"Estabas ahí..." - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo Hace 3 Semanas

¿Sabes por qué los pétalos de este cerezo son rosados, en vez de blancos como la nieve?

Jornada de Creadores y Críticos '09

"Estabas ahí..."

Estabas ahí, con tu cabeza agachada envuelta en una espesa cabellera negra en el lugar más tranquilo de la ciudad. Me acerque con cautela pero aún así volteaste. Tu cara era una hermosa explosión de sentimientos, tu piel estaba tan pálida y tus mejillas tan rosadas; tus ojos estaban ahogados en lágrimas parecían tan frágiles pero irradiaban pasión y coraje; tus labios estaban rojos e hinchados, sentí el impulso de querer sentirlos y beber de su néctar hasta hartarme. Sin embargo esperé parado como un idiota a que tomaras la iniciativa. Golpeaste con fuerza mi pecho contra el tuyo mientras tus brazos se aferraban con fuerza a mi cuerpo, me sentí impotente porque conozco la razón de tu sufrimiento pero no sé que hacer o decirte, no sé hasta que punto te afectó la noticia y no puedo compartir tu dolor.

- Quisiera gritar tan fuerte hasta que mis gemidos se confundan con el viento para que nadie los escuche. Quisiera llorar tanto hasta que mi corazón se seque y deje de latir. Quisiera llorar durante tanto tiempo hasta que mi cabeza me de vueltas y pierda el conocimiento. - Fue lo único que tus temblorosos labios llegaron a pronunciar antes de que te desplomaras en mi regazo. Tus sollozos eran huecos y cortados como si quisieras hacerte la fuerte enfrente de mí.

Te abrazé pero no lo hice por compasión para que dejaras de llorar, no lo hice por tristeza porque yo no sufro igual que tú, lo hice porque te amo.
- Puedes gritar tan fuerte hasta que tus gemidos se confundan en mí mente y se vuelvan una melodía que sea sólo mía. Puedes llorar tanto hasta que tu corazón comienze a latir con más fuerza porque esta el mío para acompañarlo. Puedes llorar todo el tiempo hasta que nuestra mente se confunda y nos perdamos en nuestra realidad. -
Comenzaste a llorar con mas fuerza, tus cálidas lágrimas corrían sobre mi hombro, tus sollozos se hicieron mas fuertes y tus brazos dejaron de abrazarme. Te entregaste a mí, dejaste que fuera yo quien te sostuviera y contemplara tu debilidad.

Mmm... como que hubo algo en el final que falto.

Como algunos literatos saben no he estado muy bien últimamente, una compañera murió de una forma realmente atroz y la noticia me ha afectado mucho. Recuerdo la última vez que hable con ella, le mencioné que yo ya no escribia porque sufrí una depresión muy grande en la Secu y ella me respondió que escribia cuando estaba triste. Quisiera dedicarle esta pequeña narración como agradecimiento, ella me ha hecho recordar que la vida es muy corta y debemos hacer lo que podamos para hacerla más placentera

Última edición por Hokuto Chan; Hace 3 Semanas a las 02:53.
Hokuto Chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 3 Semanas

¡¡Mi Avatar se mueve, se mueve!! ¡¡Wiiiiiiiiii!!
Vaya...

Todo tu texto toma sentido con tu explicación del final. En sí, como tal, se comprende como esa necesidad de cobijo o consuelo que tenemos para con los demás, pero bajo el contexto en que lo hiciste, realmente me ha tocado las fibras más profundas.

Rayos, qué buen texto, tan reflexivo y directo.

Soy un asco para entender poesía, así que disfruto muchísimo este tipo de trabajos.

Felicidades, Hokku-Chan, me has conmovido en verdad. Hoy me siento mucho más motivado gracias a esto.

En Pokémon; un Fanfic No Chiper: "Entrenadores Legendarios", un Cómic basado en el Fic: "Art-Book Cómic - Entrenadores Legendarios" y una Galería: "Galería Genérica de Kwondhe"
En Zona de Fans un "Original Fic": "Destino Dámpel"

Si eres fan de Ookiku Furikabutte: visita su Tema Oficial en Anime en General, únete a nuestro Grupo Social y
visita la Galería de Fanarts de Satoko y mía.

Apoya la creación (y hazles publicidad en tu firma) de: un foro de Zero No Tsukaima y
un foro de Fairy Tail

Kwondhe no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

Kiss me in the shadow of a doubt
Hoku, tu escrito me ha gustado mucho. Refleja muy bien lo que cada personaje siente y logra manfestar esas emociones a uno como lector.
Coincido con Kwondhe, me ha conmovido.

Lo que más me gustó de tu texto es que sea tan expresivo y profundo. Muy bien hecho.
Life, to late for saving

or just in time...

<<~~~~~~~~~~~~~>>

<<~~~~~~~~~~~~~>>

¿Quieres leer & escribir (llorar, soñar, vivir, imaginar, aprender, reír…)?
Únete al Reino del Clan de Literatos & alza tu pluma ante la Reina de las Letras ~
$ђîžД W† 43 no ha iniciado sesión   Responder Citando

mírame, estoy justo aquí...
Lo mío no son los comentarios, pero lo intentaré.
Un texto increíble. Desde luego has conseguido transmitir lo que querías, de forma directa y concisa, con descripciones preciosas y bien formuladas de los estados anímicos de los personajes, a través de lo que dicen, qué forma tan bonita de decir que se sienten tristes. Tal vez deberías haber transmitido un poco más el sentimiento que el chico le profusa, pero eso es sólo mi opinión.
Es profundo y reflexivo, aunque nos dejas con la curiosidad de saber por qué la chica llora... Aunque al no decírnoslo, nos centras en lo realmente importante, en la relación de los dos personajes, en vez de en el problema.
Sin embargo abajo nos lo explicaste, gracias. Es un regalo precioso para tu amiga ;-;
Mis felicitaciones ^^

¿Te gusta la literatura? ¿Te gusta crear? ¿Te gusta escribir, o simplemente te encanta leer?
¡Entra en el club de literatura, no te arrepentirás!

y ayúdanos a crear una nueva versión!

Última edición por diao-chan; Hace 2 Semanas a las 06:14.
diao-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando

¿Sabes por qué los pétalos de este cerezo son rosados, en vez de blancos como la nieve?

Jornada de Creadores y Críticos '09

Mmm... no quise decir la razòn del sufrimiento de la chica, porque entones me estarìa enfocando en un sòlo sentimiento. Lo que quise hacer con mi prosa es, que las personas se sintieran identificadas tanto con el chico como con la chica, ademàs los toques sensuales en las narraciones me gustan mucho porque dan a entender que hay una atracciòn mas profunda.

Última edición por Hokuto Chan; Hace 1 Semana a las 20:04.
Hokuto Chan no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación