Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Love to Carly ID: 363493 Registrado: febrero-2009 Hace: (284 dias) Edad: 18
| OK gen aporte se agradece mucho |
| | |
| ~ Moe - Tan - Moe ~ ID: 362505 Registrado: febrero-2009 Hace: (287 dias) Edad: 21
| las imagenes estan muy buenas .. se te agradece el aporte. Chao. |
| | |
| Sin estado ID: 115765 Registrado: enero-2007 Hace: (1055 dias)
| gracias! estoy mojada!!
__________________ Si eres una chica, y buscas un lugar para estar entre amigas? que etas esperando!!! ![]() Haz click en la Imagen y unete a nosotras! PODER FEMENINO! Reglas~ 1.- Ser chica. 2.- Reportarse mínimo 4 de cada 7 días, aquella que no lo haga, sin explicar la razón, será botada del club. 3.- Seguir las Reglas del foro. 4.- Para poder participar en un concurso, deberán de tener, mínimo, una semana en Dz. 5.- Si te vas a cambiar de nick avísanos, para poder mandarte el pm cada vez que se organice algo. |
| | |
| Neko sentimental y enaMorado. ID: 380266 Registrado: abril-2009 Hace: (217 dias) Edad: 20
| :3 Gracias, me gusta mucho Sakura. Veremos si hay imágenes nuevas que me agraden ^__^ Cuidate Bye |
| | |
| Sin estado ID: 360443 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| espero que ayan imagenes nuevas jejeje grax por el aporte |
| | |
| Fan Lolicon ID: 264664 Registrado: abril-2008 Hace: (591 dias) Edad: 18
| Buen aporte gracias |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |