Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del
amor... ID: 124269 Registrado: febrero-2007 Hace: (1010 dias) Edad: 17
| El rezo de una doncella Hola o.o Bueno, yo ya había posteado antes este mmm "poema" pero como que lo borraron xD Está bien, haré otro intento. Espero no estar rompiendo alguna regla o o El rezo de una doncella Ayer sentí alegría, al saber que mi corazón latía... Hoy sentí nostalgia, al descubrirte tan lejano. Mañana, quizás sienta dolor al saber que elegiste a alguien más... El amor a veces es cruel A veces es injusto y caprichoso Pero ¿cuándo no lo fue? ¿Cuándo el tiempo dejó de detenerse? Sí, el amor es un ser despiadado y vulnerable Pero ¿qué hay de la felicidad en esta vida sin él? Uno puede perder una de las batallas, pero la guerra es infinita Yo seguiré caminando por el bosque del infortunio Atravesando las montañas de la frustración Navegando por el océano de la traición Hasta llegar al Sol Naciente de la libertad... donde el amor puro y eterno me acogerá en un cálido abrazo ¡Ángel del amor! Salva a mi alma en pena cuya esencia se ha perdido en las arenas del tiempo... Guía mi espíritu por el camino Dame un cuchillo para hallar la protección en la espesura Dame una cuerda para alcanzar la paciencia Dame una barca para acoger el valor en ella Y haz resurgir la luz en mi interior Para tomar la mano de la mitad de mi alma... Me dicen qué opinan > < Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
| (<^,,^>) ID: 419116 Registrado: octubre-2009 Hace: (31 dias)
| aaa CHidoo nunca me e enamorado pero esta padre logras trasmitir algo con ese poema =P ![]()
__________________ ![]() !VamPirE_DaRk! |
| | |
| Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del
amor... ID: 124269 Registrado: febrero-2007 Hace: (1010 dias) Edad: 17
| Muchas gracias por tu comentario n n pero, además de transmitir algo no sé si esté usando bien los símbolos que puse en el poema... Buuuu lástima, nadie más se ha pasado u u Espero que pronto suceda lo contrario... Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |