Hace 2 Semanas
| |
Gimme Simpathy ID: 167459 Registrado: julio-2007 Hace: (864 dias) Edad: 17
| [Poesía] Creatividad despechada Mi mano alzada sugerente y su pluma (tinta, sangre, plasma, uranio) es una ávida araña acechante o despropuesta no concebida que se asome inocente a la escotilla de mi mente. La fatiga de mi imaginación como óxido que se hace patente en las visagras que articulan el verso cuando la maquinaria creativa se estanca se tienta a dormir de lado, desarticulósele la lengua con su vaho de maravillas delirantes poéticas. Pasmado y aparte he quedado en el desierto surrealista del trance del insomnio de la conciencia. soy mudo, me encuentro seco: intentar pintar es en vao cuando la tinta es hecha arena en el tientero cual bilis y flemas de momia faraónica ancestral. Sentado a los pies de la cama-escritorio atormentado por el sopor maldito del infarto por despecho del alma. ----------------------
Hace demasiado tiempo q no escribía, y mucho más pasó desde q no entraba a este foro ^^U Les dejo el poema q presento el viernes en el recital poético de mi colegio. Deséenme suerte Y critiquen plz |
| |