| El infierno cercano Bueno este cuento lo cree yo y ps aka los vengo a compartir
Acepto cualquier critika y yo se q ahi errores de ortografia XD
Estaba con mis compañeros en la selva en una misión de búsqueda. No teníamos mucha información, pero no parecía ser demasiado difícil. Lo único que conocíamos es que un grupo de rebeldes se habían reunido en una parte de esta selva. Estaban armados y planeaban algún ataque contra nuestro cuartel a más de mil kilómetros del lugar. Al parecer no eran una gran cantidad de enemigos, pero aun así eran unos cuantos más que nosotros. Pero ellos no sabían que estábamos en camino, asique intentaríamos atacarles con el factor sorpresa.
Conmigo viajaban 4 personas más. Cada uno de ellos tenía una función para el equipo. El capitán (al cual nadie conocía su nombre) se encargaba de dar las órdenes, Mike llevaba una radio y era el único contacto con la central. Stiff era un soldado de combate, al igual que yo. Nosotros nos encargábamos de luchar en primera fila si era la única opción. Solo faltaba uno, que llamábamos Frank. Ese no era su verdadero nombre, pero él nunca hablaba con nadie y ni siquiera conocíamos su nombre. Él era el francotirador, y se encargaría de identificar el lugar donde estaban los rebeldes. Numero de enemigos…Armas que poseían…Y si entraban en combate cubrir a sus compañeros desde la distancia. Todos adentrábamos cada vez más en la selva, cuando comenzó a sonar la radio de Mike: ‘’Atención! Llevan unas dos horas en la selva. Si han seguido el camino que les indique, pronto podrán ver el lugar donde se encuentran los rebeldes’’. Todos nos quedamos callados. Pronto comenzaría la misión de verdad.
Continuamos el camino, hasta que llegamos a una parte donde ya no había más arboles que cubrían todo el cielo. El capitán nos ordeno que nos detuviéramos y que nos agacháramos. Estábamos en una zona bastante alta, y desde esta se podía ver un par de cabañas a la distancia. Frank comenzó a ver esas cabañas con sus prismáticos, y confirmo que allí se escondían los rebeldes con gestos. En esos instantes, el capitán cogió la radio de Mike y llamo al cuartel para conocer los siguientes pasos de la misión. ‘’Entren en la cabaña y intercepten a los rebeldes. Pueden disparar al enemigo. Repito, pueden disparar al enemigo’’. El capitán tomo aire y dijo: ‘’Yo iré al frente, Stiff y Buce irán detrás de mí. Por último ira el soldado Mike. Tu nos cubrirás’’. Frank comenzó a sacar su rifle de larga distancia, mientras nosotros nos dirigíamos hacia las cabañas.
Ya estábamos a pocos metros de las cabañas. Aun no habíamos sido avistados por el enemigo y nuestro plan era acabar con todos ellos sin que tuvieran tiempo de dar la alarma del ataque. El capitán observaba a los rebeldes que vigilaban las cabañas. Todos estaban armados, pero ninguno tenía ningún tipo de explosivos. Comenzamos a avanzar lentamente por la hierba, pero algo ocurrió que no esperábamos. Alguien salió de unas de las cabañas con un lanza explosivos. Todos nos detuvimos a orden del capitán. Algo ocurría con aquel tipo. Buscaba algo con distancia en la parte donde nosotros nos ocultábamos. No nos podía haber visto, sino no estaría buscando. En esos instantes se escucho un disparo. Vino de la colina donde estaba Frank y la bala alcanzo a Mike. El rebelde apunto hacia nosotros y disparo. El misil choco contra el suelo muy cerca del capitán.
Abrí los ojos después de la explosión. Todo era muy extraño, no se escuchaba nada más que los rebeldes gritando y acercándose hacia nuestra posición. Yo no me podía mover, con la explosión perdí mis piernas y no podía hacer nada para huir. Comencé a llamar a mis compañeros, pero ninguno me respondía. Todos estaban muertos y mi futuro no iba a ser mejor que el suyo. Cerré los ojos y comencé a pensar…De donde salió la bala que descubrió nuestra posición?… Porque sabía ese tipo que estábamos allí?...Encontré una respuesta, pero no podía saber si era verdad o no…En esos instantes perdí la conciencia…
Volví a abrir los ojos, pero en esta ocasión no estaba en la selva. Estaba en una cama, al parecer de un hospital por las maquinas que estaban a mi alrededor…Una mujer al lado mía que estaba llorando. No sabía el por qué, me abrazo y dijo:’’ Cariño…Estas bien’’. Yo pregunte que es lo que había pasado y su respuesta fue: ‘’ Tuviste un accidente de coche, perdiste la pierna derecha y los médicos no sabía si tendrías algún problema de memoria. Iré a avisar al docto de que estas despierto’’. ‘’ Un accidente…Muchas gracias por todo…Pero quien eres?
__________________ |