Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 142461 Registrado: mayo-2007 Hace: (932 dias)
| Estudio libre en la azotea [Doujin loli en español] tenia mucho que no aportaba nada al foro asi q aki les dejo este pekeño aporte traducido por mi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() descarga directa http://www.megaupload.com/?d=XRAC4AQZ |
| | |
| El Pasado es un Abismo Insondable ID: 185972 Registrado: agosto-2007 Hace: (814 dias) Edad: 17
| Re: Estudio libre en la azotea [Doujin loli en español] No está mal.Sigue así. |
| | |
| Sin estado ID: 36272 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1423 dias)
| Re: Estudio libre en la azotea [Doujin loli en español] ta muy bueno el manga ..!!!! sete agradce el aporte pero cq usas megaupload..!!!!!??? sugerencia usa otros x favor 041207
__________________ Consume hiervas miles de no se pueden equivocar @_@ XDXDXD…..!!!!!!Hijos de Perulandia (HDP) version - X |
| | |
| Re: Estudio libre en la azotea [Doujin loli en español] me gusto muchisisimo.... es muy buena solucion para q los profesores sigan dando clases...... | |
|
| Re: Estudio libre en la azotea [Doujin loli en español] ASI CUALQUIERA QUIERE DAR CLASES TE FELICITO LOCO | |
|
| Prepare! The New Age is coming! ID: 188755 Registrado: septiembre-2007 Hace: (807 dias)
| Re: Estudio libre en la azotea [Doujin loli en español] me gustaria darle clases yo ![]()
__________________ xXLEPSXx ![]() « ¿¡"LA JUSTICIA VENCERÁ"!? ¡CLARO QUE LO HARÁ! ¡¡¡¡AQUEL QUE GANE ESTA GUERRA... ...SERÁ LA JUSTICIA!!!! » [ Ven y celebra los 1 2 a ñ o s de One Piece usando la firma de un personaje ] Lee los primeros 295 episodios de One Piece online AQUI |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |