Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| If you Only love my Back, Thanks you, my only one,
you give me this pain If you Only love my Back ID: 381062 Registrado: abril-2009 Hace: (213 dias)
| Espero que no sea un Adios. Espero, que este corazón aguante La tristeza que causa que ustedes al decir hasta luego Pero mi corazón teme que sea un adiós Espero con cada rezo que hago para que ustedes no se vallan de mi lado Porque ustedes se han convertido en mi corazón Mi vida, mi alma, mi ser No puedo vivir sin soñar con ustedes No Puedo vivir sin hablarles No Puedo vivir sin quererles Sin Amarles Simplemente soy un muerto más entre los vivos Espero que algún día volváis Saben que tienen un corazón. Para ustedes solas Y cuando deje de latir No me iré, les serviré de nuevo en la otra vida
__________________ ![]() Hien: Lo Mejor de las Dna es que su supervisora es la mas hermosa de todas Yamato: Dramatico Knight: -con lagrimas en los ojos- B.B: Es muy tierno pero por que estamos en tu firma? Hien: Ni Idea
| |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |