Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| Concurso de cuentos de terror Jaladoween 09 (suspenso~gore) Concurso de cuentos de terror (suspenso y gore) Este año, como parte de las actividades para celebrar Jaladoween, se llevará a cabo un concurso de cuentos de terror, en el cual podrán participar todos los usuaris de Dz. El concurso estará dividido en dos categorías: □ Cuentos de suspenso □ Cuentos gore ¿Con qué debe contar mi cuento? □ Deberá llevar mínimo una página y máximo tres (letra arial tamaño 12) □ Ortografía de decente para arriba, es decir, no se tolerarán las faltas de ortografía que autocorrige Word, de presentarse textos con exceso de faltas de ortografía será eliminado inmediatamente. □ Tienen hasta el día 15 de noviembre para enviar sus cuentos a esta cuenta: >>CUENTOS DE TERROR<< □ Al enviar su cuento, por favor, pongan como título del MP [cuento de suspenso] o [cuento gore] según sea el caso, de poner ambas sólo se te tomará en cuenta la primera que hayas puesto. □ No se permiten fanfics: tienen que ser historias 100% originales, cualquier intento de plagio será descalificado directamente. ¿Y después? □ Habrá un ganador de cada uno de las categorías, y serán elegidos por un jurado que tomará en cuenta varios aspectos: originalidad, redacción/ortografía y por supuesto que dé miedo. □ Los ganadores se llevarán un logo debajo de su ávatar, la posibilidad de poner una foto en el perfil de un tamaño más grande, y el diseño del logo para su perfil con la temática del concurso que ganó.
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ Última edición por sirnnenn; Hace 2 Semanas a las 23:48. | |
| Visitas: 813 | |
| Malo cuando el foro me dice: ¿No es hora de ir a
dormir?
ID: 294066 Registrado: julio-2008 Hace: (501 dias) Edad: 18
|
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ | ||||
| | |
| Sin estado ID: 327234 Registrado: noviembre-2008 Hace: (381 dias)
| Vale, yo entro! la historia puede ser desarrollada en cualquier epoca del año verdad? |
| | |
| Lareshipping, Larelop x Gary. Ganare algo de los
foros alguna vez??? ID: 322122 Registrado: octubre-2008 Hace: (397 dias)
| voy a participar, ya q muy poca gente lo hace
__________________ Lo q hago=>All kinds of adventures. Lo q hago con una amiga=> LIOS ESCOLARES grupo de poke y contest => Poke y Contest Tema de Csi Miami=> Csi Miami Club de Mirmo=> Mirmo ![]() Maestra: Sweet_Princess Busco MAMÁ:FAMILIA: Busco autores,den su email y adjuntados como autores=> http://forodeestrellas-x-siempre.blogspot.com/ Mi blog=> http://estrellas-x-siempre.blogspot.com/ |
| | |
| mírame, estoy justo aquí... ID: 361924 Registrado: febrero-2009 Hace: (287 dias)
| Yo quiero participar! ^^ aunque eso de los cuentos de terror no son mucho lo mío, pero me esforzaré -w-)b ¿Hay que avisar en este tema?
__________________ ![]() ¿Te gusta la literatura? ¿Te gusta crear? ¿Te gusta escribir, o simplemente te encanta leer? ¡Entra en el club de literatura, no te arrepentirás! y ayúdanos a crear una nueva versión! |
| | |
| "Mi vida es un sendero extraño que me
ezforsare por caminar... los extraño..." ID: 377247 Registrado: abril-2009 Hace: (226 dias) Edad: 14
| si... me anoto... esta super la idea!!!
__________________ ノリアナロペスノリ7_奈美風 ![]() Visiten mis Fics La Historia de un Exytraño...? El hijo del Hokage Rokudaime Hokage... Mi Nueva Generación La Historia de un Heroe... Yondaime Hokage Misterios de Dos Demonios 私はいつも 弔うための支払を使用間違った方向に行ったとほぼでも、私は正し い道を教えあなたは、常に待機するよりも強いことに注目横に歩く だけにしたい私はあなたと一緒にしたかった火私を変える!私はあ なたの笑顔を保存!だから私は死ぬことを恐れない保護アム私は. 愛しています日向日向、章437 Última edición por Nori7_Namikaze; Hace 2 Semanas a las 07:28. |
| | |
| soy una vampirita sedienta de sangre ID: 411575 Registrado: septiembre-2009 Hace: (61 dias) Edad: 17
| k way ^^ me apunto, como distinguimos los gore de los de suspenso?
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 294496 Registrado: julio-2008 Hace: (499 dias) Edad: 17
| Ok, me apunto. Me parece genial la idea. |
| | |
| EsTresaaaaDa ID: 113252 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1062 dias) Edad: 18
| tambien me apunto |
| | |
| Perdido en la idiotez como Keitaro me enseñò... ID: 214780 Registrado: noviembre-2007 Hace: (729 dias) Edad: 16
| CooL... No estoy muy familiarisado con el Gore y las historias de suspenso se me dan mal, pero ya veremos... Me anoto...
__________________ Golpeado, Pateado, ,Meneado y Tajado Visita mi club... http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo1819.html Nunca se es demasiado malo... |
| | |
| Crimson Butterfly ID: 419041 Registrado: octubre-2009 Hace: (31 dias) Edad: 17
| Yo me apunto! ^-^ trabajare en el cuento, ya mismo!
__________________ ![]() |
| | |
dormir?
|
Si es así, como dice en el tema, como título del mensaje privado pongan [cuento de suspenso] o [cuento gore] según sea el caso. ¿O te refieres al momento de escribir el cuento? Los cuentos gore están caracterizados por tener alto contenido de sangre, matanzas, etc. A diferencia que en el cuento de suspenso, donde la trama es lo más importante.
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ Última edición por sirnnenn; Hace 2 Semanas a las 13:18. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||||||
| | |
| soy una vampirita sedienta de sangre ID: 411575 Registrado: septiembre-2009 Hace: (61 dias) Edad: 17
| muchas gracias por la aclaracion ^^
__________________ |
| | |
| En busca de Hachiko ID: 361875 Registrado: febrero-2009 Hace: (287 dias)
| Me apunto, con gusto participaré!
__________________ |
| | |
dormir?
| hasta el 15 de noviembre, está en el tema. Por favor, no me lo envíen a mí, háganlo a la cuenta que está ahí mencionada.
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ |
| | |
| If you Only love my Back, Thanks you, my only one,
you give me this pain If you Only love my Back ID: 381062 Registrado: abril-2009 Hace: (212 dias)
| okay yo entro
__________________ ![]() Hien: Lo Mejor de las Dna es que su supervisora es la mas hermosa de todas Yamato: Dramatico Knight: -con lagrimas en los ojos- B.B: Es muy tierno pero por que estamos en tu firma? Hien: Ni Idea
| |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |