Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| [COLOR="Blue"]HOLA MAGEGG, BIEN POR ESTA PROPUESTA, SIGUE ADELANTE Y QUE TE VALGAN M... LOS COMENTARIOS NEGATIVOS. BUEN MATERIAL[/COLOR] | |
|
| Sin estado ID: 363777 Registrado: febrero-2009 Hace: (280 dias)
| ¡maravilloso, sigue asi y te levantaremos un monumento...! te lo dice ASANTI...... |
| | |
| Sin estado ID: 363731 Registrado: febrero-2009 Hace: (280 dias)
| si pudieran poner los archivao en modo de Galería seria estupendo ya que mi vanda ancha es de poca rapidez |
| | |
| Sin estado ID: 362001 Registrado: febrero-2009 Hace: (286 dias) Edad: 16
| sigue asi broo strider-hyriu agregó un mensaje a los 0 minutos y 36 segundos después... holaaaaaaaaaaaaaaaaa
__________________ ![]() SOLAMENTE UN VETERANO ES PORTADOR DE LAS INSIGNIAS .i. º_º.i. Última edición por strider-hyriu; 24-feb-2009 a las 17:26. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Sin estado ID: 368914 Registrado: marzo-2009 Hace: (257 dias)
| Mui vuena ^^ ..tu sigue adelante k sta to waii y alos cavro.. weno a esos k les den k no saven donde tien l kra ni el kulo xD weno pedaso de temazo ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 363777 Registrado: febrero-2009 Hace: (280 dias)
| Aquí les mando un delicioso pack (etito) de lolis que creo que están muy bien y les van a gustar, siempre que no alguien ya lo haya subido(eso espero)... si les gustan, bájenlas y manden comentarios para continuar subiendo mas material... y no se les olvide que el lolicon es pura imaginación de la buena... http://www.megaupload.com/?d=ULQOGCY5 |
| | |
| ---]I[ L`Cie ]I[--- ID: 114398 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1058 dias) Edad: 24
|
Compa, tus imagenes son buenas, pero estarian bien en Galeria Lolikon v.2. ![]() The Best Damn Thing Hot Girlfriend Girlfriend InLive (Toronto) Girlfriend Remix (with Lil Mama)
__________________ Esta fantasia esta basada en la realidad ![]() Noctis & Stella Romeo & Julieta No existe el bien ni el mal, solo la mente humana las crea. William Shakespeare Final Fantasy Versus XIII Los peruanos de Foros DZ!!!!! L__o__l__i__k__o__n____L__i__b__r__e [Rol - Loli/YuriKon/Toddler Accion] KONOHA ES ATACADA!!! Ya somos mas de 200 usuarios, unete ya!!!! K__o__d__o__m__o____no____J__i__k__a__n | ||||
| | |
| Sin estado ID: 391876 Registrado: junio-2009 Hace: (158 dias) Edad: 24
| hey gente que onda, aqui una aportacion de mi parte, una imagen hecha 100% en lapiz de color y tinta china... el unico retoque digital fue la firma y un poco de iluminacion porque es foto no escaneada.. pronto subire mas imagenes de mis trabajos >:3 http://www.forosdz.com/foro/usuarios.../img133052.jpg
__________________ ----------------------------------------------------------------------------- ![]() En la soledad y la desgracia la sangre es elegancia .... |
| | |
| Sin estado ID: 161074 Registrado: junio-2007 Hace: (878 dias)
|
digo... si estas es por algo.. asi qe no te qeda bien llamar enfermos a todos aqi pues tu tmb te encuentras, te incluyes.. ademas... aqui todos, o la mayoria, sabemos perfectamente qe no es mas qe fantasia =) a qe le tiras bro?? si no te gusta esto pues largateee qe chingaos haces aqi la neta xD verguenza me das tu.. neta, qe culero ser tu =/ a insultar a otro lado qe aqi no stamos para mamadas eh we =D | ||||
| | |
| Sin estado ID: 57966 Registrado: mayo-2006 Hace: (1291 dias) Edad: 22
|
Por cierto ya estoy por terminar mi carrera, así que anuncio que volveré pronto con nuevos aportes =D Última edición por Magegg; 24-jun-2009 a las 11:05. | ||||
| | |
| FINISH HIM!!! ID: 399358 Registrado: julio-2009 Hace: (120 dias)
| muy buenas valen la pena ![]() ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 406328 Registrado: agosto-2009 Hace: (85 dias)
| muy buenoss. una pena que algunos no vayan. Última edición por bartman223; 29-ago-2009 a las 09:01. |
| | |
| Sin estado ID: 409008 Registrado: septiembre-2009 Hace: (70 dias)
| hola soi nuevo aqui asi estan chidos los mangas los felisito n.n ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |