Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ¡¡Mi Avatar se mueve, se mueve!!
¡¡Wiiiiiiiiii!! ID: 133318 Registrado: abril-2007 Hace: (965 dias) Edad: 22
| Vaya... Todo tu texto toma sentido con tu explicación del final. En sí, como tal, se comprende como esa necesidad de cobijo o consuelo que tenemos para con los demás, pero bajo el contexto en que lo hiciste, realmente me ha tocado las fibras más profundas. Rayos, qué buen texto, tan reflexivo y directo. Soy un asco para entender poesía, así que disfruto muchísimo este tipo de trabajos. Felicidades, Hokku-Chan, me has conmovido en verdad. Hoy me siento mucho más motivado gracias a esto.
__________________ Lo que hace Kwondhe en DZ: En Pokémon; un Fanfic No Chiper: "Entrenadores Legendarios", un Cómic basado en el Fic: "Art-Book Cómic - Entrenadores Legendarios" y una Galería: "Galería Genérica de Kwondhe" En Zona de Fans un "Original Fic": "Destino Dámpel" Si eres fan de Ookiku Furikabutte: visita su Tema Oficial en Anime en General, únete a nuestro Grupo Social y visita la Galería de Fanarts de Satoko y mía. Apoya la creación (y hazles publicidad en tu firma) de: un foro de Zero No Tsukaima y un foro de Fairy Tail ![]() |
| | |
| Kiss me in the shadow of a doubt ID: 102064 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1105 dias)
| Hoku, tu escrito me ha gustado mucho. Refleja muy bien lo que cada personaje siente y logra manfestar esas emociones a uno como lector. Coincido con Kwondhe, me ha conmovido. Lo que más me gustó de tu texto es que sea tan expresivo y profundo. Muy bien hecho.
__________________ In a town hungry for the lonely Lost, innocent child Forbidden life taken in a moment Life, to late for saving or just in time... <<~~~~~~~~~~~~~>> ![]() <<~~~~~~~~~~~~~>> ¿Quieres leer & escribir (llorar, soñar, vivir, imaginar, aprender, reír…)? Únete al Reino del Clan de Literatos & alza tu pluma ante la Reina de las Letras ~ |
| | |
| mírame, estoy justo aquí... ID: 361924 Registrado: febrero-2009 Hace: (288 dias)
| Lo mío no son los comentarios, pero lo intentaré. Un texto increíble. Desde luego has conseguido transmitir lo que querías, de forma directa y concisa, con descripciones preciosas y bien formuladas de los estados anímicos de los personajes, a través de lo que dicen, qué forma tan bonita de decir que se sienten tristes. Tal vez deberías haber transmitido un poco más el sentimiento que el chico le profusa, pero eso es sólo mi opinión. Es profundo y reflexivo, aunque nos dejas con la curiosidad de saber por qué la chica llora... Aunque al no decírnoslo, nos centras en lo realmente importante, en la relación de los dos personajes, en vez de en el problema. Sin embargo abajo nos lo explicaste, gracias. Es un regalo precioso para tu amiga ;-; Mis felicitaciones ^^
__________________ ![]() ¿Te gusta la literatura? ¿Te gusta crear? ¿Te gusta escribir, o simplemente te encanta leer? ¡Entra en el club de literatura, no te arrepentirás! y ayúdanos a crear una nueva versión! Última edición por diao-chan; Hace 2 Semanas a las 06:14. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |