Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Traduciendo ID: 64129 Registrado: junio-2006 Hace: (1264 dias)
| "ONA"-Full Metal Alchemist Bueno aqui les traigo otra traducción, esta vez de Full Metal Alchemist, es una mescla, pero igual me agradó mucho por eso lo traduje, el final es sorprendete y me mate de la risa. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, ¿Qué les pareció? COMENTARIOS, SUGERENCIAS Y CRÍTICAS, BIENVENIDAS SEAN. Descárgarme Aquí>>>>>>>http://rapidshare.com/files/97254784/Ona.rar Última edición por ROGGERT; 10-mar-2008 a las 11:05. |
| | |
| Re: "ONA"-Full Metal Alchemist( Rorikon-zoo) muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buenooo yo kerio con alphonce siiiiiiii lo amooooooo!! lindooo, gracias | |
|
| Holy Power ID: 46711 Registrado: marzo-2006 Hace: (1351 dias) Edad: 19
| Re: "ONA"-Full Metal Alchemist( Rorikon-zoo) omg que raro se ve a nina haciendo eso =P
__________________ ![]() Donde hay angustia en ello hay una historia Donde hay una historia en ella hay voluntad Y donde quiera que haya voluntad se encuentra un alma |
| | |
| Re: "ONA"-Full Metal Alchemist( Rorikon-zoo) ñaaaaaaaaaa ta muy kawai ^^ arigato x la traduccion bye's | |
|
| Re: MIS TRADUCCIONES: "ONA"-Full Metal Alchemist( Rorikon-zoo) Arghhhhhh, En la empresa me restringen el acceso a las imagenes tendre que esperar la Descarga Directa, por favor no dejes de ponerla. PD: Geniales tus traducciones. | |
|
| Sin estado ID: 7443 Registrado: abril-2004 Hace: (2058 dias) Edad: 20
| Re: MIS TRADUCCIONES: "ONA"-Full Metal Alchemist( Rorikon-zoo) Como siempre con excelentes trabajos traducciones, me encanto el doujin. Domo Arigato por el esfuerzo |
| | |
| Sin estado ID: 20734 Registrado: julio-2005 Hace: (1584 dias) Edad: 20
| Re: MIS TRADUCCIONES: "ONA"-Full Metal Alchemist( Rorikon-zoo) O_O nunka me lo imagene!!!! AL!!!! nooo >_< el es solo mioo io nu ams le hago eso *¬* xDDDDD muy weno el dou!!! d elo qno seee ve!!!
__________________ "Solo puedo lanzar un grito, el cual destrozará mi corazón" "Was it your leaving that caused disharmony?" |
| | |
| STORMBRINGER COMIN'!! ID: 130896 Registrado: marzo-2007 Hace: (977 dias)
| Re: MIS TRADUCCIONES: "ONA"-Full Metal Alchemist( Rorikon-zoo) m pongo de pie exelente dou y traduccion! |
| | |
| Re: MIS TRADUCCIONES: "ONA"-Full Metal Alchemist( Rorikon-zoo) muy bueno... ya lo havía visto pero no lo tenía, gracias... | |
|
| Sin estado ID: 22959 Registrado: agosto-2005 Hace: (1565 dias)
| Re: MIS TRADUCCIONES: "ONA"-Full Metal Alchemist( Rorikon-zoo) siempre quise saber que era lo que decian muy bueno me gusto |
| | |
| STORMBRINGER COMIN'!! ID: 130896 Registrado: marzo-2007 Hace: (977 dias)
| Re: MIS TRADUCCIONES: "ONA"-Full Metal Alchemist( Rorikon-zoo) segui asi! |
| | |
| Prepare! The New Age is coming! ID: 188755 Registrado: septiembre-2007 Hace: (807 dias)
| muy bueno el aporte y de fma! se te agradece
__________________ xXLEPSXx ![]() « ¿¡"LA JUSTICIA VENCERÁ"!? ¡CLARO QUE LO HARÁ! ¡¡¡¡AQUEL QUE GANE ESTA GUERRA... ...SERÁ LA JUSTICIA!!!! » [ Ven y celebra los 1 2 a ñ o s de One Piece usando la firma de un personaje ] Lee los primeros 295 episodios de One Piece online AQUI |
| | |
| GrAx!!!! grasias men por tu aporte creo q todos deveriamos poner mas lolis en español no creen q es asi creeo q la gente le gusta mas en español | |
|
| Sin estado ID: 101818 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1106 dias)
| Exelente!!!! q mas se puede pedir ![]() ![]() xDse agradece n_n" |
| | |
| Traduciendo ID: 64129 Registrado: junio-2006 Hace: (1264 dias)
| Actualizo la descarga directa
__________________ Dar las gracias 100 pre |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |