Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Espero que lean mi texto corto... y me ayuden a mejorarlo:
Fascinado por la envoltura de aluminio de la que vi emerger a un niño dorado, decidí convertirme en un vagabundo; para poder contemplar el cielo estrellado de 100 maneras diferentes, para verme como una pieza paradójica en medio de este infinito circular.
Vagando por 'Central Park' me di cuenta de que Dios nos mira desde su alta ventana, mientras nosotros no paramos de pedirle vida. Quisiera ser ese dios, para tener esa ventana y mirar fijamente en los ojos del vagabundo que soy y poder decir:
"veo una ciudad de mongólicos en delirio orgásmico perpetuo,
veo una ciudad ardiendo en las llamas de la clamidia espasmódica y virginal de los autobuses contaminantes,
veo a un presidente travestido y enfermo de sialorrea, vomitando excremento por la ventana del palacio de cristal,
veo un montón de cadáveres incinerándose en la vía pública del desenfreno de mis sueños y las porquerías que fabrico cuando me masturbo por las noches"
Es la alegría de saberme un dios destruido: de asimilar los límites de mis neuronas y del cuerpo de una hermosa mujer que decide llevarme al baño de un bar ruidoso, lo que me mantiene siendo un asqueroso humano.
veo mis ojos reventándose ante los violentos colores de los atardeceres de mi Quito,
veo demasiadas cosas y me siento intoxicado por los besos que la diosa de la fortuna ha dejado de darme por las noches
¡Qué escrito tan exquisito, tan bello!
Me encanta el lenguaje tan crudo que usas, el sentimiento de asco que transmites. Sólo te falta cuidar la gramática.