 412378 Registrado: septiembre-2009 Hace: (60 dias)
| Falta. No me queda duda. Yo también lo noto, noto que hay un algo insuficiente, sin embargo no es algo que cualquiera pueda o vaya a ver... Eso lo puedes ver sólo tú, con las respuestas de tus lectores... El escritor no debe estar sujeto a la inspiración, porque la inspiración a veces llega, a veces no... Escribir no necesita de la inspiración. Pero también es muy cierto que hay ocasiones en las que escribas lo que escribas, ese producto es insuficiente, incompleto, insatisfactorio... a tal grado que lo único que puedes o quieres hacer es romper el trabajo hecho y tratar de empezar otra vez... El bloqueo no se rige por la inspiración, destruye el trabajo desde más adentro... Es mi humilde opinión. El trabajo sigue gustándome aunque, claro, podría mejorarse.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |