Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ¿superman? ID: 215958 Registrado: noviembre-2007 Hace: (727 dias)
| Trasnochado[Dojinshi en español de Dragon Ball GT](Pan&Trunks) Hola ke tal a ttodos, bueno aki les traigo un dojinshi en español que a mí parecer son dificiles de encontrar (LOS DE PAN.... aun ke en todos los ke encuentro siempre aparece con Trunks) esta en español y cuenta con 16 paginas, espero sea de su agrado, ke lo disfruten. NOTA.- Si alguien piensa lo contrario favor de avisarme en donde puedo encontrar más dojinshis de este tipo por su atención mil gracias , POR CIERTO NO C OLVIDEN DE AGRADECER POR KE RECUERDEN KE AGRADECER NO CUESTA NADA. ai se los dejo en gisasize: Ya caduco MUESTRA: ![]() Ustedes disculpen lo ke pasa es ke ya lo habia subido desde hace un buen rato pero me imagino ke kasi no lo veian dejenme lo vuelvo a subir por mediafire; http://www.mediafire.com/?jl8vngyy0zd No mas aprovechen por ke no se cuanto dure, a si veo ke posteam (Pa ver ke si les interesa este tipo de dojinshis, si no pa subir otros ke tengo a ki) les subo otro ke a mi parecertanbien esta bueno de pan y trunks, y si les sigue interesando subo otro donde gote y trunks (Pero ya algo krecidos) les en señan la fucion a la hija de vegeta(Ke no me acuerdo como se llama) y a Pan y bueno pa ke arruinarles la sorpresa. Bueno ai me avisan si pasa algo, nos vemos Edit Neko : Descarguen el archivo de el tema ORGINAL .. {el de arriba} pero como Mediafire esta borrando a tontas y locas ... les dejo un mirror .. pero insisto mientras funcione el de Mediafire ... usen ese ... >>> Aqui <<<
__________________ -AUNKE LA LUZ Y LAS SOMBRAS DEJEN DE EXISTIR, YO SEGIRE VIVO , VIENDO EL PASO DEL TIEMPO, ESPERANDO CADA NUEVA ETERNIDAD Última edición por Neko-Hz; 10-abr-2008 a las 14:07. Razón: Cuestion de tiempo |
| | |
| Loli fan ID: 143951 Registrado: mayo-2007 Hace: (928 dias)
| yo lo tenia pero se me perdio por culpa de un virus, gracias por el aporte |
| | |
| Sin estado ID: 71770 Registrado: julio-2006 Hace: (1226 dias)
| yo tampoco puedo descargarlo |
| | |
| Sin estado ID: 207628 Registrado: noviembre-2007 Hace: (750 dias)
| men no me asusten se e demasiado bueno el aporte
__________________ i goin for you |
| | |
| [ chica frenetica ] ID: 187959 Registrado: septiembre-2007 Hace: (809 dias) Edad: 17
| Pan con Trunks .. mmm Me encanta .. buen doujin..![]() - Se te agradece muchisimo el aporte, Bye...♥ ♥ ♥ ![]() |
| | |
| thanks bro muy buen aporte sigue haci cualquier cosa te aviso si me encuentro unos dojins | |
|
| deskiciado ID: 215710 Registrado: noviembre-2007 Hace: (727 dias) Edad: 18
| SUENA INTERESANTE PAN ![]()
__________________ ![]() ファンエステバン ありがとう |
| | |
| Slaughter Is The Best Medicine ID: 164021 Registrado: julio-2007 Hace: (872 dias) Edad: 99
| se agardese bueno
__________________ ]NO existen las casualidades solo lo inevitable....y lo inevitable es tú muerte Musi-k en Descarga Directa Mi Ultimo Aporte....Checalo... >Discografia de KoЯn < Quieres Ganar Money Con Tus Links Picale Aqui---> http://linkbee.com/75718 |
| | |
| Sin estado ID: 385183 Registrado: mayo-2009 Hace: (193 dias)
| muchas gracias hacia rato que lo buscaba |
| | |
| El 5° Jinete del Apocalipsis ID: 368327 Registrado: marzo-2009 Hace: (262 dias)
| Gracias , yo lo tenia pero se em perdio y no lo pude volver a encontrar
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |