Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 325686 Registrado: octubre-2008 Hace: (389 dias)
| 12 HORAS aqui una breve historia, es el primer texto que publico aqui, espero que este bien y que les guste n.n 12 HORAS Sonríe… nunca olvides sonreír La mañana era fría, el viento corría azotando cualquier ser que se topara con él, mi cabello volaba violentamente alrededor de mi rostro, mientras pequeñas hebras de pelo golpeaban mi cuello y mi cara, estaba triste igual que la mañana, alguien muy cercano a mí, había muerto, rápidamente cientos de imágenes se aparecían en mi cabeza, eran recuerdos… recuerdos de mi madre, en el momento menos imprescindible una lagrima fina rodo por mis mejillas, acompañadas de un silencioso sollozo, aun no lo había superado, pero… ¡quién lo iba a superar!! Habían pasado días, lo sé… pero solo tenía 16 años, era joven… una chiquilla que recién había empezado a vivir… Mis pasos eran vacios, no había sentimientos en el, solo de tristeza, amargura, infelicidad… me sentía mal, eso lo sabía. Levante mi cabeza, la mantuve en alto y me dije: esto no puede seguir así, no puedo seguir sufriendo en silencio, tengo que vivir, mama no querría que este así de mal. Camine lentamente con pasos más seguros, esa noche antes de la aurora, había salido de mi casa sin rumbo fijo, solo quería caminar, pensar, reflexionar, y eso ya había hecho, sin embargo no quería volver tan temprano, eran las 7:00 AM así lo indicaban las campanas que sonaban estrepitosamente en la torre más alta de la iglesia, me voltee y divise un parque… estaba casi vacío, entre en el, tal vez las flores y los arboles me relajarían un poco, rápidamente me tire en el césped, cerrando mis ojos y oliendo el aroma fresco de las plantas, al momento sentí una suave presencia que se sentaba a mi lado - Te importa si te acompaño? Abrí los ojos, estaba sorprendida, era un chico, uno muy singular, lo primero que vi, fueron sus ojos grises azulados, que brillaban de una forma sorprendente en su tez blanca y su pelo rubio oscuro, su rostro mostraba una pasividad indescriptible, era sorprendente… - N.. no tengo problema en eso… - el solo esbozo una tierna sonrisa… y se acostó en el césped colocando sus manos debajo de su cuello - No llores… no me gusta ver a alguien tan linda como usted llorar…- me dijo mientras entrecerraba los ojos No me había dado cuenta que un par de lagrimas se me habían escapado, me las limpie un poco avergonzada y antes de decir algo él me dijo - Vengo de la misa… me gusta ir a las 6:00 AM, no tenía nada que hacer, entre en el parque y te vi, me llamo Miguel - Hola miguel, mi nombre es Liliana- le dije sonriente - Hola Liliana, si vez, así está mejor, sonríe, nunca olvides sonreír- me dijo mientras se levantaba y me miraba fijamente Su rostro seguía igual de sereno, seguía sorprendida, era un total desconocido, pero me infundía mucha seguridad - Es temprano, y no creo que hayas venido a ejercitar Era verdad era temprano y no vestía ropa para hacer deportes, llevaba un pescador y una blusa crema, me había puesto mis zapatillas de andar en casa y había dejado mi cabello suelto, en cambio el llevaba un pantalón jean y una camisa blanca, normal para ir a la misa - Eh… no, Salí a tomar aire, no estaba del todo bien, lo sabes, me viste llorar - Si lo sé, supongo que debe dolerte mucho que tu madre haya muerto, te comprendo, pero tu madre está en un lugar donde es feliz, recuerda que esta con Dios - Si, supongo, aunque la verdad nunca creí por completo en el - Lo sé, y debes de creer, el existe y al igual que tu mama y tu familia te quiere ver feliz, han pasado 4 días y solo has sonreído una vez Estaba confundida, notaba algo extraño en la conversación pero no me importo - Supongo que tienes razón, pero dime, como quieres que crea, si ni siquiera me ha dado una muestra de su existencia - Si te la ha dado, y más de una, por ejemplo, los arboles, el planeta, todo lo que ves es obra de él. - Eso es insuficiente, muchos genios han dicho que es obra de BIG BAN o cualquier otra cosa, así que eso no cuenta - Si cuenta, además, el te ha dado más pruebas, solo que no las ves… - Eso quiere decir que estoy ciega- ironice el solo sonrió - Algo así, que tal, te invito a comer un helado, tal vez se te quite la ceguera - Mmm una buena oferta, acepto n.n - Vamos Me tomo e la mano y me arrastro hacia una heladería, elegí mi helado preferido, el de oreo y ron pasa y el uno de vainilla, pasamos la mañana en la heladería conversando acerca de Dios, y de mí, me enseño muchas cosas, aprendí que la fe y la esperanza tenían mucho poder, el me conto anécdotas divertidas y con una moraleja muy bella, en el transcurso del día me corazón, autoestima y alma se fueron encendiendo, me sentí feliz y llena de vida ese día había aprendido muchas cosas y las guardaba en el lugar más hermoso de mi memoria y de mi corazón, de pronto fue anocheciendo iban a ser las 7:00 PM faltaban 15 minutos, no le preste atención - Liliana , se acerca la hora de mi partida, y me tendré que ir, recuerda este día siempre- me dijo con una sonrisa, con alegría y nostalgia a la vez - Pero, pero aún es temprano- le respondí un tanto ansiosa - Es verdad… nunca es tarde - No me refería a eso- le dije con la cabeza baja - Vamos no te pongas así, siempre debes sonreír, siempre… - Lo sé… - Vamos sonríe- me dijo mientras me daba un cálido abrazo – me tengo que ir… adios - Adiós… Me quede hipnotizada, y miraba como en la primera campanada las puertas de la iglesia se habrían, en la segunda campanada empezaba a salir gente, a la tercera campanada el se perdía entre la multitud y a la cuarta campanada… no lo volví a ver… Esa noche llegue cansada a mi casa, mi padre abrió la puerta sorprendido y feliz - Hija! Creí que te había perdido!!- dijo mi padre mientras me abrazaba Sonríe… nunca olvides sonreír Sonreí, siempre iba a sonreír, le abrace, y le dije que todo estaba e iba ir bien, se había preocupado mucho, por un momento se molesto, pero decidió olvidarlo estaba sana y salva, de hecho estaba mejor, fui a mi cuarto me di un baño refresque mi mente y me senté en mi cama, al frente mío estaba la cruz de Jesucristo mi mama la había puesto ahí hace mucho tiempo, y recién ahora la vi, recordé la oración que miguel me enseño, me gusto mucho, me la aprendí rápido. Esa noche antes de dormir me puse de rodillas y después de rezar el padre nuestro, recé la oración de miguel Angel de mi guarda, Cuando abrí los ojos no me sentí igual, era diferente, me sentía en paz, y de pronto escuche la voz de miguel y la risa melodiosa de mi madre, no solo comprendí que miguel era mi ángel, y había venido a salvarme, también supe que dios existe y que quería lo mejor para mí, me quede dormida, y a partir de ese momento mi vida cambio a mejor, rezaba todas las noches la misma oración y me sentía feliz y en paz. Empecé a ir a la misa y todo fue mejor, ahora estoy vieja y crie hijos hermoso, uno se llama miguel y tiene la misma sonrisa.De mi dulce compañía, No me desampares, Ni de noche ni de día, Hasta ponerme en paz con Jesús, José y María Amen FIN
__________________ no temas a las tinieblas por que la luz brilla en ti cuando el presente se vuelva pasado, y el futuro se vuelva presente, nada sera igual... y de mi, quedaran mas que recuerdos. [spoiler] unanse a mi grupo!!! Mansion Namizake Mis fics n.n Todo empezo... Melodia de amor |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |