Regresó, pero no solo. - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo Hace 4 Semanas

No es que muera de amor. Muero de ti.
Regresó, pero no solo.

Pues, es mi primer cuento; sinceramente es muy poca cosa. Critiquen por favor, pues quiero salir un tanto de la poesía ._.

Regresó, pero no solo
Lanzó el búmeran con todas las fuerzas de un brazo de seis años, pero el juguete no regresó. El padre del niño sonrió de tristeza.

-No importa hijo, algunas cosas se van para nunca volver.
-¿Como mamá?

El hombre no pudo evitar sollozar.

-Como mamá -afirmó, conteniendo las lágrimas. Y abrazó a su pequeño.
-¿Por qué lloras? –preguntó el niño.
-Así se siente cuando extrañas a alguien, hijo.

Entonces el niño vio que a lo lejos, el búmeran estaba regresando. El juguete casi golpeó al hombre en la cara, pero éste lo atrapó.

-¡Papá! ¡Mira, regresó! –exclamó el pequeño.

El padre del niño se agachó para quedar a su altura, lo miró a los ojos y le dijo:

-Ahora entiendo. Los recuerdos son como un búmeran, pues, cuando esperas que no regrese, te sorprende con la guardia baja y te hace atraparlo de la mejor manera posible. De lo contrario te golpean tan fuerte que duele como no te imaginas.
-Papá, no entiendo.

La madre del niño lo miraba desde el cielo infinito, sabiendo exactamente qué y cómo era eso de extrañar, pues ella adoraba jugar al búmeran con su pequeño. El hombre sonrió y regaló guiños a las nubes, teniendo la certeza ciega de que estaban siendo bien correspondidos.

Well if you wanted honesty, that's all you had to say.
I never want to let you down or have you go...

It's better off this way.
Sieg no ha iniciado sesión   Responder Citando

Aquí y ahora!
Para ser el primer cuento no está mal, sobretodo porque tiene una carga emotiva muy fuerte y logras traspasarla bien, pero creo que la analogía del boomerang es algo mediocre.
A lifetime is so short La vida es tan corta / A new one can't be bought Una nueva no puede ser comprada / And what you've got means such a lot to me Y lo que tu eres significa tanto para mí
Make love all day long Hacer el amor el día entero / Make love singing songs Hacer el amor cantando canciones
There's people standing round Hay gente que te rodea / Who screw you in the ground Que te arroja al piso / They'll fill you in with all their sins you see Ellos te llenan con todos los pecados que ves
I'll make love to you Yo te haré el amor / If you want me too Si tu tambien me quieres
Keninek no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 4 Semanas

¿Juegas a ganarme?...
Eso,no está mal para ser el primero. Pero debes intentar describir más y mejor. Además, la temática que diste es tan profunda que puede dar mucho.

Pero no está mal. Sigue practicando.

Reikooooooooo~!
[/right]
Reiko~! no ha iniciado sesión   Responder Citando

Madness paves the way to true understanding
Aunque "mamon", no esta nada mal, va rapido y al punto, por lo demás este tipo simbolismos nunca esta demás, así que resulta incluso agradable. Y tomando en cuenta que es el primer cuento, pues me parece bastante bien.

No es que muera de amor. Muero de ti.
Es cierto, la temática está trillada (Con eso de: la vida es como un búmeran...), y el cuento en sí es un poco mediocre. A pesar de ello la carga emocional, como dice Keninek, es fuerte, y me gustó cómo me quedó.

Haré algo más original la próxima =D

Saludos y gracias por tomarse el tiempo de comentar.

Well if you wanted honesty, that's all you had to say.
I never want to let you down or have you go...

It's better off this way.
Sieg no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación