Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Traduciendo ID: 64129 Registrado: junio-2006 Hace: (1264 dias)
| MIS TRADUCCIONES(Los Adultos son Malos) Los Adultos son Malos Bueno aqui les dejo uno de mis favoritos, aveces tengo cierto problema a la hora de traducir por que los que trasladan del japones-al ingles aveces lo hacen de forma deficiente, me olvidaba solo tradusco del ingles al español. Dudas o segerencias y por supuesto agradecimientos sean bienvenidos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://img120.imagevenue.com/img.php...22_378 lo.jpg DEDICADO a: small white cat: "Los juegos que aportas son geniales " manonegra, bairon_kumon y todos los moderadores del foro gracias a ustedes el amor por el manga y anime se fortalece. Pues tanto que agradesco ojala los protagonistas de este agradecimiento sepan corresponder con otro"gracias" |
| | |
| Sin estado ID: 70383 Registrado: julio-2006 Hace: (1234 dias)
| Re: MIS TRADUCCIONES(Los Adultos son Malos) Ta bien la traduccion, me gusto este xD Saludos, |
| | |
| Sin estado ID: 93269 Registrado: octubre-2006 Hace: (1139 dias) Edad: 20
| Re: MIS TRADUCCIONES(Los Adultos son Malos) eres un putho dioz mis respetos para ti |
| | |
| ZhIpike-RaPer-RVLZ revez ere zever ID: 118826 Registrado: enero-2007 Hace: (1039 dias)
| Re: MIS TRADUCCIONES(Los Adultos son Malos) ok pasa .....
__________________ si vamos a ver HENTAI tenemos ke ver de TODO HENTAI, GURO, BONDAGE ,FURRY, LOLICON, SHOTACON, YAOI , YURI(BUENO TALVEZ ESTO NE SE APLIKE AL YAOI...) >>>plurk<<< |
| | |
| Re: MIS TRADUCCIONES(Los Adultos son Malos) Buff...aportazo, increibleee, gracias por la traduccion ^O^ Sigue asi, se agradece GRACIAAAAS SALUDOS¡¡¡¡¡¡ | |
|
| http://foro.gartlive.com ID: 11883 Registrado: noviembre-2004 Hace: (1821 dias) Edad: 23
| Re: MIS TRADUCCIONES(Los Adultos son Malos) esta weno muxas gracias man.... y pos tenes toda la razon en cuanto a tus agradecimientos....
__________________ Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"... pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo" ¿Quieres aprender a dibujar al estilo manga? Ahora puedes hacerlo On-Line... visita mi foro para informarte más en... Foro GART |
| | |
| Re: MIS TRADUCCIONES(Los Adultos son Malos) mmm si ya lo tengo grax pero lo tengo en ingles y psssss se agradese me kedo con el de ingles n_n sah yane | |
|
| Sin estado ID: 88471 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1159 dias)
| Re: MIS TRADUCCIONES(Los Adultos son Malos) Muchas gracias por tus aportes y traducciones! |
| | |
| Sin estado ID: 30095 Registrado: octubre-2005 Hace: (1488 dias)
| Re: MIS TRADUCCIONES(Los Adultos son Malos) genial aporte man gracis |
| | |
| Sin estado ID: 36272 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1423 dias)
| Re: MIS TRADUCCIONES(Los Adultos son Malos) exelente aporte y q buen trabajo man se te agradece 060407
__________________ Consume hiervas miles de no se pueden equivocar @_@ XDXDXD…..!!!!!!Hijos de Perulandia (HDP) version - X |
| | |
| "¿Why so serious?" ID: 15554 Registrado: marzo-2005 Hace: (1710 dias) Edad: 27
| Re: MIS TRADUCCIONES(Los Adultos son Malos) mUY BUEN APORTE, AUNQUE SERÍA MEJOR SI LO PUDIERAS PONER EN dd
__________________ Por ambas, las diosas de YGO, Anzu Mazaki y Asuka Tenjyoin. ![]() Si te gusta Anzu Masaki unete al Mazaki Anzu FC. http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-quote.html "En el Dia mas brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que osen aceptar el mal se cuiden de mi poder, de la Luz de GREEN LANTERN" When There Is No More Room In Hell... The Dead Will Walk The Earth Why So serious? |
| | |
| Re: MIS TRADUCCIONES(Los Adultos son Malos) buen aporte, la traduccion me gusta mucho, se adapta al original japones. | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |