[CD]Hombrecillos - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 16-oct-2009

apuñala o se apuñalado
Bwaiiins By Blackdahlia [CD]Hombrecillos

bueno aqui les dejo este pequeño cuentito que habla sobre unos hombrecillos algo peculiares.

En una pequeña casita en lo más profundo del bosque habitaban unos pequeños hombrecillos tan pequeños que parecerían duendecillos, aquellos hombrecillos tenían una costumbre muy peculiar el cual era a niños raptar para así poderlos devorar.
Todas las noches salían de casería y así poder tener su alimento de cada día, una vez su presa atrapada lo llevaba a su casita y devorar así su rica carta.
“Torturar a la presa le da un delicioso sabor y por eso con una navaja le arrancan la piel lentamente mientras vivo esta, luego echarle un poco de sal y limón para a la carne darle un buen sazón, que comida mas deliciosa que la que está preparada con dolor así que mientras el niño este con vida hay que despedazarlo con estilo, tomamos uno de sus dedos lo cortamos lentamente y repetimos lo mismo con los demás, yami yami que rico esta, ahora le cortaremos desde el tobillo y su pie en una rica sopa convertiremos, aun hace falta más carne para el plato fuerte así que lo desmembraremos y todo su cuerpo comeremos.”
Una vez satisfechos los hombrecillos se van a descansar para al día siguiente su típica rutina poder llevar.

Los idiotas son personas que subestiman sus deseos. Cuando tienen hambre, comen. Cuando quieren leer, buscan un libro. Cuando lloran, buscan consuelo. Soy el tipo de idiota con todos esos deseos y temores. Y estoy orgulloso de ser un idiota
DarKilleRLD no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-oct-2009

con el corazón por la garganta.

Jornada de Creadores y Críticos '09

Pues, comenzando por la redacción, debo decir que te falta mejorar mucho, pues los únicos puntos que usas son los que hay al final de un párrafo, creando oraciones largas y tediosas.
Ahora, en cuanto al escrito en sí... simplemente no le encuentro chiste. Quisiste explicar el método de cómo los hombrecillos matan a sus víctimas para comérselas... ¿y? No le veo comienzo ni fin: no sé por qué a estos hombrecillos les gusta comer niños, no sé de dónde vienen, no sé cómo se sienten después de matar (si no sienten nada más que placer, el escrito no tiene razón de ser, pues no hay conflicto ni razones), no sé qué pasará con ellos, no sé nada.
Quizás estoy exagerando y esperaba ver algo más en el texto, pero es mi opinión. Trata de crear tramas profundas o algo en qué reflexionar, porque si no no hay nada que ver.

Y aún cuando mi cuerpo ha sido mancillado
y mi alma ardió en un fugaz vuelo,
el plomo ha quedado como prueba del amor que sentí por ella
Schindler no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-oct-2009

apuñala o se apuñalado
grx por la critica ^^
voy a tratar de mejorarla es que la puse sin pensar, no le di una segunda leida por que la hice hace algunos minutos por lo visto me falta mucho por mejorar.

Los idiotas son personas que subestiman sus deseos. Cuando tienen hambre, comen. Cuando quieren leer, buscan un libro. Cuando lloran, buscan consuelo. Soy el tipo de idiota con todos esos deseos y temores. Y estoy orgulloso de ser un idiota

Última edición por DarKilleRLD; 16-oct-2009 a las 23:56.
DarKilleRLD no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación