Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| If you Only love my Back, Thanks you, my only one,
you give me this pain If you Only love my Back ID: 381062 Registrado: abril-2009 Hace: (213 dias)
| Perdona este corazón que tuvo el error de amarte Sobremanera, sobrenaturalmente, obsesivamente El corazón que tuvo el pecado de derramar lagrimas De tristeza por ti, por una ilusión que jamás pudo ser Por un dialecto que fue escrito con palabras de dolor De un ser inferior que se lleno de una gran ignorancia Perdona esta alma que así como pasar uñas por una tabla Se lleno las manos de sangre, de la herida que causan tus palabras Al soñar sin un corazón sin ti, una vida que podemos compartir Si los dos ponemos de nuestra sangre y sudor para que vaya bien Esta relación que merece vivir, que merece una mísera oportunidad De entregar todo un ser mortal a ti así me tenga que matar para que tu Sigas viviendo como si fuera nuestro ultimo día de vida Por tu perdón, te daría todos los días una rosa para que tú contemples Como eres, tienes hermosos pétalos hermosa figura, pero las espinas son nuestros Defectos que podemos ir arreglando poco a poco si tú me das una oportunidad de Amarte…
__________________ ![]() Hien: Lo Mejor de las Dna es que su supervisora es la mas hermosa de todas Yamato: Dramatico Knight: -con lagrimas en los ojos- B.B: Es muy tierno pero por que estamos en tu firma? Hien: Ni Idea
| |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |